Me presento Esta semana he vuelto a nacer....

Jack Ryan

Acelerando
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
465
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Buenos días a todos
Me llamo Juan Romera y soy de Murcia. Esta semana he vuelto a nacer después de casi 17 años en el dique seco.
Tengo 50 añazos y por fin!!! esta semana he adquirido la moto que siempre soñé!!!
Una K75 metropolitan!!! del 92!!!. Acabo de llegar de darme un paseo y .... todavía estoy flipando!!
Dicen que algunos sueños se hacen realidad y claro que es cierto!!! Estoy como un crío con zapatos nuevos y quería compartirlo con todos vosotros.
La adquirí el pasado lunes y la lleve inmediatamente a taller para hacerle una buena puesta a punto. El taller elegido es Tecnimoto. Me la han dejado como un " relojico" y la verdad, me ha encantado volver a saludar a Antonio (dueño) y a su hijo Daniel. Don pedazos de profesionales. Conocí a Antonio cuando era jefe de taller de bmw y suzuki en Murcia hace .... esos 25 años que tiene mi k. En esos momentos mi sueño era tener una k75 pero no había presupuesto y me conformé con una suzuki 500 SE que no se portó mal. La suzuki la vendí en el año 2000 y desde ese año no volví a montar en moto, y, la verdad estoy entusiasmado.
Llevo varios días leyendo el foro y estoy encantado.
Muchas gracias por acogerme (espero)
Saludos y ... ráfagas (creo que se decía eso no?) jajajajaja
 

Adjuntos

  • 20171002_164845.jpg
    20171002_164845.jpg
    589 KB · Visitas: 73
Última edición:
Bienvenido compañero!!!

Un saludo y a disfrutar de esa motaza
 
Hola paisano. Enhorabuena por la adquisición, se ve estupenda y las K75 son duras como ellas solas. Que la disfrutes.

Un saludo y bienvenido

P.D. del taller... mejor no digo nada :D.

P.D. II Cuando he visto el título, me he asustado un poco porque he pensado que algún compañero había tenido un percance del que ha salido airoso.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido!
Comparto nombre (Juan) y experiencia en dique seco...
Y seguro que esos 17 años (yo estuve unos 12) tu moto los vuelve a recuperar enseguida.
A disfrutar!!!
 
La moto está preciosa. Yo también sé de esa sensación de estar años sin tener moto y de pronto hacerte con una que era "la moto". Hacer tu sueño realidad y saborearlo con pasión pero con tranquilidad y fruición.
Enhorabuena y bienvenido al mundo de los "renacidos"

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido y que no se te borre nunca esa sonrisa...
V'sss
 
Bienvenido, enhorabuena por conseguir tu sueño y a disfrutar de esa preciosidad muchos años!!
 
Bienvenidos y enhorabuena !!A disfrutarla jovenzuelo.Un saludo desde Valencia
 
Arriba