Sueño cumplido: mi nueva K.

Felicitaciones! Me das envidia, me conformaría con una igualita a tu nueva máquina!, aunque también con la k1600 2017 Que la disfrutes muchísimo.
 
Enhorabuena,se han adelantado los reyes para alguno.Está impoluta,estaré atento a lo que le hagas para copiarte...:rolleyes2:
 
:D
Hola a todos. Como ya sabíais algunos, desde hace algún tiempo tenía en mente pillarme algún día una K1200GT, pues bien, el otro día me llamó el dueño para decirme que la había bajado de precio y después de hablar y pasarme unas fotos, he aprochado el puente para trérmela a casa :cheesy:.

Es una K1200GT del 2005 color Titansilber. Sí, lo sé, esos espejos (a parte de que no se ve una mierda) quedan feos de c... y el baúl si alguien tiene el original, se lo cambio si no, mañana mismo estará en wallapop a la venta :D.

No puedo decir más que maravillas de ella, frena increíblemente bien, tiene un aplomo en carretera impresionante, el carenado te cubre muy bien, de consumo la puedes bajar de 6 litros (sin hacer el loco claro está).

Hoy le he hecho mis primeros 465 km con ella ...

6296a18595b32b02271a2f8170df48e7o.jpg



Y de momento poco más puedo decir. A partir de ahora, usaré este post para ir subiendo todas las cosas que le voy a iré haciendo para dejarla a mi gusto :).

Saludos ;)

Pues digas lo que digas, acostumbrado a los espejos fijos de la K100RS 16V, yo estuve pensando en poner los de la R1100S fijos al carenado, pero había que poner un anclaje metálico interior.

Me tienes que pasar fotos de como van fijados esos espejos.

Tranquilo, que son solo 12 tornillos para desmontar el frontal del carenado. :D
 
Pedazo de moto te has agenciado paisano.
A ver si la veo "en directo"·
Por cierto, nos cruzamos a menudo pero no te enteras. :D
 
:D

Pues digas lo que digas, acostumbrado a los espejos fijos de la K100RS 16V, yo estuve pensando en poner los de la R1100S fijos al carenado, pero había que poner un anclaje metálico interior.

Me tienes que pasar fotos de como van fijados esos espejos.

Tranquilo, que son solo 12 tornillos para desmontar el frontal del carenado. :D

Quita quita, menudo viaje me dieron :angry:; ayer desmonté el intermitente y vi unos tornillos ahí clavados que parece que me los han clavado a mi :cry:. Pero me gustan mucho los de tu RS y lo mismo... me los pillo; ¿Se verá mejor que con los redondos?
 
Quita quita, menudo viaje me dieron :angry:; ayer desmonté el intermitente y vi unos tornillos ahí clavados que parece que me los han clavado a mi :cry:. Pero me gustan mucho los de tu RS y lo mismo... me los pillo; ¿Se verá mejor que con los redondos?
cc

O sea, que a pelo! Para que si te pasas moviendo el espejo o el espejo reciba un pequeño golpe, directamente parta el carenado frontal! :shocked:

Yo hace tiempo vi en una web americana uno que los había colocado pero con unas piezas de anclale sujetas a la araña del carenado. O sea, algo más como debe ser. :)
 
Bueno, pues como no me puedo estar quieto, hoy he empezado a hacer cosillas, bueno, mas concretamente, ayer :D:D:D.

Empezamos por cambiar la m... de bombilla que traía y ponemos algo mejor...

s-l1600.jpg


Y... telita para cambiarla, me desollé la mano :cry:, pero la diferencia es notable.

Hoy ha tocado cambio de aceites, pero con las prisas y las manos sucias, no he podido hacer fotos como a mi me gustan, pero mañana pondré algunas...

Saludos y gracias de nuevo.
 
Bueno, pues como no me puedo estar quieto, hoy he empezado a hacer cosillas, bueno, mas concretamente, ayer :D:D:D.

Empezamos por cambiar la m... de bombilla que traía y ponemos algo mejor...

s-l1600.jpg


Y... telita para cambiarla, me desollé la mano :cry:, pero la diferencia es notable.

Hoy ha tocado cambio de aceites, pero con las prisas y las manos sucias, no he podido hacer fotos como a mi me gustan, pero mañana pondré algunas...

Saludos y gracias de nuevo.

Con lo divertido de es sacar la tapita con su clip... o tienes unas manos pequeñas o te encomiendas a la virgen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creía que bajabas el clip y salía la tapa fuera de la moto, pero que si quieres... y para cambiar la H3 peor todavía.
 
Yo creía que bajabas el clip y salía la tapa fuera de la moto, pero que si quieres... y para cambiar la H3 peor todavía.

Para cambiar esa tienes que ir mínimo debajo del cristo de Monteagudo, porque... yo optaría por quitar antes el faro, que dejarme los dedos en el intento. Ya lo quite hace poco y a fin de cuentas, es solo quitar el frontal (paramanos incluidos) y son 3 tornillos los que sujetan el faro y todo fuera.
437f59d6309eabe989b1fe32eb23da85.jpg

Cuando lo tengas encima de la mesa de trabajo entonces le dices "qué, a ver quién se me pone chulito ahora con la bombilla!"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también lo tengo que hacer para cambiar la mier.... de bombilla que trae y ya de paso cambiar las luces del cuadro que tengo alguna fundida, pero después de la odisea del dichoso retén y el embrague no me apetece nada.
 
Achoooo Josect vaya bicho, hacía tiempo que no entraba en el foro y vaya sorpresa más guapa, haber si quedamos y nos presentamos a las niñas, mi ST-1300 está deseando conocerla.
un abrazo
 
Josect como la llevas que me tienes en ascuas!:cheesy:
 
Puff, si pongo una foto de como está ahora, os austáis :D:D:D. Seguirá en el dique seco hasta después de Navidad (antes de fin de año) ya que hay que pedir piezas a Alemania; le estoy haciendo un repaso general para dejarla a mi gusto, la verdad es que no tengo muchas fotos ya que con las manos sucias y las prisas de trabajar con la luz del día por una avería en la línea, no puedo. Seguiremos informando...

Saludos
 
Tranqui, voy todos los días a verla a ver si necesita algo; y la otra al lado mirando y pensado, ahora te toca a tí pasar por lo mismo :D:D:D:D.
 
Última edición:
Bueeeeno, os dejo con una pequeña muestra...

bd6ef05fce4facce21160501c8caa44eo.jpg


Se le está haciendo...

- Cambio de todos los aceites a excepción del de la horquilla que se lo cambió el dueño anterior al cambiar los retenes (y la rótula inferior).

- Cambio filtro de gasolina (creo que le hacía falta)...

f00cd050b7cffae4b6ec675f7456cfb7o.jpg


Se abren las abrazaderas con un destornillador plano para poder aprovecharlas y listo...

9af01a154f0e8ee79a05216e2b9fb403o.jpg


El problema que tengo es que por uno de los tetones donde va el tubo del aliviadero de agua del tapón de gasolina, hay un tapón de óxido que no hay forma de quitar; como consecuencia de eso, la pieza que hay debajo del tapón, estaba muy oxidada (baño de desoxidante y nueva, porque no pienso pagar 150€ por esto)... Así que veré que puedo hacer. Afortunadamente, como no hay nada dentro del depósito que se pueda descomponer, está limpio por dentro; otra ventaja es que tampoco se oxida...

16112309124_2_B.jpg

Desmontaje y limpieza de todo el conjunto de admisión, rampa de mariposas, comprobación holgura de vávulas y... cambiar el famoso tubo que en todas las 16V con el tiempo se agrieta por la zona de las abrazaderas pequeñas y claro, este no iba a ser menos (no tengo fotos porque lo saqué a trozos...)

11151465009_1_B.jpg


A decir verdad, lo he visto con mucha menos carbonilla comparado con el de sus antecesoras, pero algo "oxidado" :(. El motor del ralentí se lo quité para limpiarla bien...

fdb4f0a8c1b0d37bb7b8e768421102c7o.jpg


Mejor no se puede quedar, me gustaría haberlo chorreado como el de la K100 de mi padre, pero no quiero quitar el TPS (no tengo máquina para dejarlo en su sitio) y tampoco ganas ni corriente para enchufar el compresor...

647a92859081116c21467148d067a616o.jpg


8a8fab80463fccc5db77b92730e40cf4o.jpg


068ead4d0bd9088277f7bd12137f56b7o.jpg


Ahora toca comprobación holgura de válvulas. Como anécdota, me sorprendió que la tapa pesa menos que la de sus antecesoras, la junta se queda pegada a la culata, no necesita pasta de juntas y tira menos aceite al quitarla...

3de2256098e644b0bef26f0104756c1ao.jpg


Y lo mejor de todo es que están perfectas :cheesy:...

21eabcdec466e40c35ad64232c86f8a6o.jpg


La haré un test de compresión también más que por otra cosa, por curiosidad.

Cambio de bujías...

577366920c74feb6cba9c7c4ca05a686o.jpg


Cambio de anticongelante y limpieza de los radiadores. Afortunadamente el circuito está limpio.

Cambio de todas las bombillas. Esta es la larga, pero a la corta le he puesto la misma...

724c3fa2fea881338e0874f2805abbd5o.jpg


Este es el LED que le voy a poner a la de posición...

https://es.aliexpress.com/item/led-T10-w5w-car-light-12v/32750633611.html?spm=2114.13010608.0.0.zzWUrV&detailNewVersion=&categoryId=200002080

Estos los del cuadro (obviamente el portalámparas se quita :D)...

https://es.aliexpress.com/item/NEW-2pcs-lot-air-car-Instrument-lamp-T5-copper-12MM-Max-diameter-1led-Dashboard-Bulbs-Indoor/1523700389.html?spm=2114.13010608.0.0.zzWUrV

Y esta la de la matrícula...

https://www.aliexpress.com/snapshot/8573196003.html?orderId=80910627010010&productId=32552816726

Se están comprobando pastillas de freno (atrás lleva unas EBC semi sinterizadas que ya veré lo que hago y las de alante están nuevas), manguitos de gasolina, limpiando restos de aceite, añadiendo o cambiando algunos tornillos, gomas...

La batería es del LIANCHANPÓ, pero es nueva :D:D...

885684840fdb25b3583ee320665748e0o.jpg


Y ya que estamos, pues lo limpiamos un poco...

7603187c0417b8020ec2e796a8bb9a8co.jpg


Le estoy reparando y pintando el cubrefaro para quitar el destrozo causado por los espejos :angry:, así como el soporte del top case que me he pillado por 50 aurelios :cheesy:, que el primer dueño se lo quitó para poner el mamotreto ese de baúl de 48 litros (que lo tengo a la venta) y que no se lo volvió a poner.

En resumen, que para tener 11 años largos, está bastante bien

Y de momento esto es todo Kompañeros, ahora toca esperar a que vengan las piezas de Alemania, recojer lo de la pintura, a montar, limpiar y a tirar millas.

Que ganas tengo de volver a echarle la pata encimaaaa :cheesy::cheesy::cheesy:.

Saludos
 
Última edición:
Caray, no paras!!!
Le vas a hacer los conectores rapidos de los tubos de gasolina?
SemiManillar ajustable?
Poner control de velocidad?

Ya puestos jijijiji


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueeeeno, os dejo con una pequeña muestra...

bd6ef05fce4facce21160501c8caa44eo.jpg


Se le está haciendo...

- Cambio de todos los aceites a excepción del de la horquilla que se lo cambió el dueño anterior al cambiar los retenes (y la rótula inferior).

- Cambio filtro de gasolina (creo que le hacía falta)...

f00cd050b7cffae4b6ec675f7456cfb7o.jpg


Se abren las abrazaderas con un destornillador plano para poder aprovecharlas y listo...

9af01a154f0e8ee79a05216e2b9fb403o.jpg


El problema que tengo es que por uno de los tetones donde va el tubo del aliviadero de agua del tapón de gasolina, hay un tapón de óxido que no hay forma de quitar; como consecuencia de eso, la pieza que hay debajo del tapón, estaba muy oxidada (baño de desoxidante y nueva, porque no pienso pagar 150€ por esto)... Así que veré que puedo hacer. Afortunadamente, como no hay nada dentro del depósito que se pueda descomponer, está limpio por dentro; otra ventaja es que tampoco se oxida...

16112309124_2_B.jpg

Desmontaje y limpieza de todo el conjunto de admisión, rampa de mariposas, comprobación holgura de vávulas y... cambiar el famoso tubo que en todas las 16V con el tiempo se agrieta por la zona de las abrazaderas pequeñas y claro, este no iba a ser menos (no tengo fotos porque lo saqué a trozos...)

11151465009_1_B.jpg


A decir verdad, lo he visto con mucha menos carbonilla comparado con el de sus antecesoras, pero algo "oxidado" :(. El motor del ralentí se lo quité para limpiarla bien...

fdb4f0a8c1b0d37bb7b8e768421102c7o.jpg


Mejor no se puede quedar, me gustaría haberlo chorreado como el de la K100 de mi padre, pero no quiero quitar el TPS (no tengo máquina para dejarlo en su sitio) y tampoco ganas ni corriente para enchufar el compresor...

647a92859081116c21467148d067a616o.jpg


8a8fab80463fccc5db77b92730e40cf4o.jpg


068ead4d0bd9088277f7bd12137f56b7o.jpg


Ahora toca comprobación holgura de válvulas. Como anécdota, me sorprendió que la tapa pesa menos que la de sus antecesoras, la junta se queda pegada a la culata, no necesita pasta de juntas y tira menos aceite al quitarla...

3de2256098e644b0bef26f0104756c1ao.jpg


Y lo mejor de todo es que están perfectas :cheesy:...

21eabcdec466e40c35ad64232c86f8a6o.jpg


La haré un test de compresión también más que por otra cosa, por curiosidad.

Cambio de bujías...

577366920c74feb6cba9c7c4ca05a686o.jpg


Cambio de anticongelante y limpieza de los radiadores. Afortunadamente el circuito está limpio.

Cambio de todas las bombillas. Esta es la larga, pero a la corta le he puesto la misma...

724c3fa2fea881338e0874f2805abbd5o.jpg


Este es el LED que le voy a poner a la de posición...

https://es.aliexpress.com/item/led-T10-w5w-car-light-12v/32750633611.html?spm=2114.13010608.0.0.zzWUrV&detailNewVersion=&categoryId=200002080

Estos los del cuadro (obviamente el portalámparas se quita :D)...

https://es.aliexpress.com/item/NEW-2pcs-lot-air-car-Instrument-lamp-T5-copper-12MM-Max-diameter-1led-Dashboard-Bulbs-Indoor/1523700389.html?spm=2114.13010608.0.0.zzWUrV

Y esta la de la matrícula...

https://www.aliexpress.com/snapshot/8573196003.html?orderId=80910627010010&productId=32552816726

Se están comprobando pastillas de freno (atrás lleva unas EBC semi sinterizadas que ya veré lo que hago y las de alante están nuevas), manguitos de gasolina, limpiando restos de aceite, añadiendo o cambiando algunos tornillos, gomas...

La batería es del LIANCHANPÓ, pero es nueva :D:D...

885684840fdb25b3583ee320665748e0o.jpg


Y ya que estamos, pues lo limpiamos un poco...

7603187c0417b8020ec2e796a8bb9a8co.jpg


Le estoy reparando y pintando el cubrefaro para quitar el destrozo causado por los espejos :angry:, así como el soporte del top case que me he pillado por 50 aurelios :cheesy:, que el primer dueño se lo quitó para poner el mamotreto ese de baúl de 48 litros (que lo tengo a la venta) y que no se lo volvió a poner.

En resumen, que para tener 11 años largos, está bastante bien

Y de momento esto es todo Kompañeros, ahora toca esperar a que vengan las piezas de Alemania, recojer lo de la pintura, a montar, limpiar y a tirar millas.

Que ganas tengo de volver a echarle la pata encimaaaa :cheesy::cheesy::cheesy:.

Saludos

JoseCT!!! Las escobillas del
Motor de arranque!!! No te olvides de revisarlas... ya que has despelotado a la k12!!!! Que luego es un follón volver a desmontar para cambiarlas!
Vaaaamos con la GT jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caray, no paras!!!
Le vas a hacer los conectores rapidos de los tubos de gasolina?
SemiManillar ajustable?
Poner control de velocidad?

Ya puestos jijijiji


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias a Dios ya los trae cambiados. La moto los primeros 10.000 km llevó su mantenimiento a raja tabla en Movilnorte (Madrid) y a partir de esos, en un taller pero que le sellaban el libro, así hasta los 37.000; de ahí que el filtro de gsaolina sea el original, ya que según el manual, es cada 40.000 km (muchos son para mi gusto).

También trae las alzas Wunderlich.

Antes de comprármela prefería otras cosas como que fuera de las últimas, que llevara el paquete térmico y a ser posible el top case original, pero el cruise control me daba igual, además es otro elemento susceptible de fallar y ya tengo bastante con el iABS.

Saludos
 
JoseCT!!! Las escobillas del
Motor de arranque!!! No te olvides de revisarlas... ya que has despelotado a la k12!!!! Que luego es un follón volver a desmontar para cambiarlas!
Vaaaamos con la GT jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pufff para eso hay que desmontar grupo trasero y basculante, a parte de que no tengo ganas de tocar todo eso, no creo que con 52.400 km estén listas. De hecho la K100 lleva todavía las originales y ha hecho bastante ciudad...
 
pufff para eso hay que desmontar grupo trasero y basculante, a parte de que no tengo ganas de tocar todo eso, no creo que con 52.400 km estén listas. De hecho la K100 lleva todavía las originales y ha hecho bastante ciudad...
Con más razón aun, 4 tornillos más y así le echas un ojo al embrague :D :D :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Con más razón aun, 4 tornillos más y así le echas un ojo al embrague :D :D :D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No me tentéis que ya he tengo bastante :D:D:D, además tiene buen tacto (engancha nada más soltar) y de momento no rezuma aceite.
 
Muy buen trabajo , vaya currada. Una pregunta , me toca hacerle a mi el filtro de gasolina a mi k 1200 rs tambien, para sacar el viejo y poner el nuevo , por donde lo sacas , por el lateral del deposito o por la parte por la cual echamos gasolina al deposito??? , es que no lo tengo claro y asi antes de empezar lo tendria mejor.
Muchas gracias y saludos
 
Joseeeeeee no seas perezpsp hombre!! Que son 5 tornillos habiendo sacado ya tropecientos jaha
"Poyaque" la tienes desmontada, "hazle el agujerito" para el aceite jejeje
Te va a quedar de lujo esa k12GT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora sí josect!, la vas a dejar de p... madre muy bien tio la verdad, cuando la acabes va a ser la envidia!
 
Enhorabuena por la adquisición, tarde pero felicito.

Entro muy poco últimamente.
 
Gracias nuevamente. Lo dejaremos para otra ocasión, para cuando patine el embrague por ejemplo... Tengo buenas noticias, al final he conseguido destascar el aliviadero :cheesy:, ha costado lo suyo pero ya está. Yo creo que ya está todo a falta de que vengan las piezas para empezar a montar.
 
Muy buen trabajo , vaya currada. Una pregunta , me toca hacerle a mi el filtro de gasolina a mi k 1200 rs tambien, para sacar el viejo y poner el nuevo , por donde lo sacas , por el lateral del deposito o por la parte por la cual echamos gasolina al deposito??? , es que no lo tengo claro y asi antes de empezar lo tendria mejor.
Muchas gracias y saludos

Para cambiar el filtro de gasolina tienes primero que vaciar el tanque, quitar el carenado, sacar el depósito (desconectar ficha de corriente y manguitos), darle la vuelta y con una llave de filtro de aceite de coche, aflojar la tuerca de plastico para poder sacar todo el conjunto filtro/bomba, una vez asome, tienes que soltar las abrazaderas del tubo del respiradero del depósito y del aliviadero del agua de lluvia (con unas tenzas de carpintero salen muy bien y se puden aprovechar, con un destornillador plano abres las abrazaderas (son de las de un sólo uso), una vez estén lo suficientemente flojas, ya puedes sacar el filtro y poner el nuevo, ojo con la posición que sólo tiene una!. Revisa que todos los manguitos estén bien.

Un saludo

P.D. Luego a la noche pondré una cosa sobre los manguitos pequeños del conjunto bomba/depósito.
 
hola josect , tenemos casi lo mismo en el garaje yo tengo una k 75 s del 86 y una k 1200 rs del 2002. grandísima elecccion y vaya sanemiento mas bueno.

he visto la foto de mazo con el agujero para salir aceite por lo de reten cigüeñal ???
problema que tengo actualmente. hay que hacerle ese agujero ?
saludos foreros vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv,ssssssssssssssssssssssss
 
Ese agujero se le hace para "imitar" el que traen sus antecesoras para que, cuando rompa el retén del árbol de salida del motor, no se estanque en la brida intermedia.
 
Para cambiar el filtro de gasolina tienes primero que vaciar el tanque, quitar el carenado, sacar el depósito (desconectar ficha de corriente y manguitos), darle la vuelta y con una llave de filtro de aceite de coche, aflojar la tuerca de plastico para poder sacar todo el conjunto filtro/bomba, una vez asome, tienes que soltar las abrazaderas del tubo del respiradero del depósito y del aliviadero del agua de lluvia (con unas tenzas de carpintero salen muy bien y se puden aprovechar, con un destornillador plano abres las abrazaderas (son de las de un sólo uso), una vez estén lo suficientemente flojas, ya puedes sacar el filtro y poner el nuevo, ojo con la posición que sólo tiene una!. Revisa que todos los manguitos estén bien.

Un saludo

P.D. Luego a la noche pondré una cosa sobre los manguitos pequeños del conjunto bomba/depósito.



Muchas gracias por la informacion. Te va a quedar la moto nueva,nueva
 
Bueno os tenía prometido una cosa...

Al final doblando con cuidado el tubo y con un punzón, ha salido el tapón...

6e5810dfe9f88b224f649c92326e1d66o.jpg


Ahora lo interesante. Me parece un auténtico ROBO, que te cobren 24€ por este trozo de tubo...

16142305760_1_B.jpg


Y... ATENCIÓN... 37€ por este :shocked::shocked:...

16142325808_1_B.jpg


Así que... no es que estuviera tan mal pero ya que tenía un trozo de la K100, se lo he puesto...

73bb9c5d338c7708a0f05cdd6b54d4feo.jpg


Bien es cierto que el original es de 10x14 y el que he puesto de 8x13, pero parece encajar bien; y como no encuentro por aquí manguitos de esa medida que aguanten estar sumergidos en gasolina, pues es lo que hay; no pienso poner (y no lo hagáis) otros que os puede volver locos cuando de la cara...
 
pufff para eso hay que desmontar grupo trasero y basculante, a parte de que no tengo ganas de tocar todo eso, no creo que con 52.400 km estén listas. De hecho la K100 lleva todavía las originales y ha hecho bastante ciudad...

Aparte del grupo trasero y el basculante tienes que quitar radiadores, soltar los tornillos que fijan el motor al chasis en la parte delantera, filtro de aire con las gomas que van a las mariposas (algo mas me dejo) y levantar la moto entera con una pluma.

Vamos, descojonar la moto entera.
Te lo digo porque he tenido que pasar por ello con el tema del retén y el embrague, y si no lo haces así no llegas al motor de arranque ni al alternador.
 
Aparte del grupo trasero y el basculante tienes que quitar radiadores, soltar los tornillos que fijan el motor al chasis en la parte delantera, filtro de aire con las gomas que van a las mariposas (algo mas me dejo) y levantar la moto entera con una pluma.

Vamos, descojonar la moto entera.
Te lo digo porque he tenido que pasar por ello con el tema del retén y el embrague, y si no lo haces así no llegas al motor de arranque ni al alternador.

Así es... quitar todo para poder levantar el chasis y hacer hueco, vamos igualito que en la K100 :shocked:.
 
Me acabo de enterar de cual NO va a ser mi próxima moto (y por qué) 
Salu2
Pues yo, si te soy sincero, no iba a por esta moto, iba a por una 1150RT, pero se cruzó esta en el camino y me encoñé de la moto. En marcha es la leche en aplomo y estabilidad. Pero si llego a saber que hay que montar este cristo para meterle mano, ya te digo que no la hubiese comprado.
 
Pues en la R no te creas que hay que desmontar mucho menos... Yo fui a por todas sabiendo la que había que armar para cualquier cosa, puede que sea masoquista :D:D:D, pero la moto me encanta :cheesy:; eso sí, como no sepas hacertelo, te puede buscar la ruina.
 
Arriba