Duda intercomunicador bluetooth: compartir instrucciones GPS

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
9.488
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Permitirme una consulta para los que teneis intercomunicadores bluetooth, usais GPS y llevais pasajero.

Quiero poder compartir la musica, el GPS, el telefono con el pasajero.

Es decir, que yo y mi pasajero (los dos a la vez) podamos oir las instrucciones del GPS mientras seguimos hablando, simultaneamente. Estoy probando un intercomunicador, y no consigo que mi pasajero oiga, igual que hago yo, las instrucciones del GPS. O que oiga mi movil.

Si que permite compartir la musica, pero lo que quiero es compartir el GPS que yo a veces me distraigo y me equivoco.

Ya no sé, si no se puede (el manual del equipo no indica esta posibilidad) o es que simplemente es la limitación del bluetooth que es una comunicacion punto a punto y no es multipunto.

Es que estoy muy mal acostumbrado, vengo del Autocom y ahi, todo se comparte: el GPS, la musica, el telefono ... sin tocar ningún botón.

Alguien tiene un modelo que haga lo que pido. :shocked:
 
Yo tengo el de Nolan y cuando suena mi telefono mi mujer no lo oye, y viceversa, y el tomtom no te puedo decir, el mio es el del coche y no he conseguido comunicarlo con el casco
 
Permitirme una consulta para los que teneis intercomunicadores bluetooth, usais GPS y llevais pasajero.

Quiero poder compartir la musica, el GPS, el telefono con el pasajero.

Es decir, que yo y mi pasajero (los dos a la vez) podamos oir las instrucciones del GPS mientras seguimos hablando, simultaneamente. Estoy probando un intercomunicador, y no consigo que mi pasajero oiga, igual que hago yo, las instrucciones del GPS. O que oiga mi movil.

Si que permite compartir la musica, pero lo que quiero es compartir el GPS que yo a veces me distraigo y me equivoco.

Ya no sé, si no se puede (el manual del equipo no indica esta posibilidad) o es que simplemente es la limitación del bluetooth que es una comunicacion punto a punto y no es multipunto.

Es que estoy muy mal acostumbrado, vengo del Autocom y ahi, todo se comparte: el GPS, la musica, el telefono ... sin tocar ningún botón.

Alguien tiene un modelo que haga lo que pido. :shocked:


Buenos días:

Yo uso unos Sena S3 ( 3S - Sena ).

Los cogí porque son muy baratos (unos 80€/u) y quedan totalmente dentro del casco (en mi zona no hay mucho robo/vándalo y suelo dejar el casco encima de la parrilla de la moto con un pitón).
Para lo que viene la jefa de copiloto me valen, también se parean estupendamente con el móvil para ir oyendo música, recibir llamadas, GPS, etc. Además suelo de ir ruta con un amiguete y él compró otro par, y podemos hablar de moto-moto hasta 200m, más o menos.

El caso es que Sena tiene un accesorio -que yo no tengo- que hace de intermediario, de modo que puedes parear el GPS o el móvil (o la moto) con este cacharro por un lado, y los dos intercoms, también con el mismo cacharro, de forma que además de hablar entre vosotros, ambos oís lo que entre por la tercera toma: GPS/Radio/Móvil/etc. Éste es: SM10 - Sena

Me imagino que es la solución más barata. Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Pablo.
 
Buenas noches.

Compre el S3 de Sena y lo tengo que montar en un Shoei Neotec, y quiero saber si es necesario quitar la almohadilla que viene a la altura de la oreja. Si la quito el auricular no se sujeta bien y, si la dejo he hecho la prueba y parece que no molesta. ¿Sabes si es imprescindible quitar la almohadilla?

Sabes dónde puedo localizar un tutorial para el montaje del Sena S3 en el Shoei Neotec?

Saludos,
 
Buenos días:

Yo uso unos Sena S3 ( 3S - Sena ).

Los cogí porque son muy baratos (unos 80€/u) y quedan totalmente dentro del casco (en mi zona no hay mucho robo/vándalo y suelo dejar el casco encima de la parrilla de la moto con un pitón).
Para lo que viene la jefa de copiloto me valen, también se parean estupendamente con el móvil para ir oyendo música, recibir llamadas, GPS, etc. Además suelo de ir ruta con un amiguete y él compró otro par, y podemos hablar de moto-moto hasta 200m, más o menos.

El caso es que Sena tiene un accesorio -que yo no tengo- que hace de intermediario, de modo que puedes parear el GPS o el móvil (o la moto) con este cacharro por un lado, y los dos intercoms, también con el mismo cacharro, de forma que además de hablar entre vosotros, ambos oís lo que entre por la tercera toma: GPS/Radio/Móvil/etc. Éste es: SM10 - Sena

Me imagino que es la solución más barata. Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Pablo.

Gracias compañero, conozco el accesorio pero comento por si alguien lo valora que sepa sus dificultades.

A parte de que supone otro desembolso (intercomunicadores + SM10), es que no esta pensado para dejarlo fijo en la moto y lleva un interruptor on-off. En algunas webs dicen que quitandole las baterias si que puede instalarse como fijo y se pone en funcionamiento directamente al arrancar la moto. Pero no lo he podido comprobar y SEna no dice nada de ello, ni en publico, ni en privado.

Además por otro lado, solo sirve para conectar equipos por cable, es decir que para conectar el Navigator que es por bluetooth tienes que comprar un modulo bluetooth a 3,5 que debes conectar al SM10 y luego emparejar este bluetooth con el navigator. Vamos un jaleo de collons.

Vamos, que el cable sigue siendo la mejor opción .... para mi.
 
Buenos días:

Yo uso unos Sena S3 ( 3S - Sena ).

Los cogí porque son muy baratos (unos 80€/u) y quedan totalmente dentro del casco (en mi zona no hay mucho robo/vándalo y suelo dejar el casco encima de la parrilla de la moto con un pitón).
Para lo que viene la jefa de copiloto me valen, también se parean estupendamente con el móvil para ir oyendo música, recibir llamadas, GPS, etc. Además suelo de ir ruta con un amiguete y él compró otro par, y podemos hablar de moto-moto hasta 200m, más o menos.

El caso es que Sena tiene un accesorio -que yo no tengo- que hace de intermediario, de modo que puedes parear el GPS o el móvil (o la moto) con este cacharro por un lado, y los dos intercoms, también con el mismo cacharro, de forma que además de hablar entre vosotros, ambos oís lo que entre por la tercera toma: GPS/Radio/Móvil/etc. Éste es: SM10 - Sena

Me imagino que es la solución más barata. Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Pablo.
Hola.

¿Cómo colocaste los auriculares del Sena S3? Me refiero a la consulta que hacía en este mismo hilo.
Gracias.

Saludos Cal61
 
Con el Cardo Q1 y la aplicación de móvil, podéis oir los dos la misma música. El resto, teléfono y GPS, no.
 
Arriba