CERRADA [13ª CONJUNTA] CHALECOS AIRBAG HIT-AIR

Recibidos hace un par de dias, falta instalarlos y a ser posible no probar nunca su funcionamiento.

Muchas gracias
quique
 
entre esta tarde y el lunes nos llegaran los chalecos que faltan, en cuanto los tengamos los sacaremos para que los tengáis lo más rápido posible.
 
Ya viene, un mensajito de Vicente Motoraiz, me dice que para el día trece, menos mal que no soy superticioso como Angel Nieto, porque lo recibiré MARTES Y TRECE. :undecided::excited::|
 
El otro día me llegó el chaleco y me lo he probado, tanto con la chaqueta de invierno (jersey, forro...), como con el mono y creo que me queda grande.

Ya tenía dudas al elegir la talla ya que por medidas estaba muy justo entre una y otra, ¿cómo lo veis? Es la 3XL, ¿la cambio? IMG_20180210_164321.jpg IMG_20180210_164823.jpg

t82emv.jpg
[/IMG]
 
El otro día me llegó el chaleco y me lo he probado, tanto con la chaqueta de invierno (jersey, forro...), como con el mono y creo que me queda grande.

Ya tenía dudas al elegir la talla ya que por medidas estaba muy justo entre una y otra, ¿cómo lo veis? Es la 3XL, ¿la cambio? Ver el archivo adjunto 93910 Ver el archivo adjunto 93911

t82emv.jpg
[/IMG]
Yo te lo veo muy grande. A mí me queda más ajustado, te debería quedar pegado y ya con las tiras le das más o menos holgura.
 
Segun me han comentado a mi, debe quedar ajustado hasta el punto en el que te quepa 1 puño entre tu pecho y el chaleco. El motivo es que cuando se hincha en caso de golpe, te oprime bastante, y si ya de entrada te queda apretado...al hincharse no sabeis lo que puede llegar a apretar...
 
Segun me han comentado a mi, debe quedar ajustado hasta el punto en el que te quepa 1 puño entre tu pecho y el chaleco. El motivo es que cuando se hincha en caso de golpe, te oprime bastante, y si ya de entrada te queda apretado...al hincharse no sabeis lo que puede llegar a apretar...
En ese caso las fotos parecen que es su talla, no?
 
En ese caso las fotos parecen que es su talla, no?
Pues no sé cómo os queda a los demás que lo habéis recibido pero al no poder ajustarse de pecho a mí me queda así de holgado.
Espero alguna respuesta más a ver si alguien nos ilumina, sino haré el cambio de talla.
 
Hola, lastima, llegué tarde a esta conjunta!! habrá gente para abrir otra pronto?
 
Chalecos recibidos,creo que no va a hacer falta cambiar talla..
De pecho me queda igual que las fotos a falta de probar con la cazadora de moto pero de cintura va bien al ser regulable, yo veo bien esa holgura, al menos para mi traje de cordura con bolsos, para piel igual no al ir mas ceñido.
Gracias Vicente
 
El otro día me llegó el chaleco y me lo he probado, tanto con la chaqueta de invierno (jersey, forro...), como con el mono y creo que me queda grande.

Ya tenía dudas al elegir la talla ya que por medidas estaba muy justo entre una y otra, ¿cómo lo veis? Es la 3XL, ¿la cambio? Ver el archivo adjunto 93910 Ver el archivo adjunto 93911

t82emv.jpg
[/IMG]
En efecto, el chaleco te está grande, no te se decir si la talla pequeña te estará correcta, pero parece que sería la idónea. Para realizar cambios de talla, por favor, enviad un email a soporte@motorraiz.com indicando el num de pedido y la talla que queréis y mis compañeras os indicarán como proceder.

Segun me han comentado a mi, debe quedar ajustado hasta el punto en el que te quepa 1 puño entre tu pecho y el chaleco. El motivo es que cuando se hincha en caso de golpe, te oprime bastante, y si ya de entrada te queda apretado...al hincharse no sabeis lo que puede llegar a apretar...
Lo del puño se hace generalmente cuando te hacen una prueba, es decir, cuando te "disparan" el chaleco puesto. Esto se hace por simple comodidad, pero los chalecos han de quedar ceñidos sin apretar, principalmente porque si quedan muy sueltos generarán "turbulencias" en el chaleco cuando se circule en marcha.
Tened en cuenta, aparte de las medidas, que la gente que usa hasta la L de chaqueta suele usar la pequeña y para XL o superiores la grande.

Hola, lastima, llegué tarde a esta conjunta!! habrá gente para abrir otra pronto?
por el momento no se abrirá otra conjunta, pues acaban de salir dos de chalecos, seguramente se tarde unos meses. Si quisieras precio para una sola unidad solo tienes que mandarme un privado ;)
 
En efecto, el chaleco te está grande, no te se decir si la talla pequeña te estará correcta, pero parece que sería la idónea. Para realizar cambios de talla, por favor, enviad un email a soporte@motorraiz.com indicando el num de pedido y la talla que queréis y mis compañeras os indicarán como proceder.


Lo del puño se hace generalmente cuando te hacen una prueba, es decir, cuando te "disparan" el chaleco puesto. Esto se hace por simple comodidad, pero los chalecos han de quedar ceñidos sin apretar, principalmente porque si quedan muy sueltos generarán "turbulencias" en el chaleco cuando se circule en marcha.
Tened en cuenta, aparte de las medidas, que la gente que usa hasta la L de chaqueta suele usar la pequeña y para XL o superiores la grande.

Gracias Vicente, me pondré en contacto con vosotros para el cambio.
 
Estoy muy contento....:):excited:, NO he recibido mi chaleco antes de las 19,00 horas como me había mandado el mensaje Nacex el mensaje, te imaginas recibir un chaleco de seguridad MARTES Y TRECE:(:undecided::p:mad:.
Ahora vete a saber cuando lo voy a recibir....menos mal que hace frió y mucha ganas de amoto no tengo.:excited:

ESTOY MUY CONTENTO.:confused::D
 
Recibido el chaleco, perfecto de talla.
Elbarry las supersticiones no tienen sentido, te lo dice un gallego jajajajajaja
Yo me lo he puesto esta mañana ya y perfecto.
Gracias a los que habéis contribuido a que vayamos un poco mas seguros¡¡¡¡ pero recordar...lo principal es divertirse con prudencia¡¡¡¡¡¡
 
Estoy muy contento....:):excited:, NO he recibido mi chaleco antes de las 19,00 horas como me había mandado el mensaje Nacex el mensaje, te imaginas recibir un chaleco de seguridad MARTES Y TRECE:(:undecided::p:mad:.
Ahora vete a saber cuando lo voy a recibir....menos mal que hace frió y mucha ganas de amoto no tengo.:excited:

ESTOY MUY CONTENTO.:confused::D
Avísame cuando te llegue! es raro que no te llegue cuando indica nacex.
 
Chaleco recibido el lunes y en perfectas condiciones!! Muchas gracias a redneck por organizar la compra y a Vicente por el descuento y la gestión!! Saludos!
 
Se que ya estoy fuera de plazi, si se abre una nueva conjunta me apunto. Creo que cada 2 3 meses se abre una si no me equivoco.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Se que ya estoy fuera de plazi, si se abre una nueva conjunta me apunto. Creo que cada 2 3 meses se abre una si no me equivoco.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
no se abren conjuntas en plazos fijos, se abren bajo demanda o cuando consideramos que pueden salir, en cualquier caso se publicará en el foro de la forma habitual.

Hay que quitar algún precinto de seguridad o algo?
O según viene ya está activo
Como te comenta el compañero, está listo para usar a falta de enganchar el cable a la moto, no hay que hacer absolutamente nada.
 
Recibido (lo intentaron entregar el martes)
Sobre las tallas, yo estaba en la frontera; por altura necesito la XL, pero soy delgado... personalmente, creo que hice bien en coger la XL-3XL porque, salvo que empuje el chaleco, me queda más o menos pegada al cuerpo. Ya veremos cuando lo pruebe en carretera si se notan esas turbulencias :p

Un saludo y gracias a lxs organizadorxs! ;)
 
Hola, majos!

Por aquí uno interesado en 2 chalecos. Pronto llegaremos a los 10. Alguien lleva el recuento?


Saludos
 
Ya tengo el chaleco también!! Recibido!! en Marzo os podré decir que tal con el tema de las turbulencias por la autobahn alemana a alta velocidad, yo tmb estaba en el límite de la talla y al final lo cambié al XL/3XL. Espero que funcione bien!
Gracias a rednek por organizarlo y a Vicente de motorraiz por hacerlo real! El equipo de la tienda también genial con el servicio post venta en Paiporta!
Desde luego que más que recomendable!!
 
Ya tengo el chaleco también!! Recibido!! en Marzo os podré decir que tal con el tema de las turbulencias por la autobahn alemana a alta velocidad, yo tmb estaba en el límite de la talla y al final lo cambié al XL/3XL. Espero que funcione bien!
Gracias a rednek por organizarlo y a Vicente de motorraiz por hacerlo real! El equipo de la tienda también genial con el servicio post venta en Paiporta!
Desde luego que más que recomendable!!
muchas gracias por tus comentarios! ;)
 
lo siento @Appel, pero la conjunta lleva un par de semanas cerrada ya. Si quieres adquirirlos por separado podría darte precio. Ya me comentas ;)

Hola! Me estoy apuntando para sumar gente para la siguiente conjunta y cuando se decida, abrir nuevo tema, como el mínimo son 10, pues para que quede constancia. A ver si se puede adelantar un poco si somos gente suficiente.

Un saludo
 
Pues ya vamos siendo 8, si nadie de los que escribió desde la anterior página se cae de la conjunta...
 
Hoy lo he probado en la feria de Madrid moto. Y claro, me lo he comprado color pollito.

9a573ca015519f07fda86eb44e119577.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por el aviso, yo ya lo tengo...
Espero no tener la oportunidad de comprobar su eficacia...:undecided:
 
Lo que comenta el compi que le ha ocurrido en circuito es algo relativamente normal. Ese chaleco es para carretera y no para circuito. El asfalto de circuito es mucho más abrasivo y ahí yo llevo un mono d-air que ya me ha salvado una vez.
Entre el turtle y el hit Air, yo me he decidido por este ultimo porque es más cómodo, ligero y por la protección de cuello y coxis. Creo que es mucho mejor ponértelo todos los días que prescindir del airbag debido al calor, sudor y peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que he llegado tarde, pero si se monta otra conjunta, tambien me apunto
 
Creo que he contado 10...a ver si algun alma caritativa monta otra conjunta
 
Arriba