Nuevo Casco BMW System 7 Carbon

Si señor, buena pinta. A ver qué peso declaran. Y a ver quien les fabrica el intercomunicador, que eso de que sea Sena el que fabrique a Schuberth para el C4 me ha dejado un poco frío.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
pues a mi me da reparo ponerme un gorro que se desmonta el mentón.., y si caigo sobre esa zona en un accidente y se desmonta., :huh:


seguro que no pero es una duda mas que razonable
 
pues a mi me da reparo ponerme un gorro que se desmonta el mentón.., y si caigo sobre esa zona en un accidente y se desmonta., :huh:


seguro que no pero es una duda mas que razonable

Yo no me preocuparía: en System IV y el V tenían el mismo sistema de desmontaje del la mentonera para su conversión en Jet, y no se ha leído ningún problema de falta de seguridad o con la homologacion.

Un saludo.
 
pues a mi me da reparo ponerme un gorro que se desmonta el mentón.., y si caigo sobre esa zona en un accidente y se desmonta., :huh:


seguro que no pero es una duda mas que razonable

Yo no me preocuparía: en System IV y el V tenían el mismo sistema de desmontaje del la mentonera para su conversión en Jet, y no se ha leído ningún problema de falta de seguridad o con la homologacion.

Un saludo.

Exacto.
Además, hasta donde yo sé, TODOS los modulares sin excepción se desmonta la mentonera de la calota principal, otra cosa es que sea más fácil o más difícil, pero se desmonta por el simple y obvio hecho de que pivota una pieza sobre la otra.
 
Pero entonces , en este casco , no se abate? Es decir, hay que desmontar y guardar la mentonera en un cajón ? Si fuera así, lo veo un paso atrás en practicidad y seguridad, el no poder abrirla sólo para un momento puntual.
 
Última edición:
Pero entonces , en este casco , no se abate? Es decir, hay que desmontar y guardar la mentonera en un cajón ? Si fuera así, lo veo un paso atrás en practicidad y seguridad, el no poder abrirla sólo para un momento puntual.

No, hombre, entiendo que será un modular normal... y que con unas pocas maniobras, con tornillos de por medio, espero, te podrás deshacer sencillamente de la mentonera y no quedará como un churro. Vamos, es lo que yo interpreto.
Saludos.
 
El sistema imagino que sera el mismo de siempre, quitas pantalla, quitas mentonera y pones tapita lateral que imagino que será, sin pantalla, meramente decorativa y, en caso de poder poner la pantalla, para sujetarla y que se pueda abrir y cerrar, vamos como en el system IV y V
 
No, hombre, entiendo que será un modular normal... y que con unas pocas maniobras, con tornillos de por medio, espero, te podrás deshacer sencillamente de la mentonera y no quedará como un churro. Vamos, es lo que yo interpreto.
Saludos.

Según la nota de prensa, la mentonera se desmonta sin necesidad de herramientas, sólo apretando 2 botones (scorpion tiene algo similar, y por suerte no probé su robustez). Si se confirma el precio que dan al final del artículo, al cambio poco más de 500 euros, me parece muy buen precio, y muy por debajo del C4.
 
Perdonarme pero yo ..., soy de integral .., negro y arai ..., sere un raro pero me hago mayor y lo que me cubre la calvorota quiero que sea seguro y estos cascos de los japos ya me salvaron el bigote dos veces
 
Sabemos el precio real??? A mí también me parece barato 500 aurelios. Hay dos marcas que tienen que ganar dinero. BMW y quien lo fabrica.

No obstante, ese sistema no parece lo mejor para la seguridad del piloto o acompañante. Pero seguro que tendrá sus defensores y detractores.

Si hay alguien que le gusta y puede gastarse el dinero que vale, no seré yo quien se lo impida.:tongue::D
 
Según la nota de prensa, la mentonera se desmonta sin necesidad de herramientas, sólo apretando 2 botones (scorpion tiene algo similar, y por suerte no probé su robustez). Si se confirma el precio que dan al final del artículo, al cambio poco más de 500 euros, me parece muy buen precio, y muy por debajo del C4.

Al final los precios son dependiendo de quien los fabrique ;), sin saber cierto el precio al 100%
 
Si es este precio, esta un poco por debajo de la competencia y esto no era muy habitual en BMW. Creo que habra que esperar a ver el precio oficial que ponen.
 
Última edición:
Me inclino a favor de lo que decis, y me temo que me quedo corto si digo que no bajara de 700 €.

Saludos.
 
y sabéis cuando estará en las tiendas ? Del comunicador no ha salido foto y especificaciones?
Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para ser el 1 vídeo del casco tampoco ha enseñado mucho porque no enfocan bien los cascos .... Supongo que mas adelante habrá más y en español .

yo en su día probé las 2 marcas y Decidí por mismo precio el BMW System 6 Evo y quitando sistema anti vaho que por tocar con la junta de goma superior , estoy muy contento con el .

Cada uno defiende lo que tiene , pero prefiero llevar un buen casco a un móvil alto de gama .
 
Me decepcionó el System V... compré el VI y la cagué... y el 7... aunque tiene buena pinta... no me fio... esperaré a las opiniones de los que decidan comprarlo..
 
Me decepcionó el System V... compré el VI y la cagué... y el 7... aunque tiene buena pinta... no me fio... esperaré a las opiniones de los que decidan comprarlo..
El hombre es el último animal que tropieza con la misma piedra...... 3 veces? :(
 
Se sabe cuando saldrá este casco? Es posible que por primera vez tenga un casco BMW....
 
En BMW Andorra me an dicho ENERO. Yo creo que depende de lo que tarden en liquidar el VI mientras tengan un stock importante de este no sacaran el VII. Porque crees que están haciendo ofertas del VI.
 
Como va el System 7 , está en el mercado???? Que precio tiene??? Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
O nos compramos directamente el C4????


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Yo estuve mirando el C4 con comunicador té vas a los 1000€. Han cambiador de cardo a sena. Tiene 9 horas de uso el comunicador normal y sin radio, si quieres 14 horas y radio 120€ más.

En cambio el S7 son 24 horas, lo que no sé es si lleva radio. Yo voy a esperar a ambos e ir a probármelos. De pasta andarán parecidos con comunicador los 900-1000€ no los quita nadie.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
EL C4 LO PUEDES SACAR POR 610/630 MAS EL COMUNICADOR 190/200, TOTAL SOBRE LOS 800-

Eso el C4 liso blanco o negro, no sé si habrá flúor. Los que llevan decoración súmale 120-140€ más. Comunicador hay 2 el sc1 standard que es de 190-200 y advanced que tienes más duración la batería y tiene radio fm que se dispara a los 300€-320€.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso el C4 liso blanco o negro, no sé si habrá flúor. Los que llevan decoración súmale 120-140€ más. Comunicador hay 2 el sc1 standard que es de 190-200 y advanced que tienes más duración la batería y tiene radio fm que se dispara a los 300€-320€.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he visto el c4 liso por 540€ .... lo que pasa que mi cabeza no era schuberth. La L me molestaba tela y la xl era demasiado grande

P.d. Vaya márgenes manejan... he llegado a ver diferencias de 200€ ... y con el system 6 Evo ni te cuento, conoces desde 350€ a llegarte a pedir 500€... que barbaridad¡
 
me dicen en CONTROL 94 (BCN) que llega a final de semana o la próxima como tarde :excited:
 
En Madrid, la central de Avd de Burgos 133 les llega el preciado articulo el 2 de Junio ... el precio no me lo han confirmado, ni las tallas, ni los colores que traen. :_:)_:)_(.

Seguiré informando ... :excited:
 
Arriba