Pues nos vamos a Marruecos

Josepuma71

Curveando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
2.759
Puntos
83
Ubicación
Madrid
El amigo ERTnesto y yo nos piramos a Marruecos con la gente de Ruta Cero Tours, el en su flamante Advevture y yo con la K 1300s, va a ser una buena prueba para montura y piloto, lo que hasta ahora nos han trasladado la gente de la organización Antonio y Justin es muy buen royo , mucha información , tranquilidad y confianza.

image.jpg

Preparados los pasaportes y con lo poco que cabe en las 2 pequeñas maletas de mi K 1300s mañana a las 07:00 am saldremos camino de Málaga para poner ruedas, gracias al descuento que nos hacen en Touratech Málaga, de ahí a Tarifa para domir y salir el sábado bien temprano a bordo del ferri camino de Tánger, el resto os lo intentare mostrar y contar cada día dependiendo del wifi que piyemos y de las fuerzas que nos vayan quedando

con muchas ganas de ir ver y contar y no menos nervios os mando un abrazo

:)
 
Última edición:
Buen viaje y a disfrutarrrr. Ya nos contarás ;)
 
Seguro que disfrutareis. Es un pais espectacular en moto (solo he ido en moto) y estoy deseando volver.
 
A disfrutar el viaje cuantos kilómetros os salen?
 
que envidia ,me gusta mucho la aventura de rutacero ,pero por fechas creo que será en septiembre con r11viajes
ya iréis contando
 
Pues estamos en la entrada del puerto a la espera de que abran .., la autoridad portuaria a cerrado el tráfico marítimo por el estrecho y han cerrado hasta el puerto de Algeciras por él temporal ...,, pedazo de p...tada ..
 
si hace mucho viento...fuerza 7 cuidado en la moto al salir en Tanger hasta Arcila pega tela en esos llanos....
Nosotros la haremos parecida pasada la Semana Santa ya sera el 6 año que bajamos, pero desde Marrakech tiraremos para Essauira y subiremos por la costa a Tanger, menos autopista.
 
Bueno al final pasamos con un viento de 80 kms hora y ojo como se movía el ferri .., manta de agua como no había visto nunca después camino a Rabat y cuando abrió 20-22 grados., la cuidad no es tan diferente de las nuestras, se echa de menos esa imagen del típico secarral e incluso vemos muchas zonas de cultivos de fresas, huertas etc

la gente de ruta cero sigue de diez, pendiente de todo con el coche de apoyo y indicándonos todo los aspectos más interesantes turisticamente hablando., anoche tras un curioso paseo por Rabat y su medina cenamos en un Restaurante típico

hoy camino de marrakech pararemos en Casablanca

;)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,9 KB · Visitas: 247
Estuvimos visitando el mausoleo donde están enterrados los antepasados del rey actual un sitio espectacular y hoy llegamos a Marrakech con su gran plaza y su medida acojonante !!!!!!! ..., que bullicio, que caos tan controlado y que pasada de ciudad., estamos en el desierto y hoy empieza el gran viaje
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,4 KB · Visitas: 215
Que sana envidia!

Ando en trámites para convencer a la jefa de ir, a ver si llegamos para la de Semana Santa, que está al caer...
 
image.jpgBuenos días

Espectacular día de ayer subimos el colt de tishka con medio metro de nieve, y después al desierto y a la garganta del río dades .., CHAPEAU !!!!! por la gente de ruta cero Tours, Pitin ., Antonio .., buena gente y se ve que les encanta lo que hacen
 
Me alegro que todo vaya saliendo bien después del contratiempo del primer día.Recuerdos para Antonio y Pitín,vaya dos cracks.
 
Pues si.. lo estamos psdamdo muy bien

Jesus un fuerte abrazo
 
image.jpgHoy nos pegamos un palizon sobre unas KTM con Ali de motos merzuga pistas y pistas y pistas y pura diversión y adrenalina tras dormir anoche en el desierto con luna llena hoy fue día de darlo todo con esos jugetitos de KTMimage.jpg
 
Hola colegas, de donde me puedo bajar el mapa de Marruecos para el Navigator v ? Gracias
 
Hoy a sido gordísima ., vamos por el desierto subimos a ver la carcel portuguesa que es una p..ta pasada y sube a dónde estamos JORDI ARCARONS con un grupo de KTMs ALUCINANTE !!!! Que tío más majo y más simpático
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,8 KB · Visitas: 103
Hoy ya estamos empezando el regreso a España, hoy dormiremos en mecknes y mañana a Tánger .. Dan mucha agua y mucha lluvia .., incluso posibilidad de no haber tráfico en el estrecho ..



image.jpg

que bonita es la jodia .., como se ha portado., y que poco pide .., Luego dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.,

Pd. gracias a Antonio de Ruta Cero por la foto .., que gusto da ver a la gente que le encanta su trabajo y que lo hace de cine
 
Última edición:
Bueno chicos pues ya en casa., lavando ropas, grabando fotos, preparando cosas etc., se ha olvidado ya la putada de esperar al ferry durante horas a que llegara y a que saliera de Tánger, el difícil viaje de regreso de ayer con nieve, frío, lluvia etc y solo vienen a la cabeza recuerdos, olores risas con los compis del viaje, que pasada de país, que GRANDÍSIMO DESCONOCIDO es para los Españolitos de a pie yo el primero, que Caos más organizado y que maravilla de DESCIVILIZACION .., no tienen de casi nada de lo que consideramos necesario y les sobra todo.,


GRACIAS A LA GENTE DE RUTA CERO TOURS !!!!! Me llevo una experiencia para toda la vida Y a todos los que han pasado a leer este hilo, y si alguno quiere cualquier consulta estoy a vuestra disposición


Un abrazo para todos
 
Arriba