Novedad CANCELADA/ANULADA quedada/almuerzo/comida RT-LC

Hola...fuera de la polemica, si necesitais algo de info para quedar por la zona de cuenca, quiza pueda ayudaros...Yo no podre ir porque solo tengo una RS, pero conozco un poco la zona :)

Os he leido de quedar en Beteta. mi recomendacion es que lo hagais mejor en Cañamares, sobre todo porque teneis el camping (y en frente las cabañas por si alguien quiere hacer noche). Tienen zona de barbacoa y el bar, si les avisais pueden organizaros comida. Ademas los que vengan desde Madrid, pueden pasar por la hoz de Priego que es una pasada de bonita. Desde Cañamares, teneis la zona del rio (si es tirando al verano teneis zona de baño). Como zona es una pasada para hacer rutas, podeis tirar hacia Albarracin, o hacia Cuenca, o hacia Molina (ruta del alto tajo)... Desde luego, quien ha propuesto esa zona , ha elegido una de las mejores zonas para disfrutar de la moto
 
Si la propuse yo y logicamente la mayoria de cosas que nos citas estan incluidas en las rutas .. te envio un privado con unas consultas y sin duda agradecerte el
Interes mostrado
 
Bien, entiendo que no hay intención de organizar la quedada bajo las normas del foro por lo que cierro el hilo. En caso de que se cambiase de idea, podéis mandarme un privado y se volvería a abrir sin problemas.

Me permito daros un consejo: las exclusiones no han llevado más que problemas en la historia del foro. La diferencia entre que digan "Que bonita es la RT, tengo ganas de comprar una" a que digan "menudos estirados estos de las RT, ni de coña me compro una" es aceptar o no a todo el mundo. Demostrado en estos 16 años del foro.

La clave está en no prohibir que venga alguien que no tenga RT. Por el simple título del post ya os dije que no es lo normal que venga ningún otro modelo pero, si viene y os ve a todos con RT y hace buenas migas con vosotros, no es raro que al poco cambie a RT. Esa es la diferencia.

En fin... Lo dicho.
 
Arriba