Problemas al cambiar el neumatico trasero

juanin

Acelerando
Registrado
9 May 2005
Mensajes
418
Puntos
43
Ubicación
Valencia de Alcantara
Buenas tardes : A ver si me podeis informar .
La semana pasada he sustituido el neumatico trasero a mi R80R , he montado un neumatico METZELER 140/80B17 , despues sali ha probarlo y sin problemas , pero al vover a utilizar la motor , como la tengo que sacar del garaje marcha atras a mano , he notado un leve siseo en la rueda trasera , despues he levantado la moto en el caballete central y la he girado ha mano la rueda , para localizar de donde venia el ruido y he notado que era entre la rueda y el brazo oscilante , he quitado el asiento y he visto que habia un leve roce y el brazo estaba marcado en su interior ; el neumatico solo roza en la banda exterior derecha en una nervadura que lleva , ademas solo lo hace cuando pasa por un punto de la circunferencia del neumatico.
He pensado que simplemente es que tenia algo descentrada la llanta , ya que es de radios y he tenido intenciones de aflojar los radios de la parte derecha y tensar los de la izquierda en la zona que roza , vamos como en las llantas de las bicis ,cosa que he heho en muchas ocasiones , pero antes de meterme en camisas de once varas , he estado leyendo el manual tecnico (Churchill , creo que es nombre ) y desanconsejan hacerlo uno mismo , y aconsejan llevarlo al servicio oficial por que se necesita maquinaria para poder hacerlo , y la verdad que no se que hacer.
No se si habreis publicado algun tutorial sobre este tema , si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria
 
Si con el neumático anterior no tenías problemas, yo descartaba la llanta y me centraba en el nuevo neumático por si tiene alguna deformidad o que esté mal talonado. Tutoriales de llantas creo haber visto uno hace mucho tiempo, si no, san google, aunque ese es un tema que a mí me dá mucho respeto puesto que hay que hacerlo con alguna clase de comparador, vamos, que si tuviera alguna llanta de sobras ya habría practicado con ella.
 
Yo lo he visto hacer poniendo algo como un trozo de papel o un alambre sujeto a cualquier parte cerca de la rueda, le pones una punta pegada al filo de la llanta y giras a ver cómo está, si has centrado alguna lo demás ya lo sabes. El único problema que le veo es que dejes todos los radios con el mismo apriete pero con un poco de tiento lo haces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Es correcta la medida del neumático? Si es el caso pienso que bastaría cambiar el "séparador" por uno de tamaño superior y ganas 1 mm. Aunque no sé si es posible en tu rueda.
 
Como dice Norte, si el neumático viejo tenía las mismas medidas que el actual lo mismo es que no lo ha nada montado como es debido. Yo lo llevaría al sitio de montaje y que lo comprobaran.

Saludos
 
Si con el neumático anterior no tenías problemas, yo descartaba la llanta y me centraba en el nuevo neumático por si tiene alguna deformidad o que esté mal talonado. Tutoriales de llantas creo haber visto uno hace mucho tiempo, si no, san google, aunque ese es un tema que a mí me dá mucho respeto puesto que hay que hacerlo con alguna clase de comparador, vamos, que si tuviera alguna llanta de sobras ya habría practicado con ella.

Norte no me habia plantado que pudiera ser neumatico , mañana voy a poner unos comparadores en la llanta y veo si esta desaliñada en esa zona
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como dice Norte, si el neumático viejo tenía las mismas medidas que el actual lo mismo es que no lo ha nada montado como es debido. Yo lo llevaría al sitio de montaje y que lo comprobaran.

Saludos

Puede ser , yo desmonte la rueda y se la lleve para que me sustituyeran , tuvieron la rueda varios días y después yo la monte . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Es correcta la medida del neumático? Si es el caso pienso que bastaría cambiar el "séparador" por uno de tamaño superior y ganas 1 mm. Aunque no sé si es posible en tu rueda.

Si es la correcta , lo he comprobado en manual técnico y además yo nada más monto Metzeler .
No lleva separadores , lleva 4 tornillos para sujetarla al buje .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fijate que junto al borde de la llanta los neumáticos llevan una linea para ver si están bien talonado. Si está a la misma distancia es que está bien.

Desde el lobulo parietalk
 
Fijate que junto al borde de la llanta los neumáticos llevan una linea para ver si están bien talonado. Si está a la misma distancia es que está bien.

Desde el lobulo parietalk

No lo sabía que llevaba esa línea ,lo compruebo , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Sobre tocar los radios.. cuidado que no es tan sencillo volver a dejar un buen ajuste..
Me suena a goma mal montada..

Suerte!!
 
Buenas. Pienso igual que los compañeros, asegurate de que la rueda esta bien talonada, si es así, intenta tomar como referencia un punto de la llanta y hazla girar para ver si esta descentrada o no (esto no es sencillo porque es bastante díficil hacerla girar montada en el basculante ya que opone bastante resistencia).

Yo he tenido problemas con la rueda delantera de la mía (R100R) a determinadas velocidades parecia un martillo neumático. Ví que tenía un leve llantazo y estaba descentrada. Estuve buscando por todos lados algún tutorial relacionado con el tema y no pude encontrar nada excepto un manual de taller específico oficial de las R80R /R100R Y GS en las que se trata el tema y dan unas pautas básicas para centrar estas llantas. Como no tenia ni un duro decidí hacerlo yo. Te puedo decir que es un lio de narices y que estuve 2 semanas enteras descubriendo como leches reacionaba la rueda a diferentes acciones de apriete. Despues de todo eso en una tarde fui capaz de centrarla y ahora la rueda esta perfecta y la conducción es totalmente diferente.

Tenía pensado hacer una especie de guía básica para centrar estas llantas por si a alguien le servía pero no encuentro el rato para "ponerme".

Lo dicho: comprueba si esta bien talonado el neumático. Si esta ok, quieres centrarla y necesitas un cable, avisame y te mando información y el modus operandi de como lo hice yo.

Un saludo!
 
Muchas gracias Santamaria pot la informacion y el ofrecimiento , me alegro de que consiguieras solucionar problema de tu rueda delantera.
Bueno voy a contar lo que he descubierto hoy .
upload_2017-12-30_21-31-38.jpeg

En esta imagen se puede ver la zona de roce

Para comprobar de donde venia el problema , he situado un comparador en un soporte magenetico y este sobre una caja metalica, el comparador lo he situado lo mas cerca posible del canto de la llanta pero sin que llegara a rozar .

upload_2017-12-30_21-35-58.jpeg


He girado la rueda hasta la zona que roza en el brazo oscilante y este y la aguja del comprarador no se ha movido

upload_2017-12-30_21-40-43.jpeg


Luego he situado la punta del comparador en el borde del neumatico que roza y estos han sido los 2 resultados

upload_2017-12-30_21-42-32.jpeg




upload_2017-12-30_21-42-53.jpeg
 
A mi me ocurre lo mismo en la R100 con llanta de aluminio, supongo que los neumáticos no son absolutamente simétricos. Puse el casquillo separador y se acabó el roce.
 
A mi me ocurre lo mismo en la R100 con llanta de aluminio, supongo que los neumáticos no son absolutamente simétricos. Puse el casquillo separador y se acabó el roce.

Yo no puedo poner casquillo separador , mi moto es una R80R , lleva un brazo páralever con el buje y la rueda va sujeta al buje con 4 tornillos , es un sistema igual al de las ruedas de los automóviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada Juanin,...... descarta la llanta y vete donde te la han montado exponiendo el problema.
Si es tan evidente y son profesionales, no tendrías que tener problemas.

Salud y Kms.
 
Yo no puedo poner casquillo separador , mi moto es una R80R , lleva un brazo páralever con el buje y la rueda va sujeta al buje con 4 tornillos , es un sistema igual al de las ruedas de los automóviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Este esquema y las fotos son de una K100 16V, que como sabes lleva un paralever.

B0000893.png

36311451791_1_B.jpg

36311451791_2_B.jpg
 
Este esquema y las fotos son de una K100 16V, que como sabes lleva un paralever.

B0000893.png

36311451791_1_B.jpg

36311451791_2_B.jpg

Gracias Croniko , no conocía este separador y no sé si dará para mí llanta que es de radio .
Este separador es igual al que tú has montado en tu rueda ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada Juanin,...... descarta la llanta y vete donde te la han montado exponiendo el problema.
Si es tan evidente y son profesionales, no tendrías que tener problemas.

Salud y Kms.

El martes hablo con quien me la monto , pero no hay problema además de ser buen amigo , es un gran motero , aunque Ducatero y también buen profesional .
La verdad es que todavía estoy alucinado de que el problema sea el neumático , Metzeller siempre me ha inspirado mucha confianza , aunque también puede ser un problema de montaje .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Croniko , no conocía este separador y no sé si dará para mí llanta que es de radio .
Este separador es igual al que tú has montado en tu rueda ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es que yo lo haya montado, es equipamiento original de la moto, viene así de fábrica.

La pieza original tiene un espesor de 2 mm, pero para poner llanta trasera de 5,5" y neumático 180 (originalmente 4,5" y 160) se coloca otro espaciador de más espesor.
 
Yo creo que los laterales de los neumáticos no tienen por que ser absolutamente simétricos.
 
Pero la distancia com el paralever es minima y permite muy poca holgura , por lo que los laterales si no son simetricos , el de la derecha siempre te va a rozar.
 
Por lo que creo haber visto en la foto tienes la goma mal montada, no ha talonado del todo., siguiendo una linea que llevan casi todos las cubiertas tenemos que ver que queda paralela a la llanta. Ocurre bastantes veces que estas llantas que llevan ya mucha mili y han visto pasar muchas cubiertas y muchos montadores y desmontadores, que usan el jabon o pasta como si no hubiese un mañana van creando una costra en la garganta de la llanta que puede darte el problema que te ocurre en la llanta. Esas llantas no las sabe tocar cualquiera. lo sé porque a un viejo mecánico y amigo mio le envian llantas de muchos servicios oficales bmw de las españas
 
Juanin , yo he tenido ya! dos R100R y nunca he tenido problemas con los neumaticos, montando antes metzeler y ahora BT 45,...me da a mi que va ser de esa cubierta y encima con el examen que has hecho con el comparador, nos saca de dudas.
Y como bien te dicen los compis, no se te ocurra ni tocar radios, por muchas ruedas de bici que hayas hecho, he oido que estas llantas en especial son de lo mas cojonuditas de radiar y no las hace cualquiera.
Cambia cubierta o la misma desmonta y monta de nuevo.

Otra cosa, a los que insisten con el separador, ...esta moto no lo lleva por tener la rueda cogida al basculante con sus tornillos,...y tambien decir que yo al montar la BT45 que siempre da mas medida, tampoco me ha rozado.

Salud, Feliz Año y siempre Kms.
 
Yo pienso igual que tu Robemumoto , pero lo de la linea , no se si es por que ya he perdido vista no consigo visialuzarlo bien .
De todas manera se la llevare al mecanico para que la desmonte y la vuelva a montar , pero esta vez llevare la moto entera y me quedare para ver el problema.
Gracias
 
Esa línea está en casi todas las cubiertas pero no en todas y s veces en un solo lado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Juanin , yo he tenido ya! dos R100R y nunca he tenido problemas con los neumaticos, montando antes metzeler y ahora BT 45,...me da a mi que va ser de esa cubierta y encima con el examen que has hecho con el comparador, nos saca de dudas.
Y como bien te dicen los compis, no se te ocurra ni tocar radios, por muchas ruedas de bici que hayas hecho, he oido que estas llantas en especial son de lo mas cojonuditas de radiar y no las hace cualquiera.
Cambia cubierta o la misma desmonta y monta de nuevo.

Otra cosa, a los que insisten con el separador, ...esta moto no lo lleva por tener la rueda cogida al basculante con sus tornillos,...y tambien decir que yo al montar la BT45 que siempre da mas medida, tampoco me ha rozado.

Salud, Feliz Año y siempre Kms.
FROSTER , lo de los radios como tu muy bien dices lo he descartado , sobre todo cuando he visto que se tensaban desde el buje al contrario que otras motos que la regulacion la tienen en la tuerca que lleva el radio en la llanta , y ademas cuando he visto que los que salen de la derecha van dentro del tambor y tienes que tener la rueda fuera para poder regular ya lo he descartado totalmente.
Es de las pocas cosas que tine complicada esta moto , con lo facil y robusta que es en todo lo demás.
Las BT45 no las conozco , estas contento con ellas ?

Feliz año
 
Las BT45 no las conozco , estas contento con ellas ?

Yo también estoy interesado en esto. Siempre uso los Metzeler Lasertec, y la verdad es que estoy contento, pero nunca está de más ver otra opinión. Respecto a los radios, yo sí me atrevería, pero tendría que ser con una llanta en desuso y experimentar con el ensayo-error.
 
Yo también estoy interesado en esto. Siempre uso los Metzeler Lasertec, y la verdad es que estoy contento, pero nunca está de más ver otra opinión. Respecto a los radios, yo sí me atrevería, pero tendría que ser con una llanta en desuso y experimentar con el ensayo-error.
Norte para alinear la llanta tambien necesitas el buje en desuso para coger la rueda con los 4 tornillos.
 
Yo estaba muy contento con los metzeler, hasta que cambié a los BT45.

Es una grandísima mejoría

Vssss
 
En la R100R he probado los Metzeler delante y detras y por supuesto van bastante bien.
He probado BT 45 delante y detras y he de decir que van de lujo, pero, pero la rueda delantera hacia pasado la mitad de desgaste, empieza a escalonarse y a deformarse, por lo que a mi parecer envejece mal, no con todo decir que en su vida optima, es de las mejores, tanto en seco como en mojado.
Y al final desde hace tiempo, llevo Metzeler lasertec delante y BT 45 detras, una maravilla de agarre y con lluvia de lujo.
Tambien decir que el BT 45 por ser un neumatico mas blando, agarra mejor pero dura un pelin menos. Tambien matizar que el BT trasero para sacarle buen jugo, hay que llevarlo con mas presion que el Metzeler.

Resumiendo,...lasertec delante, buen agarre tanto en seco como en mojado y envejece bastante bien
BT 45 trasero, excelente agarre en seco y en mojado mejor que el Metzeler, envejece muy bien, sin llegar a quedarse muy cuadrados.

Salud y Kms
 
Última edición:
En la R100R he probado los Metzeler delante y detras y por supuesto van bastante bien.
He probado BT 45 delante y detras y he de decir que van de lujo, pero, pero la rueda delantera hacia pasado la mitad de desgaste, empieza a escalonarse y a deformarse, por lo que a mi parecer envejece mal, no con todo decir que en su vida optima, es de las mejores, tanto en seco como en mojado.
Y al final desde hace tiempo, llevo Metzeler lasertec delante y BT 45 detras, una maravilla de agarre y con lluvia de lujo.
Tambien decir que el BT 45 por ser un neumatico mas blando, agarra mejor pero dura un pelin menos. Tambien matizar que el BT trasero para sacarle buen jugo, hay que llevarlo con mas presion que el Metzeler.

Resumiendo,...lasertec delante, buen agarre tanto en seco como en mojado y envejece bastante bien
BT 45 trasero, excelente agarre en seco y en mojado mejor que el Metzeler, envejece muy bien, sin llegar a quedarse muy cuadrados.

Salud y Kms

Me estáis poniendo los dientes largos con lo BT45 .
Frosker , cuantos km te suelen durar en la rueda trasera ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me estáis poniendo los dientes largos con lo BT45 .
Frosker , cuantos km te suelen durar en la rueda trasera ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Calcula unos 10.000 optimos.
No siempre me duran lo mismo, depende de la conducción,...no es lo mismo en curvas de trayectos cortos, o te coinciden viajes largos y es otra cifra.
Antes miraba mas dos parámetros, los de duración de ruedas y los del consumo,.....que si 7 l., que si 6,5, etc, etc
Ahora me da lo mismo, con la edad me he liberado, intento que siempre los neumaticos reunan sus cualidades y citando lo del consumo,......al final son dos cañas menos, o mas.


Por probar en un cambio de ruedas con la BT, no pasa nada y asi degustas la experiencia,
cada uno tiene sus comportamientos distintos encima de una moto.


Saludos Juanin
 
Última edición:
Efectivamente los bt45 delanteros cuando envejecen......parecen gomas de otras marcascomo los pruebes ya no quieres otros

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A mí me toca cambio del trasero que ya parece un slick, aunque montaré metzeler, ya que no me gusta mezclar marcas. El siguiente juego ya veremos qué tal los bt.
 
Para mi desgracia y por diferente razones he tenido mi moto parada 2 años , durante estos 2 años he estado praticando cicloturismo con mi bicicleta alemana y 2 alforjas , pero desde Septiembre que le puse la bateria , con el mono que tenia ha sido un no parar y ahora el cuerpo me pide kilometros , así que creo que para este año que acaba de comenzar quiero gastar 2 neumaticos trasero y 1 delantero ( ¿ es esa la proporcion ) , así que creo que tendre la oportunidad de probar los BT45
He puesto bujias nuevas , aceite y filtro , el espejo derecho y el reposapie tras izquierdo que habia perdido.
Tengo las juntas de la tapas de culata para cambiarlas cuando haga el reglaje de valvulas .
Tambien tengo una perdida en la junta del tubo de la varilla del balacin del cilindro izquierdo que no le voy a meter mano hasta que no me compra la llave para la tuerca del escape y un cincho adecuado para los segmentos .
Tambien tengo muchas ilusiones y ganas de conocer gente de este mundillo y algunos viajes palnificados que ya ire contando por aquí.
Como podeis ver he empezado el año con ganas , que si no ha ciertas edades se nos pasa el arroz y despues ya no hay tiempo ni fueza.
Un saludo para todos
 
Yo tras muchos ensayos de cubiertas en las abuelas, al final,antes de cambiarme a las mixtas, mi elección de cubiertas inmejorable en todos los aspectos y maneras de conducción fue el BT45 detrás y el Conti Go delante. Tanto en lluvia como en seco y con 2`5 delante y 2´7 detrás......diversión y seguridad garantizada.
 
Yo tras muchos ensayos de cubiertas en las abuelas, al final,antes de cambiarme a las mixtas, mi elección de cubiertas inmejorable en todos los aspectos y maneras de conducción fue el BT45 detrás y el Conti Go delante. Tanto en lluvia como en seco y con 2`5 delante y 2´7 detrás......diversión y seguridad garantizada.


No había barajado la posibilidad de mezclar neumáticos.

Emilio ¿mejor el ContiGo que el Metzeler?
 
Por cierto, yo siempre he llevado en R100R un 130 detrás, y no he echado en falta más neumático; incluso he leído que el 140 hace la moto más perezosa (más que yo es imposible).

Pero aprovechando el post, quería preguntaros, a los que halláis llevado uno y otro, vuestra opinión sobre la medida 130-140

Vsss
 
No había barajado la posibilidad de mezclar neumáticos.

Emilio ¿mejor el ContiGo que el Metzeler?
El ContiGo,para mi,tiene el mismo agarre que el BT,pero el delantero no se escalona con el tiempo y las frenadas como el BT. Si es mejor que el Metzeler? Cada uno tiene sus gustos en eso,solo te puedo decir,que antes del cambio a mixtas,gasté unos cuantos juegos de BT.Para mi....la goma es algo mas blanda y agarra más,tanto en seco como en mojado.Y por propia experiencia y seguridad,miro menos los km que hago que como se comporta en el asfalto.
 
No me he explicado bien.

Me refería a la rueda delantera, entre lasertec (como Frosker), ContiGo y Bt45.

Los brigdestone los llevo ahora mismo en las 2 ruedas, por consejo tuyo
 
Y verás que van muy bien con el inflado adecuado.El problema que yo he encontrado en el delantero,es que se va desgastando con el tiempo escalonadamente.Lo que provoca vibraciones.Yo lo he achacado siempre a las frenadas fuertes.Ya que rodando caliente la goma,el frenadas fuertes la goma blanda se deforma y desgasta más por los flancoa que por el centro.En las Go no me ha pasado eso.Lo que con conducción "normal" no debería de pasar tampoco.
 
Yo estoy teniendo problemas de shimmy, y no sé cuál es exactamente la causa. He visto que si tenso un poco el freno trasero se dan más, pero creo que ésa no es la raíz; por lo que dices, quizá sea el bt45 delantero, y se junta una cosa y la otra. Supongo que cambiaré ese neumático, probablemente por un ContiGo, y veo qué es lo que pasa.

Gracias.
 
En estos días aparecen fenómenos extraños en la moto tras juntarte con los amigos.....Yo ,cuando estoy hablando con los amigos y pronunció Carolina Herrera como en el anuncio de la tele.Dejo de beber inmediatamente

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
El shimmy también lo tengo en la 100, sobre todo a poca velocidad y con retención del motor. Yo lo achaco al escalonamiento del neumático trasero que lo llevo hecho un asco. Cuando lo cambie saldré de dudas.
 
El shimmy también lo tengo en la 100, sobre todo a poca velocidad y con retención del motor. Yo lo achaco al escalonamiento del neumático trasero que lo llevo hecho un asco. Cuando lo cambie saldré de dudas.

Yo igual que tú, reduciendo y como a 50-60.

¿Vas a cambiar el trasero o los dos?
 
No me he explicado bien.

Me refería a la rueda delantera, entre lasertec (como Frosker), ContiGo y Bt45.

Los brigdestone los llevo ahora mismo en las 2 ruedas, por consejo tuyo

Yo la ContiGo no la he probado, pero entre Merzeler y Bt45 delante,....las Metzeler no deforman nada con el paso del tiempo y envejecen bastante bien, cosa que con el modelo anterior se cuadraban.
Y lo de mezclar marcas, "los prejuicios para la burguesia", Metzeler delante y BT45 detras, van de lujo, eso si! como dice bmwero 2,7 en la BT y va de lujo éste cocktel.

Por otro lado, el shimmy puede ser provocado por varios factores, cónicos dirección, rueda trasera, horquilla y tambien neumaticos gastados, caducados o mal instalados.

Salud y buenas gomas.
 
Os cuento como esta el tema del roce del neumatico trasero y pido disculpas por ciertos errores en los que he caido en mis expicaciones en este foro.
A raiz de las informaciones que me habeis ido aportando sobre la utilizacion de las Metzeler o de las Brigestono BT45 en la rueda trasera , a mi se ha encendido la luz en mi memoria y estuve buscando fotos de las cubiertas que tenia cuando compre la moto y me encontre con esto.
upload_2018-1-2_19-44-57.jpeg

Como ya he expicado anteriormente he estado mas de 2 años sin coger la moto , y ahora durante los ultimos 3 meses le he hecho bastantes kilometros , una media de 180 km por fin de semana , total que la cubierta me quedo lisa y un sabado que pase ha respostar combustible , aproveche para pedir la cubierta trasera en el taller de neumaticos que siempre me la ha cambiado y que esta junto a la estacion de combustible , le dije al dueño que me la encargara , y el me pregunto si queria que me pidiera la misma que tenia , a lo que yo le conteste que si .
Cuando 3 dias mas tarde me aviso que ya la tenia , yo que soy un poco maniatico con que me toquen la moto o tener que dejarla en un taller , le desmonte la rueda y se la lleve para que me la cambiara , como estaba agobiado de trabajo y yo no tenia prisa por que ese finde no salia con la moto , se la deje alli y paso una semana hasta que me la monto .
Para recogerla pase un viernes al medio dia pero aun no la tenia montada , y como queria salir con la moto el sabado , le dije que me la montara por la tarde y me la dejara en la gasolinera que yo no podia pasar hasta la noche que vendria de vuelta de un viaje que tenia aquella tarde.
Y de aqui para adelante , la ley de la maldad de la materia , a mi como vi que habia montado Metzeler pues se me metio en la cabeza que siempre habia montado esta marca y así lo comente aqui.
Como estaba mosqueado ayer me fui a ver que cubierta tenia montada delante y me encontre con esto :

GetAttachmentThumbnail


Ya os podeis imaginar lo estupido que me senti , de no haber sido yo el que revisara la marca de neumaticos que llevaba montada y ademas me he reiterado bien sobre que siempre he montado Metzeler.:undecided::undecided::undecided:

Bueno hoy he ido hablar con el chico de los neumaticos que como ya he contestado es un buen amigo y le he enseñado las fotos del problema y le he preguntado que si tenia el neumatico viejo y me hadicho que lo habia tirado , le he preguntado si se acordaba que marca era y me ha contestado que Brigestone .

De esta forma ya teniamos una parte aclarada , y es que la marca del neumatico no es la que yo realmente queria haber montado.
Despues hemos estado viendo mas fotos y segun el no esta bien talonada , esta es la foto en la que se ha basado para decir que esta destalonada , aunque yo no lo consigo distingir .

GetAttachmentThumbnail


El chico se ha portado fenomenal y me ha dicho que le llevara la moto el sabado por la mañana para revisarla tranquilamente , y que si yo queria me lo cambiaba por el BT45 , a lo que le he contestado que primero intentaramos resolver el problema en este y despues ya veriamos .

Total yo se que va a durar poco. :D:D
 
En una delas fotos que pusiste (las de ahora no las veo) se veia perfectamente que la cubierta tenia una cojetá importante,mejor que quede en eso
 
Arriba