Asunto frenos delanteros K75 base.

jomagi

Arrancando
Registrado
29 Sep 2013
Mensajes
13
Puntos
1
HOLA a todos/todas. Intentaré aportar mas temes que nos pueden interessa a todos.
El que ahora me interesaria es que 1/. Los frenos de delante frenan bien però chirrian no escandalosamente pero se nota.... 2/ He obsevado que de los dos discos delanteros uno de ellos està mas caliente que el otro???? Algun estimado Kaquero puede orientarme sobre lo expuesto. Gràcies i bessos.
 
para los frenos que chillan he montado esto y funciona

Zodiac SBS Anti-Vibration Break Pad Shims 9500-4 Pieces - BC231268 T | eBay
 
Tambien funciona embadurnar el lomo de las pastillas, donde tocan con el pistón con grasa de alta temperatura.

Lo de los discos; tendríamos que saber si la rueda gira libremente después de soltar el freno. Es fácil pero necesitas un poquito de ayuda de alguien que te presione la moto de atrás para abajo para que la rueda delantera se separe del suelo. Entonces miras si gira sin problemas y si no gira es que se tienes la pinza del disco que se calienta mas, enganchada. Si gira, presionas varias veces el freno e inmediatamente compruebas si gira libremente. Si al soltar el freno la rueda se queda cogida, seguramente tendrás mal el latiguillo del lado que se calienta. Si resulta que la rueda gira libremente y se suelta nada más soltar el freno, pues tendrás agarrotada la pinza del disco que permanece mas frio.
 
¿Has quitado la rueda hace poco? Si no es posible que los pistones no vuelvan a su sitio cuando cede la presión. Si has quitado la rueda hace poco, afloja los dos tornillos de la botella y tira un poco de ella hacia fuera.

Saludos
 
Arriba