Adios al reten de la barra derecha de suspensión XR

ramiros1000xr

Allá vamos
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
708
Puntos
63
Ubicación
Lugo
Bueno, he buscado 21 páginas del foro Xr a ver si encontraba algo sobre el reten de las horquillas delanteras, ya que el mio derecho a dicho basta con 37000kms, creo que alguien habia puesto algo, y mis dudas son si entrara en garantía ?? Y si entra en garantia te cambian solo el roto o los dos, porque lo suyo seria cambiar los dos. Esta semana la llevo al conce, pero quería saber antes como lo han gestionado en otros conces de España.
Sinceramente tengo mis dudas de que entre en garantía
 
Yo creo que te dirán que es un elemento de desgaste, como las pastillas de freno. Otra cosa sería con 3000 km.
Suerte y que no sea mucho.
 
Discrepo , un retén no es una pieza de desgaste , eso entra en garantía , cosa distinta es si tienes algún chinazo o marca en la barra que haya provocado la pérdida de aceite ; eso si te cambiarán solo el retén de la barra que pierde , en realidad no tiene sentido cambiar los dos

Salu2
 
No tengo el libro de mantenimiento a mano, pero me suena que la revisión de los 30mil le cambian aceite de horquillas (sé que la de los 30mil es la gorda, y creo que hacen horquillas también....aunque no estoy seguro)...
Si te lo hicieron y solo ha pasado 7mil km y te fuga, sin duda iría a que lo cambiasen en garantía, no solo de la moto (si aun estuviera) si no de la revisión de los 30mil
 
Si, en la de los 30000kms te cambian aceite de horquillas, y ahí me fije que esa barra sudaba un poco, finalmente fue grasa del reten, no era aceite. Ahora 7000kms después de la revisión de los 30000kms si pierde aceite.
 
Por supuesto que entra en garantía, a mi me empezó a sudar uno de ellos de manera considerable y acabaron cambiándome los dos y sin el mas mínimo problema.
 
Solamente tuve q pagar el aceite de las barras ya que aproveche a cambiarlos en la revision de los 30 o los 40 no recuerdo bien.
 
Bueno, pues al final cambio de los dos retenes y aceite nuevo todo en garantía y sin ningun problema, y rapido la verdad, la deje el martes y la cogi hoy.
La verdad que muy contento
 
Hola!!!! Estuve leiendo este foro por que me peto el reten derecho de mi XR con 29.000km y casi 2 años.
Lo lleve a BMW Barcelona Premium y me lo han reparado en garantía, no me han puesto ningún problema, es mas fueron ellos los que me dijeron que entraba en garantía. Si os pasa no dudeis paga BMW.
 
Arriba