Lc 2017

Estamos a final de año y supongo que querrán quitarse las motos actuales que les quedan en espera de las nuevas con el restiling
 
Siempre hay el que compra mejor de todos, los demas somos idiotas a veces, pero nada mejor que poner la factura, fecha 30/9/16, aparte de este precio, ellos se hicieron cargo de modificar los tres bombines de las maleas, instaslar el INFORAD, y los protectores de los cilindros.Ver el archivo adjunto 60128

Es muy buen precio, yo por la mía pagué 400 eur de matriculación y 70 de transporte. En tu factura en cambio sólo veo los 120 eur de transporte.
 
Pues yo creo que es el momento para hacerse con una GS a un precio genial, de esas que hay en el concesionario; de todas formas, yo no sé mecánicamente, pero en relación a la estética, el restiling que he podido ver en las fotos y vídeos, no me gusta. OJO! Para mi gusto personal.
 
Es muy buen precio, yo por la mía pagué 400 eur de matriculación y 70 de transporte. En tu factura en cambio sólo veo los 120 eur de transporte.

Hola,

y luego te llama el comercial diciendo que se le he pasado meter la matriculación...ya lo he sufrido, con la pasta transferida.

Saludos,
Alex
 
Por eso pregunto, si comparamos precios debería ser el importe final matriculada y ya puesta en la calle. O por ejemplo porcentajes de descuento.
 
Yo creo q cuando decimos el precio es puesta en carretera, como se suele decir. Sin contar el seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joer pues yo la compre a finales de año y el descuento era si la quería a pagar.
ahora bien no habían hecho la cagada que han hecho ahora ... la de sacar dos modelos diferentes en menos de 4 meses y no existía stock , tuve que esperar a que fabricaran la mia y tardo 3 meses en llegar
 
Tienen todas vendidas o casi. Yo estuve preguntando en octubre justo antes de la feria y me dieron largas... Que solo les quedaba una moto que hasta enero no me la iban a poder entregar... Quedaron en llamarme y no lo han hecho... Ellos se lo pierden....
 
joer pues yo la compre a finales de año y el descuento era si la quería a pagar.
ahora bien no habían hecho la cagada que han hecho ahora ... la de sacar dos modelos diferentes en menos de 4 meses y no existía stock , tuve que esperar a que fabricaran la mia y tardo 3 meses en llegar

Dos modelos diferentes en 4 meses, a cual te refieres?
Lo único que han hecho es presentar la rallye que en agosto no se sabia de ella, pero no es un modelo diferente, creo yo...
 
Supongo que en caso de la gs lc únicamente son el que se ha vendido desde agosto de este 2016 hasta marzo de 2017 y el otro el que se va a vender a partir de entonces
 
Es muy facil, modelo 2016/2017 Velocimetro diferente a las 2013 y catadiopticos en horquilla, a simple vista.
 
Yo sinceramente creo que en esencia sigue siendo el modelo 2013... se han ido implementando nuevos equipamiento a lo largo de los años.. se ha mejorado el cambio, se puso el amortiguador de dirección.. se pueso el cambio pro, el abs pro etc.. pero en esencia es la misma moto..

Sobre la 2017 1 y 2017 2 creo que si ha sido un pequeño errorcete de bmw. No se para que tanta prisa por vender la 2017 (se entregaban ya a partir de junio practicamente) para adaptar la euro 4 si resulta que ya no se puede pillar la 2017 1 y hay que pillar la 2017 2.

Esas pequeñas pérdidas de entrega que algunos denunciais respecto a años anteriores está claro que es por una "adaptación barata" a la euro 4, o sea... taponando el motor y reprogramando para que en las vueltas donde se miden gases emita menos.,

Supongo que en el modelo 2 esto lo habrán corregido y como ha pasado con la Xr no solo no habrá perdido prestaciones sino que seguramente fruto de un desarrollo tecnológico igualará incluso superará al modelo 2016 que parece que por ahora es el más prestacional de la saga.
 
Hola, realmente creeis que habra cambios o mejoras de la 2017/1 a la 2017/2 porque quitando lo estetico que eso ya va en el gusto, en la paguina solo hace referencia a una mejora del ESA y al asistente en pendiente, por lo demas todo igual no??
 
Yo las veo practicamente iguales,la nueva no deja obsoleta a la 2016/2017...Aunque el extra que mas me llama la atencion es el asistente en rampa,parece una tontada,pero te hara la vida mas facil...
 
No conozco esos "modelos" diferentes. Decidme cuales son, por favor

Hola,

si, ya sabes, la que han denominado 2017/1, que es la que tienes y en Milán, cosa extraña, presentaron la 2017/2 con un ligero retoque estético y el ESA megachachi, el que mantiene nivelación de la moto independiente de carga. Asimismo la opción, por fin, de poder tener el asistente en pendiente, esa especie de freno de mano de la RT LC que, al menos en mi caso, es tan útil.

Creo que no hay más cambios, me suena algo de otro software gestión motor, aunque no puedo asegurarlo.

Bueno si, ahora hay un topcase nuevo para dos cascos que es....

GSA retocada ligeramente el año que viene, en Garmisch, imagino.

Saludos,
Alex
 
Pues a mi, personalmente, las tapas de los radiadores de la 2013 me parecen mas agresivos/deportivos que los del restyling, que vuelven la estetica de la GS mas aburrida/perezosa. Con respecto a los comentarios que haceis sobre los n modelos...son todos la misma moto. Es mas, podeis coger un modelo 2013 y personalizarlo (mil chuches originales y de la industria auxiliar) para que parezca un modelo diferente. O me vais a decir que no te puedes hacer un modelo como el Rally partiendo de una 2013? En definitiva, para gustos...
 
Es increible..mencionar "nuevo"...y ya todos desesperados..el navigator 6 la gs 17/02..cuando saldra?lo trae ya???...cuanto postureo en esta marca...disfrutad de la moto....si la cambian cada 2 x 3 ,jamas podreis tener lo ultimo, y mientras os estais perdiendo el disfrute de vuestra moto...cualquier dia dice bmw que le ha colocado un caganet en el asiento y me veo a todos poniendo a la venta la suya...
Nadie sabia de la existencia del arranque en pendiente, a ver lo que tarda alguno en decir que es indispensable
 
Última edición:
Es increible..mencionar "nuevo"...y ya todos desesperados..el navigator 6 la gs 17/02..cuando saldra?lo trae ya???...cuanto postureo en esta marca...disfrutad de la moto....si la cambian cada 2 x 3 ,jamas podreis tener lo ultimo, y mientras os estais perdiendo el disfrute de vuestra moto...cualquier dia dice bmw que le ha colocado un caganet en el asiento y me veo a todos poniendo a la venta la suya...
Nadie sabia de la existencia del arranque en pendiente, a ver lo que tarda alguno en decir que es indispensable

Indispensable no lo es, pero si muy practico. La T-Max tiene algo parecido y lo utilizaba asiduamente...
 
Indispensable no lo es, pero si muy practico. La T-Max tiene algo parecido y lo utilizaba asiduamente...

Alguno la cambia creeme..y las que estan a la venta ya veras lo que tardan los presuntos compradores en preguntar si lo lleva...te lo digo por exp
 
Evidentemente no es ni necesario ni imprescindible pero si muy práctico.
Yo lo he tenido en la 1600 y en las dos RT's y lo he usado con frecuencia se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es increible..mencionar "nuevo"...y ya todos desesperados..el navigator 6 la gs 17/02..cuando saldra?lo trae ya???...cuanto postureo en esta marca...disfrutad de la moto....si la cambian cada 2 x 3 ,jamas podreis tener lo ultimo, y mientras os estais perdiendo el disfrute de vuestra moto...cualquier dia dice bmw que le ha colocado un caganet en el asiento y me veo a todos poniendo a la venta la suya...
Nadie sabia de la existencia del arranque en pendiente, a ver lo que tarda alguno en decir que es indispensable

Hola,

oye, no te cierres al "progreso" solo porque no puedas cambiar de moto cada año;) A mi también me supera, aunque me alegro de que vayan poniendo cosas útiles que ayuden a seguridad o confort o prestaciones. Asi hay algo con lo que soñar.

La otra opción es ir al foro Honda y dejar pasar el tiempo...va mucho más lento allí. Vease Paneuro (dejada de fabricar?) y Goldwing. Y muchas más. Asimismo, en la que tienen ganas de colocar vaya si se ponen las pilas. La Integra lleva dos restyling seguidos en dos años. Paso a 750 y más espacio rodillas primero y luego el DCT con más modos, LED, cuadro de colorines, etc...

En cuanto al Navigator 6, te creas la necesidad tú mismo. Le ocurrirá a otro esperando el System 7 o el C4. Lo presentan en octubre y no se espera hasta marzo. Peor Kymko, presenta un scooter muy goloso, en agosto-septiembre, y no se va a comercializar hasta verano 2017....

Aquí solo cabe intentar evadirse y pensar "si no me hace falta". En caso contrario estás incómodamente ansioso.

Saludos,
Alex
 
El asistente en pediente,no es necesario,pero util y que te hara la vida mas placentera en segun que momentos es indiscutible...A mi en unas cuantas callejuelas Belgas,con unas cuesteras super empinadas,la moto cargada hasta arriba y el semaforo en el puto medio,donde mas rampa habia,que vamos ni a mala hostia,me habria venido genial,aunque solventara esos problemas tranquilamente.
Como se pueda poner a la mia,se lo pongo,fijo...
 
Me parece ya que estamos cargaos de puñetas
me enteré el otro día de lo del freno en pendiente.
Crees que lo he usado ? Pues no . Llevo toda la vida aguantando la moto en rampas y si con mis 120kg no puedo aguantar la mejor la vendo y me compro un vespino.
Lo usare? Si , una vez por enseñárselo a algún amigo y diga. ostia como mola!!!, pero después de eso La vida sigue.
En lo único que pienso es que guapa es mi moto y mira cómo la miran a su paso, pues yo no soy miss universo y de mi pasan jajaja... disfruto de ella cada día que la pillo y es lo único .
Que salen cosas nuevas ? Seguro . Que son mejores? Seguro. Que las quiero? Puede ser. Pero de lo que estoy seguro es que tenía una gran moto ( R1200RT) 08. Con todo , disfrute de ella y ahora disfruto de mi GSA 17 a secas y estoy deseando q ir lleguen las vacaciones para irme con ella.
Ala ya lo he dicho . Estoy orgulloso de lo que tengo y lo disfruto . Otra cosa es que cada mes me entrasen en la nómina 200 o 300mil euros , al igual sería uno de esos que solo quiere lo último, pero no le tendría cariño y sería igual que fuese una GS, una km o un burro tuneado, porque es la moda del día.
Para todo lo demás MasterCard , como dice el anuncio.
 
Me parece ya que estamos cargaos de puñetas
me enteré el otro día de lo del freno en pendiente.
Crees que lo he usado ? Pues no . Llevo toda la vida aguantando la moto en rampas y si con mis 120kg no puedo aguantar la mejor la vendo y me compro un vespino.
Lo usare? Si , una vez por enseñárselo a algún amigo y diga. ostia como mola!!!, pero después de eso La vida sigue.
En lo único que pienso es que guapa es mi moto y mira cómo la miran a su paso, pues yo no soy miss universo y de mi pasan jajaja... disfruto de ella cada día que la pillo y es lo único .
Que salen cosas nuevas ? Seguro . Que son mejores? Seguro. Que las quiero? Puede ser. Pero de lo que estoy seguro es que tenía una gran moto ( R1200RT) 08. Con todo , disfrute de ella y ahora disfruto de mi GSA 17 a secas y estoy deseando q ir lleguen las vacaciones para irme con ella.
Ala ya lo he dicho . Estoy orgulloso de lo que tengo y lo disfruto . Otra cosa es que cada mes me entrasen en la nómina 200 o 300mil euros , al igual sería uno de esos que solo quiere lo último, pero no le tendría cariño y sería igual que fuese una GS, una km o un burro tuneado, porque es la moda del día.
Para todo lo demás MasterCard , como dice el anuncio.

Por una parte de entiendo ( no cambiaría la moto solo por eso ) y por otra parte es normal, hay gente que puede tener dificultades y eso les ayude mucho.
 
Me parece ya que estamos cargaos de puñetas
me enteré el otro día de lo del freno en pendiente.
Crees que lo he usado ? Pues no . Llevo toda la vida aguantando la moto en rampas y si con mis 120kg no puedo aguantar la mejor la vendo y me compro un vespino.
Lo usare? Si , una vez por enseñárselo a algún amigo y diga. ostia como mola!!!, pero después de eso La vida sigue.
En lo único que pienso es que guapa es mi moto y mira cómo la miran a su paso, pues yo no soy miss universo y de mi pasan jajaja... disfruto de ella cada día que la pillo y es lo único .
Que salen cosas nuevas ? Seguro . Que son mejores? Seguro. Que las quiero? Puede ser. Pero de lo que estoy seguro es que tenía una gran moto ( R1200RT) 08. Con todo , disfrute de ella y ahora disfruto de mi GSA 17 a secas y estoy deseando q ir lleguen las vacaciones para irme con ella.
Ala ya lo he dicho . Estoy orgulloso de lo que tengo y lo disfruto . Otra cosa es que cada mes me entrasen en la nómina 200 o 300mil euros , al igual sería uno de esos que solo quiere lo último, pero no le tendría cariño y sería igual que fuese una GS, una km o un burro tuneado, porque es la moda del día.
Para todo lo demás MasterCard , como dice el anuncio.
Si te faltara un trozo del musculo de tu pierna,que hace que tengas menos fuerza en la pierna derecha,de la que tenga un niño de 6 años,como me pasa a mi por un accidente grave,no hablarias de esa manera..Y no me digas que me compre un vespino...jejejejej
Saludos :)
 
Creo que no se me ha entendido o no he sabido explicarme.Estoy a favor de todas las mejoras que puedan ponerle a la moto.
Lo que no entiendo es a esas personas que hace 2 dias la adv, por poner un ejemplo, le encantaba, y ahora sin el arranque en pendiente o el caganet y no la quieren..
A eso me referia...aqui se llama noveleria..tanta pija para darse una vuelta.Que es para lo que la utilizamos el 90%...lo que pasa y se que me van a llover criticas, pero me da igual y todos sabemos que es verdad. Es que en esta marca hay mucho cliente de alto poder adquisitivo, y o no saben donde gastarse el dinero o quieren tener lo ultimo y mejor para presumir, por que desde luego aprovechar la moto al 100x100 ya te digo yo que no.
OJO no todos, que yo por ejemplo soy un currante..pero haberlos haylos....no se puede generalizar pero se leyendo te das cuenta que hay clientes que de moto saben mas bien lo justito y lo unico que les importa es llevar lo ultimo y mejor...lo usen o no.
Espero y no es mi intencion ofender a nadie..yo llevo una bmw..pero es una sensacion que tengo desde hace tiempo.
 
Última edición:
Creo que no se me ha entendido o no he sabido explicarme.Estoy a favor de todas las mejoras que puedan ponerle a la moto.
Lo que no entiendo es a esas personas que hace 2 dias la adv, por poner un ejemplo, le encantaba, y ahora sin el arranque en pendiente o el caganet y no la quieren..
A eso me referia...aqui se llama noveleria..tanta pija para darse una vuelta,que es para lo que la utilizamos el 90%...lo que pasa y se que me van a llover criticas, pero me da igual y todos sabemos que es verdad. Es que en esta marca hay mucho cliente de alto poder adquisitivo, y o no saben donde gastarse el dinero o quieren tener lo ultimo y mejor para presumir por que desde luego aprovechar la mot al 100x100 ya te digo yo que no.
OJO no todos que yo por ejemplo soy un currante..pero haberlos haylos
No es mi caso,mi adventure estara conmigo hasta que se le caiga el motor a cachos,me encanta mi moto..Me ha costado un grandisimo esfuerzo tenerla y no se cambia por nada..Pero el asistente en rampa,lo quiero..jojojojojo,si se le puede poner,claro..Si no,pues que le den al aparatito...Al asistente se entiende...
 
Estoy seguro que el asistente es solo software, o al menos en las que llevan el giroscopio del abs-pro. A mi tambien me gustaria poder ponerlo.

Saludos
 
Si te faltara un trozo del musculo de tu pierna,que hace que tengas menos fuerza en la pierna derecha,de la que tenga un niño de 6 años,como me pasa a mi por un accidente grave,no hablarias de esa manera..Y no me digas que me compre un vespino...jejejejej
Saludos :)
En ningún momento mi intención es la de faltar a nadie. A lo que me refiero es que la tecnología la tenemos y la usamos , pero que si me compre la moto hace 5 meses y no lo tenía , no venderé o mal venderé para comprarme lo último.
en tu caso es la pierna , en el mío es el hombro derecho. Yo tenía claro que quería cruzar control. Más de media hora haciendo curvas y comienza un dolor que al final se me hace insoportable . No tengo tendones y el delito idea lo tengo partido por la mitad. Disfruto cada minuto de la moto porque ya me han dicho que dependendo de mi constitución para hacer una vida medio normal hasta que me tengan que poner una prótesis en el hombro . Ese día no podré casi ni conducir un coche.

todo lo que he dicho era porque no podemos vivir tan enganchados a esta borajine consumista en la que nos han abocado .
Mi lema es CARPE DIEM. Disfruta lo que tienes en cada momento.
No me lo tomes a mal el tema del freno. Lo tenemos y le damos el beneficio que nos aporta.
 
Todo es cuestión de prioridades compañeros,
la moto puede ser un juguete de ocio, pasatiempo para algunos; como una herramienta de trabajo u vehículo para desplazarse cómodamente al trabajo... cada uno le da la prioridad que quiere, como es normal...
al igual que el compañero "inquisidor", tengo una prótesis de cadera izq y tengo serias dificultades para subir y bajar de la moto, tengo que mirar y estudiar detalladamente al igual que probar cada vez que cambio de montura, ya que, al bajar y subir no puedo descargar mucho peso en ese lado izquierdo...
estoy en tramites de adquirir la gs2017/ 1, y desde luego que si se le puede montar el asistente en pendiente seria la 1a opción a montar... (estoy por esperar a la gs2017/2)
cada uno mira las opciones en función de como le va, otros por mero capricho de llevar más extras por tener mejor opción de venta el día de mañana, otros porque se lo pueden permitir y más, y otros por que les da la gana.... cada cual de su capa un sayo... sin desmerecer a nadie, por supuesto!
si tengo que dar mi opinión sin que le pueda a molestar a nadie, (que por mi experiencia, en estos foros, hay compañeros bastantes susceptibles y con ganas de buscarle tres pies al gato... los foros estan para opinar, pero también para aportar...), humildemente pienso que como opción, el asistente en pendiente es seriamente recomendable, es más, rizando el rizo, un vehículo concebido como segmento Trail, como es la GS, debería de tener esa opción de serie... es mi humilde opinión...
Un saludo a todos!
 
Mirad por ejemplo...yo tengo la mia a la venta..tengo 2 motos mas y ultimamente apenas la cojo. Me han escrito y llamado varias personas interesandose por la moto...ninguna,ninguna, me ha preguntado por su estado mecanico,el rodaje que le he hecho, el uso..estado actual,nose..lo basico al adquirir un vehiculo,aunque sea el motivo de la venta...nada...eso si..todos me han hecho 2 preguntas;
Tiene cambio pro?..no, me he comprado una gs no una s1000rr..jamas subo mis motos de vueltas y creo que no iria bien a bajas revoluciones...
Y el arranque confort??..tampoco..si hay que llevar la llave para las maletas...si fuera un gt con cierre centralizado...
Pues ya esta...un saludo y gracias..
Era lo unico que le interesaba..no creo que esten buscando una moto fiable y mimada..sino la que trae la ultima pijoteria..eso si..todos te dan sus motivos irrefutables y su necesidad imperiosa de tenerlos...
He leido a un compañero hace poco preguntar que era el asistente de arranque en pendiente,tras explicarselo un par de ellos, en el siguiente post ya escribia lo que lo necesitaba y que esperaria a la nueva horneada de gs....
El asistente en pendiente es un ejemplo, mañana sera que al frenar se enciendan los intermitentes,,qye ya esta..y pasado nadie podra vivir sin un apoya vasos original y homologado que traera de opcion el acabado sport botellero tunig..ya vereis la falta y como incomprensiblemente hemos vivido sin el...y ojito cuando a los 3 meses cambie la denominacion a apoyavasos original "pro"...jaja se daran de ostias..
 
Yo lo tengo clarísimo. Ultimo modelo fabricado antes del lanzamiento del nuevo. Cuando digo nuevo es cambio total del actual. Paso de la 1150 a la 1200, paso de la 1200 a la 1200lc. Esas serán las motos que compraré. Así me aseguro de adquirir lo mejor y más perfeccionado que existe del modelo en cuestión hasta dentro de otros 8 años.
 
Todo es cuestión de prioridades compañeros,
la moto puede ser un juguete de ocio, pasatiempo para algunos; como una herramienta de trabajo u vehículo para desplazarse cómodamente al trabajo... cada uno le da la prioridad que quiere, como es normal...
al igual que el compañero "inquisidor", tengo una prótesis de cadera izq y tengo serias dificultades para subir y bajar de la moto, tengo que mirar y estudiar detalladamente al igual que probar cada vez que cambio de montura, ya que, al bajar y subir no puedo descargar mucho peso en ese lado izquierdo...
estoy en tramites de adquirir la gs2017/ 1, y desde luego que si se le puede montar el asistente en pendiente seria la 1a opción a montar... (estoy por esperar a la gs2017/2)
cada uno mira las opciones en función de como le va, otros por mero capricho de llevar más extras por tener mejor opción de venta el día de mañana, otros porque se lo pueden permitir y más, y otros por que les da la gana.... cada cual de su capa un sayo... sin desmerecer a nadie, por supuesto!
si tengo que dar mi opinión sin que le pueda a molestar a nadie, (que por mi experiencia, en estos foros, hay compañeros bastantes susceptibles y con ganas de buscarle tres pies al gato... los foros estan para opinar, pero también para aportar...), humildemente pienso que como opción, el asistente en pendiente es seriamente recomendable, es más, rizando el rizo, un vehículo concebido como segmento Trail, como es la GS, debería de tener esa opción de serie... es mi humilde opinión...
Un saludo a todos!
Joder,yo llevo la protesis en la cadera derecha y me falta el musculo del muslo derecho,la herida fue de 200 puntos de sutura,joder,joder.....jajajaj,pues estamos buenos.....jojojojo,pero como estoy loco,sigo montando en moto..y seguire hasta que me muera o hasta que ya no pueda ir..jejejej
Un saludo
 
En ningún momento mi intención es la de faltar a nadie. A lo que me refiero es que la tecnología la tenemos y la usamos , pero que si me compre la moto hace 5 meses y no lo tenía , no venderé o mal venderé para comprarme lo último.
en tu caso es la pierna , en el mío es el hombro derecho. Yo tenía claro que quería cruzar control. Más de media hora haciendo curvas y comienza un dolor que al final se me hace insoportable . No tengo tendones y el delito idea lo tengo partido por la mitad. Disfruto cada minuto de la moto porque ya me han dicho que dependendo de mi constitución para hacer una vida medio normal hasta que me tengan que poner una prótesis en el hombro . Ese día no podré casi ni conducir un coche.

todo lo que he dicho era porque no podemos vivir tan enganchados a esta borajine consumista en la que nos han abocado .
Mi lema es CARPE DIEM. Disfruta lo que tienes en cada momento.
No me lo tomes a mal el tema del freno. Lo tenemos y le damos el beneficio que nos aporta.
Tranqui hombre,que no me lo tomo a mal...
Un saludo :)
 
Todas la razon la mejor es la 2017 y de las ultimas, los inventos para otros, que rueden y ya cambiaremos en el 2019.
 
hola compañeros,
tengo en tramite de venta mi r1200r de 2013, con la que he disfrutado un muy mucho, estética atemporal y fiabilidad mecánica más que probada... y si no pasa nada el trato lo tengo casi cerrado de particular a particular... espero no arrepentirme después de todo lo que ando leyendo de la 2017 lc...
hoy mismo me han dado un segundo presupuesto, ya que he visitado ya 2 conces y en el de hoy, me mejoran el precio en una TB 2017, con los tres paquetes, defensas cilindros, 3 maletas, asistente pro, 1a revision gratis y con un precio final de 20.300.
Que os parece el precio?
Os parece que me dejo alguna opción que me recomendeis...?
Espero poder comparar vuestras recomendaciones y poder realizar el trámite lo más rápido posible.
Muchas gracias.
Saludos!
Yo la misma configuración, pero sin maletas ni revisión, 19700. Luego creo que esta bien.
 
Joder chicos, lo que acabo de leer después de estar de finde familiar me ha dejado flipado, estais hechos polvo unos y otros; pero ole vuestros huevos que continuais dando guerra con la moto y como dice Inqui hasta que no podais con los calzones disfrutar de las dos ruedas a tope, tenga lo que tenga de extra...

Yo gracias a dios tengo mis goteras pero estoy bien y eso que paso ya unos pocos de los 50. Sobre la moto, la pedi con todo lo que se le podia poner y no me arrepiento, creo que puede que no lo use demasiado, pero si me hace falta ahi esta para hacerme la vida mas facil que creo que eso es la evolucion o progreso como queramos llamarlo...
 
Pues yo estoy de acuerdo con mikeld,.
He tenido una adv 2007 una 2011 y ahora una 2014lc..aparte temgo una harley dyna fat bob,,eso si que tiembla, y una vespa...y el rumor o sonido mecanico de la adv lc no me gusta nada..pero nada de nada..yo la probe pero con la ilusion las ganas los nervios o por el motivo que sea no los note.
Em verano y con casco yet me h llegado a ser molesto,se que es "normal", pero no me gudta nada de nada..da la semsacion de que llevas algo roto o averiado..tambien es verdad que suelo llevar las motos bajas de vuelta y esta lc pide ir mas alto.
Pero incluso al ralenti si la escuchas parece que algo vaya suelto dentro del motor.
Por lo demas emcantado con ella.
Pero ni mi harley tiene emse sonido a bolas sueltas,suenan los escapes,vibra,hsce clonk,pero va super fina..la adv lc no.

Tenemos vidas paralelas, jajajaja, tengo una Fat Bob y una LC 2014, y lo veo como tú, a 120 va más fina de sonido la Dyna que la GS, cosa que me dejó perplejo. Nunca había tenido un boxer, y tengo las mismas sensaciones que tú.
 
Tenemos vidas paralelas, jajajaja, tengo una Fat Bob y una LC 2014, y lo veo como tú, a 120 va más fina de sonido la Dyna que la GS, cosa que me dejó perplejo. Nunca había tenido un boxer, y tengo las mismas sensaciones que tú.

Hola,

la GSA 2017/1 que disfruto va fina-fina. Un gran paso adelante. también gracias al EUR 4, menos chicha abajo, más suave va. Matemático;)

En cuanto a lo del asistente en pendiente, afortunadamente mantengo integridad física, y mido lo suficiente para hacerme +- con la moto. Sin embargo todos los santos días (que la cojo) tengo que parar en una pendiente a ponerme guantes y activar mando portón. Pues me bajo y la estabilizo sobre pata de cabra. No pasa nada, pero "en pudiendo" no bajarme y solo apretar un pelín fuerte la maneta y que eso se quede quieto...

Me temo que no se puede poner, sino ya lo habrian hecho o dicho. Ojalá me equivoque y sea como el cambio Pro. Contra un módico precio...

Saludos,
Alex
 
En cuanto a lo del asistente en pendiente, afortunadamente mantengo integridad física, y mido lo suficiente para hacerme +- con la moto. Sin embargo todos los santos días (que la cojo) tengo que parar en una pendiente a ponerme guantes y activar mando portón. Pues me bajo y la estabilizo sobre pata de cabra. No pasa nada, pero "en pudiendo" no bajarme y solo apretar un pelín fuerte la maneta y que eso se quede quieto.


Todos los días tengo que entrar al garaje y darle al botón del portón, pero en lugar de hacer equilibrios o encomendarme a que BMW saque el freno asistente de rampas, le doy al botón antes de bajar la rampa y me aseguro de que el mando tenga pilas :p

Saludos!
 
Hola,

la GSA 2017/1 que disfruto va fina-fina. Un gran paso adelante. también gracias al EUR 4, menos chicha abajo, más suave va. Matemático;)

En cuanto a lo del asistente en pendiente, afortunadamente mantengo integridad física, y mido lo suficiente para hacerme +- con la moto. Sin embargo todos los santos días (que la cojo) tengo que parar en una pendiente a ponerme guantes y activar mando portón. Pues me bajo y la estabilizo sobre pata de cabra. No pasa nada, pero "en pudiendo" no bajarme y solo apretar un pelín fuerte la maneta y que eso se quede quieto...

Me temo que no se puede poner, sino ya lo habrian hecho o dicho. Ojalá me equivoque y sea como el cambio Pro. Contra un módico precio...

Saludos,
Alex

No digo que no vaya fina...mientras mas alta de vueltas mejor, digo que el ruido o rumor mecanico de esta moto es "feo"..la.moto va genial..pero para mi gusto es feo ese ruido..es una opinion personal claro...
 
Hola,

la GSA 2017/1 que disfruto va fina-fina. Un gran paso adelante. también gracias al EUR 4, menos chicha abajo, más suave va. Matemático;)

En cuanto a lo del asistente en pendiente, afortunadamente mantengo integridad física, y mido lo suficiente para hacerme +- con la moto. Sin embargo todos los santos días (que la cojo) tengo que parar en una pendiente a ponerme guantes y activar mando portón. Pues me bajo y la estabilizo sobre pata de cabra. No pasa nada, pero "en pudiendo" no bajarme y solo apretar un pelín fuerte la maneta y que eso se quede quieto...

Me temo que no se puede poner, sino ya lo habrian hecho o dicho. Ojalá me equivoque y sea como el cambio Pro. Contra un módico precio...

Saludos,
Alex

No sé si he entendido bien, pero para eso no hace falta un asistente de arranque en pendiente, con apagar la moto con la primera metida es suficiente y no hay ni que bajarse de la moto.
 
O tambien aunque mas arriesgado es quedarte encima y tener apretado el freno con el pie, asi no se mueve, y para mas seguridad pones la pata si es cuesta arriba, cuesta abajo tambien pero tiene mas peligro...

Como casi todo en la vida vale mas maña que fuerza, aunque si tienes las dos cosas way del Paraguay.
 
No digo que no vaya fina...mientras mas alta de vueltas mejor, digo que el ruido o rumor mecanico de esta moto es "feo"..la.moto va genial..pero para mi gusto es feo ese ruido..es una opinion personal claro...
Cierto. Llenito de ruidos. Ahora los hace, ahora no.. en fin, un puro cachondeo. Hay que acostumbrarse y olvídate de ellos. Yo el día que no oiga nada, la llevo al mecánico :p
 
Arriba