MENU MI MOTOCICLETA

RAIMUNDODA

Curveando
Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
1.695
Puntos
83
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Ya había olvidado este tema, pero leyendo lo he recordado. No sé si soy muy torpe, tontito o retrasado. Pero todo el mundo dice que con el Nav 6 y la RT de 2017 aparece en el menú del Nav la opción Mi Motocicleta. En este mismo foro, lo he preguntado otras veces y todo el mundo dice que sí.
Pues bueno, pues vale, pues me alegro. PUES A MÍ NO. Os juro que controlo bastante bien todo el asunto del Nav 6, pero no consigo que ese menú aparezca. ¿Hay alguna opción que haya que activar y que yo no haya visto?
No se me ocurre otra explicación. Cualquier idea o sugerencia será bienvenida
Gracias adelantadas
 
Solo te puedo asegurar lo que pasa con el Navigator V

solo ves el menú Mi Motocicleta si tienes una GS

yo tengo un Navigator V en una K y no sale.....mis compañeros tienen el Navigator V en sus GS y si que les sale..



salu2
 
A esa misma pregunta esta es la contestación que me dió el_gitano_juano (tiene una RT-LC)

"Para que aparezca "mi motocicleta", es preciso que la moto sea de las fabricadas a partir de agosto de 2016 (modelo 2017 -euro-4) y además cuente con el extra de ORDENADOR-PRO."
 
Solo te puedo asegurar lo que pasa con el Navigator V

solo ves el menú Mi Motocicleta si tienes una GS

yo tengo un Navigator V en una K y no sale.....mis compañeros tienen el Navigator V en sus GS y si que les sale..



salu2
Yo tengo una RT del 2018 , pues es de agosto de este año y en el Nav V si sale Mi motocicleta.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Ya había olvidado este tema, pero leyendo lo he recordado. No sé si soy muy torpe, tontito o retrasado. Pero todo el mundo dice que con el Nav 6 y la RT de 2017 aparece en el menú del Nav la opción Mi Motocicleta. En este mismo foro, lo he preguntado otras veces y todo el mundo dice que sí.
Pues bueno, pues vale, pues me alegro. PUES A MÍ NO. Os juro que controlo bastante bien todo el asunto del Nav 6, pero no consigo que ese menú aparezca. ¿Hay alguna opción que haya que activar y que yo no haya visto?
No se me ocurre otra explicación. Cualquier idea o sugerencia será bienvenida
Gracias adelantadas

Revisa el ordenador de la moto, en el config hay una opción GPS, ponla en ON!
:cool:
 
Yo tengo una XR 2015 y me aparecía Mi Motocicleta en el Navi V y también me aparece en el Navi VI
 
Gracias a todos, pero no se trata de saber a quién le aparece y a quién no. En mi moto y con mi navegador TIENE que aparecer. La pregunta es por qué no aparece. Gracias
 
Gracias a todos, pero no se trata de saber a quién le aparece y a quién no. En mi moto y con mi navegador TIENE que aparecer. La pregunta es por qué no aparece. Gracias
?Has puesto en "gps on" la configuración del cuadro de la moto como te han dicho?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, pero no se trata de saber a quién le aparece y a quién no. En mi moto y con mi navegador TIENE que aparecer. La pregunta es por qué no aparece. Gracias

Si, por fechas de fabricación, debería aparecer, y el navegador se conecta correctamente a la moto (entiendo que puedes manejarlo con la rueda, por ejemplo) solo hay dos sospechosos posible, y ambos son sistemas operativos.

Es decir, el del navegador (que supongo tienes actualizado) y el de la moto. ¿Has comprobado en el concesionario que tienes instalada la ultima versión del software?

Fuera de eso, lo unico que se me ocurre es que tu moto, aunque la compraras después, hubiera sido fabricada antes de que BMW implantara esa funcion en las RT, pero, por fechas, parece raro.
 
Por partes, como dijo Jack el Destripador:

Revisa el ordenador de la moto, en el config hay una opción GPS, ponla en ON!
:cool:
En el config no hay ninguna opción GPS. Sólo Ajustes --> Usuario --> Formato hora --> Tiempo GPS --> Conectado

Si, por fechas de fabricación, debería aparecer, y el navegador se conecta correctamente a la moto (entiendo que puedes manejarlo con la rueda, por ejemplo) solo hay dos sospechosos posible, y ambos son sistemas operativos.

Es decir, el del navegador (que supongo tienes actualizado) y el de la moto. ¿Has comprobado en el concesionario que tienes instalada la ultima versión del software?

Fuera de eso, lo unico que se me ocurre es que tu moto, aunque la compraras después, hubiera sido fabricada antes de que BMW implantara esa funcion en las RT, pero, por fechas, parece raro.
El GPS tiene cargada la última actualización. Y la moto pasó la revisión de los 1000 Km en Agosto, por lo que interpreto que está actualizada. Y aunque no fuera así, también debería aparecer.

Con todo ello, sólo se me ocurre que no estoy haciendo bien las cosas.

* Con la moto arrancada, el navegador puesto, en la pantalla inicial (la que sólo tiene dos iconos - Destinos y Mapas). En la barra inferior hay cuatro iconos, el segundo por la derecha es Aplicaciones. Pulsando este icono, aparecen las aplicaciones: Planificador de rutas - Reproductor multimedia - Tracks - El tiempo - Tracker - Brújula - Ida y vuelta - TrackBack - MyGarmin - Smartphone link - Lugares visitados - Último punto - Hora mundial - Alarma - Calculadora - Conversor de unidades - Ayuda - Mando para VIRB. ¿Es aquí donde tendría que aparecer "Mi Motocicleta?
 
Por partes, como dijo Jack el Destripador:


En el config no hay ninguna opción GPS. Sólo Ajustes --> Usuario --> Formato hora --> Tiempo GPS --> Conectado


El GPS tiene cargada la última actualización. Y la moto pasó la revisión de los 1000 Km en Agosto, por lo que interpreto que está actualizada. Y aunque no fuera así, también debería aparecer.

Con todo ello, sólo se me ocurre que no estoy haciendo bien las cosas.

* Con la moto arrancada, el navegador puesto, en la pantalla inicial (la que sólo tiene dos iconos - Destinos y Mapas). En la barra inferior hay cuatro iconos, el segundo por la derecha es Aplicaciones. Pulsando este icono, aparecen las aplicaciones: Planificador de rutas - Reproductor multimedia - Tracks - El tiempo - Tracker - Brújula - Ida y vuelta - TrackBack - MyGarmin - Smartphone link - Lugares visitados - Último punto - Hora mundial - Alarma - Calculadora - Conversor de unidades - Ayuda - Mando para VIRB. ¿Es aquí donde tendría que aparecer "Mi Motocicleta?
Si. Es en esa pantalla de aplicaciones son de aparece
 
Por partes, como dijo Jack el Destripador:


En el config no hay ninguna opción GPS. Sólo Ajustes --> Usuario --> Formato hora --> Tiempo GPS --> Conectado


El GPS tiene cargada la última actualización. Y la moto pasó la revisión de los 1000 Km en Agosto, por lo que interpreto que está actualizada. Y aunque no fuera así, también debería aparecer.

Con todo ello, sólo se me ocurre que no estoy haciendo bien las cosas.

* Con la moto arrancada, el navegador puesto, en la pantalla inicial (la que sólo tiene dos iconos - Destinos y Mapas). En la barra inferior hay cuatro iconos, el segundo por la derecha es Aplicaciones. Pulsando este icono, aparecen las aplicaciones: Planificador de rutas - Reproductor multimedia - Tracks - El tiempo - Tracker - Brújula - Ida y vuelta - TrackBack - MyGarmin - Smartphone link - Lugares visitados - Último punto - Hora mundial - Alarma - Calculadora - Conversor de unidades - Ayuda - Mando para VIRB. ¿Es aquí donde tendría que aparecer "Mi Motocicleta?
Para que te aparezca el menú "mi motocicleta" prueba a mirarlo sin que este en el navegador en el soporte de la moto, es decir con el navegador quitado de la moto.
 
Por partes, como dijo Jack el Destripador:


En el config no hay ninguna opción GPS. Sólo Ajustes --> Usuario --> Formato hora --> Tiempo GPS --> Conectado


El GPS tiene cargada la última actualización. Y la moto pasó la revisión de los 1000 Km en Agosto, por lo que interpreto que está actualizada. Y aunque no fuera así, también debería aparecer.

Con todo ello, sólo se me ocurre que no estoy haciendo bien las cosas.

* Con la moto arrancada, el navegador puesto, en la pantalla inicial (la que sólo tiene dos iconos - Destinos y Mapas). En la barra inferior hay cuatro iconos, el segundo por la derecha es Aplicaciones. Pulsando este icono, aparecen las aplicaciones: Planificador de rutas - Reproductor multimedia - Tracks - El tiempo - Tracker - Brújula - Ida y vuelta - TrackBack - MyGarmin - Smartphone link - Lugares visitados - Último punto - Hora mundial - Alarma - Calculadora - Conversor de unidades - Ayuda - Mando para VIRB. ¿Es aquí donde tendría que aparecer "Mi Motocicleta?

Tal como defines el ordenador de la moto, veo que no es exactamente el mismo que el mío.
En todo caso, yo lo saqué de un manual del V, creo que lo bajé desde el foro, es posible que del hilo de @despista2 , donde se indica eso, que debe estar en ON para la hora y para que funcione la rueda.

La verdad que lo que comentas es un poco raro...
La rueda te funciona?
La info de la moto la ves? Velocidad, consumos, etc?

Este verano, en algún momento, creo que por suciedad o algo de los conectores, "perdía" el enlace de la moto, lo que pasaba es que de golpe se ponía en modo bajo consumo y no veí ni torta... la segunda vez que lo hizo, le pase un paño a los conectores del soporte y el mismo gps y listo. Desde entonces antes de ponerlo le limpio los conectores al gps, como si fuera el movil, con la misma camiseta y a correr. No me lo ha hecho más.

Imagino que no te pilla de paso, pero yo me acercaría al conce, hay algo que no terminamos de entenderte o realmente tiene algún defecto el nav, si es así que te lo cambien o arreglen.
 
Funciona todo perfectamente. La rueda y el manejo del Navigator. El ordenador de viaje, consumos, etc. Aparecen todas las aplicaciones. La única que no aparece es Mi Motocicleta.
 
Lo cierto es que esa opción creo que la habré consultado no mas de 3 veces en 2 años, y sólo por curiosidad. Pero te entiendo, basta que no salga para que la eches en falta.

Si el navegador va bien, lo manejas con la rueda, te muestra la información del ordenador de abordo y el software es el último, solo me queda pensar que hay algo en la RT. Yo no descartaría, que, aunque hayas pasado la revisión de los 1.000, algo no esté actualizado o no haya quedado bien instalado.

Me pasó con los faros antiniebla. Los instalaron, actualizaron el software de la moto, los activaron .... pero no se encendían. Y no era problema de los faros, sino del soft de la moto. Lo tuvieron que reinstalar entero (vamos, como si formatearan y lo instalaran desde cero) para que pudieran encenderse.
 
Gracias a todos, pero no se trata de saber a quién le aparece y a quién no. En mi moto y con mi navegador TIENE que aparecer. La pregunta es por qué no aparece. Gracias

No te enfades hombre, y sólo intenté aportar algo para rebatir que no es correcto lo que decía ésta frase, porque mi moto es 2015:

"Para que aparezca "mi motocicleta", es preciso que la moto sea de las fabricadas a partir de agosto de 2016 (modelo 2017 -euro-4) y además cuente con el extra de ORDENADOR-PRO."
 
No te enfades hombre, y sólo intenté aportar algo para rebatir que no es correcto lo que decía ésta frase, porque mi moto es 2015:

"Para que aparezca "mi motocicleta", es preciso que la moto sea de las fabricadas a partir de agosto de 2016 (modelo 2017 -euro-4) y además cuente con el extra de ORDENADOR-PRO."
No, hombre, no me enfado. Trataba de reconducir el tema, porque en este y en otros muchos foros, siendo la pregunta inicial "qué opináis del caso A?", las respuestas son "yo tengo el B" "pues yo el C", y al final se acaba discutiendo de si el J es mejor que el K, pero sin dar respuesta a la pregunta. Es humano. Y es muy de foros
 
No, hombre, no me enfado. Trataba de reconducir el tema, porque en este y en otros muchos foros, siendo la pregunta inicial "qué opináis del caso A?", las respuestas son "yo tengo el B" "pues yo el C", y al final se acaba discutiendo de si el J es mejor que el K, pero sin dar respuesta a la pregunta. Es humano. Y es muy de foros
Es que muchas veces el caso exacto no se da y, a veces se saca información de casos diferentes, por comparación.

Es útil. Cada uno aporta lo que tiene, se comenta, a veces se discute, cada uno llega a su conclusión, y todo ok.

No todo el mundo se expresa por escrito como hablando.

Un saludo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues en mi recien adquirida Lc Adv julio 2016 Euro3 , aparece el menú Mi Motocicleta.
Decir que la compre full equip excepto el Gps, nunca lo habia llevado. De hecho el anterior dueño no había ni sacado nunca la tapa de la base.
Tengo el Navi VI recien, y solo ponerlo me funcionó todo, ruedecita etc... mis dudas tenia.
 
Es muy sencillo:

- Navegador puesto en la moto y encendido conectado (no es necesario tener la moto arrancada)
- Cuando se encienda la pantalla principal del ordenador, pulsar la rueda hacia la derecha una vez y se verá el mapa. Pulsar otra vez y verás la brújula y al pulsar una vez más tendrás la pantalla "MI MOTOCICLETA"

Cada vez que se pulsa la rueda hacia la derecha la secuencia es: MAPA, BRÚJULA, MI MOTOCICLETA, PANTALLA PRINCIPAL.

Si de esta manera no lo pudieses ver, o la moto no tiene esa función o el Navigator está defectuoso.

Salu2.
 
Sin tener el GPS conectado en la moto y desde el mapa:
1- Menú (las tres barras laterales horizaontes que te aparecen en la pantalla abajo)
2- Bajas las opciones hasta "Procesador Ruta"
3- Picas ahí y te aparece.

Saludos!
 
Sin tener el GPS conectado en la moto y desde el mapa:
1- Menú (las tres barras laterales horizaontes que te aparecen en la pantalla abajo)
2- Bajas las opciones hasta "Procesador Ruta"
3- Picas ahí y te aparece.

Saludos!
No, majete!!! Ahí aparece el Procesador de Ruta, que no es el menú Mi Motocicleta
 
Buenas, una consulta.Tengo un navigator VI y lo he registrado y actualizado mapas y sotware 4.90 pero no me aparece la aplicación mi motocicleta.Tengo una rt del 2018 con los tres paquetes y con la ruedecita puedo ver desde vista mapa, brújula y procesador de ruta pero no veo los datos de la moto presión de ruedas, temperatura motor, etc.Tampoco con el naví fuera de la moto en aplicaciones del navi aparece el icono de la aplicación mi motocicleta.
Cuando lo encendí por primera vez tampoco aparecía esta aplicación, pero pensé que después de actualizar aparecería el dichoso icono mi motocicleta.
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Última edición:
He probado mi navigator V en 2 rt 2018 y no aparece la aplicación mi motocicleta, también lo he probado en una gs, una xr y una k1600 y en todas ellas si sale.

Es más después de ponerlo en la gs y volver a ponerlo en una rt 2018 por 2 segundos salía la aplicación y desapareció del menú.

El mecánico, que llevo tratando el tema con el un tiempo, dice que incluso lo pregunto en un curso de los que obliga bmw a que hagan los mecánicos y nadie le supo decir por que no sale Mi motocicleta en las Rt.

Saludos
 
Última edición:
La verdad es que es muy raro lo que os pasa. Es como si la ECU de la moto "capara" esa aplicación.

En las GS de mis compañeros de ruta lo tenemos todos, tanto con Navi V como VI. GS del '13 al '17. En el vídeo del Navi VI de Administrador también aparece la aplicación "Mi motocicleta" en su GSA (con un logo de una GS LC roja).
 
yo Navi V ,en la Gs que tenia aparecia el icono de mi motocicleta, ahora en la rt no aparece
 
Podrías poner una foto del mismo?

Por que no entiendo que en unas rt salga y en otras no. Yo en todas las rt desde el 2015 a 2018 que he probado no sale, y en otros modelos si como ya he comentado. El navigator de las pruebas ha sido siempre el mismo.

Saludos
 
Gracias por las respuestas. Pero la cosa no esta clara. Yo estuve en el concesionario, mi moto tiene 500 kms y antes de los cien el colector derecho tenia ya una mancha azul(normal) cuando el izquierdo estaba nuevecito(??) .Lo mire por el foro y parece que no es el primer caso. Por si acaso me acerque al concesionario y les comente las dos cosas. Primera, el color del colector les parece normal y segundo respecto al navigator y el icono "mi motocicleta", no supieron dar una respuesta pero que lo consultarian. Tambien tengo que decir, que en el grupo de salidas tenemos una gs nueva con navigator VI, la proxima vez que nos encontremos (cuando aqui en el norte el tiempo nos lo permita) hare todas las pruebas posibles,entre los navegadores y las dos motos. Seguiremos investigando.
Cuando tenga resultados lo comunicare.
Saludos.
 
Me da la impresión de que no hay que darle muchas mas vueltas: en las RT no sale!!!
Lo que entiendo es que si en otras motos, como las K o las Gs, si que sale, es un problema de software que creo es culpa de BMW.
Tal vez dando el coñazo mediante escritos a BMW Alemania, conseguiríamos algo, aunque también tengo mis dudas.
 
Me da la impresión de que no hay que darle muchas mas vueltas: en las RT no sale!!!
Lo que entiendo es que si en otras motos, como las K o las Gs, si que sale, es un problema de software que creo es culpa de BMW.
Tal vez dando el coñazo mediante escritos a BMW Alemania, conseguiríamos algo, aunque también tengo mis dudas.
Que sí sale!!! En este mismo foro han escrito numerosas personas con la RT de 2017 que han asegurado que sale
 
el icono de mi motocicleta en la pantalla del navegador a mi no me sale ha desaparecido y en la GS si salia
 
Que sí sale!!! En este mismo foro han escrito numerosas personas con la RT de 2017 que han asegurado que sale

Por las pruebas que he hecho pensaba que no salia y que la gente que escribía en el foro diciendo que sí, se confundía de aplicación, pero hoy he comprobado que si sale en las rt con ordenador pro, pero misteriosamente no en todas, pues en las rt que he probado lo llevaban y no salia, pero hoy he visto una rt de agosto del 2017 y si le sale la aplicación, es muy extraño que en unas rt salga y en otras no, algo pasa y seguro es una tontería pero que debería solucionar bmw.



Saludos
 
Última edición:
Por las pruebas que he hecho pensaba que no salia y que la gente que escribía en el foro diciendo que sí, se confundía de aplicación, pero hoy he comprobado que si sale en las rt con ordenador pro, pero misteriosamente no en todas, pues en las rt que he probado lo llevaban y no salia, pero hoy he visto una rt de agosto del 2017 y si le sale la aplicación, es muy extraño que en unas rt salga y en otras no, algo pasa y seguro es una tontería pero que debería solucionar bmw.



Saludos
Voy a probar ¿ donde tiene que salir? con el navegador puesto o quitado ,sale en el navegador o en el ordenador de la moto. Un saludo.
 
En el navegador. Una vez que sale ya la ves puesto y quitado, a no ser que lo pongas en una moto que no salga que se borra.

Saludos
 
Lo siento pero no me entero. Un saludo


Intento explicarlo mejor. Mi MOTOCICLETA es una aplicación que cuando compras el navegador, no sale en su menú de aplicaciones, una vez lo pones en la moto, el icono de la aplicación aparece en el menú de aplicaciones del navegador. El icono de dicha aplicación es una r1200 GS, una vez que esa aplicación esta ya en el navegador se puede consultar tanto puesto como quitado de la moto, pero si pones el navegador en una moto que por su año de fabricación no sale, la aplicación desaparece del menú hasta que lo pongas en una moto que si le sale. Lo raro es que en la RT en algunas les sale y en otras no, incluso estando fabricadas en el mismo año cosa que no debería ser así, lo suyo sería poner una queja a bmw iberica a ver que coj... pasa.

Saludos
 
Bueno, pues tengo que decir que a mi SI ME SALE esa función, y mi moto es un RT 2018 LC.
Me entregaron la moto el viernes por la tarde y el sabado salí de ruta. Al volver, pude comprobar que tenia ese icono. Lo que todavia no he podido probar es si con el Multicontroler se puede hacer algo en ese menu, pero de momento, con el dedo...si que lo veo y me sal información de la moto.
 
Arriba