4º Cuarto Grupo de Compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex

4ª compra y casi somos 20??? no me lo puedo creer, pensaba que seriamos 5 o 6 despistados como yo, pero veo que hay bastantes mas :D:D:D

Por alusiones .... me apunto :D

1. Slotviper
2. Javierfpv
3. Valentin2168
4. Rasty
5. Kovalosky (Talla 43)
6. ZXENRIQUEGS
7. Joaocruz
8. Gseque (Talla 43)
9. Gabo (talla 43)
10. Aspen
11. Buhobmw
12. Mocarra
12+1. JLK
14. juan0482 (Talla 43)
15. cabetes ( talla 43 ).
16. Roberto1988
17 y 18. Donaguti (2 Pares, "44" y "45" )
19. Despista2 (talla 44)
 
Pues ya somos veinte y estamos en el siguiente tramo.

1. Slotviper
2. Javierfpv
3. Valentin2168
4. Rasty
5. Kovalosky (Talla 43)
6. ZXENRIQUEGS
7. Joaocruz
8. Gseque (Talla 43)
9. Gabo (talla 43)
10. Aspen
11. Buhobmw
12. Mocarra
12+1. JLK
14. juan0482 (Talla 43)
15. cabetes ( talla 43 ).
16. Roberto1988
17 y 18. Donaguti (2 Pares, "44" y "45" )
19. Despista2 (Talla 44)
20. Kcent ( Talla 45)

Creo que la lista ya va teniendo la suficiente madurez, por lo que hay que recopilar los datos para mandarselos a Guille.

Así que, cada uno de la lista mande a esta dirección de Correo : " jjsroa@gmail.com" , los siguientes datos

Nick en el foro :
Nombre Completo :
DNI :
Email de contacto :
Dirección de Envio :
Talla de bota :

Asi que podemos ir empezando para tenerlo todo listo cuanto antes.

Un saludo.
 
Pues ya somos veinte y estamos en el siguiente tramo.

1. Slotviper
2. Javierfpv
3. Valentin2168
4. Rasty
5. Kovalosky (Talla 43)
6. ZXENRIQUEGS
7. Joaocruz
8. Gseque (Talla 43)
9. Gabo (talla 43)
10. Aspen
11. Buhobmw
12. Mocarra
12+1. JLK
14. juan0482 (Talla 43)
15. cabetes ( talla 43 ).
16. Roberto1988
17 y 18. Donaguti (2 Pares, "44" y "45" )
19. Despista2 (Talla 44)
20. Kcent ( Talla 45)

Creo que la lista ya va teniendo la suficiente madurez, por lo que hay que recopilar los datos para mandarselos a Guille.

Así que, cada uno de la lista mande a esta dirección de Correo : " jjsroa@gmail.com" , los siguientes datos

Nick en el foro :
Nombre Completo :
DNI :
Email de contacto :
Dirección de Envio :
Talla de bota :

Asi que podemos ir empezando para tenerlo todo listo cuanto antes.

Un saludo.
Esa direccion de correo a quien pertenece a guille?
 
Esa información entiendo que se la haremos llegar a Guille cuando nos registremos en su tienda y hagamos el pedido con un código especial de descuento. ¿No se ha hecho así otras veces¿. Yo creo que de momento con el Nick, y en todo caso la talla sería suficiente para Guille. Pero ya nos confirmas.
 
No, la dirección de correo es la mia.

Lo que le he dicho a Guille, es que hago la lista y se la paso completa.

Con la lista completa, el gestiona el pago de cada una de ellas, repito, el pago y envio se gestiona directamente con el, con la lista de los interesados completa.

La diferencia con otras veces, es que todo lo movia Guille. En esta ocasión, dado que se habia realizado tres compras conjuntas y estaba reciente la tercera, habia serias dudas que saliese adelante, hasta yo mismo a los dos dias de iniciarlo, dado que no se apuntaba nadie, propues el cancelarlo, pero luego se arranco, por lo que propuse hacer el mismo método que hizo Leonceuta para la caja de herramientas.
 
He hablado ya con Slotviper, lo haremos como en otras compras para facilitar a todos, tanto a quien ha gestionado la compra como a los participantes y nosotros poder gestionar los pedidos más fácil y llevar un listado de pagados como en otras ocasiones, es lo mejor.
Sí, disponemos de tallas en la tienda para probar, si alguien quiere pasarse por la tienda a pedirlas habría un dto. de 5€, aunque eso es algo más complicado de gestionar.
 
He hablado ya con Slotviper, lo haremos como en otras compras para facilitar a todos, tanto a quien ha gestionado la compra como a los participantes y nosotros poder gestionar los pedidos más fácil y llevar un listado de pagados como en otras ocasiones, es lo mejor.
Sí, disponemos de tallas en la tienda para probar, si alguien quiere pasarse por la tienda a pedirlas habría un dto. de 5€, aunque eso es algo más complicado de gestionar.

Pues si nos dices comoa se ha hecho Guille otras veces empezamos a funcionar y te vamos pasando datos o dinero....lo que sea es que en la otras no estaba...un saludo
 
Hasta que no se cierre el grupo de compra y se vea cuantos sois no sabéis lo que tenéis que pagar.
 
No, no hay más tramos pero sí que hay que saber si los 20 apuntados van a quererlas, no será la primera vez que gente se apunta y luego no aparece y el plazo estaba hasta el 31 de Marzo por lo que creo que habría que esperar y aunque hagáis pedidos ahora hasta que no se cerrara y entrara el último pedido no lo pasaría yo, aunque ya decidirá el creador del grupo si cerrarlo antes o no, ahí ya es a criterio suyo.
En cuanto se cierre ya sabe como proceder.
 
Bueno, es la primera vez que me meto en una historia de estas y voy aprendiendo.

Situación en la que estamos.

  • Somos 20 los inscritos, número que da acceso al último tramo definido
  • Como dice "Guille" , cuando se cierre el grupo y se valide que todos los inscritos confirman, sabemos en que tramo estamos
  • El periodo de inscripción es hasta el 31 de Marzo, pero si vemos que no hay actividad incremental, es decir que si en unos dias no se apuntanadie mas y dado que ya estamos en 20, puede que lo cerremos antes, pero de momento, vamos a aguantar hasta el 31 de Marzo.

Tras hablar con Guille y hacerlo mas facil para el y todos nosotros, de momento no hay que enviar los datos personales. Perdonar por la confusión.

Cuando se cierre el grupo, y la lista de gente interesada, Guillermo tomará la lista y mandará un post para proceder con los siguientes pasos.

Una vez mas, disculpar por el lio, se va aprendiendo.

Gracias y un saludo.
 
Bueno, es la primera vez que me meto en una historia de estas y voy aprendiendo.

Situación en la que estamos.

  • Somos 20 los inscritos, número que da acceso al último tramo definido
  • Como dice "Guille" , cuando se cierre el grupo y se valide que todos los inscritos confirman, sabemos en que tramo estamos
  • El periodo de inscripción es hasta el 31 de Marzo, pero si vemos que no hay actividad incremental, es decir que si en unos dias no se apuntanadie mas y dado que ya estamos en 20, puede que lo cerremos antes, pero de momento, vamos a aguantar hasta el 31 de Marzo.

Tras hablar con Guille y hacerlo mas facil para el y todos nosotros, de momento no hay que enviar los datos personales. Perdonar por la confusión.

Cuando se cierre el grupo, y la lista de gente interesada, Guillermo tomará la lista y mandará un post para proceder con los siguientes pasos.

Una vez mas, disculpar por el lio, se va aprendiendo.

Gracias y un saludo.

También es mi primera vez. Lo importante es que hayas tenido la iniciativa, de la que nos vamos a beneficiar todos mutuamente

Gracias
 
Bueno, es la primera vez que me meto en una historia de estas y voy aprendiendo.

Situación en la que estamos.

  • Somos 20 los inscritos, número que da acceso al último tramo definido
  • Como dice "Guille" , cuando se cierre el grupo y se valide que todos los inscritos confirman, sabemos en que tramo estamos
  • El periodo de inscripción es hasta el 31 de Marzo, pero si vemos que no hay actividad incremental, es decir que si en unos dias no se apuntanadie mas y dado que ya estamos en 20, puede que lo cerremos antes, pero de momento, vamos a aguantar hasta el 31 de Marzo.

Tras hablar con Guille y hacerlo mas facil para el y todos nosotros, de momento no hay que enviar los datos personales. Perdonar por la confusión.

Cuando se cierre el grupo, y la lista de gente interesada, Guillermo tomará la lista y mandará un post para proceder con los siguientes pasos.

Una vez mas, disculpar por el lio, se va aprendiendo.

Gracias y un saludo.
Disculpas nadaaa que bastante has hecho con iniciar y moverte para la 4 compra...un saludo
 
1. Slotviper
2. Javierfpv
3. Valentin2168
4. Rasty
5. Kovalosky (Talla 43)
6. ZXENRIQUEGS
7. Joaocruz
8. Gseque (Talla 43)
9. Gabo (talla 43)
10. Aspen
11. Buhobmw (talla 45)
12. Mocarra
12+1. JLK
14. juan0482 (Talla 43)
15. cabetes ( talla 43 ).
16. Roberto1988
17 y 18. Donaguti (2 Pares, "44" y "45" )
19. Despista2 (Talla 44)
20. Kcent ( Talla 45)

Añado talla.

4ª compra y casi somos 20??? no me lo puedo creer, pensaba que seriamos 5 o 6 despistados como yo, pero veo que hay bastantes mas :D:D:D

Pues verás como cuando cierre la compra, aparece algún despistado todavía...
 
Pues verás como cuando cierre la compra, aparece algún despistado todavía...

Pues precisamente, para intentar evitar que eso suceda, pienso que debería cerrarse la compra el 31, como estaba anunciado, que igual hay gente que lo vio y se puso una alarma para mirar de nuevo el día 31, y si está en el tramo que al él le interese, inscribirse. ( Igual es una tontería lo que digo, pero yo lo hago con muchas subastas de ebay, eso de ponerme un recordatorio para mirar unas horas antes de finalizar la subasta y, si está dentro del precio que considero razonable, pujar )

Vssx
 
1. Slotviper
2. Javierfpv
3. Valentin2168
4. Rasty
5. Kovalosky (Talla 43)
6. ZXENRIQUEGS
7. Joaocruz
8. Gseque (Talla 43)
9. Gabo (talla 43)
10. Aspen
11. Buhobmw (talla 45)
12. Mocarra
12+1. JLK
14. juan0482 (Talla 43)
15. cabetes ( talla 43 ).
16. Roberto1988
17 y 18. Donaguti (2 Pares, "44" y "45" )
19. Despista2 (Talla 44)
20. Kcent ( Talla 45)
21. Pulycuscus

Otro más para la conjunta, en cuanto sepa pongo talla.
 
Por favor, no poned mas cosas de estas que me voy a arruinar... Apuntame con unas 44
 
1. Slotviper
2. Javierfpv
3. Valentin2168
4. Rasty( talla 43)
5. Kovalosky (Talla 43)
6. ZXENRIQUEGS
7. Joaocruz
8. Gseque (Talla 43)
9. Gabo (talla 43)
10. Aspen
11. Buhobmw (talla 45)
12. Mocarra
12+1. JLK
14. juan0482 (Talla 43)
15. cabetes ( talla 43 ).
16. Roberto1988
17 y 18. Donaguti (2 Pares, "44" y "45" )
19. Despista2 (Talla 44)
20. Kcent ( Talla 45)
21. Pulycuscus
22.grijander10 (talla 44)
23.Emilio1980 (talla 44).
Hecho.....
 
Podemos si queréis ir adelantando pedidos pero como comento hasta que no se pase el último pedido no lo podremos pasar nosotros, y se que una vez se paga se quiere el producto, pero sí lo preferís así a nosotros nos da un poco igual dejarlos en pendientes.
Vemos que se pasa de 20 bien, ya va por 23 por lo que entiendo que serán más de 20 unidades y no habrá problemas a posteriori de no ser suficientes.
 
Podemos si queréis ir adelantando pedidos pero como comento hasta que no se pase el último pedido no lo podremos pasar nosotros, y se que una vez se paga se quiere el producto, pero sí lo preferís así a nosotros nos da un poco igual dejarlos en pendientes.
Vemos que se pasa de 20 bien, ya va por 23 por lo que entiendo que serán más de 20 unidades y no habrá problemas a posteriori de no ser suficientes.

Por mi no hay problema, cuanto antes mejor.

Por cierto, por si hay alguien en duda, he tenido y disfrutado el modelo anterior (el que no era evo) durante 4 años y, sobre todo, decenas de miles de kilómetros. Ya estan gastadas y, por un golpe tonto, tienen un agujero por lo que toca cambio y repito

Las he usado, de forma habitual, en otoño / primavera / verano. Desde 10 grados hasta 26, sin problemas. Por debajo de 10 hay que ponerse media de invierno, porque se puede pasar frio en trayectos largos, aunque he llegado a rodar a 3 grades (alpes en agosto, subida a algunos puertos) y sobrevivir con media de verano. A partir de 25-26 el calor se nota, pero es soportable hasta 30. Por encima de eso, no creo que haya bota de goretex que no te cueza el pie. Para eso tengo unas de rejilla, tambien de TCX, aunque es un modelo que ha desaparecido del catálogo.
 
Hablo con Slotviper para que empiece a enviaros los correos mañana si me da tiempo a prepararlo.
También en el momento que sepamos que tallas hay y unidades podré pasar una consulta a TCX y me informarán de si hay stock o de cuales no, esperemos de todas y plazo de entrega, si las tienen todas en stock una vez pasado el pedido en unos 7-8 días los recibís vosotros.
 
Ah, y en tema de tallas, en mi caso necesito 1 número más en los modelos TCX que "de paisano". Es decir, soy una 43 habitualmente pero con los dos modelos de TCX que tengo el 44 me va perfecto.
 
Pues vamoa hacer dos cosas.

  1. Mantendremos la lista abierta hasta el 31 de Marzo, es lo que dijimos al principio y lo mantendremos
  2. Para ir adelatando, y dado que ya somos mas de 20, y es donde se situa el último tramo de precio, vamos a ir recopilando la información.
Respecto a este segundo punto, siguiendo la recomendación de Guille, os mandaré un mensaje por privado a cada uno de vosotros con la info de los siguientes pasos y recopilar la lista.

Vamos avanzando. ;-)
 
Poner otra vez lo de cms de pie o plantilla corresponde al n°.
Por favor.
 
Hola me apunto a la compra de las botas,en la segunda compra conjunta que se hizo de este modelo se las compre a mi mujer y van de lujo, ahora me toca a mi.
Talla 41
Saludos
 
Última edición:
Buenas, ya estamos a 24, y somos "24", y el estado de la lista es el siguiente :

1. Slotviper
2. Javierfpv
3. Valentin2168
4. Rasty( talla 43)
5. Kovalosky (Talla 43)
6. ZXENRIQUEGS
7. Joaocruz
8. Gseque (Talla 43)
9. Gabo (talla 43)
10. Aspen
11. Buhobmw (talla 45)
12. Mocarra
12+1. JLK
14. juan0482 (Talla 43)
15. cabetes ( talla 43 ).
16. Roberto1988
17 y 18. Donaguti (2 Pares, "44" y "45" )
19. Despista2 (Talla 44)
20. Kcent ( Talla 45)
21. Pulycuscus
22.grijander10 (talla 44)
23.Emilio1980 (talla 44).
24. Forni103

Como comente en anterior post, la lista seguirá abierta hasta el día 31 de Marzo.

Ahora bien, para ir adelantando, os pasare a cada uno de vosotros por privado, los siguientes pasos. Guille ha preparado el proceso y os lo paso a cada uno. Si alguno no recibie el privado "hoy", que me lo diga, que por la causa que sea se me ha pasado.

Un saludo,
 
Privados enviados, cada uno debeis tener uno.

Si hay alguno que se acaba de enganchar al foro, en la parte superior derecha de la pantalla, al lado del nick, hay una nube que debera tener un aviso en rojo. Pulsa y abre la charla privada y podrás ver los detalles de la compra.

Cualquier cosa, no dudeis en contactar.
 
Pedido realizado.talla 43. gabo
66b4e7765cb4332ff6aca93d181d05d8.jpg


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Privado recibido, tengo que hablar con Guille antes de hacer el pedido, ya que probablemente tenga que pedir unas rodilleras para unos vaqueros, pero los vaqueron no se cuando me llegan... ( según Guille, para el viernes de la semana que viene deberían estar en casa )
 
Hola, gracias a los que estáis ya realizando pedidos, el Lunes procederemos a indicar por el foro y actualizar los pagados.
 
Hoy , uno mas, somos 25.

1. Slotviper
2. Javierfpv
3. Valentin2168
4. Rasty( talla 43)
5. Kovalosky (Talla 43)
6. ZXENRIQUEGS
7. Joaocruz
8. Gseque (Talla 43)
9. Gabo (talla 43)
10. Aspen
11. Buhobmw (talla 45)
12. Mocarra
12+1. JLK
14. juan0482 (Talla 43)
15. cabetes ( talla 43 ).
16. Roberto1988
17 y 18. Donaguti (2 Pares, "44" y "45" )
19. Despista2 (Talla 44)
20. Kcent ( Talla 45)
21. Pulycuscus
22.grijander10 (talla 44)
23.Emilio1980 (talla 44).
24. Forni103
25. Terraenxebre

Ahora mando el privado a Terraenxebre
 
pedido realizado y pagado con el nº de pedido :48617 tallas 44 y 45 Nick donaguti
 
Última edición:
Hola, uno mas por favor
Talla 40.
Enviado datos ya, me quedo a la espera de recibir el correo de vuelta, gracias por tu trabajo.
 
Última edición:
Arriba