problemas con el compresor Airman

Eyesnic

Arrancando
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
14
Puntos
1
Ubicación
Granollers
Buenas! Una consulta, a ver si alguien lo sabe. Resulta que he comprado un mini compresor de aire, Airman, total que voy todo contento a probarlo en la GS nueva (la 1200) y tururú, no hace nada. Lo pruebo con el mechero del coche y funciona el aparato. Sabéis que es lo que he hecho mal? Saludos. Partimos de la base de que, como norma general, todo lo que toco...zasca me lo cargo no soy un manitas
 
¿No será, no será que en tu moto el mechero pasa por la llave de contacto?
 
Posiblemente fundio el fusible ya que maneja un amperaje elevado, checa la caja de fusibles.
Saludos.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Posiblemente fundio el fusible ya que maneja un amperaje elevado, checa la caja de fusibles o prueba con otro dispositivo a ver si tiene voltaje.
Saludos.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk



Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
Buenas! Una consulta, a ver si alguien lo sabe. Resulta que he comprado un mini compresor de aire, Airman, total que voy todo contento a probarlo en la GS nueva (la 1200) y tururú, no hace nada. Lo pruebo con el mechero del coche y funciona el aparato. Sabéis que es lo que he hecho mal? Saludos. Partimos de la base de que, como norma general, todo lo que toco...zasca me lo cargo no soy un manitas
Para usarlo no lo enchufes en la toma del mechero de origen.... está limitado a 2 amperios.... tienes que usar una toma con mas fuerza...
Yo montè bajo asiento una con fusible de 10 amperios

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Aaaahhh!!! Pues eso tiene que ser porque no hacía nada cuando lo conectaba. Espero que por lo menos no me haya cargado el mechero de origen o algún fusible. Muchas gracias!
 
Aaaahhh!!! Pues eso tiene que ser porque no hacía nada cuando lo conectaba. Espero que por lo menos no me haya cargado el mechero de origen o algún fusible. Muchas gracias!
No.... lleva un limitador electronico... cuando corta... apagas la moto y la enciendes... y se rearma...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Y, dejando la toma directa bajo el asiento, como tú tienes, cuando no la utilizas no te descarga la batería?
 
Si no conectas nada no tiene consumo. No es nada raro y muchas motos lo tienen así, incluso para cargar la batería es muy practico.
Si montas una toma instálale un fusible. El airman creo que consume sobre 5A.
 
En cualquier tienda de repuestos de automóvil y tb suelen tener las tiendas de electrónica. En todas las Bmw’s Que he tenido, unas 12, se lo he instalado. Lo pones directo a la batería y un fusible, compra en la misma tienda, en el negativo. Tendrás siempre corriente y si conectas un mantenedor de unos 0,5-0,6 A el Canbus no lo detecta y podrás cargar-mantener tu batería y conectar el compresor sin problemas. Ánimo y suerte.
 
Directo a la bateria o mejor una toma directa con su fusible.
 
Directo a la bateria o mejor una toma directa con su fusible.
Siempre con fusible... en el positivo... y el fusible lo mas cerca de la bateria.
En las 1200GS hay una toma de positivo al lado de la bateria.... para no tener que quitar bornes (el borne positivo está escondido)...
Si compras toma de mechero.... la mas chorra... sin usb, sin led ni nada.... así no consume cuando no la usas.

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Perfecto, entonces me acercaré a comprarlo a alguna tienda de recambios, a ver si lo tienen. La idea, cómo habéis dicho es ocultar la toma (DIN), bajo el asiento, supongo qué aunque el compresor tiene las dos opciones mechero/DIN, para que ocupe menos mejor la DIN, verdad?
 
Perfecto, entonces me acercaré a comprarlo a alguna tienda de recambios, a ver si lo tienen. La idea, cómo habéis dicho es ocultar la toma (DIN), bajo el asiento, supongo qué aunque el compresor tiene las dos opciones mechero/DIN, para que ocupe menos mejor la DIN, verdad?
Yo la tengo debajo del asiento y cuando no la utilizo tengo el fusible quitado así te aseguras de que no haya ningún consumo residual.
La puedes utilizar para el compresor y para cargar batería.
Yo siempre que pongo el compresor arranco la moto mientras lo uso
 
Bajo asiento hay sitio....
Me das las medidas exteriores del compresor??? Para ver si entra en la toolbox.... y el modelo exacto
Gracias

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Buenas

una pregunta...?
nos os trae vuestro Airman las pinzitas para conectar directo a la bacteria cuando lo querais usar?

El mio aue ya tiene...ost...igual mas de 5 amos, venia con:
- pinzitas
- cables con terminals y cnector rapido para dejarlos conectados siempre a bacteria, pero sin fusible. El fusible del Airman va en el cable que tiene el compressor.
- toma de mechero de coche, no la din de BMW.

Con las pinzitas se acabo el problema, y major siempre directo de bacteria, y con la moto arrancada.

Cualquier cosa que se conecte a la barteria...no la detecta el kartoffen del CanBus...consuma, lo que consuma.

Saludos
 
Buenas

una pregunta...?
nos os trae vuestro Airman las pinzitas para conectar directo a la bacteria cuando lo querais usar?

El mio aue ya tiene...ost...igual mas de 5 amos, venia con:
- pinzitas
- cables con terminals y cnector rapido para dejarlos conectados siempre a bacteria, pero sin fusible. El fusible del Airman va en el cable que tiene el compressor.
- toma de mechero de coche, no la din de BMW.

Con las pinzitas se acabo el problema, y major siempre directo de bacteria, y con la moto arrancada.

Cualquier cosa que se conecte a la barteria...no la detecta el kartoffen del CanBus...consuma, lo que consuma.

Saludos
Hay dos modelos uno viene pelado y otro con esos accesorios,
 
Arriba