Buscando un pantalón de impermeable

modesto.fornieles

Acelerando
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
259
Puntos
43
Hola quiero comprarme un pantalón de impermeable, pero que tenga cremallera en los laterales para que ponérselos resulte mas cómodo, tengo vistos un Dainese y otro Revit pero este último me parece muy gordo, es para llevarlo encima del pantalón de cordura

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Hola M

Tengo el Dainese desde hace mas de 2 años en color flúor, con estas características :

-Color: Es sucio como normalmente pasa con este color pero te ve todo el mundo
-Calidad producto: Muy buena , con acabado muy bien rematado como suele ser norma en los products que poseo de esta marca
-Tejido: No demasiado grueso , aunque como todo cada uno somos un mundo al valorar que es grueso y que no :_(, depende epoca del año que te lo pones ,...
-Cierres: Con cremalleras laterales a todo lo largo de la pierna y fijación con velcro en zonas criticas de cintura ( con elástico en todo el perimetro del pantalón ) , y bajos del mismo para ajustar con la bota y que no flanee - o entre agua.
-Tamaño ( recogido) Ocupa poco en la moto y viene con una funda de color negro para evitar que el pantalón se ensucie cuando no lo utilizamos
-Precio : Me costo algo menos de 100 € ( creo fue unos 80 ) en una tienda de esta marca de Madrid.
Momento muy bueno de compra es ahora en rebajas ya que en ésta época del año siempre se encuentran estos productos en oferta según mi experiencia.
-Impermeabilidad : Buena incluso con mucha agua aunque si lo vas a utilizar en condiciones de extrema lluvia ( según zona geográfica donde vivas) creo que es mejor decidirse por tejidos más plásticos y con menor transpiración que éste , que puede llegar a dar sensación de humedad después de mucha agua
El pantalón abriga algo ya que lleva un fino forro de rejilla interior.
-Protecciones : Sí, en la parte trasera en material diferente pero flexible , además antideslizante de buena calidad para no escurrirse en asiento mojado.
-Es práctico : Definitivamente SÏ por el sistema de cremalleras laterales que permite ponérselo rapidamente " sin nervios " cuando te cae una chubascada gorda , sin engancharse las botas ,......... vamos no tengo que explicar esto ya que es una situación frecuente con algunos trajes cerrados .:cool:

En general para mí ( vivo en Madrid ) es buena compra , no demasiado caro, ocupa poco , rápido de poner , aisla bien en condiciones normales y proporciona seguridad ( visibilidad ) muy buena en condiciones climatológicas adversas.

Espero que te ayude éste rollo y si necesitas datos adicionales no dudes en contactarme .

Slds y suerte en la elección ¡

Ahora
 
Última edición:
Para llevarlo encima del pantalón de cordura??? Vete a una tienda de ropa laboral, y pide un pantalón impermeable de los que llevan los currelas que están a la intemperie. Vale muy poco dinero (unos 10 EUR) y cumple la función perfectamente
 
Revit, lleva velcro en la parte inferior y va estupendo, respecto a los pantalones impermeables de ropa laboral son casi de goma y pasas uña calor que para que!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pantalón de chubasquero marca Decathlon color negro...

Lleva crenalleras traserasen las perneras, que suben bastante... Están diseñados para ponertelos y quitartelos sin descalzarte las botas de montaña, y sobre unos panatalones de cordura con botas metidas por dentro de la pernera del pantalón, se quitan y ponen fácil.

Valen 13 euros. Y tiene mil tallas.

Y tienen las mismas ventajas y problemas de cualquier cubrepantalón impermeable... mLa pero que sudas si o sí.

Manuel
 
Revit, lleva velcro en la parte inferior y va estupendo, respecto a los pantalones impermeables de ropa laboral son casi de goma y pasas uña calor que para que!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo los mismos y te los pones comodamente con las botas puestas.
Los compre en fluor, y estan asquerosos desde la puesta 1. Los proximos en negro, creo que con la partr superior de alta visibilidad es suficiente.
Saludos
 
También tienes la opción de un pantalón impermeable de Cordura fina con GoreTex, para ponerte por encima del traje, que además de ser 100% impermeable transpira, el problema de los chubasqueros digamos de plástico, es que no te mojas desde fuera, pero sudas como un pollo al no transpirar.

Los baratos hacen su función durante un par de veces y luego las costuras se van y empieza a entrar agua, y el pantalón es facilísimo romperlo al ponértelo o con roces con la moto...

Lo de siempre, como dice el refrán, el dinero del pobre va dos (o tres o cuatro) veces al mercado... mejor invertir una sola vez en un traje o impermeable que te valga por muchos años. Y estoy hablando de alrededor de 200 euros, creo que asumible por el servicio que nos va a dar.

Antes de decidirte, mírate el Klim Forecast, cordura finita con GoreTex laminado, y cremalleras laterales para meter la bota sin problemas.

pantalon-klim-forecast-pant.jpg
 
Arriba