Ruta Marruecos duda alquiler de motos en Merzouga

polizonte

En rodaje
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola compañeros! En menos de un mes tenemos una ruta pendiente por Marruecos 3 colegas.
Iremos en una Yamaha Super Tenere 1200, GSA 1200 LC y GSA 1200..
Pues la ruta que haremos a finales del mes de Abril, si alguien recomienda, una vez en Merzouga alquilar motos de enduro para una buena expedicion, asi como experiencia con las dunas, por favor decirme donde dirigirme o si es mejor negociarlo alli mismo.
Ya de paso, se agradeceria algun consejo, de que visitar por esos lugares o donde parar para un buen festin gastronomico.
Gracias!
 
Última edición:
Puedes pasarme la ruta entre meknes y boulmane. Queremos ir el 6 de mayo asi que me podras contar como esta esa carretera para ir con equipaje y artillera.
 
Hola compañeros! En menos de un mes tenemos una ruta pendiente por Marruecos 3 colegas.
Iremos en una Yamaha Super Tenere 1200, GSA 1200 LC y GSA 1200..
La ruta es la siguiente:
1 dia, Malaga—Algeciras—Tanger—Meknes
2 dia, Meknes—Agoudal—Imilchil
3 dia, Agoudal—Boumalne
4 dia, boumalne—Merzouga
5 y 6 dia, Merzouga—Zagora
7 dia, Zagora—Aït Ben Haddou
8 dia, Aït Ben Haddou—Ouzzoud
9 dia, Ouzzoud—Rabat
10 dia, Rabat—Tanger—Algeciras—Malaga..
Pues esta es la ruta que haremos a finales del mes de Abril, si alguien recomienda, una vez en Merzouga alquilar motos de enduro para una buena expedicion, asi como experiencia con las dunas, por favor decirme donde dirigirme o si es mejor negociarlo alli mismo.
Ya de paso, se agradeceria algun consejo, de que visitar por esos lugares o donde parar para un buen festin gastronomico.
Gracias!

Hola soy Biker Hairdresser la ruta es perfecta. En Noviembre alquilamos 2 motos ktm450 a Ali Mahrech en Merzouga. Pagamos 150€ por moto todo el día y Alí nos hizo de guía. La motos estaban perfectas y eran nuevas. Tengo su contacto si te interesa dimelo y te lo paso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Hair, pasame el contacto de Alí por favor, me interesa.
Gracias y saludos!
 
tienes parte de la ruta por el Medio y Alto Atlas, mira el tiempo a diario pq puedes encontrarte con fuertes lluvias y nevadas.
buen viaje
 
Hola Polizonte. Si te sirve como alternativa, yo en Merzouga también alquilo para entrar a la gran duna, pero no motos, sino quads. Se contrata una ruta guiada hasta el oasis con el bar que hay en el medio. La experiencia es cojonuda, tanto que ya lo he hecho 5 veces.
Si te interesa me dices y te paso el contacto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola Polizonte. Si te sirve como alternativa, yo en Merzouga también alquilo para entrar a la gran duna, pero no motos, sino quads. Se contrata una ruta guiada hasta el oasis con el bar que hay en el medio. La experiencia es cojonuda, tanto que ya lo he hecho 5 veces.
Si te interesa me dices y te paso el contacto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hola!
Me podrías pasar ese contacto para el quad, lo estamos valorando y podría interesarnos!
Gracias!
 
Hola compi.......yo también te recomiendo a Ali Merch. Tiene 7 Ktm 450 del 2015. Su página web motos merzouga. Su móvil 00212668575340.
Si lo haces ve de mi parte de Antonio de Málaga y seguro te hará algún descuento. Es buen amigo mío.
Un saludo
 
El movil te lo acaba de pasar Anmigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba