Corredor del Henares

Hola Me acabo de registrar en el foro, tengo una gs 1200 del 2008, soy de Coslada y he visto que teneis un gupo de salidas por la zona del corredor del henares, me gustaria saber si alguno me podeis dar mas informacion, Mi perfil rutero, "ligero" tranquilo jejejje Gracias
Informacion de ?? desde el principio del post puedes ver fotos
de algunas salidas, si quieres incluirte en el grupo tenemos un wasapt comunitario
 
Buenos dias Fonti
Si me gustaria que me incluyeseis en el grupo de salidas del corredor del henares, como debo hacer para enviarte mi contacto por privado?
Un saludo y rafagas
 
Buenos dias Fonti
Si me gustaria que me incluyeseis en el grupo de salidas del corredor del henares, como debo hacer para enviarte mi contacto por privado?
Un saludo y rafagas

Pincha en el nombre de Fonti (o en el mío) te saldrá una pantalla nueva con dos botones, uno dice mensaje, pinchas en él, pones tu mensaje con tu móvil y te meterá en el grupo de whatsapp.
 
Hola, Buneos Dias Currela.. mi movil esXXXXXXX .
Un saludo

Borra el movil!
Que hay mucho degenerado por la web,no esta,si no en todo el conjunto...:(:(
Mejor mantener la privacidad un poco bajo control.
Manda un mensaje privado mejor.
 
IMG-20171022-WA0016.jpg

Por favor, me podría decir alguien dónde sirven semejante manjar?? No podéis colgar esto y no dar esa información en un foro en el que la afición a las motos queda a la sombra del placer de deleitarse con unos buenos torreznos.
Gracias de antemano.
 
Por favor, me podría decir alguien dónde sirven semejante manjar?? No podéis colgar esto y no dar esa información en un foro en el que la afición a las motos queda a la sombra del placer de deleitarse con unos buenos torreznos.
Gracias de antemano.

vente a alguna quedada y lo averiguaras jajajajaja
 
Uno de la zona que se une al hilo.
Me quedo por aquí esperando, a ver si puedo coincidir con vosotros un día y ya os pido meterme en el WhatsApp.

Un saludo para todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo me deja meter las fotos de los gsros las otras dice el ordena que no le da la
gana de meterlas pues pesan mucho.
El archivo es demasiado grande , no entiendo naa:|
 
Hace un par de findes.
20190414_114810ALMUERZO RENERA 2.jpg 20190414_123402ALMUERZO RENERA.jpg 20190414_114831ALMUERZO RENERA 1.jpg
Almuerzo con huevos fritos a tuti pley.
 
Un domingo mas motoalmuerzo esta vez zarajos y torreznos en Albalate de zorita.
IMG-20190512-WA0028ALMUERZO ALBALATE.jpeg
IMG-20190512-WA0037ALMUERZO ALBALATE 1.jpeg IMG-20190512-WA0057ALMUERZO ALBALATE 2.jpeg IMG-20190512-WA0055ALMUERZO ALBALATE 3.jpg
lo dicho si quereis almorzar en condiciones ya sabeis el sitio.
IMG-20190512-WA0053ALMUERZO ALBALATE 4.jpg
Claro que con coca cola ligh esto no pega mucho.
 
oTRO DOMINGO FANTASTICO CON UN MONTON DE CURVAS Y UN BUEN ALMUERZO
20190519_101415TORREZNOS 1.jpg 20190519_101435TORREZNOS 2.jpg
20190519_120917TORREZNOS 4.jpg
El almuerzo autentico
 

Adjuntos

  • 20190519_101435 (1)TORREZNOS 3.jpg
    20190519_101435 (1)TORREZNOS 3.jpg
    147,2 KB · Visitas: 33
Hola, si se sigue aceptando gente, aquí uno de la zona de El Casar con un Triple Black

Alguien preguntaba por un taller por nuestra zona... yo le sirvo ruedas a uno de por aquí precisamente y hace revisiones a BMWs
Si os interesa me decís y os paso el contacto.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, si se sigue aceptando gente, aquí uno de la zona de El Casar con un Triple Black

Alguien preguntaba por un taller por nuestra zona... yo le sirvo ruedas a uno de por aquí precisamente y hace revisiones a BMWs
Si os interesa me decís y os paso el contacto.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasame tu contacto por privado y te meto en el grupo
 
Muy buenas, he visto este hilo y soy de Torrejón de Ardoz. Me registré hace tiempo pero me he dedicado a leer y a participar poco, culpa mía jejeje. Me gustaría apuntarme a salidas y conocer buena gente. Me compré una GS y la verdad es que le he hecho pocos kms. y tengo que ponerle remedio a eso.

Saludos a todos
 
Última edición:
Muy buenas, he visto este hilo y soy de Torrejón de Ardoz. Me registré hace tiempo pero me he dedicado a leer y a participar poco, culpa mía jejeje. Me gustaría apuntarme a salidas y conocer buena gente. Me compré una GS y la verdad es que le he hecho pocos kms. y tengo que ponerle remedio a eso.

Saludos a todos
eso tiene remedio
 
Muy buenas, he visto este hilo y soy de Torrejón de Ardoz. Me registré hace tiempo pero me he dedicado a leer y a participar poco, culpa mía jejeje. Me gustaría apuntarme a salidas y conocer buena gente. Me compré una GS y la verdad es que le he hecho pocos kms. y tengo que ponerle remedio a eso.

Saludos a todos
Si quieres entrar en el grupo dimelo
 
El sabado toco ruta por Molina de Aragon
IMG-20190603-WA0037MOLINA ARAGON.jpg
MOLINA ARAGON 1.jpg
paradita en el camino.
IMG-20190603-WA0035MOLINA ARAGON 2.jpg
 
Hola a todos. Por aquí uno de Madrid pero sin miedo a moverse para hacer rutas con buena gente. Si aceptáis gente aún en ese grupo de wasap os mando privado con el teléfono.
Saludos
 
Domingo de ruta y almuerzo por la comarca Conquense.
IMG-20190623-WA0028ALBENDEA.jpeg
IMG-20190623-WA0018ALBENDEA 1.jpeg
IMG-20190623-WA0016ALBENDEA 2.jpeg
IMG-20190623-WA0011ALBENDEA 3.jpeg
Recomendable 100 por 100 para rutear un finde.
 
Hola! Quería preguntaros con qué frecuencia soléis salir...en plan tranki?....kms?
Sois muchos?
Graciasssssss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola! Quería preguntaros con qué frecuencia soléis salir...en plan tranki?....kms?
Sois muchos?
Graciasssssss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
intentamos salir todos los findes , aunque ahora en verano es mas complicado pues
hace demasiado calor
 
Buenas yo soy de Alcalá, estaré atento al medio, por si hacéis alguna salida de agosto en adelante.
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Vamos a subir esto pa arriba , aunque no pongamos fotos se sigue saliendo cuando se puede
y nos dejan.
 
Arriba