Presentación ADN Motos

Hola,

Me pasais presupuesto para la anual en una R 1200 GS lc? Entiendo que el aviso de service que sale tambien lo quitais verdad?

Saludosss
 
Hola,

Me pasais presupuesto para la anual en una R 1200 GS lc? Entiendo que el aviso de service que sale tambien lo quitais verdad?

Saludosss

Buenos dias mariogorro, el precio de la revision para tu moto seria de 160€ con IVA incluido.

Claro que apagamos el service, sin ningun problema.

Saludos.
 
Buenos días,

me podeis dar precio para nueumaticos de r1200rt 2010:

120/70 zr17 M/C (58W) TL ROADTEC Z8 INTERACT (M)FRONT
180/55 ZR 17 M/C (73W) TL ROADTEC Z8 INTERACT (O)

gracias
 
Muy buenas el delantero saldria por 131,05€ y el trasero por 166,17€. El total seria 297,22€ ya montados y con iva. Saludos
 
Buenos días,

ayer me hicieron el cambio de neumaticos y todo perfecto, y me dieron la moto lavada (que falta le hacia), muy buena atención
 
Hola de nuevo Oscar,

Me toca pasar la revisión de los 30.000 en una F800ST. El año pasado os lleve la moto para hacer una anual a los 24.000 (creo).

¿cuál sería el presupuesto?

¿cuando tendríais hueco?

Ya me dices, un abrazo
 
Buenas noches, me toca revisión de 30.000 + anual de una f800st. ¿Me podrías dar presupuesto?

Gracias, un saludo.
 
Hola a tod@s, solo quería comentaros mi opinión sobre este equipo de profesionales. Hoy he recogido mi R1200R del 2008, después de hacerla la revisión de los 50mil + anual y ademas me han reparado (kit) el amortiguador trasero ESA y todo perfecto. La atención totalmente correcta y profesional y explicandote al detalle lo que se le ha hecho a la moto y lo que no era necesario hacerla todavía, y como siempre con un trato agradable. Y personalmente, se agradece mucho que te reciban y atiendan con una sonrisa en la cara.... que con los tiempos que corren eso ya no lo encontramos facilmente en cualquier sitio.

Bueno un saludo a todos y como siempre os comento..... hasta el momento lo recomiento como taller de total confianza.

V´ss
 
Última edición:
Hola a tod@s, solo quería comentaros mi opinión sobre este equipo de profesionales. Hoy he recogido mi R1200R del 2008, después de hacerla la revisión de los 50mil + anual y ademas me han reparado (kit) el amortiguador trasero ESA y todo perfecto. La atención totalmente correcta y profesional y explicandote al detalle lo que se le ha hecho a la moto y lo que no era necesario hacerla todavía, y como siempre con un trato agradable. Y personalmente, se agradece mucho que te reciban y atiendan con una sonrisa en la cara.... que con los tiempos que corren eso ya no lo encontramos facilmente en cualquier sitio.

Bueno un saludo a todos y como siempre os comento..... hasta el momento lo recomiento como taller de total confianza.

V´ss

Muchas gracias Carlos¡¡¡

Un placer atenderte¡¡¡
 
Después de buscar y buscar taller de confianza ha sido un acierto total. Los chicos de ADN son cojonudos y muy metidos en el mundo y concepto BMW...buena atención y buenos precios... Por el momento muy recomendables. Un saludo
 
Saludos Adn Motos. Me toca cambiar ruedas a mi r1200rt del 2012. He pensado en 3 posibilidades: metzeler z6 o z8 en carcasa reforzada para mí moto o las michelin PR4 GT. ¿Podéis pasarme precio instaladas?
 
Saludos Adn Motos. Me toca cambiar ruedas a mi r1200rt del 2012. He pensado en 3 posibilidades: metzeler z6 o z8 en carcasa reforzada para mí moto o las michelin PR4 GT. ¿Podéis pasarme precio instaladas?

Buenos dias te dejo los precios.

Z6 - 246.50€ (regalo de cargador de moviles portatil)
Z8 - 299.65€ (regalo de cargador de moviles portatil)
PR4GT - 324.15€

Saludos.¡¡¡
 
Hola, me podríais dar presupuesto para revisión de los 10000 kms para una GS LC.
 
Buenos dias familia de ADN MOTOS.
Quiero cambiarle a mi RT 2005 aceite del cambio, aceite del cardan, bujias y filtro de aire.
Tengo dos preguntas. Si os dejo la moto por la mañana estaria en el dia? Quedarme sin moto me resulta un jaleo importante. La otra es si se puede saber mas o menos cuanto es la "broma".
Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes malacara.

Concertando cita claro que la puedes tener en el día.
Para las tareas que me indicas rondarían los 160€

Saludos.
 
Gracias por la pronta respuesta.
Os llamo el lunes para pediros cita.
Un saludo.
 
Buenos dias. Tengo una bmw r1200r de 2012. Dentro de poco tengo que hacerle la revisión de los 20.000. Si me podeis mandar mp con el presupuesto os lo agradecería. Incluirme por favor todos los liquidos que lleve.....frenos cambio etc.. Tambien queria saber si puedo coger cita una mañana y esperarme a que la termineis....vivo un poco lejos. Muchas gracias y un saludo.
 
Buenos dias. Tengo una bmw r1200r de 2012. Dentro de poco tengo que hacerle la revisión de los 20.000. Si me podeis mandar mp con el presupuesto os lo agradecería. Incluirme por favor todos los liquidos que lleve.....frenos cambio etc.. Tambien queria saber si puedo coger cita una mañana y esperarme a que la termineis....vivo un poco lejos. Muchas gracias y un saludo.

Buenos días.

El precio de esa revisión con anual seria de 225€, si quieres cambiar el resto de liquidos fuera de ese mantenimiento, añadele unos 35€.
Con cita previa, podrías tenerla en la mañana.

Saludos.
 
Buenos días.

El precio de esa revisión con anual seria de 225€, si quieres cambiar el resto de liquidos fuera de ese mantenimiento, añadele unos 35€.
Con cita previa, podrías tenerla en la mañana.

Saludos.
Muchas gracias. Os llamaré en breve. Un saludo
 
Buenas tardes, haceis reprogramaciones?

sobre una k1200s 2006 se le ha cambiado la unidad bmsk y va con otra llave, podeis codificar bajo esa centralita la llave antigua?
 
Buenos días, me gustaría que me dierais presupuesto para la revisión de los 30.000 + anual (le toca cambio liquido de frenos porque la primera me la hicieron al año, en vez de a los dos) ahora cumple 3

Además me gustaría añadir cambio de kit de arrastre más pastillas de freno traseras.

Igual me animo y de paso cambio ruedas, estoy decidiendo entre las metzeler tourance next o las dunlop trail smart. Si me podéis dar precio de ambas? mas el montaje, claro

Las medidas:

110/80 R19 59H (también V)
140/89 R17 69H (tambien V)

Moto

BMW F700GS mayo 2013

A ver si me dais un buen precio y me animo a hacerlo todo.

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola, hace poco adquirí una r 1200 rt 2010 con 39000 y el mantenimiento de los 40.000 echo en la casa bmw ( de este mantenimiento hace casi dos años) ahora la tengo con 42.000... Que habría que hacerle???
Por cuanto saldría aceite, filtro, líquido de frenos y del cardan???
 
Hola, hace poco adquirí una r 1200 rt 2010 con 39000 y el mantenimiento de los 40.000 echo en la casa bmw ( de este mantenimiento hace casi dos años) ahora la tengo con 42.000... Que habría que hacerle???
Por cuanto saldría aceite, filtro, líquido de frenos y del cardan???

Respondido por MP
 
Buenas noches. Tengo una R1150RT con 91.000 kms. y queria ponerla en orden aunque va muy bien para lo que quisiera cambiar la correa del alternador, liquido de frenos completo (cambiado hace 2 años), bujias (las 4), aceite motor, filtro, aceite cambio y grupo y vacuometro además de algo que se os ocurra ¿engrase estriados del cardan? ¿basculante? ¿horquilla?. Me gustaría tener el presupuesto y saber vuestras sugerencias. Saludos cordiales.
 
Buenas noches. Tengo una R1150RT con 91.000 kms. y queria ponerla en orden aunque va muy bien para lo que quisiera cambiar la correa del alternador, liquido de frenos completo (cambiado hace 2 años), bujias (las 4), aceite motor, filtro, aceite cambio y grupo y vacuometro además de algo que se os ocurra ¿engrase estriados del cardan? ¿basculante? ¿horquilla?. Me gustaría tener el presupuesto y saber vuestras sugerencias. Saludos cordiales.

Buenas tardes.
Te dejo un MP Martin.

Saludos.
 
Buenos dias
Tengo una K1200r. Quería hacerle la revisión de los 30000 km. El tema es que esta moto estuvo parada 18 meses y yo la compré hace año y medio aprox. Antes de entregámerla le hicieron una gran revision. Cambiaron liquidos, incluido el del cardan, aceite, pastillas delanteras y traseras, y la centralita del abs tambien. La moto tenia 22000km. Ahora va hacer 32000. Quiero hacerle la revision y cambiarle el aceite del cardan...Cuanto es aproximadamente el precio de esta revisión, por que ya le tocarán bujias....
 
buenos dias
tengo una k1200r. Quería hacerle la revisión de los 30000 km. El tema es que esta moto estuvo parada 18 meses y yo la compré hace año y medio aprox. Antes de entregámerla le hicieron una gran revision. Cambiaron liquidos, incluido el del cardan, aceite, pastillas delanteras y traseras, y la centralita del abs tambien. La moto tenia 22000km. Ahora va hacer 32000. Quiero hacerle la revision y cambiarle el aceite del cardan...cuanto es aproximadamente el precio de esta revisión, por que ya le tocarán bujias....

buenos dias. Respondido por mp.

Saludos.
 
Buenos profesionales,

Hace poco adquirí una BMW F800R y allí la llevé para la revisión de los 20.000. Perfecto trato por parte del encargado (Óscar) y precio contenido. Tuve que volver ( a los 2 minutos de salir) por un retrovisor suelto y me cambiaron la tuerca enseguida, gratis y con una sonrisa.

Luego, he tenido problemas con el dichoso aviso de "Lamp". Parece que por que llevo unos intermitentes traseros que no son los originales.
Encargaron los intermitentes. Pero el problema desapareció antes de cambiarlos. Me dió reparo por ellos, por dejarles la pieza "colgada". Sin problema, me dijeron...

Así que según mi experiencia. Encantado! Y mira que he probado talleres de coches y/o motos en Madrid... De 10!
 
Precio para el cambio de líquido de frenos completo en una k1200s con abs de primera generación. Lo cambie el año pasado pero ya que lo comentamos en este foro, mejor todos los años. La he hecho menos de 4000 km.
 
Precio para el cambio de líquido de frenos completo en una k1200s con abs de primera generación. Lo cambie el año pasado pero ya que lo comentamos en este foro, mejor todos los años. La he hecho menos de 4000 km.

Buenos dias.

El precio seria de unos 60€.

Saludos.
 
Fue a poner unas alzas de manillar y un guardabarros.

Perfecto trato y servicio
 
No había visto este hilo. Tomo buena nota tanto de vosotros como de los comentarios de los compañeros del foro.
No es que viva cerca, pero vamos, igual que voy a la BMW de la carretera de Burgos, puedo ir a veros a vosotros.
 
Holaaa buenas tardes. Tengo una f800st. Que precio saldría revisión 40mil con la anual??entiendo que la correa todavía se puede aguantar.
Muchas gracias Saludos
 
Arriba