Crash Bars recomendación

Lo he puesto en otro post, pedidas el 7 de Octubre de 2016, estamos a 20 de Abril de 2017...

Queda nada para los 7 meses, es para mandarlos a tomar por el **** o no? Ahora estoy indeciso si montarlas o no...

2r45u6p.jpg

Lo impresionante es que hayas esperado los 7 meses, yo no hubiera podido esperar tanto, ya lo comente mas arriba... Vamos, que si los mandas a tomar ***** , bien hecho estará.
A modo personal, nada que ver directamente con nadie eh, solo comento en voz alta: Me sigue pareciendo impresionante que tengan ese margen de entrega y lo peor es que los esperemos... Luego nos quejamos y decimos que para lo que pagamos.... Pero es que aún así seguimos pasando por los aros, a ver, si no hubiera nada mas, pero es que el mercado hoy en dia esta colapsado de productos.
 
Y te van a hacer un descuento o algo por la espera???? Deberían no?


Alberto
 
Lo impresionante es que hayas esperado los 7 meses, yo no hubiera podido esperar tanto, ya lo comente mas arriba... Vamos, que si los mandas a tomar ***** , bien hecho estará.
A modo personal, nada que ver directamente con nadie eh, solo comento en voz alta: Me sigue pareciendo impresionante que tengan ese margen de entrega y lo peor es que los esperemos... Luego nos quejamos y decimos que para lo que pagamos.... Pero es que aún así seguimos pasando por los aros, a ver, si no hubiera nada mas, pero es que el mercado hoy en dia esta colapsado de productos.

Es que despues de 7 meses ya me he acostumbrado a verla sin... No creo que las monte, lo pensare. Total, esta a todo riesgo...
 
Es que despues de 7 meses ya me he acostumbrado a verla sin... No creo que las monte, lo pensare. Total, esta a todo riesgo...

Jajajajajaja Que grande! a mi me pasa un poco lo mismo, estaba detrás de las barras, pero me he acostumbrado a verla sin y ademas esta a todo riesgo, así que prisa cero...
Eso sí, pensandolo friamente se las acabare poniendo, puede suponer el quedarte tirado en un viaje por una caída.
 
Hola a todos,

después de mi desencuentro con Touratech (he publicado un post sobre ello en el canal de la tienda) compré el pasado domingo en Amazon las defensas Exclusive Full Bunker superiores e inferiores de Heed en negro. Al margen del servicio post venta (espectacular, compré dos juegos y me escribieron para ver si me había equivocado y compraba uno de más...) hoy (cuatro días después) me han llegado a la oficina. Me he ido cagando leches al taller a montarlas (1,5 horas de mano de obra) ya que no tengo las herramientas necesarias y cuando me la han devuelto he alucinado. Son una pasada, envuelven el motor con 4 puntos de apoyo y quedan de muerte (al margen de que aguantan lo que le echen, según he podido leer en varios testimonios de accidentes, que es lo importante, claro...). Me han costado 280 y pico EUR, todo el set. Es algo menos de lo que valen solo las inferiores de Touratech. Os dejo unas fotos para que veáis el resultado....

Abrazo,

Ver el archivo adjunto 71116 Ver el archivo adjunto 71117 Ver el archivo adjunto 71118 Ver el archivo adjunto 71119 Ver el archivo adjunto 71120

Yo tambien llevo las heed full bunker y estoy encantado como quedan. Buen precio, entrega rapida y quedan bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien llevo las heed full bunker y estoy encantado como quedan. Buen precio, entrega rapida y quedan bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son faciles de instalar, puede dar problemas algun tornillo?
Recuerdo poniendo los pelacrash en la triumph, había que quitar un tornillo que sujetaba el motor, luego por supuesto ponias el que venia con el pelacrash, para daba un mal rollo sacar esos tornillos.
 
Buenas.

En unos dias me llega un GS 1200 R Exclusive.

Teniendo en cuenta que va a andar practicamente el 90% por asfalto y las veces que vaya por tierra, serà por alguna pista forestal, o sea, de enduro poco o nada, ¿pondriais las protecciones superiores o con las inferiores es suficiente?.
 
Buenas.

En unos dias me llega un GS 1200 R Exclusive.

Teniendo en cuenta que va a andar practicamente el 90% por asfalto y las veces que vaya por tierra, serà por alguna pista forestal, o sea, de enduro poco o nada, ¿pondriais las protecciones superiores o con las inferiores es suficiente?.

En el fondo es para gustos... las inferiores te cubren el motor por lo que si las veo bastante necesarias. Las de arriba no les veo la misma utilidad, aunque seguro q viene bien ponérselas.
Las de abajo si o si, las de arriba si te gustan pónselas.


Alberto
 
Las de abajo, tengo claro que si que van.
Son las de arriba que, esteticamente, no me acaban de gustar, por eso dudo.
 
Açlguno ha puesto defensas en una rebajada de altura?

LC 2017/2 low y me estoy planteando inferiores SW-Motech o Touratech las superiores a esperar. Pero estos dos modelos son los que menos salen por el centro e inferiror del cilindro.

Un saludo

Yo puse las hepto becker inferiores y superiores y contento.
Antes había puesto protectores de cilindro de touratech y son compatibles las dos cosas
1e775da9a2116335aa2230d7ef47d5a7.jpg

200ce4b21b4ecdead4d5adf52ed9ff12.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, ¿alguien seria tan amable de medir la anchura de la moto con las barras?
Me estoy planteando la compra de un GS, pero ando un poco justo en la plaza de garage

Gracias y Vsss
 
Yo puse las hepto becker inferiores y superiores y contento.
Antes había puesto protectores de cilindro de touratech y son compatibles las dos cosas

Gracias arczar, todavía ningún fabricante ha puesto defensas superiores para la GS lc 2017/2 pero me mola el color de las tuyas para la experience
 
Gracias arczar, todavía ningún fabricante ha puesto defensas superiores para la GS lc 2017/2 pero me mola el color de las tuyas para la experience

El color es antracita. Personalmente es el que más me gusta para la tripleblack porque es muy parecido al color del chasis. Las veo discretas y bien ancladas.
Desconozco si el modelo 2017 es distinto al 2016. Pensaba que a nivel de chasis y tornillos no había cambiado pero te has de enterar bien.
Los distribuidores de hepto becker son los mismos que touratech en España. Les puedes consultar.
El problema de touratech, es que entregan muy tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

En unos dias me llega un GS 1200 R Exclusive.

Teniendo en cuenta que va a andar practicamente el 90% por asfalto y las veces que vaya por tierra, serà por alguna pista forestal, o sea, de enduro poco o nada, ¿pondriais las protecciones superiores o con las inferiores es suficiente?.

El color es antracita. Personalmente es el que más me gusta para la tripleblack porque es muy parecido al color del chasis. Las veo discretas y bien ancladas.
Desconozco si el modelo 2017 es distinto al 2016. Pensaba que a nivel de chasis y tornillos no había cambiado pero te has de enterar bien.
Los distribuidores de hepto becker son los mismos que touratech en España. Les puedes consultar.
El problema de touratech, es que entregan muy tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que he investigado, las inferiores todas valen, no cambia con respecto a las del 2016 2017/01. pero las superiores están pensadas para los picos y el ancho del tanque/embellecedores no para el nuevo diseño de los laterales mas estrechos y cortos. Y puede que estéticamente quede peor. Touratech lo indica en sus superiores y asi me lo dijeron al consultarles.
 
Yo hice la consulta a Heed y me dijeron que para la Gs LC 2017 estarían disponibles las defensas para mitad de mayo. Así que en breve les estoy escribiendo otra vez...
 
Yo hice la consulta a Heed y me dijeron que para la Gs LC 2017 estarían disponibles las defensas para mitad de mayo. Así que en breve les estoy escribiendo otra vez...

Me acaban de contestar esto:
Hello
In the next week crash bars for 2017 GS 1200 will be in our offer. There is a difference between these models.

Asi que ya queda poquito... :)
 
Hola !!! soy un nuevo propietario de la nueva R1200 GS jajajjaj, necesitaría saber si alguien ha montado la marca SW-MOTECH para el modelo 2017 ya que en motorcenter levante no me aseguran que se pueda, y ya que estamos !! algún consejo de cuales montar xq he visto muchas marcas GIVI, HEDD, SW , PUIG, las que mas me gustan son SW, pero no estoy seguro!! descartado las touaratech xq ni las tienen ni las esperan y no quiero aguantar mucho mas sin protecciones

gracias a todos y un saludo
 
Hola !!! soy un nuevo propietario de la nueva R1200 GS jajajjaj, necesitaría saber si alguien ha montado la marca SW-MOTECH para el modelo 2017 ya que en motorcenter levante no me aseguran que se pueda, y ya que estamos !! algún consejo de cuales montar xq he visto muchas marcas GIVI, HEDD, SW , PUIG, las que mas me gustan son SW, pero no estoy seguro!! descartado las touaratech xq ni las tienen ni las esperan y no quiero aguantar mucho mas sin protecciones

gracias a todos y un saludo
Hola,

Un amigo las lleva (SW) en su GS R1200 de 2017. No protegen bien en caídas laterales si hay piedras mas o menos grandes. No tienen nada que impida que una piedra puñetera te dañe la tapa de balancines. Comprobado en una salida off-road. Heed es una mejor opción... a no ser que tengas la idea de montar defensas más cazoletas..

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Gracias x las aportaciones!!! al final me decidí por la barras wunderlich en color negro y quedan chulísimas, muy integradas, bastante parecidas a las originales, todo x la mitad de precio y muy fácil de montar
 
Gracias x las aportaciones!!! al final me decidí por la barras wunderlich en color negro y quedan chulísimas, muy integradas, bastante parecidas a las originales, todo x la mitad de precio y muy fácil de montar
Podrías poner unas fotos para ver como quedan?

Gracias!
 
Por cierto, por si a alguien le puede interesar, ya están disponibles las heed para el modelo 2017. Os adjunto las fotos que me ha enviado el fabricante para que os hagáis una idea de como quedan.
Yo estoy que no se cuales poner... dudo entre las HEPCO&BECKER y las wunderlich
 

Adjuntos

  • BMW_R_1200_GS_LC_2017_Full_Classic_B2.jpg
    BMW_R_1200_GS_LC_2017_Full_Classic_B2.jpg
    337,6 KB · Visitas: 175
  • BMW_R_1200_GS_LC_2017_Full_Classic_B4.jpg
    BMW_R_1200_GS_LC_2017_Full_Classic_B4.jpg
    344,1 KB · Visitas: 166
  • BMW_R_1200_GS_LC_2017_Full_Classic_B3.jpg
    BMW_R_1200_GS_LC_2017_Full_Classic_B3.jpg
    402,7 KB · Visitas: 161
  • BMW_R_1200_GS_LC_2017_Full_Classic_B1.jpg
    BMW_R_1200_GS_LC_2017_Full_Classic_B1.jpg
    393 KB · Visitas: 144
Última edición:
Aquí tenéis las Heed completas en una GS 2017 Experience.... A mí me gusta cómo quedan...
 

Adjuntos

  • Foto 4-7-17 17 32 16.jpg
    Foto 4-7-17 17 32 16.jpg
    312,7 KB · Visitas: 154
  • Foto 4-7-17 17 32 21.jpg
    Foto 4-7-17 17 32 21.jpg
    337 KB · Visitas: 145
Hola buenas.

¿Alguien sin defensas superiores ha sufrido una caída? No sólo aquí, sino en colegas que tienen la GS, me comentan que las defensas superiores no sirven de mucho. Que en parado, el manillar se encarga de evitar que los plásticos rocen el suelo -ya ha tenido dos experiencias mi colega y no tiene barras superiores-, y en velocidad no hay defensas que valgan.
 
Yo puse las hepto becker inferiores y superiores y contento.
Antes había puesto protectores de cilindro de touratech y son compatibles las dos cosas
1e775da9a2116335aa2230d7ef47d5a7.jpg

200ce4b21b4ecdead4d5adf52ed9ff12.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola , acabó de llegar a casa con mi nueva gs 1200 la rallie, me gustan como te quedan las barras, me puedes decir dónde las has comprado y si sabes la ref ya sería la leche.

Muchas gracias
 
Yo he puesto las defensas superiores e inferiores de Puig y me gusta como quedan. Son discretas, están bastante integradas y son mucho más baratas que la mayoria. Pongo unas fotillos.
58da461ab7b62f43bd31920c0a99a4e2.jpg
faa042ded580d2f1f8bbcbba12e8417d.jpg
9e5ffc434e65858fb3f4125135b8a9a6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que de las Heed Full Bunker hay dos modelos; el classic y el exclusive. ¿Qué os parece cada uno de ellos? Por lo que veo, creo que solo varía ligeramente la protección superior ¿no?
Entiendo que son compatibles con el último modelo de la GS...
 
Yo he puesto las defensas superiores e inferiores de Puig y me gusta como quedan. Son discretas, están bastante integradas y son mucho más baratas que la mayoria. Pongo unas fotillos.
58da461ab7b62f43bd31920c0a99a4e2.jpg
faa042ded580d2f1f8bbcbba12e8417d.jpg
9e5ffc434e65858fb3f4125135b8a9a6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas mismas monte yo y en la primera caida haciendo un curso cedieron y acabe el curso tirando aceite por la tapa de la culata,despues coloque las Touratech y de eso hace ya casi tres años y bastantes caidas y hay siguen.
 
Yo he puesto las defensas superiores e inferiores de Puig y me gusta como quedan. Son discretas, están bastante integradas y son mucho más baratas que la mayoria. Pongo unas fotillos.
58da461ab7b62f43bd31920c0a99a4e2.jpg
faa042ded580d2f1f8bbcbba12e8417d.jpg
9e5ffc434e65858fb3f4125135b8a9a6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bien quedan los vinilos del pico
 
Rehago una pregunta. ¿Sabéis si las defensas Heed Bunker son compatibles con la GS 1200 modelo 2018? No lo veo en las especificaciones. Gracias.
 
Mándales un mail. Contestan rápido y te dirán si son o no compatibles, y si es modelo nuevo la fecha aproximada de disponibilidad
 
Mándales un mail. Contestan rápido y te dirán si son o no compatibles, y si es modelo nuevo la fecha aproximada de disponibilidad

El caso es que ya les he escrito y sin respuesta por ahora. Por eso preguntaba por aquí.
Gracias. Seguiré esperando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El caso es que ya les he escrito y sin respuesta por ahora. Por eso preguntaba por aquí.
Gracias. Seguiré esperando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
me interesa si te responden, si eres tan amable lo comentas por aqui, gracias
 
Bueno lo prometio es deuda.... Touratech en Negro en la Triple Black...

Le quedan de escándalo. ¿Puedo preguntarte por la referencia? ¿Y precio?
Aquí ando aún esperando respuesta por parte de Heed...
Gracias.
 
Yo me voy a hacer el heed búnker para la burra, ayer la recogí y estoy flipando...
R1200gs lc del año 2015...
000c56bf53370932b921569c30d1ecbd.jpg


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
yo he puesto las inferiores de Puig en negro tras una caída tonta... 130 euros, facilísimas de montar y quedan muy bien integradas, me parece una pasada lo que piden algunas marcas por dos trozos de acero... y ya considero caro 130 euros...
 
yo he puesto las inferiores de Puig en negro tras una caída tonta... 130 euros, facilísimas de montar y quedan muy bien integradas, me parece una pasada lo que piden algunas marcas por dos trozos de acero... y ya considero caro 130 euros...
Cuidadin con las Puig, fue mi primera opcion y en la primera caida haciendo un curso la inferior derecha cedio y adios curso y regreso a casa en grua,al ceder fastidio la tapa del culatin y no se que mas,tiraba el aceite por la rotura.
Al final monte las de Touratech y depues de tres años bastante contentos con ellas y mucho mas depues de un incidente bastante grave con un BMW X 3 :(
 
Pues las de serie son de aluminio y son bastante flojitas, en mi anterior va se doblaron pero quizás eso es lo q deba pasar en determinados accidentes...
 
Buenas moteros!

Tengo que comprar unas protecciones para los cilindros(Gs1200 17)y no me acabo de decidir. Las originales me gustan pero me parecen caras; las Puig tienen buena pinta pero por lo que comenta algún compañero no son buena compra¿alguna experiencia más con ellas?. ¿Sabéis si las touratech se están sirviendo ya en buenos plazos?

Feliz año!
 
Buenas moteros!

Tengo que comprar unas protecciones para los cilindros(Gs1200 17)y no me acabo de decidir. Las originales me gustan pero me parecen caras; las Puig tienen buena pinta pero por lo que comenta algún compañero no son buena compra¿alguna experiencia más con ellas?. ¿Sabéis si las touratech se están sirviendo ya en buenos plazos?

Feliz año!

Yo pedí las Touratech hace un par de días y, en principio, me las entregan el martes.
 
Con la idea de ir buscando una llave dinamométrica, alguien con los estribos Touratech ¿podría decirme si los tornillos deben llevar un par de apriete concreto?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo las wunderlic. Por desgracia ya he tenido la mala suerte de probarlas, aunque casi estaba parado. Y encantado con ellas.
 
En el paquete te llegan las instrucciones donde te indican el par de apriete de cada tornillo.
 
Buenas! Me gustan las touratech pero no las he visto en vivo. ¿has comprado también los protectores de las culatas?

No. De momento solo los estribos. No descarto ponérselas en el futuro pero de momento creo que con los estribos la llevaré suficientemente protegida.
Los protectores de las culatas entiendo que están pensados para caídas en terrenos más o menos irregulares. Mi intención es hacer algo de off-road aunque muy muy light.
Según vaya complicándome la vida (si es que lo hago) y a medida que se me vaya pasando el susto del desembolso económico en la moto iré planteándome más gastos.
Aprovecho para preguntaros a los expertos. Para un uso off-road, como digo, muy light, ¿veis necesario cambiar el cubre cárter que viene de serie por uno mejor?
¿Y el protector del faro? ¿Y el de los radiadores? Entiendo que cuando más protegida vaya la moto mejor que mejor pero es que se pone uno a comprarle cosas y esto es un pozo sin fondo.
Proteger el motor lo veo esencial pero ¿cómo de "obligatorio" veis seguir invirtiendo en proteger más partes de la moto? Como digo, para un uso fundamentalmente en carretera e incursiones esporádicas en lo marrón sin ser éstas en absluto endureras sino más bien de paseo.

Gracias.
 
Arriba