Feliz Navidad y Próspero 2017 a todos de parte del equipo de BMWMOTOS.COM!!!

Primero de todo muchas gracias por crear este espectacular foro y el gran trabajo que hacéis en el , por supuesto también a todos los compañeros que participáis en el foro explicando vuestras experiencias o simplemente un chiste , realmente este foro nos hace dejar a un lado todas las etiquetas que tenemos en nuestra vida y esto hace realmente grande a este foro y especial

Feliz Navidad GRAN FAMILIA
 
No soy muy navideño pero... toca desear feliz navidad y propero año a todos los "bmweros" y motoristas en general.
Bon Nadal! !

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Feliz Navidad a todos y el deseo que el próximo 2017 sea mejor que el que acabamos, gracias por vuestro buen trabajo en este foro
 
Igualmente, muchas felicidades a todos y que el año siguiente podamos estar todos aquí para seguir celebrando.

V'sssssssssssssssssssssss;)
 
Nada chicos y chicas, a celebrar estas fiestas... que nos traigan buenos regalos que seguros hemos sido muy buenos/as... el nuevo foro será uno de esos regalos... bla bla bla

FELIZ NAVIDAD A TODOS, PRÓSPERO AÑO NUEVO, Y SED BUENOS/AS
 
Muchas felicidades a todos ls forer@s, al equipo de administración y mis mejores deseos de recuperación a los que se encuentran en boxes. Lo mejor para ellos.

Un abrazo. Keito
 
Pues un año más y ya van muchos, felicitaros a todos la Navidad y desearos unas felices fiestas.

Agradecer a Carlos su trabajo constante por mejorar este foro, así como a los moderadores por el trabajo de control que hacen y que hace de este foro un sitio respetuoso.

Por último querría recordar a los compañeros del foro que ya no están entre nosotros, no los conocí personalmente pero somos como una familia grande y bueno, sus familias y amigos estos días tendrán ese vacío imposible de llenar. Todo mi ánimo y recuerdo para ellos.

Un abrazo a todos. Saludos
 
Feliz navidad a todos y espero que el año venidero sea mejor que el que vamos a dejar atrás. Un recuerdo también para los que nos dejaron este año.
 
Muchísimas Felicidades para todos. Mis mejores deseos de mucha salud y dinero para viajar en nuestras niñas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Desde las colinas y divisando a los indios, protegiendo el ganado de los coyotes..... Feliz Navidad de parte de John Wayne.

Yihhaaaaaaaaaaaa
 
Felices fiestas y próspero año 2017 , que venga cargado de salud , de dinero y de mucho amor
 
Felices fiestas para todos los moteros. Que el 2017 sea un "poquito" mejor.
 
Felices Fiestas y un magnífico 2017 a todos.
 
Arriba