Nuevos Tomtom Rider 400

Hola . Unas preguntas respecto a las conexiones.
Es posible tener los dos intercomunicadores conectados al tomtom y que se escuchen al mismo tiempo las conversaciones.
Lo he probado y no doy con ello. o escucho al tomtom o a la pareja. y solo uno puede escuchar el tomtom.
Al final tendré que desista lar los intercomunicadores para poder hablar.
alguno puede dar luz sobre el tema.


Muchas gracias
 
Hola . Unas preguntas respecto a las conexiones.
Es posible tener los dos intercomunicadores conectados al tomtom y que se escuchen al mismo tiempo las conversaciones.
Lo he probado y no doy con ello. o escucho al tomtom o a la pareja. y solo uno puede escuchar el tomtom.
Al final tendré que desista lar los intercomunicadores para poder hablar.
alguno puede dar luz sobre el tema.


Muchas gracias
Los dispositivos intercomunicadores por Bluetooth se pueden enlazar con varios dispositivos, están diseñados para eso, generalmente un móvil, un GPS y otro dispositivo (intercomunicador) . Sin embargo tu GPS solo se podrá enlazar con un dispositivo intercomunicador, vamos que tu casco se conecta con tu GPS, con tu móvil y con otro intercomunicador. Será imposible escuchar por los dos intercomunicadores las indicaciones de tu GPS. Y la información que envían no se solapa, sino que si por ejemplo vas escuchando música el GPS muteara la música para indicarte la ruta o muteara tu conversación. Hoy en día los intercomunicadores evolucionan y con muchos de ellos permiten comunicarse entre muchos dispositivos pero formando una cadena, es decir que se emparejan uno a uno no todos entre todos. No de si esto te aclara algo. Un saludo
 
Buenas, acabo de comprarme un tomtom rider 400 para mi r1150r y tengo la duda de conectar el GPS directamente a la batería o a las luces, vosotros como lo tenéis instalado? El tomtom tengo pensado dejarlo siempre puesto en el soporte de la moto porque la guardo en un garaje individual y me preocupa que aunque este apagado consuma algo de batería y algún día me encuentre la sorpresa. Gracias!!
 
Buenas, acabo de comprarme un tomtom rider 400 para mi r1150r y tengo la duda de conectar el GPS directamente a la batería o a las luces, vosotros como lo tenéis instalado? El tomtom tengo pensado dejarlo siempre puesto en el soporte de la moto porque la guardo en un garaje individual y me preocupa que aunque este apagado consuma algo de batería y algún día me encuentre la sorpresa. Gracias!!
Hola que hay, lenco.

El GPS, lo conecto en toma de corriente en mi motocicleta.
· Con toma de corriente en GPS y motocicleta…
Conexión y desconexión en esta, evitando pedida de corriente en batería de la motocicleta.

Consumo tenga de electricidad la batería de -motocicleta, -GPS,… Conectado el GPS:
- En el cableado de luces en la motocicleta, en principio estando sin activar el contacto de la motocicleta; si hay perdida de electricidad, mas en la (al estar conectado un cableado aéreo) batería del GPS.

- Directamente a la batería de la motocicleta, de haber consumo eléctrico, mas en esta.
Hala hasta luego.


Tengo (garaje) portada propia y, desconecto:
-GPS de la motocicleta.
-Cableado de la toma de corriente.
 
Hola que hay, lenco.

El GPS, lo conecto en toma de corriente en mi motocicleta.
· Con toma de corriente en GPS y motocicleta…
Conexión y desconexión en esta, evitando pedida de corriente en batería de la motocicleta.

Consumo tenga de electricidad la batería de -motocicleta, -GPS,… Conectado el GPS:
- En el cableado de luces en la motocicleta, en principio estando sin activar el contacto de la motocicleta; si hay perdida de electricidad, mas en la (al estar conectado un cableado aéreo) batería del GPS.

- Directamente a la batería de la motocicleta, de haber consumo eléctrico, mas en esta.
Hala hasta luego.


Tengo (garaje) portada propia y, desconecto:
-GPS de la motocicleta.
-Cableado de la toma de corriente.

Gracias Perulero, ayer me lié a instalarlo y al final lo conecté a las luces de la moto, así cuando quito el contacto se desconecta y no consume batería. Además he puesto un fusible de 1A y un interruptor para que no esté siempre cargando la batería del gps cuando voy en la moto, así lo puedo conectar o desconectar según la bateria que me quede en el tomtom. Si alguien lo quiere instalar así, que me diga y le explico con mas detalle. Gracias
 
Alguien tiene el Rider 400 o 410 conectados por bluetooth a un Autocóm? Yo tenía el Rider 2013 y el sonido iba perfecto, pero ahora con el 410 es como un susurro, casi no lo oigo, y menos en marcha.
 
Hola que hay, Powerjacintosh.
Con el Rider 400, llevándolo en el coche `ya de por si´ en el nuevo Rider su máximo sonido es bajo.Rara vez activo `bluetooth´ por utilizar muy de tarde en tarde la conexión al teléfono. Porl conseguirse menor sonido con el, lo llevo siempre en su máximo posible.

En la motocicleta conectando (no mas de 4 veces lo he hecho) por bluetooth el `Cardo´ regulando el sonido con los pulsadores de volumen en este, se escucha bien. No he tenido necesidad de ponerlo al máximo de volumen.

Con el anterior Rider II, llevándolo en el coche, adherido en la luna, con la ventoso que lleva altavoz, se escuchaba a veces con exceso.
En la motocicleta, una sola vez, conecte el `CARDO Scala rider´ y escuche bien.
y3m5GDT10Yf77ke-79rszASdNN2emBr4fC8bthtCyhmE_Hv2nKsNh06gl347pGrM7bXtTiK6jkBpp-lOVoQHg8VhnU4609dkfndCdn1Ok4LUlJ3aWwUO55JySMRY5l2DGBPPXoeWnTSc17_aHla8KrIZyKASxoMZXFd-JL-EuynASE

Hala hasta luego.
 
Hola, cuando selecciono ruta alternativa, y ésta me interesa guardarla en mis rutas, lo hago y cuando la vuelvo a abrir, me recalcula la ruta otra vez. No me guarda la seleccionada por mi.
Que hago mal ... ?
 
Hola que hay, Karre.
Respecto a lo que dices dé:
*Evite autopista*, dices> Evita “peajes” pero NO autovías.


[HIGHLIGHT2]Para evitar autovías[/HIGHLIGHT2]. Lo encontraras en la guía del Rider 400.
Esta es la guia de usuario de Rider 400
TomTom Rider - Manual del usuario
En el apartado * cambio de ruta* TomTom Rider - Manual del usuario ir a:
-
Tipos de rutaEn este, puedes seleccionar los siguientes tipos de ruta:

Ruta más rápida: la ruta más rápida hasta su destino. Su ruta se comprueba constantemente teniendo en cuenta las condiciones del tráfico.
Ruta más corta: la ruta más corta hasta su destino. Puede llevar mucho más tiempo que la ruta más rápida.
Ruta más ecológica: la ruta con menos gasto de combustible.
[HIGHLIGHT2]Evitar autopistas:[/HIGHLIGHT2] este tipo de ruta evita todas las autopistas.
(y te evitara autovías = autopistas)
Ruta de callejeo: la ruta con más giros.
Nota: Las rutas de callejeo solo están disponibles para los navegadores TomTom Rider.
Ruta a pie: este tipo de ruta está optimizada para ir caminando.
Ruta en bicicleta: este tipo de ruta está optimizada para ir en bicicleta.
Puede establecer el tipo de ruta predeterminada en el menú Configuración.

2 Características de la ruta
TomTom Rider - Manual del usuario
En este apartada es donde se evita > Autopistas con peaje)
- Evitar las autopistas de peaje y más. Seleccione este botón para evitar algunos tipos de características de la ruta presentes en la ruta actualmente planificada. Algunos de estos elementos incluyen ferris, autopistas de peaje y carreteras no asfaltadas
- Características de la ruta
- Puede elegir evitar determinadas características presentes en la ruta actualmente planificada. Puede evitar las siguientes características de rutas:
- § Autopistas de peaje
- § Ferris y trenes portacoches
- § Carriles de alta ocupación
- § Carreteras no asfaltadas

...............................................................



En el GPS, para realizar cambios:
1
[HIGHLIGHT2]Para evitar autovías[/HIGHLIGHT2]
activar>- Tipos de ruta.
En este, puedes seleccionar los siguientes tipos de ruta y marcar [HIGHLIGHT2]Evitar autopistas:[/HIGHLIGHT2] este tipo de ruta evita todas las autopistas.
(y te evitara autovías =< el GPS las denomina autopistas.

2 En la parte de abajo esta, donde se puede seleccionar evitar los peajes de autopista.
- § Autopistas de peaje

Hala hasta luego.

...Espero haberte ayudado a, evitar autovías;).

Realice este manual de información en el *GPS*, de (con poca) memoria. Ahora, lo detallo.
Activar, desactivar *Autovías / Peajes* en el GPS
- *1 Menú principal.
- *2 Configuraciones.
- *3 Planificar rutas.
Planificar siempre este tipo de rutas.
3A>>> Evitar autopistas >>> Activándolo evitara autovías.
Evitar en todas las rutas.
3B>>> Autopistas de peaje >>> Activándolo evitara peajes.


Ayer mismo he probado esto.
Habia 2 opciones para ir de un punto A a punto B.
Uno era por carretera comarcal(donde me gustaria ir) y la otra por la autovia. Y teniendo las opciones del GPS que me has indicado, me ha metido por la autovia.
Sigo teniendo algun parametro mal ...

vs
 
Hola que hay Karre.
Para evitar> Autovias.
- 1 (1clic) *menú*.
- 2 en flecha derecha (clic hasta) llegar a *Ajustes* (1clic)
- 3 (clic hasta) llegar a *planificar rutas*.
- 4 en flechas de la derecha parte inferior (clics) hasta llegar al apartado ^Planificar siempre este tipo de ruta^ y clic en *evitar autopistas*. activada esta no se pasa por autovías **las autopistas de peaje continuaran siendo viales accesibles**

Para evitar > Autopistas de peaje.
En mismo paso 4, para impedir el paso por Autopistas de peaje; continuar haciendo clic, hasta llegar al apartado ^Evitar en todas las rutas^ y en *autopistas de peaje* deslizar el pinto blanco, hacia la derecha (evita autopistas de peaje) quedando marcado en verde.
(en circunstancia de tener, anteriormente, activado en verde este paso; no necesita de hacer nada, pues ya estará incluida esta opción)

En resumen.
Para evitar:
Solo Autovías (evitar autopistas) evitar autovías. Solo impide el paso por estas. No impide el paso por autopista.
Solo Autopistas (autopistas de peaje) evita Autopistas. Solo impide el paso por estas. No impide el paso por autovías.
Autovías y autopistas. **Activadas las dos, evitara el paso por ambas.


Hola, cuando selecciono ruta alternativa, y ésta me interesa guardarla en mis rutas, lo hago y cuando la vuelvo a abrir, me recalcula la ruta otra vez. No me guarda la seleccionada por mi.
Que hago mal ... ?
En esto no puedo dar idea en cómo actuar, pues nunca he conducido con este parecido que, presentas.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Gracias Perulero, pero creo que así es como lo tengo. Volveré a comprobar y probar ...

vs
 
Hola, alguien tiene instalado el 410 en una RT aire????? y otra pregunta, es el 410 buen gps para llevarlo también en el coche???
 
Gracias compi, pero no puedo ver como lo has instalado, o alguna fotos
 
1ok.jpg
2ok.jpg
3ok.jpg 4ok.jpg
5pk.jpg
Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto mas. Tira de buscador en el foro existen varios tutos de la instalación, yo mismo tengo uno colgado.
En mi rt esta conectado a la toma can bus con el conector de bmw especifico para ello, sobre el soporte original bmw.
 
Ok, ha quedado bien, lo que no me hace gracia es el tema de taladrar la visera del cuadro
 
Ver el archivo adjunto 69927
Ver el archivo adjunto 69928
Ver el archivo adjunto 69929 Ver el archivo adjunto 69930
Ver el archivo adjunto 69931
Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto mas. Tira de buscador en el foro existen varios tutos de la instalación, yo mismo tengo uno colgado.
En mi rt esta conectado a la toma can bus con el conector de bmw especifico para ello, sobre el soporte original bmw.

Este soporte adonde lo has comprado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo igual, no hay que taladrar nada pasa por el hueco en la visera que hay al menos en nuestras motos

Forni103
 
Este soporte adonde lo has comprado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Soporte original de bmw para mi moto. Bmw r 1200 rt modelo (2010/2013)dohc, último motor de aire. El resto viene con el tomtom, lo que veis es el sistema antirrobo tomtom.
 
Hola amigos.

Yo no sé si alguno de vosotros ha adquirido un TomTom Rider "4 1 0", pero yo sí lo he PAGADO, y aunque pueda parecer una tontería, en el Dispositivo me pone que es un TomTom Rider "400", y eso me fastidia, a pesar de que en la caja y factura ponga 410, a pesar de que en MyDrive ponga que tengo todos Los mapas y radares habidos y por haber de por vida, y a pesar de que ellos me digan que es un "410"...... El Aparato pone "400".

Dijeron en enero pasado que había sido un error en algunos números de fabricación, y lo arreglarían con una actualización, pero hasta hoy NADA.

A alguien le pasa lo mismo, comprobar en el Dispositivo en "Ajustes y Acerca de".

Gracias
 
Por si a alguien le interesa. Envié un correo a TomTom ya que tenia un viejo TomTom One con mas de 12 años y me enviaron un correo que ya no daban mas actualizaciones. Me ofrecian descuento en algunos modelos. Les escribi para ver si me lo hacian en el 410 y me han respondido que si. Rebajan 100€ quedandose en 299.96€
 
Hola amigos.

Yo no sé si alguno de vosotros ha adquirido un TomTom Rider "4 1 0", pero yo sí lo he PAGADO, y aunque pueda parecer una tontería, en el Dispositivo me pone que es un TomTom Rider "400", y eso me fastidia, a pesar de que en la caja y factura ponga 410, a pesar de que en MyDrive ponga que tengo todos Los mapas y radares habidos y por haber de por vida, y a pesar de que ellos me digan que es un "410"...... El Aparato pone "400".

Dijeron en enero pasado que había sido un error en algunos números de fabricación, y lo arreglarían con una actualización, pero hasta hoy NADA.

A alguien le pasa lo mismo, comprobar en el Dispositivo en "Ajustes y Acerca de".

Gracias
a ver, yo tengo el 410......el 410 es el modelo que lleva todos los mapas, el premium y además lleva preinstalado X nuneros de rutas de 10 países.
Por eso se llama 410 Premium.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, si me explico mejor.

- Compre el TomTom rider 410 premium pack great rides edition en España y ponía en el Dispositivo Rider 400, y desde Holanda dijeron también que era un 400. Se los pido a ellos y me ofrecen éste mismo Pack 410 por 375€, o sea OFERTÓN.
- Pero otra vez, Caja y factura de 410, pero repito:
"Ajustes + Acerca de = Rider 400". Es decir, por ejemplo un Audi A6 con anagrama A4.

Mi pregunta es, todos los que tenéis un Rider 410, en Ajustes os pone Rider 400.??
 
Vamos a ver, si me explico mejor.

- Compre el TomTom rider 410 premium pack great rides edition en España y ponía en el Dispositivo Rider 400, y desde Holanda dijeron también que era un 400. Se los pido a ellos y me ofrecen éste mismo Pack 410 por 375€, o sea OFERTÓN.
- Pero otra vez, Caja y factura de 410, pero repito:
"Ajustes + Acerca de = Rider 400". Es decir, por ejemplo un Audi A6 con anagrama A4.

Mi pregunta es, todos los que tenéis un Rider 410, en Ajustes os pone Rider 400.??
a mi me pone 400, la Caja 410 = edición especial con las rutas preinstalada.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo entendido que el 410 es un 400 con las rutas preinstaladas y todos los mapas....pero el mismo hardware que el 400.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Buenas!

Que diferencia hay entre el rider 400 y el nuevo que he visto en la web de tomtom el 450 ?

El rider 400 lo he visto en motocard a 300 euros y el otro vale en la web de tomtom 399€

Cual merece más la pena, el nuevo ?
 
Yo tambien le tengo echado el ojo al nuevo 450 pero desconozco como ira
 
A mi el 400-410 Premium Pack, que tengo totalmente actualizado a día de hoy, se me está tostando cada dos por tres. Me explico.
Pongo una ruta y la voy haciendo hasta destino. Luego, cuando quiero volver a casa o buscar otro destino, se queda como medio gilipollas, se oscurece la pantalla un poco y no funciona nada, ni botones ni nada, tengo que dar al botón de encendido-apagado y a veces hasta reiniciarlo. Otras veces se queda la pantalla medio a oscuras, sin moverse la imagen, pero sí oigo las instrucciones de voz.
Da la sensación que pierde la cobertura de satétites y se queda tostado. En una ocasión, pulsando el botón (no reiniciar, sino poner en suspenso-encender-poner en suspenso-encender) ha salido de ese letargo.
El otro día, que fue la primera vez que lo hizo, cuando volví a casa lo restauré. Pero sigue igual.
¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien puede saber qué le pasa al puñetero trasto?
Gracias de antemano
 
Yo tambien le tengo echado el ojo al nuevo 450 pero desconozco como ira
Pues por lo que se lee en el foro de Tomtom, irá igual que el 400 o 410, que es lo mismo. Usa la misma plataforma que los anteriores, la única diferencia que le he encontrado es que al parecer han cambiado la pantalla o su configuración porque ahora es posible escoger su sensibilidad para guantes finos o gruesos. Aparte de esto, no he leído que existan más cambios, por tanto los posibles fallos/problemas del 400/10 se repetirán.
 
Bueno, he estado leyendo un poco de lo que comentáis y me parece que, en general, el navegador está bastante resuelto excepto su conexión con MyDrive.

Le estoy dando vueltas a comprar uno y tengo algunas preguntas:

* Ahora tengo un TT Rider V2 tuneado con el software v9. Suelo hacer las rutas en el Tyre y pasarlas a la tarjeta del Rider. Con el 400, ¿Cómo lo he de hacer?
* Tengo varios ficheros de POIs que quisiera mantener en el 400. ¿Cómo los paso?

Gracias
 
Por si a alguien le interesa. Envié un correo a TomTom ya que tenia un viejo TomTom One con mas de 12 años y me enviaron un correo que ya no daban mas actualizaciones. Me ofrecian descuento en algunos modelos. Les escribi para ver si me lo hacian en el 410 y me han respondido que si. Rebajan 100€ quedandose en 299.96€

Pues me puede interesar. ¿A qué dirección de email enviaste el correo?
 
A mi el 400-410 Premium Pack, que tengo totalmente actualizado a día de hoy, se me está tostando cada dos por tres. Me explico.
Pongo una ruta y la voy haciendo hasta destino. Luego, cuando quiero volver a casa o buscar otro destino, se queda como medio gilipollas, se oscurece la pantalla un poco y no funciona nada, ni botones ni nada, tengo que dar al botón de encendido-apagado y a veces hasta reiniciarlo. Otras veces se queda la pantalla medio a oscuras, sin moverse la imagen, pero sí oigo las instrucciones de voz.
Da la sensación que pierde la cobertura de satétites y se queda tostado. En una ocasión, pulsando el botón (no reiniciar, sino poner en suspenso-encender-poner en suspenso-encender) ha salido de ese letargo.
El otro día, que fue la primera vez que lo hizo, cuando volví a casa lo restauré. Pero sigue igual.
¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien puede saber qué le pasa al puñetero trasto?
Gracias de antemano
 
A mi el 400-410 Premium Pack, que tengo totalmente actualizado a día de hoy, se me está tostando cada dos por tres. Me explico.
Pongo una ruta y la voy haciendo hasta destino. Luego, cuando quiero volver a casa o buscar otro destino, se queda como medio gilipollas, se oscurece la pantalla un poco y no funciona nada, ni botones ni nada, tengo que dar al botón de encendido-apagado y a veces hasta reiniciarlo. Otras veces se queda la pantalla medio a oscuras, sin moverse la imagen, pero sí oigo las instrucciones de voz.
Da la sensación que pierde la cobertura de satétites y se queda tostado. En una ocasión, pulsando el botón (no reiniciar, sino poner en suspenso-encender-poner en suspenso-encender) ha salido de ese letargo.
El otro día, que fue la primera vez que lo hizo, cuando volví a casa lo restauré. Pero sigue igual.
¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien puede saber qué le pasa al puñetero trasto?
Gracias de antemano
tira de la garantía por que yo con un año que tiene , todo bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola POWERJACINTOSH y resto de usuarios del Rider 410, etc.......

Supongo que lo que te pasa no es exclusivo.
Mandadles correos o llamad gratuitamente exponiéndoles los fallos o mejoras que solicitáis.
A ver si con muchas quejas solucionan algunas...

Yo mismo les escribí un correo exponiendo:

TOMTOM RIDER 410
POSIBLES FALLOS:

- Les compré a Ustedes un TomTom Rider "4 1 0" según costa en factura y en La Caja, pero ustedes me vendieron un GPS TomTom Rider "4 0 0", tal y como figura en el "Dispositivo" número de serie xxxxxxx, LES SOLICITÉ UNA SOLUCIÓN (Dijeron Y han vuelto a decir ahora que lo harían con una actualización), NO SÉ QUE PASARÁ.

- Se cuelga constantemente y tarda en reiniciarse
- Si te saltas paradas te lía y si consigues anularlas en marcha, recalcula liándote más. (Para ambas cuestiones me remiten a Reiniciarlo). NO CREO QUE SEA SOLUCIÓN.

- Estando en Horizontal, al circular a más de 100 Km/h se cambia "solo" a vertical, a veces incluso a menos velocidad (Dicen que esa es una característica del 410 para algunas carreteras), ¿SIN LA VOLUNTAD DEL CONDUCTOR?.

- Los radares sólo aparecen si tienes una ruta cargada y estás conectado a los datos de un Smartphone, (Dicen que esa es una característica del 410)

- No se pueden incorporar PDI con sus imágenes BMP desde web como "Todo POI", y no sé si existen éstos en "La Comunidad" y se pueden incorporar al mapa, como los tuve en el Rider V2, (Dicen que esa es una característica del 410).

ÉSTE DISPOSITIVO ESTÁ MAL.
-----------------------------------/////////-------------------------

Respeto la opinión del resto de foreros, pero tras haber tenido el Rider V2 Europa, ESPERABA MÁS del Rider 410.
SALUDOS ✌
 
Última edición:
Lo de que sin conexión de datos no reconozca los radares me ha pasado a mi también

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Buenas a todos !
Me acabo de comprar en Andorra.el.rider400 ,es el primer gps q tengo (excepto el garmin de la mtb ) , para percibirte de las señales de los.radares ,la única opción es comprarse un intercomunicador ,no ?

Porque ir mirando la pantalla por lo poco q lo he usado es posible para.seguir una ruta pero muy dificil para ver cuando hay un radar


Saludos
 
Hola que hay, gambi.
Alrededor de 30 kilómetros por hora, puedas escuchar los avisos por voz... a mas de esta velocidad; si no miras de vez en cuando la pantalla del GPS, y de no conectar (como dices) unos auriculares, difícilmente advertirás punto donde se encuentre un radar.
Hala hasta luego.
 
Buenas a todos !
Me acabo de comprar en Andorra.el.rider400 ,es el primer gps q tengo (excepto el garmin de la mtb ) , para percibirte de las señales de los.radares ,la única opción es comprarse un intercomunicador ,no ?

Porque ir mirando la pantalla por lo poco q lo he usado es posible para.seguir una ruta pero muy dificil para ver cuando hay un radar


Saludos
Y el precio en Andorra es........?
 
Última edición:
Hola a todos.
Tengo desde hace unos meses el TomTom Rider 400 y hay una cosa que me tiene mosca, me explico.

1 - Cuando planifico "Una ruta excitante" desde el GPS y con los dedos marco varias paradas y un final (por ejemplo) y le digo que "vamos allá", las paradas me aparecen como una bandera blanca en un circulo azul y en el recorrido que marca a la derecha de la pantalla donde aparecen as gasolineras etc, y de hecho, puedo moverme por todo el recorrido y verlas.

Cuando esto mismo lo hago desde MyDrive o desde Tyre y hago una ruta marcando los mismos puntos (waypoints) y lo paso al Rider 400 no me marcan los waypoints intermedios, solo el inicio y final y las gasolineras o radares en toda la ruta pero no los puntos intermedios.

¿Os pasa a vosotros?

¿Tiene solución?

¿Es algo de configuración?

Realmente me lleva por donde le he marcado los waipoints pero no me los muestra a la derecha.

2 - Me ha pasado que en una ruta al girar el GPS 90 grados para verlo en vertical se ha tirado 4 min para hacerlo. ¿os ha pasado?

Gracias y un saludo
 
Buenos días.

Soy Javi (para los amig@s), resido en Alicante capi.

He estado viendo 1 x 1 cada comentario de este post, pero no veo una cuestión/problema que tengo.

Actualmente tengo 2 Tomtom, El Rider Pro y (recientemente) el 410.

Con el rider, programo la ruta (con el Tyre, indico el lugar donde debo de parar) conecto el gps al ordenador, me voy a la carpeta de itm y copio la ruta ahí. Facil, rapido y fiable al 99,99%.

Pero con el 410, me tengo que conectar al Home MyDrive y la misma ruta que he programado para el rider, no me la reconoce (Ojo en formato GPX). Por cierto, no veo la forma de poner la parada.

Sabeis de algún sistema que me haga/realice lo que yo quiero (como en el rider pro) y sin tener que meterme en el MyDrive.

Agradecido como siempre por vuestras aclaraciones.

posdata: Espero disfrutar de vuestras experiencias, a pesar de no tener una Bmw (que es mi ilusión).
 
Vamos a ver, si me explico mejor.

- Compre el TomTom rider 410 premium pack great rides edition en España y ponía en el Dispositivo Rider 400, y desde Holanda dijeron también que era un 400. Se los pido a ellos y me ofrecen éste mismo Pack 410 por 375€, o sea OFERTÓN.
- Pero otra vez, Caja y factura de 410, pero repito:
"Ajustes + Acerca de = Rider 400". Es decir, por ejemplo un Audi A6 con anagrama A4.

Mi pregunta es, todos los que tenéis un Rider 410, en Ajustes os pone Rider 400.??

Algo tarde, pero lo acabo de comprobar. Yo tambien compré el 410 premium pack, y en el GPS en ajustes indica que es el 400.

vs
 
Si quieres fiabilidad te recomiendo garmin .
Y además tienes mapaa que tomtom no tiene incluso topográficos por si haces rutas off road. Y de países que tomtom no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué Garmin? Si miro comentarios del Navigator V o Navigator VI, también son para asustarse.
 
Arriba