Navigator v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta del navegador, es como los de los coches que te dice en tiempo real donde hay obras y desvios provisionales?
 
Yo he mandado mi móvil a Linares por privado. A ver como puedo hacerme con el navigator V o contacto directamente con Alberto de motormunich.
Saludos.
 
Yo he mandado mi móvil a Linares por privado. A ver como puedo hacerme con el navigator V o contacto directamente con Alberto de motormunich.
Saludos.
Compañero como te he comentado hay que mandarle un mail a alberto y él os indica como proceder, aun estais a tiempo!

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
Hola, con vuestro permiso, me acabo de apuntar a la compra conjunta. Le acabo de enviar @ a Alberto Egea

Gracias!!
 
Hola,
Yo estoy igualqu Braoja,me acabo de unir a lampra yle he mandado el correo ahora a Albero,esperollegar a tiempo.

Gracias.
 
He hablado con Alberto de Bmw, y me dice que le envíe el bastidor de mi gs para ver si los mandos que trae de serie son compatibles con el gps. Me he quedado mosqueado, jjj
 
Yo ya tengo el mío en casa. Muchas gracias a todos. Un 10 a Motor Munich por la rápida gestión.
 
Otro que que se une, acabo de enviar el email a Alberto, a ver si llego a tiempo.

Saludos
 
Pues ya esta pagado y a la espera de recibirlo en cuanto les llegue la proxima remesa, la verdad que un placer cuando te atienden tan rapido.

saludos
 
Navigator V recibido,la verdad es que a sido todo super rápido...un 10
ahora a volverse loco hasta que lo controle.
 
Buenos días,

Comentaros a los que estáis interesados en la compra conjunta que todavía mantendremos el precio durante un tiempo debido a la gran demanda que habéis mostrado. Quien quiera apuntarse o simplemente información que me envíe un correo a alberto.egea@motormunich.net.bmw.es y estaré encantado de atenderos.

A los que ya los habéis recibido en casa, espero que haya llegado todo bien y sea de vuestro agrado, cualquier duda o consulta ya sabéis como localizarme! Ahora a disfrutarlo!!

Saludos a todos.


Te envío mail!!
 
Ya he contactado con Motor Munich y he realizado el pago. Si todo va bien, mañana me lo envían y el miércoles lo tengo en casa! Gracias!
 
Buenas tardes a todos, esta tarde me he pasado por Motor Múnich Sant Cugat a recoger el navegador aprovechando la compra conjunta me puse en contacto con Alberto ayer y ya lo tengo instalado en la moto.Ellos mismos me dijeron que entrara la moto al taller y lo probaron.Un diez por el trato y la eficacia demostrada.
 
ya lo recibí el otro día, a ver si saco la moto del talle ry lo pruebo bien. jj
 
Lo acabo de recibir!!, todo perfecto. Gracias Alberto Egea y a Motor Múnich!!
 
He comprado en Motor Munich el Navigator V y han sido muy rápidos en enviármelo. Lo he estrenado este fin de semana y va de lujo. Ahora me falta configurarlo para que funcione el móvil, con el intercomunicador y el navegador al mismo tiempo todo. Y por último será averiguar como se instalan los archivos de avisos de radares.
 
No ,creo que me explique mal. Lo compre pero en otro sitio más caro. Muchas gracias por el ofrecimiento,todo un detallazo lo de motor Múnich.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Alguien me puede pasar el post donde enseña a instalar los avisos de radar en el navigator V? (la versión para torpes por favor)
 
Hola Alberto, queria agradecerte públicamente el buen trato nos das a todos los compañeros de bmwmotos.com.

En mi caso, pedí un Navigator V , que me llegó al día siguiente (Madrid). Debía tener un problema, porque la pantalla salía a rayas de colores y no daba para mas.

Le envío un correo a Alberto contándoselo, y a continuación, me envía otro de nuevo y además el mensajero retira el averiado.

Mejor atendido imposible, no suelo dar con profesionales que tengan estas consideraciones.

Gracias de nuevo, Alberto, y espero que sigamos con esta relación por mucho tiempo.

Un cordial saludo. LuisitoS. Madrid :cool2::cool2::cool2:
 
Hola, sabéis por qué motivo hay un conector (de 2 pins ) suelto en la conexión del soporte del Navigator en mi RT 2016 ?
Es por eso que no puedo oír las instrucciones del navegador a través de los altavoces de la moto ?
El de tres pines está correctamente conectado.
 
Hola, un 10 para Alberto y Motor Munich. Profesionales así como la copa de un pino no se ven todos los días.
Además de un precio de derribo en el navigator V, rápidos no, rapidísimos con el envio.
Cuando necesite algo para mi futura R1200GS será el primer concesionario al que llame.
Felicidades al forero (Linares) por descubrir a este pedazo de profesional.
Mi mas sincera enhorabuena
 
Yo tambien me uno a la compra Alberto ... te he mandado un email, es para una 1200 GS Adventure (K51), gracias!
 
Que bueno Alberto de Motor Munich, le he mandado un email ayer para preguntar si me mantenía el precio de la compra conjunta y hoy mismo a primera hora de la mañana ya me contestó... pues si que me mantuvo el precio, bueno pues al final esperando ya mi Navigator V.
Un 10 para Alberto, ràpida respuesta y buena comunicación, buen profesional...como pocos!!
 
Buenos días
Quiero agradecer a través del foro, el trato recibido por Alberto.
Pedido el navegador ayer y hoy en casa; eficacia y eficiencia
Gracias
 
Pues nada más me queda que agradecer a Alberto de Motor Munich su profesionalidad, atención y buen trato que tuvo conmigo, pedido ayer el Nav V y ya lo tengo en casa, jejeje... recién llegadito, ahora a probarlo en la moto!!

20160607_151035.jpg






20160607_150909.jpg
 
Navegador en mano y de paso revision hecha a la moto. Gracias por todo Alberto
 
Una duda. Este modelo alguien lo usa en la BMW 800gs adventure ? Qué tal queda montado ? Precisa instalación ?...ya he mandado el correo a alberto, a ver si contesta ...
 
Este es su mail alberto.egea@motormunich.net.bmw.es, escribele diciendo que eres miembro del foro y que estas interesado en el navigator V para que te mantenga el precio de la compra conjunta, te contesta al momento y seguro que te lo mantiene, ademas te lo envia de un dia para otro, yo me quede muy agradecido con el.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Solicitado el jueves y recibido hoy. Todo perfecto. Muchas gracias por mantener el precio. Recomendables 100x100
 
hola a todos, pedi el navegador ayer por la tarde a Motor munich, a Alberto, y al mediodia lo tenia en Madrid , en casa, un 10 por Alberto.Gracias.
 
Muy buenas yo lo he pedido el lunes por la tarde y hoy ya me ha llegado a Gijon.Muchas gracias por todo Alberto.
 
Hola Alberto, te he dejado un correo con el nº de bastidor. Quedo pendiente de tu respuesta.

Un saludo!
 
Con otros compañeros hicimos un grupo de compra que al final fuimos unos 25, pedimos presupuesto por diferentes concesionarios BMW y conseguimos en PRODRIVER (Gandia - Valencia) 510 € con transporte, en DOS RODES Valencia también se portaban muy bien con un grupo de más de 15 nos lo ofrecieron por 520 €

Vaya yo les preguntaría
 
Hola a todos
Yo se lo pedí a Motor Múnich la semana pasada, le termine de confirmar el pedido a las 5 de la tarde y al día siguiente a las 9:20 de la mañana lo tenía en casa.Me respeto el precio de la compra conjunta 540€.
Muchas gracias ALBERTO por la rapidez y la amabilidad
Saludos
 
Hola Alberto!! Te mandé (hace 5 minutos) un correo y espero tu respuesta.. Un saludo!!
 
Navegador recibido de Motor Múnich 2 días después de hecha la transferencia. Precio de 540€. Gracias Alberto
 
A mi me costo 556€ en mi concesionario sin grupo de compra ni nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba