Intercomunicadores SENA-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille, yo también te quería preguntar por el Cardo Q1, precio y cualquier sugerencia que estimes hacer al respecto.....En mi caso, estaba interesado en el kit individual, que por lo que he podido leer, cubriría mis necesidades en este aspecto, salvo que me digas otra cosa, porque se trataría de un uso muy básico y elemental (indicaciones del gps, música y emparejar el móvil, poco más....). Bueno, y que la calidad de sonido sea "decente".

ya me dices ;) y gracias como siempre
 
Buenas Guille, acabo de comprar la última unidad que te quedaba del TWIINS D3. Espero que el motivo de que no vayas a traer más,no sea por ser mal intercomunicador, jajaja. Si es así, dímelo y anulamos el pedido. Gracias y saludos
 
Hola buenas

he visto las ofertas de cascos que teneis y dudo entre un Schuberth S2 Race o un Shoei NXR. Cuál es más silencioso??

Gracias
 
Hola buenas

he visto las ofertas de cascos que teneis y dudo entre un Schuberth S2 Race o un Shoei NXR. Cuál es más silencioso??

Gracias

Son cascos distintos, el S2 race no lo conozco, será el S2 Sport, es más silencioso que el NXR que está pensado para motos más deportivas.
 
Buenas Guille, acabo de comprar la última unidad que te quedaba del TWIINS D3. Espero que el motivo de que no vayas a traer más,no sea por ser mal intercomunicador, jajaja. Si es así, dímelo y anulamos el pedido. Gracias y saludos

No, la verdad que no he tenido ninguna o una garantía como mucho, pero prefiero centrarme más en Sena que tiene uno similar pero con mucha mejor calidad, también mucho más caro claro está ;), lo que tú veas.
 
Bueno en principio lo voy a probar, a ver que tal. Si no cumpliera mis espectativas ya hablaríamos. Saludos
 
Hola Guille. recibido el paquete. Todo correcto y rápido. Gracias y un saludo
 
Hola, necesito recambio del kit de audio para Midland BT NEXT, lo teneis disponible? gracias. Saludos.
 
Buenas Guille.

Entre estos, cuál tiene mejor calidad de audio/menos distorsión a alta velocidad?:

Scala Rider Q1
Midland BTX2
Midland BT-NEXT
Sena SMH5

Necesitaría precio de la mejor opción...

Saludos y gracias
 
Hola Guillermo, te queria preguntar que diferencias hay entre el senna 3S B el W y el B. Por favor dame precio y dime como te hago la compra. Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas Guille.

Entre estos, cuál tiene mejor calidad de audio/menos distorsión a alta velocidad?:

Scala Rider Q1
Midland BTX2
Midland BT-NEXT
Sena SMH5

Necesitaría precio de la mejor opción...

Saludos y gracias


Hola.
Midland ya no trabajamos pero estamos comparando el Cardo y Sena más económico con el Midland más caro como es el Bt Next?¿?¿?

Igualmente la mejor opción para el mejor sonido el Sena 20S con calidad HD
https://www.motorraiz.com/intercomunicador-moto-sena-20s-twin-android-iphone-aplicacion
 
Hola Guillermo, te queria preguntar que diferencias hay entre el senna 3S B el W y el B. Por favor dame precio y dime como te hago la compra. Muchas gracias y un saludo.


Hola la diferencia es simple ;)

EL 3S B es para cascos jet o modulares con los mandos.
El 3S W es para cascos integrales con el mando exterior.
El 3S WB es para cascos Jet o Modulares con el mando exterior.
 
Hola.
Midland ya no trabajamos pero estamos comparando el Cardo y Sena más económico con el Midland más caro como es el Bt Next?¿?¿?

Igualmente la mejor opción para el mejor sonido el Sena 20S con calidad HD
https://www.motorraiz.com/intercomunicador-moto-sena-20s-twin-android-iphone-aplicacion


Seguro que el 20s de sena da mejor calidad de sonido...pero le veo un potencial de funciones difícil de que yo pueda llegar a poner en practica algún día...

No obstante, ya puestos a tirar la casa por la ventana... entre el sena 20s y el Cardo Pack Talk...:
1º Dan igual calidad de sonido?
2º A igual calidad de sonido, ¿no da mejor resultado de funcionamiento para comunicaciones de varios usuarios el sistema de DMC de Cardo que el usado por Sena?

Gracias
 
Vaya eficacia Guillermo, en cinco minutos duda aclarada y pedido realizado. Asi da gusto.
Gracias y un saludo
 
Hola busco intercomunicador compatible con GPS Navigator V, para hablar con pasajero y escuchar música.
Cuál me aconsejáis?? Veo que Guille es el que maneja el tema.
Gracias,
 
Seguro que el 20s de sena da mejor calidad de sonido...pero le veo un potencial de funciones difícil de que yo pueda llegar a poner en practica algún día...

No obstante, ya puestos a tirar la casa por la ventana... entre el sena 20s y el Cardo Pack Talk...:
1º Dan igual calidad de sonido?
2º A igual calidad de sonido, ¿no da mejor resultado de funcionamiento para comunicaciones de varios usuarios el sistema de DMC de Cardo que el usado por Sena?

Gracias


Hola buenas tardes.
Sí, el sistema Cardo para varios usuarios y siempre que todos llevéis el mismo sistema es mejor en ese aspecto.

El SENA 10 S también tiene calidad HD de audio.



https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-10s
 
Hola busco intercomunicador compatible con GPS Navigator V, para hablar con pasajero y escuchar música.
Cuál me aconsejáis?? Veo que Guille es el que maneja el tema.
Gracias,


Hola buenas tardes.
No tengo constancia que de problemas con Cardo o Sena el Navigator V.
Por lo que el Q1 de Cardo, el teamset o el Sena SMH5FM le son suficientes para lo que pide.
Ya me indica y te adjuntaría precio.
 
Hola a todos.Guille,creo que eres el indicado para resolver mis dudas
.<br> Puede que este tema se haya resuelto ya, espero no molestar.
Mi gran duda es que he adquirido recientemente el Navigator V y ahora en cuanto ahorre quería ver una pareja de intercomunicadores.
La primera opción era el de Bmw para que, quede todo perfectamente conectado pero si quiero comprar dos, para la parienta y para mí, más la instalación en el casco más la batería no sé si se irá la cosa a más de 1000 euros , y me parece de locos.
No me importó pagar el sobre precio de poner el navegador de BMW, por qué ya teniendo la preinstalacion y teniendo en cuenta que se conecta a la perfección a la moto, pues, merece la pena, en vez de un Tom Tom, pero claro, la diferencia con una pareja de intercomunicadores, de los más caros del mercado es bestial.
Y la pregunta que os formuló es, Es tan imprescindible que sea el intercomunicador Bmw? Que prestaciones me va a dar el de Bmw que no me va a dar ningun otro?
Si comprara otros de alta gama tipo G9 o similar, se me conectaría sin problemas al navegador vía Bluetooth para escuchar los comandos en viaje y al mismo tiempo con la parienta y el Iphone y otras motos?
Yo no tengo grupo para salir y que se conecte con los demás dispositivos, o sea que eso me da un poco igual aunque si en el futuro tuviera gente pues lo mismo de primeras estaria bien pillar uno que se pudiera conectar moto-moto.
Lo que sí quiero es poder hablar con la acompañante en viaje con buena calidad de sonido, atender llamadas del Iphone , escuchar música (tampoco imprescindible) y sobre todo, escuchar órdenes del navegador y que se conecte a el sin problemas y a mi Iphone
Y ya si me decís recomendaciones sobre cuál usáis vosotros y si estáis contentos sería genial. Leo que los mejores son cardo G9, Sena SMH10 y Midland
Luego únele que estoy también mirando casco, y eso complica la cosa,si lo instalo en el casco que tengo ahora,es mucho jaleo luego quitarlo y ponerlo en otro?
os agradezco vuestra ayuda...
 
Última edición:
Hola a todos.Guille,creo que eres el indicado para resolver mis dudas
.<br> Puede que este tema se haya resuelto ya, espero no molestar.
Mi gran duda es que he adquirido recientemente el Navigator V y ahora en cuanto ahorre quería ver una pareja de intercomunicadores.
La primera opción era el de Bmw para que, quede todo perfectamente conectado pero si quiero comprar dos, para la parienta y para mí, más la instalación en el casco más la batería no sé si se irá la cosa a más de 1000 euros , y me parece de locos.
No me importó pagar el sobre precio de poner el navegador de BMW, por qué ya teniendo la preinstalacion y teniendo en cuenta que se conecta a la perfección a la moto, pues, merece la pena, en vez de un Tom Tom, pero claro, la diferencia con una pareja de intercomunicadores, de los más caros del mercado es bestial.
Y la pregunta que os formuló es, Es tan imprescindible que sea el intercomunicador Bmw? Que prestaciones me va a dar el de Bmw que no me va a dar ningun otro?
Si comprara otros de alta gama tipo G9 o similar, se me conectaría sin problemas al navegador vía Bluetooth para escuchar los comandos en viaje y al mismo tiempo con la parienta y el Iphone y otras motos?
Yo no tengo grupo para salir y que se conecte con los demás dispositivos, o sea que eso me da un poco igual aunque si en el futuro tuviera gente pues lo mismo de primeras estaria bien pillar uno que se pudiera conectar moto-moto.
Lo que sí quiero es poder hablar con la acompañante en viaje con buena calidad de sonido, atender llamadas del Iphone , escuchar música (tampoco imprescindible) y sobre todo, escuchar órdenes del navegador y que se conecte a el sin problemas y a mi Iphone
Y ya si me decís recomendaciones sobre cuál usáis vosotros y si estáis contentos sería genial. Leo que los mejores son cardo G9, Sena SMH10 y Midland
Luego únele que estoy también mirando casco, y eso complica la cosa,si lo instalo en el casco que tengo ahora,es mucho jaleo luego quitarlo y ponerlo en otro?
os agradezco vuestra ayuda...

Hola, en Cardo desde el Q1 pasando por el Q3, G9X, etc... todos son compatibles con el Navigator V.
Por lo que si lo que quieres es hablar piloto-pasajero el Q1 es más que suficiente.
Ya me indicas :)
 
Hola la diferencia es simple ;)

EL 3S B es para cascos jet o modulares con los mandos.
El 3S W es para cascos integrales con el mando exterior.
El 3S WB es para cascos Jet o Modulares con el mando exterior.

Este modelo sena se puede sincronizar con otros sistemas, ( cardo, midland, etc ), como sus gamas superiores.

Si es asi me gustaria me pasaras precio.

Gracias
 
Hola,

Tengo un Shoei Neotec y un Arai integral, ¿qué paquete duo me recomiendan que se escuche bien pero sin excesivas pretensiones? Uso para hablar con pasajero, teléfono y música.

Saludos
 
Sena 10u y Nolan ncom

Buenos días,
Tengo el Schuberth E1, mi 5º casco (Arai xtour 2, 3 y 4 y Nolan 104 Evo). Mi mujer tiene un nolan n91 con intercomunicador de la misma marca. Estoy pensando en incorporar el Sena 10u a ver si de una vez consigo un producto satisfactorio al 100 % y que me permita usar el Gps (TomTom) + telefono y comunicarme con mi mujer (cuando vamos en la moto).
Me puedes dar precio y confirmarme compatilibilidad?
Me gusta más como queda integrado el Sena que el Schuberth SRC pero no conozco ninguno de los 2.
Muchas garcias.
 
Buenas Guille, entre el Q1 y el Sena SMH5-Fm, cual se escucha mas alto y mas nitido? Yo solo lo quiero para lo basico, hablar parienta, musica radio y telefono.
 
Hola Guille, necesito un intercomunicador que me conecte al mismo tiempo:
1.- GPS
2.- Pasajero
3.- Otra Moto.

Ahora tenemos unos G4 y el problema rádica en que cuando salimos de ruteo, nos conectamos dos motos + dos pasajeros, pero el GPS se desconecta.

La idea es unos equipos compatibles con G4 y que una de las motos no pierda el GPS.

Gracias por tu ayuda
 
Hola Guille, me puedes dar precio para el casco schuberth M1, talla M y su correspondiente intercomunicador?
Saludos,
 
Última edición:
Tengo dos schuberth C3 pro, y necesito intercomunicador específico o no. Que me recomiendas?
 
quiero dar las gracias a Motorraiz que por casualidad lo veo en el foro. El martes compre el sena 10s dual porque fue el sitio en el que mas barato lo encontré y en 24 horas estaba entregado. Montado ya es una maravilla lo bien que funciona y la rapidez del pedido y su precio buenísimo. vengo de un midlan btx1 y la verdad que el sena tiene mucha mejor terminacion y sonido. no hay color. un poco mas de dinero vale la pena.
 
Ando buscando intercomunicadores, actualmente tengo unos chinorri de eBay que cumplen...y poco más.

Me gustaría que se pudieran integrar bien con el navigator V, el uso será yo sólo entre semana (por lo que quiero que tenga radio, o posibilidad de ella) y los fines de semana para comunicarme con el copiloto.

Qué opción es la más recomendable sin irme a precios desorbitados? Cardo Q1 quizás?

Gracias!!
 
Hola, una duda para Guille o quien me pueda aportar luz.
Estoy buscando unos intercomunicadores con algunas premisas:
Llevo un casco HJC R-Pha 10 y una GS1200LC con en Nav y querría el inercomunicador para escuchar el teléfono, instrucciones de GPS y hablar con otra moto (que lleva un casco modular LS2.
Cual me recomendais? Tampoco estoy buscando un tope de gama (y lo del tif es secundario). Probamos con unos chinos y fue un desastre, y ahora con el navegador, o tienes uno o no le sacas partido.

Gracias
 
Este hilo lo tengo completamente abandonado, lo siento, no llego a todo aunque muchos consultan por privado o por correo se que no he respondido a todos por lo que me pongo a responder a todos por privado.
 
Hola Guille estoy interesado en la compra de un inter comunicadores piloto pasajero que me aconsejas.
ahora tengo QZ que me regalaron por la compra de Shoei.
a poder ser que no sean excesivamente caros.
Saludos
 
Hola Guille estoy interesado en la compra de un inter comunicadores piloto pasajero que me aconsejas.
ahora tengo QZ que me regalaron por la compra de Shoei.
a poder ser que no sean excesivamente caros.
Saludos

Para piloto pasajero con un Cardo Q1 va perfecto.
Ya me indicas y te paso precio.
 
Bueno pues ya tengo mi intercom, un cardo smartpack que me recomendó Guille para el uso que le iba a dar.
Lo primero es lo primero....IMPRESIONANTE la rapidez, eficacia, profesionalidad y atención de Guille y Motorraiz, una vez pedido en 24h en casa, y del precio sobre el de pvp, mejor, imposible. MUCHAS GRACIAS.

Y ahora un pequeño análisis. Tengo una R1200gs LC con el Nav V, y después de leer mucho, no sabia si se iban a llevar bien, así que, hice caso a Guille, y el Cardo Smartpack, se enlaza de maravilla (siguiendo los consejos del manual que colgaron en el foro). GPS y teléfono funcionando juntos y llevándose bien.
Lo he podido probar poco, pero lo suficiente, indicaciones que se oyen muy bien, y musiquita de fondo. Es verdad que cuando entra el GPS la música para (no se atenta) pero creo que el problema es mío que no se configurarlo del todo bien. Otro cantar es lo de llamar desde el GPS, con la rueda es un peligro, así que, mejor recibir llamadas en marcha, y para llamar, pararse un momento (que la moto es para disfrutar).
La musica del NAV se escucha de lujo y la radio integrada lo mismo, gran calidad de sonido, por lo menos hasta los 120 km/h.

La configuración con Smartset (la app del movil) muy sencilla. Me falta sincronizar con otra moto, pero me temo que como en todos será cuestión de insistir.

Lo que no he podido es actualizarlo, y al principio tuve problemas con el smartset, les escribí un mail al SAT, y en menos de 12h respondieron solucionando el problema (que era de emparejamiento), un punto a favor de Cardo.

A falta de probarlo en un viaje largo, cumple sobradamente lo que quería.

Una vez mas gracias a Guille, sobre todo por los consejos.
 
Guille, puedes mirar mensaje privado que te he enviado consultando compra casco shuberth??
 
Buenos días Gille,
Estoy buscando intercomunicador para cascos HJC SY-III, la radio de la R1200RT y el GPS,¿los BTX2 Twin pueden ser adecuados? Si es así, ¿puedes pasarme vuestro precio o darme alguna alternativa?
Gracias.
Antonio.
 
Buenos días Gille,
Estoy buscando intercomunicador para cascos HJC SY-III, la radio de la R1200RT y el GPS,¿los BTX2 Twin pueden ser adecuados? Si es así, ¿puedes pasarme vuestro precio o darme alguna alternativa?
Gracias.
Antonio.

Hola, Midland no trabajamos.
Trabajamos Sena y Cardo.
Te pueden ser válidos desde el Q1 de Cardo como el Sena SMH5/FM y de ahí en adelante, un poco lo que necesites, si es de moto a moto, piloto-pasajero, grupos, etc...
 
Hola, estoy buscando algún intercomunicador, tengo dos cascos distintos, un shuberth C3 pro, y un Nolan N90. Podrías recomendarme alguno?? gracias.
 
Hola, estoy buscando algún intercomunicador, tengo dos cascos distintos, un shuberth C3 pro, y un Nolan N90. Podrías recomendarme alguno?? gracias.


Hay decenas de intercomunicador, me deberías concretar algo más, para que lo necesitas, para hablar piloto-pasajero, moto a moto, varios en grupo, etc... y a partir de ahí te indico cuales ;)
 
Pues en un principio sería piloto-pasajero, y para escuchar música, del teléfono.
 
Hola Guille,

Me gustaria comprar una pareja de Sena 10-U para Schubertch , pero por lo que he visto solo se venden de manera individual, por lo que me sobra un mando de manillar.U

Me puedes ayudar?

Gracias anticipadas

Saludos.
 
Última edición:
Hola Guille,

Me gustaria comprar una pareja de Sena 10-U para Schubertch , pero por lo que he visto solo se venden de manera individual, por lo que me sobra un mando de manillar.U

Me puedes ayudar?




Gracias anticipadas

Saludos.

Es la típica pregunta que recibo casi a diario ;), no, no hay posibilidad de comprarlo sin el mando del manillar, vienen de serie así.
 
Hola Guille, yo me estoy planteando un X-COM para mi Nexx XD1. Y me surge una duda, Sena dice que se pueden sincronizar con cualquier otro intercomunicador. Para el casco de la novia, que se monta poco en la moto, habia pensado en algo mas economico de este estilo https://www.amazon.es/gp/product/B00EY7XB8I/ref=s9_wish_gw_g263_i5_r?ie=UTF8&colid=3D250H7PX8T2I&coliid=I36HYGNAVWWL7Y&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=XJ3PDCJB662B5DEA41NR&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

Sera posible sincronizarlos?

Sí, tienen bluetooth universal por lo que al otro intercomunicador le "engaña" y usa un canal de teléfono o navegador para hacer de intercomunicador, hay que tener en cuenta que el otro intercom si solamente tiene un canal de intercom y otro para el teléfono ese lo pierde para poder hablar contigo.
SI quieres te paso precio del X-COM ;)
 
Sí, tienen bluetooth universal por lo que al otro intercomunicador le "engaña" y usa un canal de teléfono o navegador para hacer de intercomunicador, hay que tener en cuenta que el otro intercom si solamente tiene un canal de intercom y otro para el teléfono ese lo pierde para poder hablar contigo.
SI quieres te paso precio del X-COM ;)

Pasame precio, si me das uno interesante, me lo añades al pedido que me está pendiente de envío :)

Vsss
 
Arriba