Feliz Año a todos!!!

Igualmente!!!! Un abrazo para todoS

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Mucha gracias y eso:FELIZ AÑO A TODOS, que sigamos como hasta ahora, o mejor si cabe, disfrutando de esta bendita afición que nos une.
 
Igualmente,a ver si me cae la loto y me pillo una nineT....:)
Feliz año para todos...


Pues si me toca a mí, yo no me compro una BMW .................... me compro un concesionario, que me gustan todas ( viciosillo que es uno .....)

Feliz año y muuuuuchos kilometros de placer en moto para todos .......
 
Más de lo mismo para tod@s, Feliz año nuevo y mucho cuidado al que tenga que conducir, son las noches menos deseables para ello ojo avizor.:shocked:


Tocayo, tú siempre sabes como hacer felices nuestras mentes, :cheesy:


BMW_R_1150_KAFE_SCRAMBLER.jpg
 
Feliz, venturoso, y sobre todo, MUY MOTERO año 2017.

Un abrazo. Keito
 
Te crees muy listo Morgan... pero no dejare que tus vacas pacen en mis prados....:D
Feliz Año... YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Muy feliz año 2017 a tod@s, y que los deseos de hacer deporte y régimen se cumplan.:)
 
Queridos Reyes Magos:
Quiero pedirte que a todos los compañeros moteros les traigas un sacó lleno de felicidad encima y bajados de sus motos, y para mi lo mismo...y una moto nueva.
Feliz Año compañeros!!!!
 
Felicitación "oficial" de la casa (no sé si la habréis visto):

[video=youtube;g5UFozfQflo]https://www.youtube.com/watch?v=g5UFozfQflo[/video]
 
Feliz año para vosotros y vuestras familias. Deseo que, en el año nuevo que mañana comienza, se cumplan todos vuestros deseos. URTE BERRI ON.
 
Feliz Año a Todos,,,, Hoy hemos salido de rutita por los alrededores de Madrid............. Tamajón..... - 3º - 5º hacía un fresquito ¡¡¡¡¡
 
Que todos los deseos buenos nos acompañen y se materialicen en este nuevo año 2017 y que lo más bueno de este año que se acaba sea lo más malo del 2017.
Bon any nou 2017!!!!
Salu2
 
Feliz año!!!
No espereis a tenerlo todo para disfrutar de la vida!!!
Ya teneis la vida,para disfrutarlo todo!!!


Un saludo
 
Feliz año a todos. No me deja poner una foto de lo más guapa, pero lo importante es la intención.

V'sssssssssssssssssssss;)
 
Feliz 2017 que este año nuevo traiga felicidad,amor y salud.

saludos
 
Feliz año nuevo!!!! Un abrazo y mis mejores deseos para todos.
 
Arriba