para los bmwvistas de Albacete

rafa1200

Arrancando
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
60
Puntos
8
Somos muchos con BMW , pero no hay ni grupo ni club, ni cosa parecida que yo conozca
Hay alguno ?. Se podria formar,? por lo menos para salidas dominicales
 
Yo lo desconozco tambien...si conozco a gente del foro y de la ciudad...aunque diria que todos bajo el amparo del gran javirex nos conocemos aunque sea de oidas.... Para dominicales por trabajo no podria pero para cualquier otro dia si..
 
Yo es que en moto me puedo escapar por allí pocas veces. Aunque algún fin de semana como el pasado me animo buscando alguna ruta diferente. De vez en cuando paráis algunos a almorzar en el pueblo de mi nick...jejeje
 
Yo pario en Albacete, ahora vivo en Teruel, pero cada dos-tres meses me dejo caer por Alba para ver a la familia.....si formais grupo me apunto para cuando me desplace
 
Yo pario en Albacete, ahora vivo en Teruel, pero cada dos-tres meses me dejo caer por Alba para ver a la familia.....si formais grupo me apunto para cuando me desplace
Preciosa ruta haces entonces! Yo volvía de allí a Barna este domingo pasando por Teruel y me encantó el paisaje de todo el viaje! Lástima el frío y sobretodo el viento.
 
Que va, de frio nada, te abrigas y comes bien y solucionado,.....ya muchos años, mis amigos de infancia me dicen que he cambiado hasta el acento maño....jijij
 
A javirex lo conozco,....el al reves que yo.....jijijij es de Teruel ...y vive en Albacete....jijij
 
Si pero me han comentado que pese a la inversion de ciudades... algo teneis en comun...un puente aereo y es que Volais como aviones encima de sendas motos
 
Yo cambie hace un par de años mi bmw por una varadero...pero para alguna rutica también me apuntaría!!! Albacete al poder ✌


Aunque la próxima será una adventure...si o si!!
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo no soy de Albacete, pero igual lo recorro mas que muchos de vosotros...

Por si algun domingo toca coincidir ;)
 
Pues hasta en tanto preparéis una ruta para conocernos, recorrer carreteras de curvas de esas sin pintar, un buen almuerzo , (mejor comida por pasar mas ratico) y poner caras y risas,.....coger y disponer de este post para ir comentado ideas, posibles rutas, interesados, sitios de buen comer y demás cosicas,........por cierto amigos mios de Teruel, cuando los bajo por Albacete de rutica, se sorprenden la cantidad de curvas y carreteterillas retorcidas que tenemos,......claro que por donde los meto tela, jijijijijij cuando digais pongo modo vuelo rasante , ( que es simplemente acelerar sin frenar curva tras curva ,...jijjij ) y en plis plas con vosotros, ....jijijijijiji
 
Última edición:
Yo es que en moto me puedo escapar por allí pocas veces. Aunque algún fin de semana como el pasado me animo buscando alguna ruta diferente. De vez en cuando paráis algunos a almorzar en el pueblo de mi nick...jejeje
Esta mañana he pasado por el robledo y me he acordao de tu post, pero no hemos parado. Bajábamos para albacete desde vianos , una bmw r1100gs, una adventure lc, una vstrom y mi varadeto.



Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si hacen la ruta entre ddmotard y gentshu...me da que ni con el googlemaps nos siguen...
 
Yo vivo en Albacete. Podriamos empezar realizando quedadas y luego ver el tema del club
 
36344d1460236685-v-comida-manchega-20160409_093506.jpg

Albacete, abril del año pasado.
 
36344d1460236685-v-comida-manchega-20160409_093506.jpg

Albacete, abril del año pasado.
Esa foto no vale Fonti.....
Tu no eres de Albacete,.....vienes a ver y comer con manchegos.....jijiji
Y el pelón de la foto es Tomy, tambien de los madriles,.....
Menos mal que aceptamos animales de compañia,.....jijijijij
 
Esa foto no vale Fonti.....
Tu no eres de Albacete,.....vienes a ver y comer con manchegos.....jijiji
Y el pelón de la foto es Tomy, tambien de los madriles,.....
Menos mal que aceptamos animales de compañia,.....jijijijij
Cagó en sos , si casi soy de Albacete ya me dieron el carnet de paisano
 
Parece que puede formarse algo. Qué tal si hacemos una quedada para hablar del tema. Proponer fecha y sitio e invitar a todos los amigos que conozcáis. Yo ahora no puedo conducir, pero iría.
 
Hola Fonti. Donde está ese grupo?. Como se puede contactar con el/vosotros?
 
Que es "comando Albacete" ? Donde estáis ? Cuando salís ?
INFORMACION porfa
 
Hacer un censo de manchegos,....y pedir el DNI para infiltrados,....( el mio 05.166.....jijijijij)
 
A ti te miraremos en el s.i.g.c... Que me consta que algo sabes de eso ..jajaaj
 
Que digo yo......será la primera reunión antes de la Feria,...NO???,,.....macho o haceis mucha ruta de moto....o tocais poco el PC.....para poner una fecha.....
 
Yo ya te puedes imaginar... donde he estado... Todo el finde... M / N y / N vamos peor que un triplete de antes...
 
Tu perdonado pues.....y ahora a relajar el cuerpo hasta el siguiente turno americano......jijijij
 
Nos hacemos un gazpacho manchegillo u que ???
Que gente si no se habla de comida ni muuuuu,.....jijijijk
 
En invierno se esconden¡¡ solo entienden de verano y de la feria ... A los gorros de paja y los mojitos ... Desde luego que ciudad¡¡

tu no has visto el rollo ese que mandan de que si no vas a chinchilla cuando nieva o no vas a la feria vestido de manchego ...y demas lista de sandeces dicen que no eres de albacete... Yo debo ser de la luna ... El dia 8 de septiembre ya procuro yo ni estar por aqui y a los que les gusta la nieve los mandaba yo de triplete a sacar coches atascados un sabado y un domingo ...seguro que se les quitan las ganas de nieve para siempre ¡¡
 
Última edición:
Que tios,......porque de moto...poco veo,....
Bueno a rular con la moto un poco......LLOVIENDO,.....pero vamos que me da igual....
dcd44513af9a1fe5fd5e4d26930b9df0.jpg
 
De nieve a ver que hablas.......estuve cinco años en Montaña,......y en Teruel ayer nevando,.......prontito a esquiar jijijiji
 
No se si soléis salir entre semana, o de fines de semana!!

A mi últimamente por la familia, suelo escaparme entre semana, y a las 14.00h en el cole recogiendo a los de crios...si alguien se anima, decid algo y damos vuelta/almuerzo la semana que viene!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Coño....espi me das poco tiempo para bajar de Teruel,.....tú y yo tendriamos que vernos por Alcala del Jucar,....Requena,.....Almansa,......a mitad camino,.....jijijkjk
Yo entre semana....con tiempo y avisando podria....
Por cierto cafes maños....
cbcef45bf1de3e31527a9dd0abc61eb1.jpg
 
Todos Buenos sitios!!! Eso si. ..voy a babear con tu lc , desde mi varadero

La última vez que salí con una bmw gs lc adventure, fui babeando todo el trayecto...como sonaba el camión, digo, el maquinon!!!!

Cuando cambie mi honda...tiene que ser por una adventure, si o si!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Haber tenemos pendiente fecha para reunión manchega,......a ver si vais dando una fecha,.......el 18 del que viene no puede ser,...que me han liado otro grupo como el vuestro pero de Aragón......que por vivir en Teruel ,me aceptan jijijijijij,....que bien me lo pasaré paaaarriba y paaaabajo curveando por esas Españas.....
 
Tendremos que ir a verte a alcala del jucar ....gentshu
Respecto a cuando moteo yo entre semana 90%...espiderman ...
 
En Alcala del Jucar ,,,de vicio el restaurante Mirador......el forro que ponen digo,jijijijijijiji.........una rutica que me gusta por Albacete es desde la Felipa,...por CM-3218 a Tinajeros- Valdeganga y luego por la B 5, por las hoces del rio jucar por Alcozarejos- Jorquera-La Recueja a Alcala del jucar,.......una gozadita.
 
Si conozco el mirador y tambien la ruta ahi ahora solo precaucion con las cabras que saltan a tu paso...
 
Nunca he visto ninguna,......no te referiras a los "cabra" que se meten por esa ruta
 
Arriba