Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Mirad para esto no voy ha hacer tutorial. Con un trozo de angular para repisas de carpintería y un remache pequeño arreglais si os falta el tope del cierre de la maleta a la moto
9d54b43a9ad5ab997967a57799b01ccd.jpg
217b7eb58be7238a20dab062c75f3489.jpg
88ff36665d7d84a4d5f966b8747f9314.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Este año no se anima nadie para organizar la RTtreffen?
Es mucho trabajo, eso ya se sabe......pero seria una pena no hacer algo , y no poder veros-vernos juntos, de nuevo.
Un saludo y que ricas las fabes, por Dios!!!!!!
Y lo bien que van las RTs.
 
Este año no se anima nadie para organizar la RTtreffen?
Es mucho trabajo, eso ya se sabe......pero seria una pena no hacer algo , y no poder veros-vernos juntos, de nuevo.
Un saludo y que ricas las fabes, por Dios!!!!!!
Y lo bien que van las RTs.
Pero no complicaros con regalos y todo eso....en plan compadreo es mas facil y asi nadie se aburre. Un punto de encuentro en un hotel, una ruta y un lugar para comer, parecido a como lo hizo Fonti.......es que si no organizar es mas complicado y nadie se lanza.

Como recomendación enn? haced como veais
 
Buenas tardes chicos....tengo un problema con mi RT del 2012.
El domingo salimos de ruta y trancurridos aproximadamente 200 km pare a echar gasolina pues ibamos mucha gente y reposte porque aun quedaba bastante ruta...gasolina 95 porque no habia 98...cuando llevaba unos 30 km rodados la moto empieza a ratear y se para.. arranco,farfallea y se para...reseteo,arranco,acelero,le cuesta pero arranca..la paro,hecho una cerveza,arranco y para casa,sin problemas otros 80 km.
El mecanico me dice que suba al dia siguiente para meterla al ordenador y ver si ha dejado rastro para localizar la averia. A si lo hago,arranco la moto en casa y subo al taller y en la puerta del mecanico falla y se para..
El mecanico se alegra....dice, a si sabre de donde viene la averia,..pone el ordenador y nada....no marca averia,comprueba todo y todo normal,arranca y en marcha otra vez.
Soluccion...tiramos gasolina y rellenamos nueva y que vuelva aprobarla..
Os ha pasado algo de esto alguna vez?.
Me voy a la nacional dentro de 15 dias por los pirineos y estoy bastante preocupado.
 
Voy a probarla esta tarde haber si va bien o me deja tirado..si no,,, te haré caso Rafa y lo cambio..
Un abrazo.
 
Pues claro que haremos la rtteffen , lo dudabas :cool:
Pues ........un poco.....lo siento:undecided:.
Me estaba dando la sensacion de un poco de apatia en el foro y saque esa conclusion, pero afortunadamente me he equivocado.
La propuesta de Llanero es muy aconsejable, de cara a organizarla, aunque , por tus palabras entiendo que ya habeis preparado alguna surprise.....;)

Saludos a tod@s.
 
Tenia razón Josemi...el mecánico de mi moto...
Le comente Rafa lo que me dijiste del regulador de la bomba,y me dijo que el problema del regulador en las del 2010 ya lo han modificado en la fabrica,lo ponen mas arriba y lo hacen de plástico para que no se oxide.
La avería es una cabronada....quitaron la gasolina que me echaron en la ruta, limpiaron conductos y rellenaron con gasofa nueva....soluccionado el problema....según parece en algunos tanques queda algo de agua en el fondo y yo me la lleve puesta...mecaguen sos.
Un abrazo chicos.
 
Por cierto Fonti...si haces la treefen dimelo con tiempo porfa.....sabes que estoy con las obras agobiado para ir buscandome hueco.
Otro abrazo.
 
Buenas tardes que batería me recomendáis para mi RT, la Exige Gel G19 o la Odyssey 680

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La EXIGE 19 AH es la que traía de origen?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues claro que haremos la rtteffen , lo dudabas :cool:

Mejor que no lo organice yo...porque terminamos en un McDonalds y su parque de bolas liándola gorda...ya me veo los titulares de los periódicos: panda de
Moteros la lían gorda en conocido restaurante de comida rápida y tienen que llamar a los GEOS para sacarlos de su parque infantil....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos estoy intentando poner alguna grabación de la la ruta a Setenil pero me dice que son muy grandes, yo soy mu torpe en esto, como lo`podria poner?
 
Mejor que no lo organice yo...porque terminamos en un McDonalds y su parque de bolas liándola gorda...ya me veo los titulares de los periódicos: panda de
Moteros la lían gorda en conocido restaurante de comida rápida y tienen que llamar a los GEOS para sacarlos de su parque infantil....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja.
 
Pues ........un poco.....lo siento:undecided:.
Me estaba dando la sensacion de un poco de apatia en el foro y saque esa conclusion, pero afortunadamente me he equivocado.
La propuesta de Llanero es muy aconsejable, de cara a organizarla, aunque , por tus palabras entiendo que ya habeis preparado alguna surprise.....;)

Saludos a tod@s.
Ya nos hemos puesto en marcha ,hay que juntarse al menos una vez al año.:cool:
 
Tenia razón Josemi...el mecánico de mi moto...
Le comente Rafa lo que me dijiste del regulador de la bomba,y me dijo que el problema del regulador en las del 2010 ya lo han modificado en la fabrica,lo ponen mas arriba y lo hacen de plástico para que no se oxide.
La avería es una cabronada....quitaron la gasolina que me echaron en la ruta, limpiaron conductos y rellenaron con gasofa nueva....soluccionado el problema....según parece en algunos tanques queda algo de agua en el fondo y yo me la lleve puesta...mecaguen sos.
Un abrazo chicos.
Te veia en vespa a la nacional macho:excited:
 
Ese es mí Fonti & Cia. viva las Pelsonas!!!:excited::excited::excited:;)
Vamos que nos vamos..
Ese es mí Fonti & Cia. viva las Pelsonas!!!:excited::excited::excited:;)

Por cierto Fonti...si haces la treefen dimelo con tiempo porfa.....sabes que estoy con las obras agobiado para ir buscandome hueco.
Otro abrazo.
Jose lo haremos como tos los años a principios de octubre , cuento con el comando Teruel.
 
Tenia razón Josemi...el mecánico de mi moto...
Le comente Rafa lo que me dijiste del regulador de la bomba,y me dijo que el problema del regulador en las del 2010 ya lo han modificado en la fabrica,lo ponen mas arriba y lo hacen de plástico para que no se oxide.
La avería es una cabronada....quitaron la gasolina que me echaron en la ruta, limpiaron conductos y rellenaron con gasofa nueva....soluccionado el problema....según parece en algunos tanques queda algo de agua en el fondo y yo me la lleve puesta...mecaguen sos.
Un abrazo chicos.

El problema no es haber echado 95 ó 98, es que te han dado MIERDA con el combustible. Si has tenido la precaución de no haber tirado la gasolina que habeís sacado, más el ticket de repostaje y la orden de reparación del taller, hoja de reclamaciones a la gasolinera CUANTO ANTES MEJOR ( no diga que es de otro sitio) y ya verás que gracia le hace, con independencia de que debe asumir el coste de la reparación de tu vehículo.

Pero si no tienes pruebas, no puedes hacer nada...
 
Chema no coji ni ticket....soy a si de guapo...mecaguen sos...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Tenia razón Josemi...el mecánico de mi moto...
Le comente Rafa lo que me dijiste del regulador de la bomba,y me dijo que el problema del regulador en las del 2010 ya lo han modificado en la fabrica,lo ponen mas arriba y lo hacen de plástico para que no se oxide.
La avería es una cabronada....quitaron la gasolina que me echaron en la ruta, limpiaron conductos y rellenaron con gasofa nueva....soluccionado el problema....según parece en algunos tanques queda algo de agua en el fondo y yo me la lleve puesta...mecaguen sos.
Un abrazo chicos.
oye pues yo limpie el mio tras 7 años y nada de agua ni nada. Lo unico el conducto de evacuacion de agua que hay en la boca del tanque (un agujero chiquitito) eso se oxida y obstruye por dentro, pero nada que ver con la bomba. Lo que ocurre siempre es eso el regulador falla y la bomba se para y claro, se para la moto
 
Buenos días!

Me he estado leyendo el librito de mi RT del 2007 para ver que modos de ESA y cuantos cascos poner en cada situación pero no pone nada...

Tengo claro lo siguiente:
Un casco cuando voy solo.
Un casco y maletas cuando llevo maletas llenas pero... ¿cuando llevo las maletas laterales vacías me aconsejáis este o el de un casco?
Dos cascos cuando voy con pareja etc.

Y luego... ¿Modo sport cuando haga viento, de curvas o quiera darle gas al asunto. Normal el resto del tiempo y confort ciudad o cuando quiera ir tranquilito?

Gracias
 
Buenos días!

Me he estado leyendo el librito de mi RT del 2007 para ver que modos de ESA y cuantos cascos poner en cada situación pero no pone nada...

Tengo claro lo siguiente:
Un casco cuando voy solo.
Un casco y maletas cuando llevo maletas llenas pero... ¿cuando llevo las maletas laterales vacías me aconsejáis este o el de un casco?
Dos cascos cuando voy con pareja etc.

Y luego... ¿Modo sport cuando haga viento, de curvas o quiera darle gas al asunto. Normal el resto del tiempo y confort ciudad o cuando quiera ir tranquilito?

Gracias
En mojado o firme resbaladizo, bacheado, mejor en confort o normal que en sport.
 
Es como quieras llevarla no hay que seguir un patrón pero si necesitas uno. Un casco si no eres muy alto y vas solo, casco y maleta para cuando llevas pasajero para que la moto suba a medias y dos cascos con carga a tope o sea cuando vas de viaje o compras con pasajero para liberar toda la suspensión. En cuanto a la dureza, sport para conducir deportivamente o en autovias o con mucho viento como dices y asi haces la moto mas firme. Normal para conduccion estandar o en secundarias por ejemplo y la confort conducción de paseo,por ciudad o bacheada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a ambos, así tengo una mejor idea de como va esto.:excited::excited:
 
Alguien me puede decir los pasos a seguir a la hora de cambiar la batería de mi RT o cosas a tener en cuenta?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Desconectar los bornes , y poner la nueva con cuidado , una vez esten apretados los bornes, activas el contacto sin arrancar y giras el acelerador despacio hasta el tope, y despacio lo dejas volver a su posicion de reposo, apagas y vuelves a encender el contacto y arrancar.
Yata'....:cool:
 
No hace falta poner una auxiliar mientras se realiza el cambio?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo digo por las memorias de los relojes y alarma.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba