amrtiguador trasero pierde aceite

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Pues eso, como eramos pocos pario la abuela. Mi bmw r 1200 gs del 2010 y con 47000 km tira aceite por el amortiguador trasero. impresionante bmw¡¡¡¡¡¡¡ Tiene ESA. porsupuesto no esta en garantia.Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradeceria me aconsejarais, pues creo que ir a la casa bmw de sevilla ummmmmmmm
 
Gracias mil, tenia que a ver visto que hay un apartado de suspensiones, los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues eso, como eramos pocos pario la abuela. Mi bmw r 1200 gs del 2010 y con 47000 km tira aceite por el amortiguador trasero. impresionante bmw¡¡¡¡¡¡¡ Tiene ESA. porsupuesto no esta en garantia.Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradeceria me aconsejarais, pues creo que ir a la casa bmw de sevilla ummmmmmmm

Buenas tardes, la mía, mismo año, mismos km y mismo síntoma que la tuya, la mandé a Dataracing y por 300€ problema resuelto.
Un saludo.
 
R1200RT del 2012, mismo problema hace unos días, con 50000 km el amortiguador trasero perdiendo aceite, opte por reparar en DATARACING, te lo aconsejo.
Vss.
 
En dataracing por 250 euros lo tienes mejor incluso que de casa, lo único el trabajo que lleva quitarlo aunque siendo el trasero es sencillo, mas laborioso es el delantero.
 
Pies otro que se suma a la epidemia: ayer me peto el trasero a la altura de Burgos (soy de Barcelona....).

Mi duda es, hay algun sitio en provincia Barcelona donde pueda llevarlos a reparar sin desmontarlos de la moto, conocéis algo?

La moto es una adv de 2010 con esa

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, Jezko a mi me dejo de funcionar el ESA en una r 1200 r, lo desmonte y lo envié a una empresa que me recomendaron de ahí en Cataluña, creo recordar que era ANDREANI MHS. BMV me lo reparaba por unos 2,000 euros y esta gente me lo hizo por 450 euros, suerte.
 
Pies otro que se suma a la epidemia: ayer me peto el trasero a la altura de Burgos (soy de Barcelona....).

Mi duda es, hay algun sitio en provincia Barcelona donde pueda llevarlos a reparar sin desmontarlos de la moto, conocéis algo?

La moto es una adv de 2010 con esa

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Jezco! Tienes un privado
 
Hola chicos, independientemente se terminen gastando los retenes y produzcan perdidas, cualquier amortiguador por muy bueno que sea y de cualquier marca, como máximo a los 50 mil kilómetros y ya es mucho, se tienen que desmotar para cambiar retenes aceite etc..., un Ohlins por ejemplo con la pasta que vale se recomienda realizar revisión cada 35 mil, es algo que no solemos tener en cuenta, pero con más de 50 mil aunque no pierdan aceite ya no están trabajando correctamente, tened esto en cuenta, un saludo y a seguir disfrutando.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Arriba