antirrobo pinza

Cram

Arrancando
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
esplugues de Llobregat
pues que con la moto me regalaron la pinza de freno típica, y la pregunta es.... Donde la lleváis (los que la useis) he probado de colgar la bolsa en varios sitios... pero no veo el adecuado... a parte que se me va soltando... y no se si comprar o hacer un soporte para la pinza que va en un tornillo de la moto...

Gracias de antemano a todos.
(es lo que tiene venir de un maxiscooter con capacidad debajo del asiento...jejeje)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Primero que nada enhorabuena por la nueva montura,pero deberías decir el modelo para que te podamos ayudar.
 
Yo en mi f800r la llevo en su bolsita de tela que venía con la pinza. Cambié la hebilla de plástico por una de metal y la llevo en el lado derecho en la barra de sujeción de la estribera del pasajero, justo al lado del depósito del líquido de frenos trasero.
 
Bajo el asiento también, en un lado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo llevo la pinza con el soporte específico que venden por separado para enganchar el candado al chasis. Queda genial y es muy, muy cómodo.
 
He comprado el específico de la marca y modelo y para mi gusto, encaja a la perfección.
Si me acuerdo, luego hago una foto para que lo veas.
 
Última edición:
Yo tengo un candado con alarma Urban 982K10 pero no tiene soporte ni en la pagina web del fabricante, vamos que me lo tendria que fabricar, alguien sabe donde podria encontar algo que me sirva?
Como tu candado sea como el mío, el problema de que lo enganchases en un soporte es que al encontrarse cerrado para ponerlo en el enganche pues iría sonando todo el rato
 
Yo la llevo debajo del asiento en un pequeño hueco lateral que tiene, cabe perfecta sin moverse y en el otro un pulpo para emergencias.
 
exacto... por ahora la he puesto con la bolsa que llevo, pillada con un par de bridas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo llevo la pinza Artago con su soporte en la estribera derecha.

img_20161001_161440-jpg.54302
 
Aún no me han traído mi f800r, nose que hueco hay debajo del asiento? Un pinza con alarma sabéis si cabe? O el hueco es sumamente pequeño? Gr
 
Claro que cabe, pero ponlo envuelto en papel de plastico burbuja porque ira dando golpes. Sigo buscando yo un soporte para el candado, joder con lo facil es que lo den con el candado y te hacen volverte loco. ahora lo uso con su bolsa negra que lleva cogido a la estribera y pegado con el velcro que lleva pero la bolsita de los web se esta rompiendo del roce
Muchas gracias por tu comentario, eso haré, le pondre algo para que no suene gracias!
 
Arriba