4º Cuarto Grupo de Compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex

A disfrutarlas!!!, hemos tenido un par de incidencias pero ya estamos intentando resolverlas lo más rápidamente posible.

Lo pongo en este hilo pero me han ofrecido la posibilidad de montar otro grupo de compra de botas Falco y he pensado en estos dos modelos, alguien interesado en ello??

botas-falco-adventure-mixto-2-adv.jpg

fda7028734fd6943013dfbfc97bdb030.jpg
 
La me a llegado, una cosa Guille, estas se domaran un poco con el uso no, que la veo muy tiesa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mí también me llegaron..

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
47636b3a0e0102d63428707359010838.jpg
 
La me a llegado, una cosa Guille, estas se domaran un poco con el uso no, que la veo muy tiesa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi tambien me han llegado,el problema que tengo es que tengo el empeine muy grande y me oprimen un poco..cederan algo?o mejor cambiarla por un numero superior..en las tcx infinity tengo el 43 pero estas me quedan mucho mas apretadas,no se si cederan algo y luego el 44 me quedara grande...
 
Las falco en negras???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Las botas cederán, no en longitud pero si en amplitud.
Las Infinity son diferentes ya que puedes abrir más o menos el empeine y la tibia con sus cierres regulables, es diferente ;)
 
Las falco en negras???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sí, correcto, podrían ser las negras también, el grupo de compra podría ser de dos modelos con dos colores en el modelo alto y solo el marron en la baja ya que no hay más.

800px-black_1477326134.jpg



También podemos ampliar el grupo con otra bota tipo aventura pero con estética Touring en dos colores:

800px-black_1477575046.jpg

800px-black-grey-red_1477575054.jpg



A ver si hay interés e intentamos sacarla adelante ;)
 
Yo podria estar interesado según precio que lleguemos en las Falco negras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también podría estar interesado pero tampoco me disgustan las tcx infinity
 
Yo también estaría interesado en las de tipo aventura, por estética me recuerdan a las Revit Apache.
Guille, nos puedes aportar características y precios?
Gracias de antemano.
 
Yo también estaría interesado en las de tipo aventura, por estética me recuerdan a las Revit Apache.
Guille, nos puedes aportar características y precios?
Gracias de antemano.

Cierto, veo que hay varios interesados por lo que nos vamos a esperar a después de Semana Santa para organizar una nueva compra conjunta, esperemos que salga adelante ya que los productos son de alta calidad y a un precio muy competitivo.
 
Ya las tengo en casa.Hasta ahora andaba con unas de piel Alpinestar que me van fenomenal .La primera impresión es que me han parecido estas botas son pelin duras,no acertaba a engranar bién las marchas.Yo como me recomendaron en su día pongo las punteras en el reposapies y cuando tengo que cambiar de marcha deslizo la planta por el reposapiés y no terminaba de acertar bién la goma de la planta de la bota se quedaba pegada al reposapies.Me pongo las botas por dentro del pantalón y en la espinilla me rozaba haciéndome incómoda la conducción al final las tuve que poner por fuera del pantalón.Espero que se vallan ablandando.
 
txusmari65, yo llevo los pies en la misma posición que tu, y ya le he hecho los primeros 100km de curvas y la verdad es que he tardado poco en acostubrarme a la bota. Y es cierto que para andar, recien puestas, si que son duras ( supongo que con el tiempo tenderán a ablandarse un poco ), pero la flexibilidad del tobillo es muy buena ( fundamental para los que vamos con la punta apollada en las estriberas en vez de llevar el talón )
 
Creia era yo solo...creo cederan un poco...al ver tanto tejido blando creia eran mas blandas pero...si son un poco durillas
 
Guille, yo también dependiendo del precio me puede interesar la gama adventure, las Falco que tal son, comparado con las tcx infinity evo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno ayer la estrene con una ruta de 300km y la verdad, quitando que son unas botas duras, por el momento, si son cómodas a la hora de conducir, la sensibilidad de la palanca de cambio es muy buena, tambien te trasmite muy bien cuando rozas en el suelo, asi que a falta de que el uso, le de ese toque mas de suavidad estoy contento con la compra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En breve pongo info de las botas, estamos creándolas en la web para poder dar precios a como quedaría la conjunta y demás.
 
A mi interesarian unas botas de media caña con las tres B , me da igual color, marca,..estamos a la espera
 
Hoy he recogido las botas, llegaron el Viernes a la oficina y las he recogido hoy, en cuanto llegue a casa me las pruebo.

Gracias por todo Guille.

Hasta la siguiente. ;-)
 
Guille, espero que salga otra compra conjunta después de semana santa, o aun estoy a tiempo para las Airtech EVO. ??
Ya me las pille hace un año y poco y voy a por las segundas para mi hijo (nº 43). Siguen magnificas como el primer dia.
 
Última edición:
Guille, espero que salga otra compra conjunta después de semana santa, o aun estoy a tiempo para las Airtech EVO. ??
Ya me las pille hace un año y poco y voy a por las segundas para mi hijo (nº 43). Siguen magnificas como el primer dia.


Se ha pasado el plazo unas semanas ya.

O bien esperar al siguiente grupo de compra o si quieres te paso privado con el precio para una unidad, lo que tú me indiques, igualmente con todas las que han salido no se si llegará para otro grupo de compra.
 
Se ha pasado el plazo unas semanas ya.

O bien esperar al siguiente grupo de compra o si quieres te paso privado con el precio para una unidad, lo que tú me indiques, igualmente con todas las que han salido no se si llegará para otro grupo de compra.
Ok pásame privado. Pedido anterior: 21020, 27/06/2015.
 
Buenas tardes.

Si se crea otro grupo, me apunto para las Airtech.
Espero noticias, o una buena oferta de Guille.
Saludos,
 
Si se crea otro grupo yo me apunto...

Pasame también precio por si no llega a hacerse....

Gracias!
 
Hola a todos, pues si queréis podemos hacer otro grupo de compra pero tardará en finalizarse, como veáis.
Mañana puedo intentar formalizarlo.
 
Arriba