RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Esta mañana he probado una RT'2015 con los nuevos Michelin RS y he quedado alucinado!!

Verdaderamente es otra moto...

Me ha recordado el asfalto de circuito con una deportiva bien calzada...

La moto iba sobre raíles, como si el asfalto tuviera ventosa. Pero lo más sorprendente es que al mismo tiempo la moto se notaba bien ligera, nada pesada, que se dejaba hacer, llevarla por donde tú quieres...

Para más inri, la he probado en una sección de curvas bien cerradas de asfalto dudoso...

Cuándo he vuelto a mi moto, parecía que no tenía grip...y eso que llevo neumáticos nuevos, apenas con 2000 km

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Deben de ir bien los catalogan en las paginas de venta de neumaticos como hiper/super sport.

Os dejo un enlace de una prueba de los mismos:

https://www.stracingstore.es/blog/8_michelin-power-rs-el-acierto-de-michelin.html

Saludos
Gracias, Fram!!

Acabo de leer la prueba y confirma todas mis impresiones.

De verdad que la RT es otra moto con ellos.

No recuerdo una impresión de seguridad así desde que salieron los primeros Michelin radiales, en los 90.

Y no veas cómo iba mi compañero de la RT esta mañana con ellos...

Le he dicho que ha subido dos niveles en su conducción.... Decía que iba tranquilo, pero nadie lo podíamos seguir...Y eso que detrás venían dos GS, una Z1000 y una ninja de 600...

Habrá qué ver lo que duran. Pero si llegan a los 5000-6000 km, serán una excelente opción, al menos para el verano...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
5/6.000 kms en la RT ???? uff y los Metzeler Z8 en 10.000 !! complicado lo tienen
 
Apuesto por 5000kms y porque es invierno... en verano yo creo que ni eso
 
Gracias por tus apreciaciones...

Lo cierto es que, aparte de estética y geometría, no me parecen tan diferentes en su funcionamiento, RT y Adventure.

Quiero decir que hasta cierto punto me parecen intercambiables para tanto el conductor de la una como de la otra.

En cuanto al ruido de los neumáticos, creo que es algo que se da en muchos neumáticos actuales, por los compuestos que les ponen, al querer aunar agarre y duración.

Cuando probé la GSA, no recuerdo que hiciera más ruido de lo habitual a nivel de neumáticos. Lo que sí noté fue una cierta tendencia a deslizar en asfalto húmedo de los Anakee...

De todos modos, para mí la gran ventaja de la RT es, además del asiento calefactado, la fabulosa pantalla, que es muy de agradecer en uso diario de la moto.

Por supuesto, la ventaja d la GSA es, sin duda, su mayor polivalencia, al estar más adaptada a los malos asfaltos y rutas muy reviradas...Un uso que los moteros cada día más hacemos, al evitar las rutas habituales, por uno u otro motivos.

En fin, que como siempre hablando de motos, que una sea mejor que otra, depende del enfoque, de las preferencias personales y del uso que se le vaya a dar a la moto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Lo del asiento calefactado es discutible porque calentar ... calienta poco, por lo demás totalmente de acuerdo contigo.


Va patas ties cordera
 
Lo del asiento calefactado es discutible porque calentar ... calienta poco, por lo demás totalmente de acuerdo contigo.


Va patas ties cordera
Si te calienta poco el asiento que te lo miren, el mio calienta mucho, yo lo pongo a tope hasta que coge temperatura, luego lo tengo que bajar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No veo normal que un neumático dure 5-6.000 Kms. De qué hablamos, de neumáticos de calle o de neumáticos para hacer la pole en MotoGP? Yo creo que dentro de cada gama y lo que el cliente busque en el producto, siempre se debe de guardar una relación lógica entre seguridad y kilometraje... si uno falla, es que el producto no está bien pensado.

A mi esto de que con una cubierta u otra, la moto "es otra" o "va sobre raíles" me da un poco de risa.
Opinar podemos opinar lo que queramos...

Pero, si me lo permites, pruébalos y luego me dices...

Es un neumático fantástico, que será muy apreciado en conducción deportiva..., bajo mi punto de vista.

Claro está, si tiene una duración acorde.

Para quien busque prioritariamente duración en un uso medio, no creo que ni se lo cuestione.

Para el uso medio hay muchas opciones más recomendables.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No veo normal que un neumático dure 5-6.000 Kms. De qué hablamos, de neumáticos de calle o de neumáticos para hacer la pole en MotoGP? Yo creo que dentro de cada gama y lo que el cliente busque en el producto, siempre se debe de guardar una relación lógica entre seguridad y kilometraje... si uno falla, es que el producto no está bien pensado.

A mi esto de que con una cubierta u otra, la moto "es otra" o "va sobre raíles" me da un poco de risa.

Hola,

ya es la segunda vez en unos días que ridiculizas con tus comentarios. Eres el amo de las llaves que está por encima de todo para que te de "un poco de risa" algo que ni has probado?

Si te dicen un señor que lleva 80.000km aprox en RT LC, y me consta que a buen ritmo, que se ha llevado una grata sorpresa, a que vienen las risas?

A mi, a punto de cambiar ruedas, me ha entrado la duda. Iba a montar Z8 de nuevo o 01, según precio.

Y ya que estamos, lo del producto bien o mal pensado. Por lo pronto en cada fábrica hay una serie de cabezas pensantes, ya se, todos dan risa, que se estrujan el cerebelo para ofrecer lo que para ellos es lo mejor (y de paso forrarse que para eso es un business).

Lo cierto es que el neumático chicle que dure 20.000km en uso alegre no existe. Y probablemente nunca existirá. Cada uno es ilbre de ofrecer el compromiso que quiera. Y sabes que si puedes curvear con él a saco y aquello no se mueve, pues será de corta duración. Que vas siempre recto y tranquilo, hay otras opciones.

Lo importante es saber, y para eso estamos aquí, cual va mejor con nuestro uso. Se aprecia/agradece cualquier comentario.


Saludos,
Alex
 
No hace falta ir muy rápido, para que cualquier neumático del mercado no dure mas de 8000km, he visto gente que en su moto con 10.000km parecen que les queda mas de media vida, pero solo mirándolos sabes perfectamente por que es. Luego también están los que les dura el doble el neumático delantero que el trasero, los que les duran mas o menos lo mismo o incluso los que gastan mas el delantero que el trasero( en esto lo que mas influye es lo rápido que entres en las curvas) y bueno un largo etc. Lo malo es que explicarlo bien por escrito sin conocernos en persona es muy complicado, pero muy fácil que se ofenda alguien.

Saludos
 
No hace falta ir muy rápido, para que cualquier neumático del mercado no dure mas de 8000km, he visto gente que en su moto con 10.000km parecen que les queda mas de media vida, pero solo mirándolos sabes perfectamente por que es. Luego también están los que les dura el doble el neumático delantero que el trasero, los que les duran mas o menos lo mismo o incluso los que gastan mas el delantero que el trasero( en esto lo que mas influye es lo rápido que entres en las curvas) y bueno un largo etc. Lo malo es que explicarlo bien por escrito sin conocernos en persona es muy complicado, pero muy fácil que se ofenda alguien.

Saludos
Yo con la rt cambio dos delanteras por una trasera, sin embargo con todas las demas motos que he tenido era al reves

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No sé, a mi no me convence algo tan efímero si realmente dura lo que dices. Está claro que un neumático es algo importante, no en vano es lo que nos une al terreno, pero debe de haber productos que den un buen resultado sin que se echen a perder tan rápido. A mi el de serie de momento me parece una buena cubierta y esperaré a ver su duración para evaluar si repito con ella o no.

De todas maneras, un comentario: conducir con una o dos personas, ir más o menos tranquilo, circular en un clima más o menos caluroso, transitar asfaltos de uno u otro tipo... hay tantas variables que inciden en la duración de un neumático, que me parece difícil de decir lo que realmente durarán. Desde mi punto de vista, los neumáticos duran lo que le duran a cada uno y según sus circunstancias... no crees? No es una crítica, solo te pregunto tu opinión :)
Me doy cuenta que habitamos en planetas distintos...

Es claro lo que he expuesto...

Una sencilla opinión, resultado de una prueba eventual.

Sacarlo de ahí es, como se dice, marear la perdiz...

Así que no voy a dedicar más tiempo a explicar algo que es evidente...

Con todos mis respetos, que conste. Y sin ánimo de molestarte a ti ni a ningún otro.

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Además de la opinión de Javirex sobre estas ruedas me gustaría ver algún enlace donde se hable del comportamiento de esta rueda en motos de calle. Si es posible en motos parecidas a las nuestras. (Gracias);)

Entiendo perfectamente a que se refiere Javierex y me hago una idea del uso q le da a la moto cuando sale a rutear.

En mi caso particular con una conducción alegre a ratos y teniendo en cuenta q al año le puedo pasar perfectamente de los 25.000 km voy buscando una rueda con buen agarre, pero con una durabilidad lógica para una moto se supone es para hacer turismo como la nuestra. :)
Como ya he perdido toda esperanza en llegar a los 10.000 km, :oops: ahora mi meta es poder hacer a mis ruedas 8.000km :rolleyes:
 
... Como ya he perdido toda esperanza en llegar a los 10.000 km, :oops: ahora mi meta es poder hacer a mis ruedas 8.000km :rolleyes:

Ten fe, amigo Irko, ten fe.
:D
 
javirex simplemente ofrecio una opinion referente a la estrella en el sentido de que es una moto que por muchos kms que le hagas como es mi caso y el suyo... siempre sorprende ..de que bajo esa piel de cordero de la rt lc tambien hay un lobo... y que con unas gomas muy sport como son estas , se multiplica el aullido del lobo ...nada mas .

Dejaros de rollos y vamos a organizar para el buen tiempo ya no una comida sino un simple almuerzo en una zona centrada que nos permita asistir a el maximo de usuarios de esta maquina..:

Propongo un almuerzo serrano en cualquier punto de cuenca... puede venir bien a castellano manchegos / madrileños / valencianos/ alicantinos y porque no algun murciano..o a cualquiera venga de donde venga tambien lo esperanos..seguro poniendonos cara se liman asperezas
 
javirex simplemente ofrecio una opinion referente a la estrella en el sentido de que es una moto que por muchos kms que le hagas como es mi caso y el suyo... siempre sorprende ..de que bajo esa piel de cordero de la rt lc tambien hay un lobo... y que con unas gomas muy sport como son estas , se multiplica el aullido del lobo ...nada mas .

Dejaros de rollos y vamos a organizar para el buen tiempo ya no una comida sino un simple almuerzo en una zona centrada que nos permita asistir a el maximo de usuarios de esta maquina..:

Propongo un almuerzo serrano en cualquier punto de cuenca... puede venir bien a castellano manchegos / madrileños / valencianos/ alicantinos y porque no algun murciano..o a cualquiera venga de donde venga tambien lo esperanos..seguro poniendonos cara se liman asperezas

Impugno... y una GS no es bien venida???? Tenéis que convencerme... ;-) y solo os quedan 3 años!!!

Vamos que me apunto.

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
javirex simplemente ofrecio una opinion referente a la estrella en el sentido de que es una moto que por muchos kms que le hagas como es mi caso y el suyo... siempre sorprende ..de que bajo esa piel de cordero de la rt lc tambien hay un lobo... y que con unas gomas muy sport como son estas , se multiplica el aullido del lobo ...nada mas .

Dejaros de rollos y vamos a organizar para el buen tiempo ya no una comida sino un simple almuerzo en una zona centrada que nos permita asistir a el maximo de usuarios de esta maquina..:

Propongo un almuerzo serrano en cualquier punto de cuenca... puede venir bien a castellano manchegos / madrileños / valencianos/ alicantinos y porque no algun murciano..o a cualquiera venga de donde venga tambien lo esperanos..seguro poniendonos cara se liman asperezas
Joder y que hacemos con los asturianos y demas fauna norteña????
Dios que poca solidaridad....jajajajajajajaja
Y respecto a las ruedas......yo a las Metzeler Roadtec 01....les saque 8.000 km y de puro milagro....cierto es que las queme de Junio a Diciembre por todo España y Francia......

Motero con retraso que no retrasado
 
He probado casi todas las marcas de ruedas de turismo en mi RT y no consigo pasar de los 5000☹️
Después de mucho probar, las que mejor relación durabilidad, agarre y comportamiento tienen en todas las circunstancias para mí, son las dunlop roatsmat 3.
Las roadtec 01 las tuve que quitar con 3500 desechas.
Llevo 92000 kilómetros y cada día me gusta más esta moto, así es que seguiremos probando ruedas.
 
Y pensaba yo que con 80 mil estaba de los 1 eros... que tal te ha salido la maquina?
 
De momento sin novedad, no ha dado problemas, solo he cambiado el asiento que se rompió la calefacción y me lo cambiaron en garantía y unos discos de freno que me los cargué yo por hacer el cafre!!
El cambio va a su rollo desde el primer día (parece el de un barreiros que llevaba en la mili) pero la moto me encanta y como tengo curiosidad de ver cuanto aguanta la pienso estirar bastante.
Por cierto todos esos kilómetros por secundarias en su mayoría y ligerito, no utilizo la moto entre semana solo fines de semana y rutas, así es que no ha tenido una vida fácil, es una caña.
 
javirex simplemente ofrecio una opinion referente a la estrella en el sentido de que es una moto que por muchos kms que le hagas como es mi caso y el suyo... siempre sorprende ..de que bajo esa piel de cordero de la rt lc tambien hay un lobo... y que con unas gomas muy sport como son estas , se multiplica el aullido del lobo ...nada mas .

Dejaros de rollos y vamos a organizar para el buen tiempo ya no una comida sino un simple almuerzo en una zona centrada que nos permita asistir a el maximo de usuarios de esta maquina..:

Propongo un almuerzo serrano en cualquier punto de cuenca... puede venir bien a castellano manchegos / madrileños / valencianos/ alicantinos y porque no algun murciano..o a cualquiera venga de donde venga tambien lo esperanos..seguro poniendonos cara se liman asperezas
Joder y que hacemos con los asturianos y demas fauna norteña????
Dios que poca solidaridad....jajajajajajajaja
Y respecto a las ruedas......yo a las Metzeler Roadtec 01....les saque 8.000 km y de puro milagro....cierto es que las queme de Junio a Diciembre por todo España y Francia......

Motero con retraso que no retrasado
Si si
Y los Extremeños que???
Abandonaitos nos tienen!!!

Jejeje

Estaría bien juntarse si

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
He probado casi todas las marcas de ruedas de turismo en mi RT y no consigo pasar de los 5000
Después de mucho probar, las que mejor relación durabilidad, agarre y comportamiento tienen en todas las circunstancias para mí, son las dunlop roatsmat 3.
Las roadtec 01 las tuve que quitar con 3500 desechas.
Llevo 92000 kilómetros y cada día me gusta más esta moto, así es que seguiremos probando ruedas.
Ups!!!!

Éste es de los mios!!!
Sobre 5000 tambien.
Y con los que mejor me encuentro con los citados Dunlop.
Tenía el gusanillo de probar los 01 pero por lo que dices va ha ser que no,es casi la mitad de duración.
Contando que 5000 son poquillos, leyendo por aquí creo que la media rondará los 8000 así que nada,RoadSmart III al canto.
Muchas gracias por tu aporte!!!
Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ajajaj venga pediros la cartilla rubio o las vacaciones santillana... puse que al que vinera de lejos tambien lo esperabamos

En cualquier caso viendo la ansia generalizada ... podriamos centralizarla mas... que son 500 kms en una mañana moto-almuerzo para una rt?? Pues un paseo y casi quedarte con mas ganas de kms


PD ( aceptamos GS como moto de compañia... aunque seas del lado oscuro)
 
Ajajaj venga pediros la cartilla rubio o las vacaciones santillana... puse que al que vinera de lejos tambien lo esperabamos

En cualquier caso viendo la ansia generalizada ... podriamos centralizarla mas... que son 500 kms en una mañana moto-almuerzo para una rt?? Pues un paseo y casi quedarte con mas ganas de kms


PD ( aceptamos GS como moto de compañia... aunque seas del lado oscuro)

Hombre! Después hacemos otra pa “los norteños, extremeños, y demàs ...eños” pero convoca, convoca la primera, que todo es empezar.... me apunto si puedo ir ese día!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre! Después hacemos otra pa “los norteños, extremeños, y demàs ...eños” pero convoca, convoca la primera, que todo es empezar.... me apunto si puedo ir ese día!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Prometo no molestar... más allá de que tengáis que poner el modo “RAIN” por la baba que se me caiga...

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga pues al lio... 1 ero pensamos donde y luego ponemos el dia que os parece? Incluso podrian ser dos dias por los que quieran alargarlo.. Id proponiendo
 
He probado casi todas las marcas de ruedas de turismo en mi RT y no consigo pasar de los 5000☹️
Después de mucho probar, las que mejor relación durabilidad, agarre y comportamiento tienen en todas las circunstancias para mí, son las dunlop roatsmat 3.
Las roadtec 01 las tuve que quitar con 3500 desechas.
Llevo 92000 kilómetros y cada día me gusta más esta moto, así es que seguiremos probando ruedas.
Opino lo mismo sobre las dunlop roadsmart 3, lo mejorcito que he probado, eso sí son unpelin más caras.
 
javirex simplemente ofrecio una opinion referente a la estrella en el sentido de que es una moto que por muchos kms que le hagas como es mi caso y el suyo... siempre sorprende ..de que bajo esa piel de cordero de la rt lc tambien hay un lobo... y que con unas gomas muy sport como son estas , se multiplica el aullido del lobo ...nada mas .

Dejaros de rollos y vamos a organizar para el buen tiempo ya no una comida sino un simple almuerzo en una zona centrada que nos permita asistir a el maximo de usuarios de esta maquina..:

Propongo un almuerzo serrano en cualquier punto de cuenca... puede venir bien a castellano manchegos / madrileños / valencianos/ alicantinos y porque no algun murciano..o a cualquiera venga de donde venga tambien lo esperanos..seguro poniendonos cara se liman asperezas

+ 1000

Joder y que hacemos con los asturianos y demas fauna norteña????
Dios que poca solidaridad....jajajajajajajaja
Y respecto a las ruedas......yo a las Metzeler Roadtec 01....les saque 8.000 km y de puro milagro....cierto es que las queme de Junio a Diciembre por todo España y Francia......

Motero con retraso que no retrasado

Sin problema, se hace la siguiente y listo :D.

Ajajaj venga pediros la cartilla rubio o las vacaciones santillana... puse que al que vinera de lejos tambien lo esperabamos

En cualquier caso viendo la ansia generalizada ... podriamos centralizarla mas... que son 500 kms en una mañana moto-almuerzo para una rt?? Pues un paseo y casi quedarte con mas ganas de kms


PD ( aceptamos GS como moto de compañia... aunque seas del lado oscuro)

Casi mejor comida, porque si alguno se anima y no es del centro, que le de tiempo a llegar. Sobre todo para los que estamos por las esquinas.

Pa lo que me aportan en confianza sobre la moto lo veo como una inversión en seguridad

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Sin duda son unos muy buenos neumáticos, los lleve en la GS y nada que reprocharles, sin duda son unos muy buenos candidatos cuando finiquite los Michelin.

Eso si, les hice 11.000km y ya a ultima hora me deslizaban en alguna curva y no los llevaba lisos, ya se le notaban los km.
 
Última edición:
Bueno pues por fin ha llegado el momento de presentaros mi máquina. Despues de 2 meses de espera, este viernes me la entregaron. Aqui os la enseño:
S4BIS.jpg S5BIS.jpg S1BIS.jpg S2BIS.jpg S3BIS.jpg

Solo he podido salir con ella el sábado, pero fueron 500 km de autentico placer. Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para ver si ya acabo el rodaje...

Espero que os guste.
Saludos.
 
Bueno pues por fin ha llegado el momento de presentaros mi máquina. Despues de 2 meses de espera, este viernes me la entregaron. Aqui os la enseño:
Ver el archivo adjunto 91998 Ver el archivo adjunto 91999 Ver el archivo adjunto 91995 Ver el archivo adjunto 91996 Ver el archivo adjunto 91997

Solo he podido salir con ella el sábado, pero fueron 500 km de autentico placer. Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para ver si ya acabo el rodaje...

Espero que os guste.
Saludos.

Preciosa máquina y precioso color :excited:.

Ayer te leí en el hilo del GPS y te iba a decir que donde estaba la moto, menos mal que ya la presentaste hoy :D :D.

Llevamos ruedas distintas, a mi me vino con las Michelin PR4.

Que la disfrutes muchos Km, yo ya le pase la de los 1000km. Cada día me hago un poco mas a ella, cada día va mejor y cada día me alegro más de haber hecho el cambio, es una máquina increíble.
 
Enhorabuena por el bicho... varias preguntas...

Tema luces aux o cuneteras... has pasado itv aparte ? Vienen homologadas en ficha al ser la moto nueva?

Cromados de soportes de pantalla y contrapesos cromados... de origen?? O fuera de bmw?

Algun protector roce de botas de pasajero en las maletas?

Saludos
 
Bueno pues por fin ha llegado el momento de presentaros mi máquina. Despues de 2 meses de espera, este viernes me la entregaron. Aqui os la enseño:
Ver el archivo adjunto 91998 Ver el archivo adjunto 91999 Ver el archivo adjunto 91995 Ver el archivo adjunto 91996 Ver el archivo adjunto 91997

Solo he podido salir con ella el sábado, pero fueron 500 km de autentico placer. Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para ver si ya acabo el rodaje...

Espero que os guste.
Saludos.

Preciosa!!!
A disfrutar y cuando quieras podemos compartir una cerveza y las juntamos.

Enhorabuena
 
Enhorabuena por el bicho... varias preguntas...

Tema luces aux o cuneteras... has pasado itv aparte ? Vienen homologadas en ficha al ser la moto nueva?

Cromados de soportes de pantalla y contrapesos cromados... de origen?? O fuera de bmw?

Algun protector roce de botas de pasajero en las maletas?

Saludos

Los cromados de la pantalla 152e en servicio oficial me dieron de presupuesto el otro día.

Saludos
 
Bueno pues por fin ha llegado el momento de presentaros mi máquina. Despues de 2 meses de espera, este viernes me la entregaron. Aqui os la enseño:
Ver el archivo adjunto 91998 Ver el archivo adjunto 91999 Ver el archivo adjunto 91995 Ver el archivo adjunto 91996 Ver el archivo adjunto 91997

Solo he podido salir con ella el sábado, pero fueron 500 km de autentico placer. Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para ver si ya acabo el rodaje...

Espero que os guste.
Saludos.


Enhorabuena, ahora a disfrutar.
Yo también llevo tres semanas con mi "txuri" RT y en rodaje. Aquí en el norte no acompaña el tiempo y no es frió, es que no para de llover.
Saludos.
 
Enhorabuena por el bicho... varias preguntas...

Tema luces aux o cuneteras... has pasado itv aparte ? Vienen homologadas en ficha al ser la moto nueva?

Cromados de soportes de pantalla y contrapesos cromados... de origen?? O fuera de bmw?

Algun protector roce de botas de pasajero en las maletas?

Saludos



En mi caso tengo asumido q las maletas se van a manchar con el roce de las botas y para ello me compré un producto con el q se quitan las manchas con facilidad y sin perjudicar el barniz de la maleta.
Yo lo compré en un feu vert y llevo con el mismo desde q compré la moto.

d5cea9d540c09681534f075b98d31007.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Preciosa máquina y precioso color :excited:.

Ayer te leí en el hilo del GPS y te iba a decir que donde estaba la moto, menos mal que ya la presentaste hoy :D :D.

Llevamos ruedas distintas, a mi me vino con las Michelin PR4.

Que la disfrutes muchos Km, yo ya le pase la de los 1000km. Cada día me hago un poco mas a ella, cada día va mejor y cada día me alegro más de haber hecho el cambio, es una máquina increíble.

Carlos te aseguro que ayer me acordé de ti, que me preguntaste en un hilo, y no te habia contestado. Por fin ha llegado y ya puedo dejar de comerme las uñas :D:D.
Pues si te digo la verdad, no he mirado con qué ruedas me ha venido. Solo sé que va de miedo...;)


Enhorabuena por el bicho... varias preguntas...

Tema luces aux o cuneteras... has pasado itv aparte ? Vienen homologadas en ficha al ser la moto nueva?

Cromados de soportes de pantalla y contrapesos cromados... de origen?? O fuera de bmw?

Algun protector roce de botas de pasajero en las maletas?

Saludos

Las luces hay que pasar ITV para que te las anoten en la ficha
Los cromados(de maletas y pantalla), contrapesos y pinzas doradas son del modelo 2018 y vienen de serie.

Preciosa!!!
A disfrutar y cuando quieras podemos compartir una cerveza y las juntamos.

Enhorabuena

Todo es hablarlo...;)
 
Las luces hay que pasar ITV para que te las anoten en la ficha
Los cromados(de maletas y pantalla), contrapesos y pinzas doradas son del modelo 2018 y vienen de serie.

Viene de serie, pero previo pago de 473,64€ del paquete Experience, el cual también incluye el color negro carbon metalizado.
 
Que GUAPA tío!!! Es un maquinón... ya verás ya, cuando vayas probando todas las "delicatesen" que vienen dentro... Enhorabuena y a disfrutarla! Oye, yo estoy en Tres Cantos, cuando quieras me pegas un toque y las juntamos y hacemos fotos guapas para el foro... y pa nosotros!
Por cierto, los cascos me parecen de muy buen gusto... yo los tengo parecidos y la mezcla del negro y el fluor va cojonuda!
 
Última edición:
Que GUAPA tío!!! Es un maquinón... ya verás ya, cuando vayas probando todas las "delicatesen" que vienen dentro... Enhorabuena y a disfrutarla! Oye, yo estoy en Tres Cantos, cuando quieras me pegas un toque y las juntamos y hacemos fotos guapas para el foro... y pa nosotros!
Por cierto, los cascos me parecen de muy buen gusto... yo los tengo parecidos y la mezcla del negro y el fluor va cojonuda!
Muchas gracias Kanijo, es cuestión de ir hablandolo. Yo ando por la sierra. La pena es que solo puedo usarla los finde de semana (por temas de trabajo). Pero seguro que acabo conociendo todas sus "delicatesen"
 
Bueno pues por fin ha llegado el momento de presentaros mi máquina. Despues de 2 meses de espera, este viernes me la entregaron. Aqui os la enseño:
Ver el archivo adjunto 91998 Ver el archivo adjunto 91999 Ver el archivo adjunto 91995 Ver el archivo adjunto 91996 Ver el archivo adjunto 91997

Solo he podido salir con ella el sábado, pero fueron 500 km de autentico placer. Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para ver si ya acabo el rodaje...

Espero que os guste.
Saludos.

ENHORABUENA Pedro!!! por fin la tienes, es PRECIOSA. Disfrútala mucho
Ahora que no vas a parar de hacer kilómetros si algún día te acercas por Alicante dame un toke me la presentas y nos tomamos unas birras.
Un abrazo y un beso a Nines
 
ENHORABUENA Pedro!!! por fin la tienes, es PRECIOSA. Disfrútala mucho
Ahora que no vas a parar de hacer kilómetros si algún día te acercas por Alicante dame un toke me la presentas y nos tomamos unas birras.
Un abrazo y un beso a Nines
Muchas gracias Miguel Angel. Cuenta con ello, si caigo por alli, te aviso y unas rondas nos tomamos.
 
Arriba