F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Yo he probado 1 juego de anakee III, 2 de tourance next y de momento llevo 4k km con los contitrail attack. Estos últimos son los que mas me están gustando en asfalto. Para marrón pienso que hay que ir a lo que comenta elrobledo.
Si los contitrail duran como los tourance serán mi neumático definitivo.
Los anakee nunca mais, a mi no me gustaron nada, los deje a medias tras una caída por perdida de adherencia.
Seguiré atento a tus comentarios, anake III un peligro con cada deficiencia de asfalto,los tourance Next contento de momento 6000Km, próximo juego pensaba Conti trail...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
buenas tardes compañeros. quiero montar un navegador . cual me aconsejáis
 
La puse un conector doble estanco USB conectado al canbus para conectar GPS y el móvil.

2cwtl55.jpg


16621d1494487976-724ce699650226ea485cea92d4338945-jpg


16622d1494487976-1445048581775-p-2035359-jpg
 
hola, comentaros una cosilla.
voy a cambiar de guantes y no se que guantes pillarme sin gastarme mucha pasta,
deciros que en invierno le pongo las manoplas y con los puños calefactables voy muy bien, por lo que serian mas de entretiempo,
que guantes lleváis vosotros? y cual me podríais recomendar con mis necesidades,
gracias de antemano.
vsss
 
Si te sirve de ayuda yo desde hace un mes o mas llevo los smx-1 air de alpinestar los mismos que el verano pasado, pero es que Murcia es mucha Murcia cuando aprieta el calorcico (llevamos como un mes rondando los 30º).
Para referencia, este invierno he ido con los alpinestar windstopper y genial, tengo también los corozal y a penas me los he puesto.

Saludos
 
Hola a todos,

Quería haceros una pregunta, ¿Qué tal va vuestro embrague? ¿no es un poco duro?

No sé si será por la dureza, pero después de una hora rodando o haciendo ciudad o puertos tengo un dolor en los tendones exagerado...

Saludos!
 
Gracias beikerman por tus comentarios, los 3 tienen buena pinta y buen precio,
Poolnikov, mi embrague va como la seda, ni flojo ni fuerte, revisalo porque creo que no es muy normal.
Vsss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Quería haceros una pregunta, ¿Qué tal va vuestro embrague? ¿no es un poco duro?

No sé si será por la dureza, pero después de una hora rodando o haciendo ciudad o puertos tengo un dolor en los tendones exagerado...

Saludos!

Pues depende de la moto que vengas. Yo no lo notaba especialmente duro, pero si que es verdad, que despues de probar un rato una GS1200 de un amigo (aire), la de esta iba mas blando/suave, y al volver a la mia note mas la diferencia. No la suelo coger en ciudad, pero algun dia que si he hecho ciudad con trafico intenso tambien se me ha cansado un poco la mano. Pero es asi. Habrá que hacer la mano fuerte, jajaja
 
El de mi moto creo que va bien, el que sí resultaba tosco era el de mi anterior Yamaha FZ6... menudo escándalo meter primera parado en los semáforos...
 
Hola,

A mi la verdad, no es que me parezca excesivamente duro, pero me duelen los tendones una barbaridad.

Por hacer algo te pensado en poner unas manetas cortas regulables, no creo que mejore nada, pero quizás al embragar con dos dedos, no sé, quizás algo cambie.

Saludos

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
 
buenas noches, hoy e observado esto en la gomas, tienen sobre 9000 km. Os ha pasado esto? que me podéis contar .gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20170523-WA0006.jpg
    IMG-20170523-WA0006.jpg
    133,9 KB · Visitas: 114
  • IMG-20170523-WA0007.jpg
    IMG-20170523-WA0007.jpg
    114,5 KB · Visitas: 109
  • IMG-20170523-WA0006.jpg
    IMG-20170523-WA0006.jpg
    133,9 KB · Visitas: 102
  • IMG-20170523-WA0007.jpg
    IMG-20170523-WA0007.jpg
    114,5 KB · Visitas: 109
buenas noches, hoy e observado esto en la gomas, tienen sobre 9000 km. Os ha pasado esto? que me podéis contar .gracias

Las mías con casi 4000 Km también tienen esa raya y ni idea de es para descargar la estática, cada día se aprende algo.

Saludos.
 
Hola,

La pregunta va de limpieza de la moto y engrase de la cadena:

Hoy ha sido la primera vez que he lavado la moto, como en mi pàrquing no puedo hacerlo con cubo y esponja me he ido a un autolavado, con la lanza a distancia prudencial programa de lavado y aclarado, sin cera, lei que hay ceras que estropean gomas y juntas. Como la cadena estaba guarra de cojones, con la lanza apunto a la cadena y mi mujer girando rueda, la seco y admiro el brillo que había olvidado que tenía la moto, vuelvo a casa y a engrasar la cadena por la parte interior, como sabéis que hay bastante grasa? Siempre me salpica y me paso de engrasar por miedo a quedarme corto, un bote de grasa de la BMW me ha durado 4 engrases, me paso verdad? Sacáis la tapa del piñon de ataque para limpiar la grasa que puede haber? Si es así, con wd40 iría bien? Después de lavar la moto, recomendáis engrasar alguna parte, como estriberas, cambio...? Si és así, con la misma grasa de cadena?

Ahora que me he acabado el bote, mejor el castrol o el de la BMW? Por precio están a la par y no se si el castrol será mejor que el que uso ahora, buff cuantas preguntas.

Gracias por adelantado y saludos!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Pues justo vengo de hacerlo,
lavadero lanza con cuidado pero sin miedo, wd40 en la cadena y cepillo del ebay y lanza para quitar la grasa, yo voy solo así que caballete 1ª y muuuuuuucho cuidado, con las mismas para casa, en casa pasada de aire a presión para que no quede agua en los huecos de los tornillos y demás, desmonto tapa de piñón de ataque cada dos o tres engrasados, soy muy vago, secado a conciencia de la cadena con un paño.
No dedico mucho tiempo a la limpieza secado de la moto como tal la verdad, jejeje.
En frio aplico con mucho cuidado por el interior grasa de la que lleva silicona y es blanca de norauto, no mucha ya que la fuerza centrifuga hará su trabajo (yo doy golpes de grasa y protejo con un paño por debajo, cae mas en el paño que en la cadena, cuando veo que el interior esta blanquita va sobrado, avanzo la cadena un poquito y otra vez, no se como explicar un toquecito suave al bote de spray cada vez al tiempo que mueves para que caiga en varios eslabones), y a dejar reposar hasta mañana que si todo va bien daré una vuelta por Cartagena :cool:.
Con wd40 engraso la pata de cabra, caballete, estriberas, freno, y cualquier pieza móvil por el estilo.

$_35.JPG

spray_cadena_titatium_silkolene.jpg
 
Pues justo vengo de hacerlo,
lavadero lanza con cuidado pero sin miedo, wd40 en la cadena y cepillo del ebay y lanza para quitar la grasa, yo voy solo así que caballete 1ª y muuuuuuucho cuidado, con las mismas para casa, en casa pasada de aire a presión para que no quede agua en los huecos de los tornillos y demás, desmonto tapa de piñón de ataque cada dos o tres engrasados, soy muy vago, secado a conciencia de la cadena con un paño.
No dedico mucho tiempo a la limpieza secado de la moto como tal la verdad, jejeje.
En frio aplico con mucho cuidado por el interior grasa de la que lleva silicona y es blanca de norauto, no mucha ya que la fuerza centrifuga hará su trabajo (yo doy golpes de grasa y protejo con un paño por debajo, cae mas en el paño que en la cadena, cuando veo que el interior esta blanquita va sobrado, avanzo la cadena un poquito y otra vez, no se como explicar un toquecito suave al bote de spray cada vez al tiempo que mueves para que caiga en varios eslabones), y a dejar reposar hasta mañana que si todo va bien daré una vuelta por Cartagena :cool:.
Con wd40 engraso la pata de cabra, caballete, estriberas, freno, y cualquier pieza móvil por el estilo.

$_35.JPG

spray_cadena_titatium_silkolene.jpg
Muchas gracias por tus consejos! Yo en graso la cadena poniendo un trapo detrás para no manchar llanta y disco, pero al final la llanta la tengo que da asco y no se como limpiarla, sabéis algo de usar limpiamuebles con cera? En algún foro he leído que va de pm y las deja brillantes sin joder la pintura.

Lo del wd40 no lo había pensado ponerle antes de limpiar con la lanza y lo del cepillo vi un video de un chaval que lo hacía con dos cepillos de dientes y cinta americana.

La próxima vez que la lave tendré en cuanta tus consejos, sobretodo lo de engrasar con wd40 las partes móviles.

Saludos.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tus consejos! Yo en graso la cadena poniendo un trapo detrás para no manchar llanta y disco, pero al final la llanta la tengo que da asco y no se como limpiarla, sabéis algo de usar limpiamuebles con cera? En algún foro he leído que va de pm y las deja brillantes sin joder la pintura.

Lo del wd40 no lo había pensado ponerle antes de limpiar con la lanza y lo del cepillo vi un video de un chaval que lo hacía con dos cepillos de dientes y cinta americana.

La próxima vez que la lave tendré en cuanta tus consejos, sobretodo lo de engrasar con wd40 las partes móviles.

Saludos.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
El Pronto, limpia muebles de toda la vida.
El resultado es espectacular.
 
Por cierto,
seguramente lo estoy haciendo mal, pero yo no engraso en el plato si no en el interior de la cadena en el sitio que marco en la foto, flecha grande (la foto es de internet), de este modo no mancho el plato directamente y la fuerza centrifuga llevara la grasa al otro lado del reten.
Como digo igual lo hago mal, se admiten consejos.

CADENA.jpg

El scottoiler lo hace asi tambien
scottoiler_vsystem_2012_injector_01.jpg
 
Para limpiar las llantas yo uso limpiamueble con ceras del mercadona,va genial,te sirve imcluso para limpiar la moto en seco(solo para pinturas metalizadas o brillantes,las mates ni se os ocurra)y se queda perfecta,brillante ademas evita que se le peque el polvo por mas tiempo.
Vale 1,5€ y lo amortizas.
Saludos compañeros
 
Buenos dias, yo tengo una f650 gs de 2008, el otro dia me cai en off-road y se ha doblado el manillar ligeramente. Bmw me pide 200€ por el manillar original y aparte d un precio excesivo si se me va a doblar a la primera caida tonta .... que me recomendais?? Estoy mirando manillares de enduro de mismas caracteristicas pero mas resistentes y con la barra para que no se doble. Alguna recomendación o alguien qe le haya pasado???

Gracias, os dejo una foto de mi gs
9512b03d50caa9bc3cf73fbcffc6b8ed.jpg
2f2ded78019501c2ceb8bc3afd315bef.jpg


Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
 
¿Y no lo puedes enderezar y ponerle un refuerzo?.
 
Yo creo que si no es demasiado te lo pueden enderezar y, como dice Ranex, ponerle un refuerzo atornillado.
 
si realmente quieres uno de offroad, renthal son de los mejores.
Aunque para que quieres uno mas duro? para que en lugar de doblarse se rompa ?? aaaammmigggoooooo
 
Ya lo he enderezado lo maximo que pudimos y sigue un poco doblado. Gracias a todos!!

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo pedida una f700gs que espero que me entreguen este mes, la he pedido con los dos packs, protector de puños, intermitentes led asiento confort y pantalla alta aunque si leo antes los mensajes de este hilo igual no la pido (sobre todo por lo que vale). :confused:

He puesto un mensaje en el foro general pero no he tenido respuesta, ¿Alguien sabe si el soporte pl690 de GIVI vale para esta moto? Es que según la web de GIVI es solo para la f650gs y hasta donde yo se es más o menos la misma moto, no?
Me interesa saberlo para comprar ese soporte porque me lo encontré muy bien de precio y el que es compatible vale bastante mas...

Gracias
Saludos
 
Hola a todos, tengo pedida una f700gs que espero que me entreguen este mes, la he pedido con los dos packs, protector de puños, intermitentes led asiento confort y pantalla alta aunque si leo antes los mensajes de este hilo igual no la pido (sobre todo por lo que vale). :confused:

He puesto un mensaje en el foro general pero no he tenido respuesta, ¿Alguien sabe si el soporte pl690 de GIVI vale para esta moto? Es que según la web de GIVI es solo para la f650gs y hasta donde yo se es más o menos la misma moto, no?
Me interesa saberlo para comprar ese soporte porque me lo encontré muy bien de precio y el que es compatible vale bastante mas...

Gracias
Saludos


Hola Manu, yo llevo en la 700 este: http://www.syrac.es/es/bmw/41-soporte-topcase-compatible-givi-monokey-f800gs.html

Te da mas opciones de colocar el topcase.

Sino mira aquí: https://es.wallapop.com/item/soporte-maleta-bmw-145998866

Y sino aquí tienes topcase con el soporte: http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=18&t=24374


Respecto la pantalla alta de bmw, sigue siendo pequeña....

Ya nos enseñaras esa 700 cuando te llegue.

Saludos desde Oviedo.
 
Última edición:
Hola Manu, yo llevo en la 700 este: http://www.syrac.es/es/bmw/41-soporte-topcase-compatible-givi-monokey-f800gs.html

Te da mas opciones de colocar el topcase.

Sino mira aquí: https://es.wallapop.com/item/soporte-maleta-bmw-145998866

Y sino aquí tienes topcase con el soporte: http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=18&t=24374


Respecto la pantalla alta de bmw, sigue siendo pequeña....

Ya nos enseñaras esa 700 cuando te llegue.

Saludos desde Oviedo.

Gracias por responder, el soporte del baúl me preocupa menos (hay bastantes opciones), me interesaba saber si vale el lateral pl690 que nuevo vale sobre 140 y el que dicen en la web de Givi vale más de 200€ :(
 
El especifico para la f700gs el anclaje trasero cambia, en vez de ir arriba donde la base del topcase va mas abajo.

Givi_plr5103_pannier_holders_bmw_f700gs_2012.jpg


givi_PLR5103_pannier_holder.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias,
Ahora lo veo claro, el que yo digo es este:

https://goo.gl/images/MYN9gm

Por lo que veo no es igual y el específico me imagino que irá anclado donde el soporte original de BMW, mientras que este queda anclado todo por arriba.

Pediré el específico por si acaso, aunque me cueste bastante mas :( y cuando llegue tengo que pagar el seguro, y luego al poco la revisión :( (que en la gesita creía que la de los 1000km era gratis :))

De nuevo gracias

Ahora a esperar que llegue
 
Por lo que veo en las fotos del PL690 y según las instrucciones (Portamaletas lateral específico para maletas MONOKEY®
se monta sólo en combinación con el art. E194 o E194M / sólo para version '08-'11) la diferencia entre uno y otro es que el PL690 va anclado al portamaletas trasero especifico de GIVI mientras que el PLR5103 va anclado por dentro del colin, donde mismo el original de BMW.
El PL690 solo te sirve para maletas monokey mientras que el PLR sirve para monokey, dolomiti y para kappa k-venture, ya que lleva los dos juegos y tu le pones el que te interese, el PL5103CAM es especifico para las Trekker Outback.
Por lo que dependiendo de las maletas que quieras poner deberas elegir uno u otro, el mas versatil es el PLR pero si piensas en la Outback tienes que ir al CAM si o si.

Por si te es de interés: http://forof800gs.es/viewtopic.php?f=14&t=24125&p=365529&hilit=dolomiti#p364919
Saludicos
 
¿Deslimitar o no?

Hola, acabo de hacer el curso del A y estaba pensando en deslimitar la moto. El hecho es que me han comentado, que con el tipo de limitación, posiblemente no note apenas cambio en bajos y me han hecho dudar. Es el modelo 2015 limitada en el concesionario, no de fábrica y, de ser así, lo mismo no merece la pena de cara a una posible venta más adelante.
¿La habéis deslimitado? Os agradecería que compartieseis la experiencia y vuestras impresiones.
SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. El sabado probé la F700GS y ha sido un flechazo, me parece una gozada, ligera, pequeñita, muy fácil para el dia a dia en ciudad y aunque hacia bastante viento fue muy divertido hacer carretera de curvas de montaña, menos el trozo de autovia que entre la pantalla tan ridicula y el viento fue un horror. En resumen...que me he comprado una y ya estoy deseando estrenarla y aprender un montón de cosas de vosotros.
Vsssss!!!
 
Enhorabuena, que la disfrutes mucho.
Una consultilla,
Alguno habeis puesto los espejos retrovisores mas grandes de los que vienen de serie,
Es una duda que tengo desde hace unos dias ppr probar otra moto con unos eapejos sonbredimensiomados,
La verdad es que veia de lujo.
Y otra cosa, tengo que hacer la 2° revisión la de los 2 años o 20.000 km, alguien me podría decir por cuanto sale €€€???
Gracias vvvssss.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, que la disfrutes mucho.
Una consultilla,
Alguno habeis puesto los espejos retrovisores mas grandes de los que vienen de serie,
Es una duda que tengo desde hace unos dias ppr probar otra moto con unos eapejos sonbredimensiomados,
La verdad es que veia de lujo.
Y otra cosa, tengo que hacer la 2° revisión la de los 2 años o 20.000 km, alguien me podría decir por cuanto sale €€€???
Gracias vvvssss.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
265€ me costó en Barcelona. A esos km se comprueba reglaje de valvulas y si no hay que tocarlas no es caro. Precio sin ningun añadido a la revision, como pueden ser pastillas, etc...
 
Hola a todos. El sabado probé la F700GS y ha sido un flechazo, me parece una gozada, ligera, pequeñita, muy fácil para el dia a dia en ciudad y aunque hacia bastante viento fue muy divertido hacer carretera de curvas de montaña, menos el trozo de autovia que entre la pantalla tan ridicula y el viento fue un horror. En resumen...que me he comprado una y ya estoy deseando estrenarla y aprender un montón de cosas de vosotros.
Vsssss!!!
Hola Casanava. No te arrepentirás para nada, es un motón. Lo de la cúpula, yo tengo la "grande" de BMW y es poco más que la de serie....ineficaz a todas luces. El resto, de lujo. A esta moto le va las rutas y llevarla ligera. En ciudad se me hace duro el embrague, pero te haces. Lo mejor: el sonido abriendo fuerte, cerrando gas, al ralenti....el sonido es lo que me enamoró
 
Gracias por la respuesta, os informare del precio.
Si alguien sabe de algo de los retrovisores mas grandes.
Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, os informare del precio.
Si alguien sabe de algo de los retrovisores mas grandes.
Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo encuentro los espejos de la GS 700 también pequeños y en general en varias motos que he visto (pero no probado) también me lo ha parecido. Con el tiempo si encuentro algo más grande y que sean estables en autopista, los cambiaré
 
¿Deslimitar o no?

Hola, acabo de hacer el curso del A y estaba pensando en deslimitar la moto. El hecho es que me han comentado, que con el tipo de limitación, posiblemente no note apenas cambio en bajos y me han hecho dudar. Es el modelo 2015 limitada en el concesionario, no de fábrica y, de ser así, lo mismo no merece la pena de cara a una posible venta más adelante.
¿La habéis deslimitado? Os agradecería que compartieseis la experiencia y vuestras impresiones.
SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perdonar mi pregunta: ¿Se puede comprar limitada de fábrica? Yo la limité en el conce, pero es verdad que mi unidad estaba expuesta cuando la compré. Otra pregunta, me comentaron que la limitación es física y electrónica, ¿sabéis en que consiste la física? En cuanto a cómo anda después, según el manual deslimitada tiene más par máximo (lógico) un poco más alto de vueltas. No creo que no se ganen bajos aunque no espero mucho en bajos, más bien en medios altos (4000 rpm para arriba). Tengo curiosidad por saber que experiencias hay con la deslimitación. Un saludo.
 
Hola a todos,

Quería haceros una pregunta, ¿Qué tal va vuestro embrague? ¿no es un poco duro?

No sé si será por la dureza, pero después de una hora rodando o haciendo ciudad o puertos tengo un dolor en los tendones exagerado...

Saludos!
Hola poolnikov. Yo noté lo mismo al principio, incluso llegaba a tener molestias al día siguiente si volvía a coger la moto. Ahora no sé si es que me he acostumbrado o si después del rodaje el tema ha mejorado, pero si que es verdad que acabas un poco harto del embrague en ciudad....quizás porque mi coche es automático :D
 
Hola poolnikov. Yo noté lo mismo al principio, incluso llegaba a tener molestias al día siguiente si volvía a coger la moto. Ahora no sé si es que me he acostumbrado o si después del rodaje el tema ha mejorado, pero si que es verdad que acabas un poco harto del embrague en ciudad....quizás porque mi coche es automático :D

Hola.

A mi en ciudad, o haciendo puertos de muchas curvas de 360°, me mata. Últimamente lo llevo un poco mejor, engrase el cable bien y ajuste el recorrido todo lo que pude aflojandolo, y lo dejé con un poco más de holgura, de este modo lo llevo algo mejor.

Otra cosa que pensé, pero no he hecho, fue cambiar la maneta por otra que tenga el recorrido mas regulable, ya que con menos recorrido nos iría mejor.

Sea como fuere, a mi me parece que el embrague o es muy duro, o mis tendones no están preparados para este embrague, un embrague hidráulico seria maravilloso..., también he pensado, que quizás los guantes tengan algo o mucho que ver, no sé...

Saludos
 
Hola.

A mi en ciudad, o haciendo puertos de muchas curvas de 360°, me mata. Últimamente lo llevo un poco mejor, engrase el cable bien y ajuste el recorrido todo lo que pude aflojandolo, y lo dejé con un poco más de holgura, de este modo lo llevo algo mejor.

Otra cosa que pensé, pero no he hecho, fue cambiar la maneta por otra que tenga el recorrido mas regulable, ya que con menos recorrido nos iría mejor.

Sea como fuere, a mi me parece que el embrague o es muy duro, o mis tendones no están preparados para este embrague, un embrague hidráulico seria maravilloso..., también he pensado, que quizás los guantes tengan algo o mucho que ver, no sé...

Saludos
Los guantes influyen, yo con los de verano notaba el embrague duro, con otros de entretiempo la cosa mejora mucho.
Seguramente el rodaje ha influido también, pero no es tan tangible.
Te recomiendo pero, que si vas a hacer mucha ciudad, compres otra maneta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Los guantes influyen, yo con los de verano notaba el embrague duro, con otros de entretiempo la cosa mejora mucho.
Seguramente el rodaje ha influido también, pero no es tan tangible.
Te recomiendo pero, que si vas a hacer mucha ciudad, compres otra maneta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola

En cuanto a los guantes, mi sensación es la contraria, con los de invierno peor, y con los finos de verano mejor.

Bueno, iremos viendo poco a poco.

Saludos
 
Perdonar mi pregunta: ¿Se puede comprar limitada de fábrica? Yo la limité en el conce, pero es verdad que mi unidad estaba expuesta cuando la compré. Otra pregunta, me comentaron que la limitación es física y electrónica, ¿sabéis en que consiste la física? En cuanto a cómo anda después, según el manual deslimitada tiene más par máximo (lógico) un poco más alto de vueltas. No creo que no se ganen bajos aunque no espero mucho en bajos, más bien en medios altos (4000 rpm para arriba). Tengo curiosidad por saber que experiencias hay con la deslimitación. Un saludo.

Sí, puedes comprarla limitada de fábrica. El problema viene después, cuando quieras pasarla a 75 cv, que no es volver a potencia original, sino reforma, con homologación de BMW y correspondiente sablazo. La limitación de la mía era física únicamente y la han devuelto a sus características originales. Me la dieron ayer y, entre los atascos de los viernes y que tengo pendiente “legalizar” en ITV, ni quise ni pude probar. En bajos no he notado apenas diferencia.

SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Qué os parece este vídeo?
¿Apura mucho las marchas o así es como hay que hacerlo?

SalU2
 
Sí, puedes comprarla limitada de fábrica. El problema viene después, cuando quieras pasarla a 75 cv, que no es volver a potencia original, sino reforma, con homologación de BMW y correspondiente sablazo. La limitación de la mía era física únicamente y la han devuelto a sus características originales. Me la dieron ayer y, entre los atascos de los viernes y que tengo pendiente “legalizar” en ITV, ni quise ni pude probar. En bajos no he notado apenas diferencia.

SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que me temía...yo limité en conce y me dijeron mecánica+electrónica. Sablazo en dos añios...¿sabéis por cuanto sale?. Entre el carnet A + deslimitación....voy haciendo una cuenta en el banco para ahorrar mes a mes..o_O
 
¿Qué os parece este vídeo?
¿Apura mucho las marchas o así es como hay que hacerlo?

SalU2
Para mi gusto, excesivamente subida en algunos cambios, por ejemplo en primera. A mi en puerto de montaña me da confianza llevarla un poco alta. Retiene más y me da mucha confianza, pero en este caso es excesivo (en mi modesta opinión). Yo soy tranquilo y para mi gusto estas imágenes, entre la lluvia, lo estrecho de la carretera y la cantidad de coches....es para tomárselo más tranquilo. Pero repito, es mi forma de entender la moto.
 
Lo que me temía...yo limité en conce y me dijeron mecánica+electrónica. Sablazo en dos añios...¿sabéis por cuanto sale?. Entre el carnet A + deslimitación....voy haciendo una cuenta en el banco para ahorrar mes a mes..o_O

La mia estaba limitada en conce. Las del sablazo son las que se piden limitadas de fábrica. Lo normal es que si la tuya estaba de exposición no venga limitada y lo hiciesen los del conce. El tema de la limitación electrónica quizá tenga que ver con el acelerador electrónico de las nuevas. Mira en la ficha técnica y te pondrá si está limitada o no.

SalU2
 
Arriba