Cambio de gomas

david polo

Arrancando
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola a todos. Tengo una f 650 gs de 2012 y le tengo que cambiar las gomas. Mi pregunta es, cuál me recomendáis??
Yo hago 95 por ciento carretera y había pensado en michelin pero me dijeron unos amigos que no hablan muy bien de las anakee
Me podríais ayudar por favor???
Gracias
 
pirelli scorpion trail 2.....si hay de tu medida, claro....:rolleyes:
 
Olvida los Michelín...monta los avon trail Rider...
 
Jajajaja. Piques a parte, la verdad es que los pirelli tienen muy buena pinta para lo que yo hago. Me podríais decir alguno que lleve los tourance next, ya que por lo que tengo entendido la gente cambia los anakee por estos
 
Nada hombre !
Pero es curioso ....no te han gustado?
 
Ssii, no están mal, y de precio genial, pero estoy barajando todas las posibilidades. De hecho en YouTube hay una prueba de los pirelli y hablan muy bien de ellos. De los Avon no tengo referencia. Gracias
 
Los Trailrider de Avon los llevo yo, y me da la sensación que son mas blanditos que los Anakee y duraran menos......
 
Nada hombre !
Pero es curioso ....no te han gustado?

Si que me gustó el Conti... pero el Continental es mucho más deportivo y no se si hay medidas de rueda delantera... recomendé el Avon por ser neumaticos mixto 90% carretera...
 
los netx muy buenos en todas condiciones , yo los llevo en la gs y con 11500 km todavía les queda vida , no han llegado al chivato

Pero con los dunlop trail samrt .los pirelli scorpion ,los contitrail ,también iras comodo y seguro, todos son buenos neumáticos .

Lo mejor probar y ver cual te gusta mas ,pero con cualquiera de esos no fallas
 
Ok. Gracias a todos. La verdad que la diferencia montados entre pirelli y metzelder son de dos euros más los alemanes que los italianos. También he hablado con un compañero que tiene los continental y habla maravillas de ellos. Creo que me decantaré esta vez por los pirelli pero tendré duda hasta la próxima semana que será cuando los monte, así que se siguen aceptando comentarios. Gracias nuevamente chicos por vuestra ayuda. Me está siendo muy valiosa, no sabéis cuanto, ya que será difícil superar los 18000 kilómetros de mis battlax de la casa que aún sigue montando mi “novia”
 
Ya tengo los pirelli en marcha. Muy buenas sensaciones. Aunque solo ha sido del taller al garaje la sensación es fantástica. Y iré contando
 
Arriba