Accesorios Brico iPhone X en soporte original GPS BMW

locodelmotor

Acelerando
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
242
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Pues nada, que despues de darle mil vuelta al asunto y no sé si decidirme por el GPS, ya que cuando salgo siempre es en grupo.

Pero cuando tengo que ir algún lado me hace falta algún navegador rápido de usar.

El tema está que lo más cómodo es el teléfono móvil, ya que siempre está a mano y tienes miles de aplicaciones de navegación.

Y buscando por la red....lo que venden es carísimo para adaptar el teléfono a la moto.

Al final tirando de una web china de compras, he pillado una funda para el iPhone y lo he adaptado a la tapa de protección del GPS y oh my Good! Queda de cine y el brico se hace en 5’ y peligro de que se caiga es 0!

No en lío más! Aquí os dejo unas fotos y un vídeo!!!! Creo que con el vídeo l he liado y lo he grabado en vertical ‍♂️
ae32f4c5440e9c4461859754b0195a6c.jpg
306809083121f48aa8fb340e9c820d6e.jpg
ec02a97dbaf8b43cde99b32def20e696.jpg
9f275c09f5ee7062b103715565a7d6ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues nada, que despues de darle mil vuelta al asunto y no sé si decidirme por el GPS, ya que cuando salgo siempre es en grupo.

Pero cuando tengo que ir algún lado me hace falta algún navegador rápido de usar.

El tema está que lo más cómodo es el teléfono móvil, ya que siempre está a mano y tienes miles de aplicaciones de navegación.

Y buscando por la red....lo que venden es carísimo para adaptar el teléfono a la moto.

Al final tirando de una web china de compras, he pillado una funda para el iPhone y lo he adaptado a la tapa de protección del GPS y oh my Good! Queda de cine y el brico se hace en 5’ y peligro de que se caiga es 0!

No en lío más! Aquí os dejo unas fotos y un vídeo!!!! Creo que con el vídeo l he liado y lo he grabado en vertical ‍♂️
ae32f4c5440e9c4461859754b0195a6c.jpg
306809083121f48aa8fb340e9c820d6e.jpg
ec02a97dbaf8b43cde99b32def20e696.jpg
9f275c09f5ee7062b103715565a7d6ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy pero que muy útil, yo lo lleve casi dos años cuando lo necesitaba y me fue de cine, y eso que yo tenia también el Nav V.

Pero....... al llevar la nueva TFT conectada al movil, no te hace ya esa función de GPS?
 
Muy pero que muy útil, yo lo lleve casi dos años cuando lo necesitaba y me fue de cine, y eso que yo tenia también el Nav V.

Pero....... al llevar la nueva TFT conectada al movil, no te hace ya esa función de GPS?

La función de la TFT es flecha a flecha y no acaba de ir del todo fino.....! Con esta opción le digo al Siri donde ir y me inicia las indicaciones automáticamente.

La app de BMW es algo chustera y utiliza los mapas de la plataforma here y no me acaba de gustar.

Con este brico puedo cargar el teléfono a la vez, ver las indicaciones con el mapa, que siempre es mucho mas intuitivo y sencillo de guiarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La función de la TFT es flecha a flecha y no acaba de ir del todo fino.....! Con esta opción le digo al Siri donde ir y me inicia las indicaciones automáticamente.

La app de BMW es algo chustera y utiliza los mapas de la plataforma here y no me acaba de gustar.

Con este brico puedo cargar el teléfono a la vez, ver las indicaciones con el mapa, que siempre es mucho mas intuitivo y sencillo de guiarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será a ti quizas que no te va bien el gps de la tft .
A mi me va de cine , perfecta , sin errores .
Eso si, no sustituye a un navegador . Para eso ya tengo el nav vI.
Pero de ahí a decir que no va del todo bien .
No entiendo la manía que hay en dar por hecho que la pantalla tft va mal y tirarla por los suelos , aun teniéndola , se sigue diciendo que va fatal y que se arrepienten de tenerla .
VA PERFECTA .
Cosas a mejorar ? SI, por ejemplo de los intercomunicadores que no son BMW .
El resto PERFECTO
Si te va mal llévala a actualizar y solucionarás tus pequeños problemas .
 
Será a ti quizas que no te va bien el gps de la tft .
A mi me va de cine , perfecta , sin errores .
Eso si, no sustituye a un navegador . Para eso ya tengo el nav vI.
Pero de ahí a decir que no va del todo bien .
No entiendo la manía que hay en dar por hecho que la pantalla tft va mal y tirarla por los suelos , aun teniéndola , se sigue diciendo que va fatal y que se arrepienten de tenerla .
VA PERFECTA .
Cosas a mejorar ? SI, por ejemplo de los intercomunicadores que no son BMW .
El resto PERFECTO
Si te va mal llévala a actualizar y solucionarás tus pequeños problemas .

Muy buenas compañero!

Me alegro un montón que te vaya bien la TFT.

Después de saludarte.....

Si quiero decir que la TFT no va del todo bien pues lo digo, y no vas a ser tú el que me tiene que decir lo que debo escribir en un foro. Respeta lo escrito y el resto te respetará de la misma manera.

Y si lees del todo bien no digo que la TFT no vaya bien, si no que las indicaciones flecha a flecha al menos a mí personalmente en barcelona me la han jugado y cuando el camino era recto me ha hecho girar innecesariamente.

Yo estoy encantado con mi TFT y no la cambio por nada y otra cosa, que problema hay con los intercomunicadores? Que funcionan los que no son de BMW? Eso no es ningún problema se llama marketing, de la misma manera que Apple te obliga a comprar un conectar específico para cargar el teléfono, BMW te obliga a comprar el suyo para que funcione al 100%

Buenas noches!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas compañero!

Me alegro un montón que te vaya bien la TFT.

Después de saludarte.....

Si quiero decir que la TFT no va del todo bien pues lo digo, y no vas a ser tú el que me tiene que decir lo que debo escribir en un foro. Respeta lo escrito y el resto te respetará de la misma manera.

Y si lees del todo bien no digo que la TFT no vaya bien, si no que las indicaciones flecha a flecha al menos a mí personalmente en barcelona me la han jugado y cuando el camino era recto me ha hecho girar innecesariamente.

Yo estoy encantado con mi TFT y no la cambio por nada y otra cosa, que problema hay con los intercomunicadores? Que funcionan los que no son de BMW? Eso no es ningún problema se llama marketing, de la misma manera que Apple te obliga a comprar un conectar específico para cargar el teléfono, BMW te obliga a comprar el suyo para que funcione al 100%

Buenas noches!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por partes .

Primero de todo , tú has dicho que no va del todo fino . Son tus palabras y no las mías.
Segundo , yo no tengo problemas con el tft.
Me va perfecto, y perfectos los cascos con intercomunicador BMW que tengo.
Respeta tu también y habla con educación .
Puedes decir lo que te consideres y respeta que todos los que estemos en el foro tenemos derecho a dar nuestro punto de vista , te guste o no.
 
Por partes .

Primero de todo , tú has dicho que no va del todo fino . Son tus palabras y no las mías.
Segundo , yo no tengo problemas con el tft.
Me va perfecto, y perfectos los cascos con intercomunicador BMW que tengo.
Respeta tu también y habla con educación .
Puedes decir lo que te consideres y respeta que todos los que estemos en el foro tenemos derecho a dar nuestro punto de vista , te guste o no.

Estoy alucinando contigo.....de verdad!

Primero:

Digo que no va del todo fino las indicaciones flecha a flecha y según tú estoy diciendo que no me va bien....!! Está todo escrito pero bueno....tú entiende lo que quieras.

Segundo:

Te auto-respondes a una pregunta que te has formulado tu solo.

Tercero:

Yo te estoy respetando y escribiendo con total educación....al contrario que tú, ya que cuando escribes en MAYÚSCULAS en un foro estás gritando por lo que estás faltando él respeto a los usuarios del mismo.

Cuarto:

Se ve claramente que has intentado desviar el tema por el cual he abierto este post y intentar malmeter.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy alucinando contigo.....de verdad!

Primero:

Digo que no va del todo fino las indicaciones flecha a flecha y según tú estoy diciendo que no me va bien....!! Está todo escrito pero bueno....tú entiende lo que quieras.

Segundo:

Te auto-respondes a una pregunta que te has formulado tu solo.

Tercero:

Yo te estoy respetando y escribiendo con total educación....al contrario que tú, ya que cuando escribes en MAYÚSCULAS en un foro estás gritando por lo que estás faltando él respeto a los usuarios del mismo.

Cuarto:

Se ve claramente que has intentado desviar el tema por el cual he abierto este post y intentar malmeter.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gritado, malmeter .....
Me abstengo de más comentarios .
Ya se ve que tienes mucha experiencia .

Buenas noches
 
Buena compi, la funda podrías poner el enlace donde lo compraste , y si pudieras poner también un enlace donde pudiéramos ver el vídeo por YouTube pues genial lo agradeceré.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena compi, la funda podrías poner el enlace donde lo compraste , y si pudieras poner también un enlace donde pudiéramos ver el vídeo por YouTube pues genial lo agradeceré.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La funda a no ser que te guste la misma que usa el compañero, puedes poner en la tapa la funda que mas te guste, yo en mi caso puse esta "por ejemplo".... no se si se podrá ver bien.
SLM4Wo3.jpeg


A esto le ponía un cable corto que compre en la misma tienda "alemán claro" :p de 30cm que llega clavado al mechero y así no te molesta por ningún lado.
 
Buena compi, la funda podrías poner el enlace donde lo compraste , y si pudieras poner también un enlace donde pudiéramos ver el vídeo por YouTube pues genial lo agradeceré.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena compi, la funda podrías poner el enlace donde lo compraste , y si pudieras poner también un enlace donde pudiéramos ver el vídeo por YouTube pues genial lo agradeceré.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He colgado el video en el primer post. Y la información de la funda te la he mandado por privado.
 
La funda a no ser que te guste la misma que usa el compañero, puedes poner en la tapa la funda que mas te guste, yo en mi caso puse esta "por ejemplo".... no se si se podrá ver bien.
SLM4Wo3.jpeg


A esto le ponía un cable corto que compre en la misma tienda "alemán claro" :p de 30cm que llega clavado al mechero y así no te molesta por ningún lado.

Muy buena opción! Gracias por el aporte!
 
Hilo muy interesante, por lo menos para mi en estos momentos jejeje
Al lio...
Para empezar no habia visto como queda la pantalla TFT y madre mia, como se ve de guapa :excited:
Para seguir con el hilo del tema, me encanta como queda el brico, lo veo seguro y factible para aquellos que como yo solo lo usan en ocasiones esporadicas, ahora pregunto yo, para un viaje de horas, ¿servirá? o se calentará y se acabará apagando?
Has hecho alguna prueba de eso tipo?
Gracias!

Y por otro lado,
Ver el archivo adjunto 94948 Ver el archivo adjunto 94949 Yo compré este artículo por AliExpress que se adapta perfectamente al soporte Bmw y toma la corriente del mismo, incluso duplica la toma de corriente para conectar más aparatos.

Mano69, de esto que pones podrias pasarme el link, lo veo muy práctico también, pero no veo la conexión y no se si sirve para iphone.

Gracias!
 
Hilo muy interesante, por lo menos para mi en estos momentos jejeje
Al lio...
Para empezar no habia visto como queda la pantalla TFT y madre mia, como se ve de guapa :excited:
Para seguir con el hilo del tema, me encanta como queda el brico, lo veo seguro y factible para aquellos que como yo solo lo usan en ocasiones esporadicas, ahora pregunto yo, para un viaje de horas, ¿servirá? o se calentará y se acabará apagando?
Has hecho alguna prueba de eso tipo?
Gracias!

Y por otro lado,


Mano69, de esto que pones podrias pasarme el link, lo veo muy práctico también, pero no veo la conexión y no se si sirve para iphone.

Gracias!
Trae una conexion especial para iPhone incluido el cable corto, y otra para modelos android que seria la toma auxiliar de corriente aprovechable.
Lo de poner el link lo estoy intentado, aunque ya advierto que soy un poco negado para esas cosas, si entráis en la pagina de AliExpress o la app y bucéis r1200gs lc sale en la primera o segunda pagina y vienen fotos con un iPhone y todo aunque la pega que le encuentro es que para mobile superiores de 5 pulgadas entrarían un poco justo.
 
Hilo muy interesante, por lo menos para mi en estos momentos jejeje
Al lio...
Para empezar no habia visto como queda la pantalla TFT y madre mia, como se ve de guapa :excited:
Para seguir con el hilo del tema, me encanta como queda el brico, lo veo seguro y factible para aquellos que como yo solo lo usan en ocasiones esporadicas, ahora pregunto yo, para un viaje de horas, ¿servirá? o se calentará y se acabará apagando?
Has hecho alguna prueba de eso tipo?
Gracias!

Y por otro lado,


Mano69, de esto que pones podrias pasarme el link, lo veo muy práctico también, pero no veo la conexión y no se si sirve para iphone.

Gracias!

En la BMW no lo he probado, pero en mi antigua Ducati tambien llevaba un soporte para el telefono y recorri los pirineos franceses sin problemas, los telefonos de ahora aguantan o eso creo yo, por que si despues de gastarme el dineral en el iPhone se me va a fundir para usarlo como GPS apaga y vamonos jejejejejeje

Este sabado lo probare haciendo una buena rutilla y te contare de nuevo.
 
Trae una conexion especial para iPhone incluido el cable corto, y otra para modelos android que seria la toma auxiliar de corriente aprovechable.
Lo de poner el link lo estoy intentado, aunque ya advierto que soy un poco negado para esas cosas, si entráis en la pagina de AliExpress o la app y bucéis r1200gs lc sale en la primera o segunda pagina y vienen fotos con un iPhone y todo aunque la pega que le encuentro es que para mobile superiores de 5 pulgadas entrarían un poco justo.

No se si se pueden poner links...,

https://es.aliexpress.com/store/pro...ecee-43ab-b326-44dbf100740e&priceBeautifyAB=0
 
Anda, encontrado! o_O Gracias por la rapidez en contestar
Mira que he buscado cosas, pero así no lo había buscado..
Eso si, 80 euros, no se si sale mejor pillar un navigator iv que me ofrecen por 200 € , es el doble, pero un navegador es un navegador...
 
Anda, encontrado! o_O Gracias por la rapidez en contestar
Mira que he buscado cosas, pero así no lo había buscado..
Eso si, 80 euros, no se si sale mejor pillar un navigator iv que me ofrecen por 200 € , es el doble, pero un navegador es un navegador...

Eso esta claro!!

Yo voy detras del VI, esto lo he hecho para el día a día, para ir alguna calle rara fuera de barcelona, etc...
 
Hilo muy interesante, por lo menos para mi en estos momentos jejeje
Al lio...
Para empezar no habia visto como queda la pantalla TFT y madre mia, como se ve de guapa :excited:
Para seguir con el hilo del tema, me encanta como queda el brico, lo veo seguro y factible para aquellos que como yo solo lo usan en ocasiones esporadicas, ahora pregunto yo, para un viaje de horas, ¿servirá? o se calentará y se acabará apagando?
Has hecho alguna prueba de eso tipo?
Gracias!

Y por otro lado,


Mano69, de esto que pones podrias pasarme el link, lo veo muy práctico también, pero no veo la conexión y no se si sirve para iphone.

Gracias!

@locodelmotor se curro más el soporte que yo, yo no lo fui tanto, compré un pegamento especial de doble compuesto para plástico y pegue la funda directamente a la tapa :rolleyes: :D.

El artilugio de @mano69 me parece súper práctico, eso si, pica un poco.

Por lo del tema del calentamiento, me imagino que aquí dependerá el móvil que dispongas. Yo, con un iPhone 7 Plus hice la Rider 1000 con el, o sea, desde las 7am hasta las 1am del otro día sin parar y en ningún momento flaqueo al contrario que yo :D :D.

Eso esta claro!!

Yo voy detras del VI, esto lo he hecho para el día a día, para ir alguna calle rara fuera de barcelona, etc...

Yo me hice ese soporte para la GS teniendo el Nav V, no le daba mucho uso la verdad, “a mi” me era más práctico el movil, sobre todo el día a día. Ahora tengo una RT y me he vuelto a hacer el soporte teniendo también el Nav VI.
 
Última edición:
Muchas gracias..pero el del link lo que hace es sustituir al soporte original del navigator no?
Yo busco lo mismo que ha hecho el compi..una tapa que haga las funciones de soporte del movil..para usar en unas ocasiones el navegador y en otras el movil.
 
No sustituye se acopla y da corriente al móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias..pero el del link lo que hace es sustituir al soporte original del navigator no?
Yo busco lo mismo que ha hecho el compi..una tapa que haga las funciones de soporte del movil..para usar en unas ocasiones el navegador y en otras el movil.

No no, como te dice el compañero, eso es como si fuera la tapa que hay tapando las conexiones del soporte de GPS.
 
Si estáis en BCN y queréis probarlo antes de comprar podéis probar el mio, tengo el mismo parato y la verdad que muy bien.....e importante (ya comentado) ademas de aprovechar la toma de corriente de la base original alimentando el móvil, ademas tiene una toma extra de USB para otro cachivache.
Yo lo tengo ademas del navigator
Salu2.
 
En la BMW no lo he probado, pero en mi antigua Ducati tambien llevaba un soporte para el telefono y recorri los pirineos franceses sin problemas, los telefonos de ahora aguantan o eso creo yo, por que si despues de gastarme el dineral en el iPhone se me va a fundir para usarlo como GPS apaga y vamonos jejejejejeje

Este sabado lo probare haciendo una buena rutilla y te contare de nuevo.


Justo lo quiero para eso, en menos de un mes me voy a hacer una ruta así y necesito un GPS si o si, quiero hacer carreteras de estas que el GPS nunca te marca, entonces con el movil lo pones en ir a pie y te salen pistas que en coche no saldrían.
Porque digo yo que con el navigator iv no se puede hacer eso, no?
 
Si estáis en BCN y queréis probarlo antes de comprar podéis probar el mio, tengo el mismo parato y la verdad que muy bien.....e importante (ya comentado) ademas de aprovechar la toma de corriente de la base original alimentando el móvil, ademas tiene una toma extra de USB para otro cachivache.
Yo lo tengo ademas del navigator
Salu2.

Pues no te digo que no!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justo lo quiero para eso, en menos de un mes me voy a hacer una ruta así y necesito un GPS si o si, quiero hacer carreteras de estas que el GPS nunca te marca, entonces con el movil lo pones en ir a pie y te salen pistas que en coche no saldrían.
Porque digo yo que con el navigator iv no se puede hacer eso, no?

Creo que las puedes hacer con el programa de Garmin! Basecamp (http://www.garmin.com/es-ES/shop/downloads/basecamp)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si estáis en BCN y queréis probarlo antes de comprar podéis probar el mio, tengo el mismo parato y la verdad que muy bien.....e importante (ya comentado) ademas de aprovechar la toma de corriente de la base original alimentando el móvil, ademas tiene una toma extra de USB para otro cachivache.
Yo lo tengo ademas del navigator
Salu2.
Pues sí. Me marcho de viaje y cuando vuela te contacto. Gracias!
 
Una gran idea utilizar la tapa del soporte del gps para sujetar el movil.
Me gustaría intentar hacer lo mismo pero colocando un soporte para una tablet y utilizarla como roadbook digital.

Alguien sabe el precio de la tapa del gps? Mas que nada por si me la cargo al hacer el montaje......
 
Una gran idea utilizar la tapa del soporte del gps para sujetar el movil.
Me gustaría intentar hacer lo mismo pero colocando un soporte para una tablet y utilizarla como roadbook digital.

Alguien sabe el precio de la tapa del gps? Mas que nada por si me la cargo al hacer el montaje......

12€ me costo a mi
 
Una gran idea utilizar la tapa del soporte del gps para sujetar el movil.
Me gustaría intentar hacer lo mismo pero colocando un soporte para una tablet y utilizarla como roadbook digital.

Alguien sabe el precio de la tapa del gps? Mas que nada por si me la cargo al hacer el montaje......
Yo la pillé en partsss
11€ puesta en casa.rps20180221_211938_286.jpg
 
perdoname pero estas mezclado conceptos
carreteras salen en el gps el 99,9%
la que no sale es un tramo minimo y se pone un directo de WP a WP
si rizas el rizo sale en un mapa topo que puedes cargar en tu nav IV

si usas el movil, acabaras jodiendo la pila, despegando la placa base o componentes amen de quedarte sin telf a su vez, mojarse o que le salte gasolina, que no se vea nada con el reflejo del sol en esas fundas plásticas. Todo hay q valorarlo

Gracias por la info, la verdad que la prioridad es pillar un navigator, ni que sea el IV que para mi uso, estará bien, lo de meter un mapa topo si no es complicado lo haría así.

Por lo del movil... Pues hombre, no creo que haya que ser tan catastróficamente catastrofista ;) y como decia el compañero más atrás, si con lo que vale el móvil, se estropea por usar el gps o por algunas gotas :undecided:... jejejeje

Pero gracias por los consejos , son muy bienvenidos
 
Yo suelo hacer rutas por carreteras de segunda o pistas de montaña asfaltadas y el Nav V te no te reconoce la carretera en la mayoría de los casos. No te digo nada si sales al campo.

La verdad es que Garmin tiene unos mapas, por lo menos para España, muy mejorables.
Los de Tom Tom que utilizo para el coche son mucho más completos.
 
Arriba