De pista por Marruecos, quién se viene conmigo ?

Anmigo

Arrancando
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos
18
Hola amigos !
Me voy otra vez de guía a Marruecos con Ruta Cero Tours. Esta vez iremos por pistas y asfalto ! Saldremos el martes 27 de septiembre desde Tarifa y volveremos el 4 de octubre.
El itinerario es una pasada ! Por el Atlas, por pistas y carreteras y hasta el desierto ! También nos acompañará un 4X4 de apoyo en todo momento.

Os dejo aquí el enlace con la información del viaje: Viaje en moto: Aventura Touratech Marruecos

Lo vamos a pasar genial, apuntaros !
 
Ya me gustaria Antonio, pero las vacaciones no dan para más. Para la proxima a ver si nos vemos;)
 
La verdad es que como plan es insuperable, y con los antecedentes tan favorables que teneis de todos los que hemos ido a disfrutar de Marruecos con vosotros el exito y disfrute de todos los que puedan acompañarte esta mas que asegurado.,


image.jpg


un abrazo enorme
 
de buena gana me iba, pero he agotado todos los bonus-day jajaja...a ver si en semana santa pudiera ser.
salu2 antonio
 
Venga valen.......quedamos en eso.......no podre ir a vuesgra quedada de octubre , me pilla abajo....un abrazo
 
La verdad es que como plan es insuperable, y con los antecedentes tan favorables que teneis de todos los que hemos ido a disfrutar de Marruecos con vosotros el exito y disfrute de todos los que puedan acompañarte esta mas que asegurado.,


Ver el archivo adjunto 50134


un abrazo enorme

Jajaja......y hacer pistas con esa pedazo de k que tienes......saluditos
 
de buena gana me iba, pero he agotado todos los bonus-day jajaja...a ver si en semana santa pudiera ser.
salu2 antonio


Ehhhhh guis........sabes que cuando quieras, tengo ganas de veros otra vez, animate nos comemos otro pescaito por malaga como la otra vez un fuerte abrazo
 
Estupendo viaje, que lo disfrutéis como se ve que habéis disfrutado los anteriores, yo estoy esperando que me llegue la nueva montura y como muchos ya he gastado todos los cartuchos de este 2016 :), espero en el futuro poder acompañaros en alguna de vuestras aventuras, que además os tengo muy cerquita.
Un saludo.
 
Estupendo viaje, que lo disfrutéis como se ve que habéis disfrutado los anteriores, yo estoy esperando que me llegue la nueva montura y como muchos ya he gastado todos los cartuchos de este 2016 :), espero en el futuro poder acompañaros en alguna de vuestras aventuras, que además os tengo muy cerquita.
Un saludo.

Cuando quieras Ti mar 85... Mandame tu numero por privado y tomamos un cafelito.....nos vemos
 
cuando quieras valen...por cierto que tienes entre manos para octubre???
salu2
 
hola buenas que temperaturas hace mas o menos por aquella zona un saludo
 
hola buenas que temperaturas hace mas o menos por aquella zona un saludo
Hola Ivan 83 gs........tendremos buena temperatura,los primeros dias por el atlas llegaremos a los 3000 mtros,y en el desierto es una incognita,ayer estaba lloviendo.Si te animas me pasa tu movil por privado y te amplio informacion. Un saludo.
 
Hola! Qué buena pinta tiene el viaje! Estoy con días de vacaciones por delante y muchas ganas de hacerle km a la adventure.
 
Hola! Qué buena pinta tiene el viaje! Estoy con días de vacaciones por delante y muchas ganas de hacerle km a la adventure.

Hola OVBMW
Animate........ahora somos 6 maxitral
Si quieres mas informacion mandame por privado tu numero y te llamo
Un saludo.
 
Arriba