REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola, quiero cambiar mi Schubert C3 porque me hace daño en la frente al llevarlo unas horas y con calor. Se me vuelve insufrible, insoportable.
¿Alguna sugerencia? Shoei, X-Lite...talla 58-59, precios incluídos?
Gracias

Hola que tal, Schuberth es quien talla de ese modo, 58-59 talla L, el resto de fabricantes la talla L son 59-60 y la M 57-58cm.
X-Lite no trabajo, dispongo de HJC, Lazer, Scorpion y Shoei que tallan del modo comentado, entiendo que Schuberth la talla superior XL 60-61cm ya te va grande por lo que el fabricante Schuberth no está hecho para tu cabeza y debes irte a otros como SHOEI.

Te paso precio.
 
Guille, Buenas Noche.

Me das precio, XL marrón. Gracias!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.

Completamente agotadas, las unidades que me quedaban se vendieron el sábado y en Rev'it hace semanas que se agotaron para esta temporada, hasta la que viene no volverán a disponer.
Lástima, una chaqueta que se vende muy bien, si quieres otro color u otro modelo si quieres te lo miro para darte precio :)
 
Guille te mande un privado consultando sobre como hacer el pedido. Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, estoy interesado en el cargador optimate 4 can bus con conector para bmw y aparte el cable para dejar conectado en la bateria, puede darme precio? Gracias
 
Buenos días Guille! quisiera montar protectores de radiador negros para GSA lc 2016, dime algo y cerramos op:excited:
 
Buenos días Guille, me gustaría saber si tienes disponibilidad y precio de la chaqueta Revit Eclipse de mujer, en color plata y talla 42. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Podias decirme disponibilidad y tuempo estimado de entrega?
Gracias
Podias decirme disponibilidad y tuempo estimado de entrega?
Gracias

Te he enviado un privado, el plazo de entrega lo indica dentro de los propios productos, lo disponemos en stock, entrega 24-48 horas.
Ya me confirmas por privado respondiendo al que te he pasado.
Gracias
Un saludo
 
Buenas noches Guille,

¿Que precio tendría el TomTom Rider 410 world premium pack y el 410 world? ¿Me recomendarías otro gps?

Añado: Pasaría yo a recogerlos que me gusta las cosas que teneis.:excited::excited:

Gracias
 
Última edición:
Buenos días Guille, estoy interesado en un casco del tipo Schuberth C3 Pro o en la marca Scorpion de color blanco o gris plata y de la talle XL ( es la que llevo en un LS2).
Me gustaría saber los precios y costes, siempre y cuando contemples el envío a Canarias. Gracias y un saludo
 
Buenas noches Guille,

¿Que precio tendría el TomTom Rider 410 world premium pack y el 410 world? ¿Me recomendarías otro gps?

Añado: Pasaría yo a recogerlos que me gusta las cosas que teneis.:excited::excited:

Gracias


Hola que tal, tanto el 400 como el 410 sea la versión normal como la premium son los precios de la web, son Outlets hasta que se agoten ;)
 
Buenos días Guille, estoy interesado en un casco del tipo Schuberth C3 Pro o en la marca Scorpion de color blanco o gris plata y de la talle XL ( es la que llevo en un LS2).
Me gustaría saber los precios y costes, siempre y cuando contemples el envío a Canarias. Gracias y un saludo


Hola sí, realizamos envíos a Canarias, por desgracia los costes son altos pero no podemos hacer más, ahora te envío un mensaje privado.
 
Buenas tardes Guille
El próximo fin de semana iré a Valencia me gustaría que me dijeras si tienes alguna en cazadoras de piel no excesivamente deportiva en talla L
Si es así me pasaré a verlas
Un saludo
Fran
 
Hola Guille. Quisiera un casco para mi mujer negro, buena relación calidad-precio. Estuve viendo en vuestra página web el casco BELL Qualifier dlx negro. Es un buen casco? Me recomiendas otras alternativas? Me podrías pasar precio?
Gracias
 
Buenas tardes, ando buscando una funda para exterior para una R1200RT de 2010 que tape con las 3 maletas puestas, teneis algo asi?

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Hola Guille,
tienes un privado, a ver si me puedes asesorar sobre la elección de alguno de los intercomunicadores que tenéis en vuestra página.

Un saludo.
 
Completamente agotadas, las unidades que me quedaban se vendieron el sábado y en Rev'it hace semanas que se agotaron para esta temporada, hasta la que viene no volverán a disponer.
Lástima, una chaqueta que se vende muy bien, si quieres otro color u otro modelo si quieres te lo miro para darte precio :)

Gracias, Guille
No, necesito el color marrón ya que tengo todo en este color, casco, guantes, me faltaba la chaqueta.....Pero no te preocupes buscare otra marca, Muchas Gracias!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Buenas. Ando buscando un pantalon revit airwave 2. No se bien la talla aunque imagino que necesitare uno de tallaje extracorto. ¿estan agotados o hay posibilidad de comprarlos? ¿En qué precio se quedan?
 
Buenas. Ando buscando un pantalon revit airwave 2. No se bien la talla aunque imagino que necesitare uno de tallaje extracorto. ¿estan agotados o hay posibilidad de comprarlos? ¿En qué precio se quedan?

Hola que tal, puedes indicarme la talla aproximada para poder mirarte disponibilidad???
 
Buenas tardes Guille,

Estaria interesado en la chaqueta revit airwave 2, en principio talla L. Qur diferencia hay con el modelo eclipse??? Si puedes pasame precio tambien, gracias.

Un saludo!
 
Buenas tardes Guille,

Estaria interesado en la chaqueta revit airwave 2, en principio talla L. Qur diferencia hay con el modelo eclipse??? Si puedes pasame precio tambien, gracias.

Un saludo!

EN que color estás interesado?? ya que de la eclipse solo quedan en color negro, en otro color se me agotaron hace semanas y Rev'it tampoco tiene.
 
La que tiene el ribete amarillo.


Ok, pero de la Eclipse que color??, de igual modo en el precio de la eclipse negra regalamos también la espaldera por lo que también es al precio de la web.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-eclipse-negro




Referente la Airwave es al precio de la web ya que tiene de promoción la espaldera de Regalo.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-airwave-2-plata-amarillo-fluor



En ambos casos si no quisieras la espaldera me lo comentas y te indico precio con descuento equivalente ;)
 
Ok, pero de la Eclipse que color??, de igual modo en el precio de la eclipse negra regalamos también la espaldera por lo que también es al precio de la web.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-eclipse-negro




Referente la Airwave es al precio de la web ya que tiene de promoción la espaldera de Regalo.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-airwave-2-plata-amarillo-fluor



En ambos casos si no quisieras la espaldera me lo comentas y te indico precio con descuento equivalente ;)

De la eclipse preferiria en color plata.
Si no hay tallas de eclipse, me iria a por la air wave.
De todas maneras, me gustaría probarme las dos. En tienda tienes talla L de las dos???
 
Hola a todos, el miércoles....más o menos sobre las seis de la tarde compré una cosilla para una dos y medio que tengo para ir a trabajar, al día siguiente a las nueve y media de la mañana la tenía en el punto de recogida.....y eso de punta a punta del país.....yo no lo hubiera hecho mas rápido....
GRACIAS GUILLE MUY BUEN PROFESIONAL.......
 
Buenos dias Guille:
Puedes pasarme precio para intercomunicadores Sena SMH5 Dual y Midland BTX1 Pro twin
Gracias
 
Hola a todos, el miércoles....más o menos sobre las seis de la tarde compré una cosilla para una dos y medio que tengo para ir a trabajar, al día siguiente a las nueve y media de la mañana la tenía en el punto de recogida.....y eso de punta a punta del país.....yo no lo hubiera hecho mas rápido....
GRACIAS GUILLE MUY BUEN PROFESIONAL.......


Gracias a ti :)
 
Buenos dias Guille:
Puedes pasarme precio para intercomunicadores Sena SMH5 Dual y Midland BTX1 Pro twin
Gracias


Hola que tal, sí, voy a ello, indicar que el Midland que suministramos nosotros es la versión con altavoces Hi-Fi ;)

midland-btx1tpro-twin-hifi.jpg
 
Hola Guille, he roto una rosca del soporte-cargador de mi gps tomtom rider V, montándolo en otra moto. ¿ Tienes soporte cargador de recambio...?

Gracias
 
Hola Guille, tengo una BMW R1200R 2015 con las maletas originales BMW (fabricadas por Shad), pero para un viaje largo a dúo se quedan pequeñas y
estoy interesado en las SHAD SH36 y el top case SH58X. Para decidirme te pido una vez más tu asesoramiento profesional, aunque el 70% del uso es con maletas y a dúo, mi duda es si estéticamente quedarán muy tocho, si afectarán mucho a las reacciones de la moto al ir un poco más elevadas o cualquier sugerencia o advertencia que se te ocurra. Yo he visto el video y las veo muy bien resueltas y creo que el diseño, el sistema de fijación y apertura y los herrajes superan mucho a los originales BMW. Y por último, ¿Sabes si sería posible adaptar los bombines de las SHAD a la llave BMW de mi moto? (aunque esto sé que tendría que preguntarlo a BMW, pero por si se te ha dado el caso, puesto que las que llevo ahora se abren con la llave de la moto)
Perdona el coñazo si te pongo en un compromiso, pero es que hasta ahora tus consejos han sido todos un acierto.
Muchas gracias y un saludo
 
Ah! y el precio ¿Es el de web o se le puede arañar algo? Je je ya sé que están de oferta y con regalo, pero por pedir... je je
 
Hola Guille, tengo una BMW R1200R 2015 con las maletas originales BMW (fabricadas por Shad), pero para un viaje largo a dúo se quedan pequeñas y
estoy interesado en las SHAD SH36 y el top case SH58X. Para decidirme te pido una vez más tu asesoramiento profesional, aunque el 70% del uso es con maletas y a dúo, mi duda es si estéticamente quedarán muy tocho, si afectarán mucho a las reacciones de la moto al ir un poco más elevadas o cualquier sugerencia o advertencia que se te ocurra. Yo he visto el video y las veo muy bien resueltas y creo que el diseño, el sistema de fijación y apertura y los herrajes superan mucho a los originales BMW. Y por último, ¿Sabes si sería posible adaptar los bombines de las SHAD a la llave BMW de mi moto? (aunque esto sé que tendría que preguntarlo a BMW, pero por si se te ha dado el caso, puesto que las que llevo ahora se abren con la llave de la moto)
Perdona el coñazo si te pongo en un compromiso, pero es que hasta ahora tus consejos han sido todos un acierto.
Muchas gracias y un saludo
Ah! y el precio ¿Es el de web o se le puede arañar algo? Je je ya sé que están de oferta y con regalo, pero por pedir... je je
tienes un mensaje mio ;)
Hola Guille, he roto una rosca del soporte-cargador de mi gps tomtom rider V, montándolo en otra moto. ¿ Tienes soporte cargador de recambio...?

Gracias
te mando un mensaje a ti también :D
 
Arriba