[CERRADO] GRUPO DE COMPRA GUANTES HELD SAMBIA

Pedido recibido. Todo perfecto. Ahora a probarlos a fondo. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pedido recibido, Mañana por la tarde a probarlos.
Gracias y Saludos
 
Ya los tengo, me falta probarlos, tienen buena pinta !!!

Gracias por la celeridad Vicente.

Un saludo.
 
Gracias a todos por los comentarios!! Encantado de tratar con vosotros y sobre todo que quedéis contentos.
Espero que disfrutéis los guantes!
 
Está claro que voy a cortar el montón de etiquetas que traen pero. Los automáticos para unir los dos guantes unidos? Se me hace un poco raro llevarlos. Qué opináis?
 
Recogidos ayer por la tarde y hoy ya tienen más de 250 km.
Son una pasada, justo lo que estaba buscando.
Muchisimas gracias a Vicente por las gestiones y a todo el equipo de Motorraiz. Un diez como siempre!
 
Recibidos ayer la nueva talla.Efectivamente la talla L me venia muy justa y con la XL voy mejor.
Muchas gracias.
El servicio,como siempre....de 10/10.
 
Gracias a todos chicos! por hacerlo fácil, por la comprensión en los retrasos y por vuestros comentarios!! también podemos decir que un 10/10 por vuestra parte ;)
 
En casa y probados
Me quedan un poco justos, no aprietan, así que supongo que se amoldaran a mis garras
Tienen pinta de ser fresquitos.
Gracias por todo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
En casa y probados
Me quedan un poco justos, no aprietan, así que supongo que se amoldaran a mis garras
Tienen pinta de ser fresquitos.
Gracias por todo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
al ser de piel, suelen ceder, tienen que tener algo de uso para que se acoplen a cada mano.
 
refloto el tema por si a alguien le ha pasado
el otro dia en bmw riders me doy cuenta q el guante tiene un raja considerable como 3 cms en el dedo índice
es como si se hubiese descosido o despegado

no se cuantas veces me habré puesto los guantes pero no creo q supere las 20 veces, siempre he creído era un guante con calidad y estéticamente me gustan

ese mismo dia me puse en contacto con Motorraiz y el Martes 11 tenía al mensajero (sin cargo) recogiendo los guantes
a día de hoy no se nada más... aun no me los han repuesto

Alguien más le ha pasado?
Buenos días @javidm , apenas hemos tenido garantías de estos guantes, realmente tienen una calidad excelente en todos los sentidos, aunque por desgracia ninguna cadena de producción está exenta de fallos.

Me consta que tus guantes están en revisión en fábrica, por lo que, tan pronto tengamos noticias, te las comunicaremos con la solución que se nos dé.

Disculpa las molestias ocasionadas.
 
refloto el tema por si a alguien le ha pasado
el otro dia en bmw riders me doy cuenta q el guante tiene un raja considerable como 3 cms en el dedo índice
es como si se hubiese descosido o despegado

no se cuantas veces me habré puesto los guantes pero no creo q supere las 20 veces, siempre he creído era un guante con calidad y estéticamente me gustan

ese mismo dia me puse en contacto con Motorraiz y el Martes 11 tenía al mensajero (sin cargo) recogiendo los guantes
a día de hoy no se nada más... aun no me los han repuesto

Alguien más le ha pasado?


Se han vendido varios centenares de guantes, cerca de los 400 en total este verano, la apertura de las costuras es, por desgracia, normal en todas las marcas que tienen guantes, aunque otras tiendas digan que no, mentira más gorda no he leido desde hace mucho........., a no ser que no vendan ninguno, entonces no tienen garantías obviamente, por que la suerte en estas cosas no existe.
Como bien dice Vicente en todas las cadenas de producción se cometen fallos ya que se hacen a mano, nosotros tenemos garantías en guantes de las marcas Rukka, Rev'it, Alpinestars, Rainers, Five, etc......................................., vamos todas, y siempre es lo mismo, un punto mal dado hace que se abra por alguna zona.

Se habrá enviado a Alemania el guante y entiendo que lo reforzarán esa zona y lo devolverán, igualmente si me dices el nº de pedido puedo consultar a ver si me dicen algo más concreto.
 
Hola Guille
no tengo mas datos, del tema lo tiene todo Merche.
No se has podido ver el guante, pero te aseguro que no tenia apenas uso, apenas manchado aun les tenia que domar bien... me ha extrañado
seguro que si se rompe la proxima vez será en cualquier sitio menos ese
Gracias por tu interes

Ya lo hablo yo, lo dicho, como con cualquier marca, siendo nuevos es cuando salen estas garantías por un punto mal dado, no con el uso
 
T

Tiene que ser algún problema puntual, Javi.

El mío lleva más de 12.000 km encima, prácticamente no me lo he quitado en los viajes del verano, y todo está en su sitio, de momento.
Los míos también tienen más de 10000km y sin problema. Tiene que ser lo que dicen, entre tantos, es normal que salga alguno con algún defecto oculto.

Edu
 
Hola Guille
no tengo mas datos, del tema lo tiene todo Merche.
No se has podido ver el guante, pero te aseguro que no tenia apenas uso, apenas manchado aun les tenia que domar bien... me ha extrañado
seguro que si se rompe la proxima vez será en cualquier sitio menos ese
Gracias por tu interes


Ahora te llama Merche, después de dos días peleando por una respuesta, la tenemos, lo substituyen, ahora te llama igualmente y te da opciones y ya decides tú :)
 
Arriba