¿Salida Pista/Off-Road Madrid y Alrededores?

djpitus

Acelerando
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
392
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas!

Acabo de adquirir una GS Ride, y me gustaría estrenarla por lo marrón, ¿Hay algún grupo de gente por Madrid en el foro?

Entiendo que en Madrid la cosa está complicada, pero tenemos muy cerquita Avila, Segovia y Guadalajara!

Saludos
 
Hola, yo suelo salir de vez en cuando por la zona Este de guadalajara. Este fin de semana lo tendré un poco complicado para salir, pero el miercoles 6 que es fiesta es posible que salga. Podríamos quedar en Rivas Vaciamadrid a primera hora para estar a la hora de comer en casa
 
Hola, yo suelo salir de vez en cuando por la zona Este de guadalajara. Este fin de semana lo tendré un poco complicado para salir, pero el miercoles 6 que es fiesta es posible que salga. Podríamos quedar en Rivas Vaciamadrid a primera hora para estar a la hora de comer en casa

Buenas!!

El Miercoles 6 no puedo, pero del 7-10 si sales me apunto!!

Muchas gracias!!

Saludos
 
Hola
Tengo una GS Adventure y me gustaría aventurarme por lo marron aunque soy novato total. Espero me acojáis, ja ja.
Un saludo a todos
 
Yo parto el viernes a Marruecos, en cuanto vuelva salimos!!!

Saludos y Feliz Año!!!
 
Yo tengo una GS Adventure desde hace dos años y aún no he salido del asfalto. Si cuadra me apuntaré para la próxima.
Saludos.
 
Yo voy mucho por la zona de Guadalajara hay un montón de pistas súper chulas y sin dificultad.
Cuando queráis vamos ahora estará un poco embarrada creo yo!
 
Buenas, aquí otro nuevo por madrid con una GS, encantado de salir con vosotros y probar la tierra. La zona de Guadalajara me pilla genial, si alguien sale yo encantado!!!
 
Pues yo ando improvisando sobre todo por Guadalajara así que estaría bien quedar con alguien que controle la zona , eso si yo sería el hermano menor , tengo una 800GS,

salu2
 
Yo controlar cero, ni idea de rutas, cuando voy a mi pueblo (Burgos) ahí si, pero en Madrid y alrededores nada, por eso una ayuda me vendría genial....
 
https://www.facebook.com/112cmadrid/posts/1623044001076474

Así están las cosas por la comunidad de madrid!!
Yo tengo una ruta muy buena por los caminos de Isabel II que sale de patones va hasta el embalse del vado y luego luego hacia la hiruela un tramo de carretera y otro tramo hasta el atazar es una pasada de todo el día!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me gustaría iniciarme en lo marrón, me apunto a alguna salida fácil cuando deje de llover
 
Hola! Soy nuevo con una F 800 GS Adventure, y me gustaria iniciarme en rutas OFF, aunque soy nuevo totalmente en este aspecto. Si teneis algún grupo decidme y os paso mi teléfono para que me incluyáis!

Gracias!!

V´sss
 
Buenas noches, en breve me trasladaré a Madrid de manera definitiva con lo que estaría encantado de conocer gente para hacer rutas, sobre todo en pistas. Tengo lo que se puede decir un nivel medio, pero me adapto a cualquier circunstancia. Acabo de registrarme en la web que se menciona más arriba en este hilo, donde he realizado la presentación de rigor.
Un saludo y a la espera de nuevas rutas.
 
Hola, a mí también me interesa ese grupo de whatWhat para quedar por Madrid.

A quién hay que mandar MP?
 
He creado un grupo de Whatsapp para la gente de Madrid y Alrededores, quien quiera entrar que me escriba y le añado!!

Muchas gracias,

Saludos

Hola tienes un MP

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!

Disculpar llevaba tiempo sin entrar en este Hilo!! Escribirme por MP y os paso el enlace del grupo de Whatsapp.

Me gustaría hacer una ruta Off este domingo!!

Saludos
 
Última edición:
Hola,

Como va el tema de salidas ? Algo organizado ? Yo este sábado 5 voy a hacer una ruta mixta on/off apta para todos los públicos je je

Salu2
 
Hola,

Estamos ahí cerrando, sería más-menos sanse-el vellón -Torrelaguna y de ahí por carretera rota y pistas hacia la presa del Vado-La Vereda - La Hiruela

Unos 200 kms en total , 70 de off fáciles

Salu2
 
Buenas,

Hemos quedado a las 10 en la gasolinera Repsol de la A1, km19
Pero estamos ahí hablando para meter más campo , si pasamos el nivel de fácil a moderado pasa algo ? Je je

Salu2
 
No me metí nunca por lo marron... jajajaja. Asi q pasarlo a moderado q yo me apunto a la siguiente. Disfrutarlo y ya nos contareis!
 
Bueno pues lo dicho , el que se anime en la gasolinera que he puesto a las 10, es bastante sencillo y yendo gente habrá cero problemas , va una v-strom, con eso digo tó,cambié a moderado porque la última vez que pasé por allí había mucho agua y barro, no creo que mañana esté así , pero por si acaso, animaros , la ruta es espectacular

Salu2
 
Habrá problemas por ir con ruedas de asfalto? Me echa para atrás q pueda haber barro...
 
Pues ..... yo apostaría a que no, está haciendo sol , pero quien lo sabe ? El campo es así , es la gracia
El de la v-Strom lleva ruedas de palos y neumáticos Tourance, casi asfalticos
Pero no te quiero convencer , tú sabrás como te ves; vi este hilo y pensé que cuando hiciera una ruta fácil lo pondría aquí para los que empiezan , igual que me pasó a mi

Salu2
 
Yo igual me animo mañana, no controlo mucho en campo, pero bueno, la cuestión es pasar la mañana, si me animo aviso y allí estaré.....
 
Hola,

Estamos ahí cerrando, sería más-menos sanse-el vellón -Torrelaguna y de ahí por carretera rota y pistas hacia la presa del Vado-La Vereda - La Hiruela

Unos 200 kms en total , 70 de off fáciles

Salu2


Hola,, cual es la pista desde la vereda a la Hiruela?
He estado varias veces por allí pero siempre término en Matallana, la última hace unas semanas y por intentar seguir me quede atrapado en la pista al estar cortada por el río jarama, bajaba con mucho caudal, luego no pude volver y tuve que dejar la moto allí hasta el día siguiente que la saque con ayuda
 
Hola cuando pasas el pueblo de la Vereda a 2 kms más menos llegas a un cruce , si sigues recto vas a Matallana y si giras a la izquierda acabas al lado de Colmenar de la Sierra , esa pista no tiene problemas .
Cuando hace de lo Matallana ? Igual lo intentaba yo el sábado ....

Salu2
 
Hola cuando pasas el pueblo de la Vereda a 2 kms más menos llegas a un cruce , si sigues recto vas a Matallana y si giras a la izquierda acabas al lado de Colmenar de la Sierra , esa pista no tiene problemas .
Cuando hace de lo Matallana ? Igual lo intentaba yo el sábado ....

Salu2


Gracias´
pues hara mas o menos tres semanas, pero ya te digo que al llegar a matallana no se puede continuar independientemente que lo corta el rio, a partir de matallana la pista esta prohibida si sigues de frente, y si haces un rodeo por error como hice yo sales a la misma misma, pensando que no era ilegal al lugar que fui a salir, vinieron los agentes y creo que me libre de multa por la pena que les di.... saludos.
 
Hola,, cual es la pista desde la vereda a la Hiruela?
He estado varias veces por allí pero siempre término en Matallana, la última hace unas semanas y por intentar seguir me quede atrapado en la pista al estar cortada por el río jarama, bajaba con mucho caudal, luego no pude volver y tuve que dejar la moto allí hasta el día siguiente que la saque con ayuda
Si tengo que hacer eso, mínimo se me saltan las lágrimas jejeje
 
Si tengo que hacer eso, mínimo se me saltan las lágrimas jejeje


pues te aseguro que en ese momento, teniendo claro que a la moto no le pasaba nada en cuanto a robo pues a ver quien era el guapo que la sacaba de allí sin ayuda y que no es un sitio de paso ni mucho menos, mi preocupación era posible multa de los forestales que podría ser suculenta....
 
He creado un grupo de Whatsapp para la gente de Madrid y Alrededores, quien quiera entrar que me escriba y le añado!!

Muchas gracias,

Saludos
Te he mandado un privado. ´

Tengo moto desde hace ya unos cuantos años y me pasé a la Adventure ya hace un tiempo. He hecho alguna salida por pistas nivel novato total. Mi mayor motivación es conjugar dos de mis pasiones: moto y campo.

Saludos!
 
Ayer salimos 3, yo el más novato, y me sentí muy arropado,ayudado y aconsejado por mis compañeros de ruta. Espero que podamos hacer una guapa por Guadalajara, que lo ponen muy bien. Saludos. ✌✌
 
Este domingo salimos por los alrededores de Madrid!!

Saludos
 
Hola,, cual es la pista desde la vereda a la Hiruela?
He estado varias veces por allí pero siempre término en Matallana, la última hace unas semanas y por intentar seguir me quede atrapado en la pista al estar cortada por el río jarama, bajaba con mucho caudal, luego no pude volver y tuve que dejar la moto allí hasta el día siguiente que la saque con ayuda

Fue con ayuda de 5 ó 6 chavales, unas cuerdas y un tío con una gorra que casi te deja sin embrague?
 
Fue con ayuda de 5 ó 6 chavales, unas cuerdas y un tío con una gorra que casi te deja sin embrague?


Así es, los conoces??? gente estupenda, me salvaron de un apuro gordo... el embrague nada, pensaba que ya lo había quemado yo el día anterior intentando subir, pero simplemente era que como se me cayo como cinco veces al suelo algo de aceite paso al otro cilindro y al arrancarla lo quemo, nada mas
 
Así es, los conozco bien. Creo que tenía algún vídeo del momento... Aunque yo estaba en otra procesión... :D:D:D:D.
 
Arriba