Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.616
Puntos
113
Ubicación
Valencia
5º Cuarto Grupo de compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex CERRADA


El grupo de compra lo cerraremos el 26 de Mayo, momento en el que enviaremos mensajes privados a los interesados en donde indicaremos como proceder para procesar los pedidos.
Una vez todos los interesados hayan realizado los pedidos a través de la web con el cupón dto. correspondiente y realizados los pagos en unos 7-9 días laborables recibiréis el material en vuestro domicilio.

Las botas en cuestión serian las siguientes, mas que conocidas en el foro siendo el quinto grupo de compra:

https://www.motorraiz.com/tcx-airtech-evo-gore-tex

Precio de tarifa 229€

Precios con envío incluido en península.

TEJIDO AIRTECH


MEDIDA DE LAS PROPIAS PLANTILLAS DE LAS BOTAS, se puede ir algún milímetro en las tomas pero como referencia es buena, es medir la propia plantilla que se use de forma normal en vuestro calzado de moto o similar y comparar.

Talla-40 26,5cm
Talla-41 27cm
Talla-42 27,9cm
Talla-43 28,8cm
Talla-44 29,5cm
Talla-45 30cm
Talla-46 30,5cm
Talla-47 31,3cm
 
Última edición:
yo estoy interesado, pero....
estoy valorando si esta bota o la FALCO MISTO ADV de la anterior compra conjunta,

saludos
 
La altura de la bota? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No acaba de arrancar el grupo de compra, una lástima, vemos la evolución esta misma semana y ya decidimos si la anulamos.
 
Buenas tardes.

Yo tambien estoy interesado. Tenemos que llegar a 20 para que resulte económico.

Saludos.
 
por le momento tenemos 4 sin confirmar, si queréis id diciéndome numero y demás y lo vamos haciendo "oficial"
 
Mi plantilla mide 29 cmi., en otro zapato 28 cmi

Me apunto a una 43

saludos
 
Buenas tardes,
Podría estar interesado. En Alpinestars estoy entre numero 45-46. A que equivale en TCX?
Otra pregunta, si no acertamos con la talla, hay gastos por cambio de talla?
Un saludo
 
Buenas tardes,
Podría estar interesado. En Alpinestars estoy entre numero 45-46. A que equivale en TCX?
Otra pregunta, si no acertamos con la talla, hay gastos por cambio de talla?
Un saludo

El coste del cambio sería de 10€, en los que recogeríamos el producto y entregaríamos la nueva talla.
Igualmente para que esto no pase tienes las medidas de las plantillas de cada talla para que puedas averiguar la talla afinando al máximo, solo tienes que comparar la medida que te ponemos con las de las plantillas de tus alpinestars.
 
Estoy interesado en unas botas yo también, pero estas no me convencen al 100%:p
 
Estoy interesado en unas botas yo también, pero estas no me convencen al 100%:p

Hola Edu, si puedo ayudarte en algo o tienes alguna duda coméntamela para ver si te decides. En cuanto a calidad son espectaculares, falta que el tipo y estilo de bota te acoplen.
 
Yo os estoy siguiendo de cerca porque estoy entre estas y otras que enseño guille de verano. En mi caso creo que uso una 44 como los alpinestars que tengo pero tendría que ver con el alza de la cojera...
 
Yo os estoy siguiendo de cerca porque estoy entre estas y otras que enseño guille de verano. En mi caso creo que uso una 44 como los alpinestars que tengo pero tendría que ver con el alza de la cojera...
la talla debería de ser similar, pero puedes comparar las plantillas con las medidas que hemos puesto.. En cuanto al alza no sabría decirte, lo siento
 
bueno chicos le damos un empujoncito al asunto ???????
por los mensajes que he leído creo que podemos legar a 5 que nos saldría por 175 €, no esta mal, mejor que pagar 229 €
porque no vamos cerrando la lista y así vamos viendo??

1- JUANKISAT - 1x T43
2- tiabatle - 1x45
3- Resh -????
4- Eduha 13 ???
5- dgm ??
6-
 
Buenas tardes.

¿Estas botas sirven para invierno?

Saludos,
 
Buenas tardes.

¿Estas botas sirven para invierno?

Saludos,
Buenas tardes @Cal61, depende mucho de en que temperaturas estemos hablando. Para el invierno del levante, por ejemplo, la gente las lleva sin problemas con un buen calcetín de invierno, al llevar membrana gore-tex no hay problema.
 
Hola.

Es para el invierno de Madrid y un poco enel norte.

Saludos,
 
Hola.

Es para el invierno de Madrid y un poco enel norte.

Saludos,

Entonces seguramente pases frío, sobre todo en temperaturas por debajo de 0º.

Dejamos hasta mañana por la mañana la conjunta abierta por si saliese, aunque tiene pinta de que no va a ser así.

Igualmente los interesados si queréis adquirirlas por separado mandadme privado y os doy precio encantado.

una pena!
 
1- JUANKISAT - 1x T43
2- tiabatle - 1x45
3- Resh -1x44
4- Eduha 13 ???
5- dgm ??


Pero antes de pagar me pasaré a veros y a probarme una:excited:
 
Yo llegue tarde al grupo de compra de las Falco Mixto 2 Adv!!Cuando hagais otro me apunto de cabeza
 
bueno chicos, disculpad pero pensaba que lo había publicado, la conjunta queda cerrada, los que estabais interesados si queréis decidme por privado y os doy precio.
 
Arriba