III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Habemus las tallas!!!!
f79b9ddd031b0d22893cc1e8f868c1a9.jpg

Ya podéis “afinar” con el metro...
Un saludo!
Pd. El jueves las pido
Ostia ahora resulta que son verdes y con el logo en la espalda, así no se puede... Zubri que pasa con esa gris tan molona jajaja
82dbd154ff24f97a58ad82fbe915fcfb.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo: Versiano
No pidas las camisetas que ya pediremos el día de la salida, que nos la probaremos. Te comento que la chica de caja Sabadell le dije que ingresara 56€ ,luego me e dado cuenta que a ingresado 68€ ya lo arreglamos el día de la salida que seguramente comprare alguna camiseta.
Gracias : Ramón
 
Hola de nuevo: Versiano
No pidas las camisetas que ya pediremos el día de la salida, que nos la probaremos. Te comento que la chica de caja Sabadell le dije que ingresara 56€ ,luego me e dado cuenta que a ingresado 68€ ya lo arreglamos el día de la salida que seguramente comprare alguna camiseta.
Gracias : Ramón

Ok, las borro entonces... pero no te aseguro que hayan. Pido más o menos las que se encargan, que si no luego “me las como” yo.
Saludos
 
Confirmo talla y color XL y M color gris
091077817e4770cf8f77174af53aafeb.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Confirmo talla y color XL y M color gris
091077817e4770cf8f77174af53aafeb.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
@rodriz56 los post de venta son en otro apartado del foro...:mad:
Aún así, si esta viniera a la Kedada, no hemos pedido estudios para poder venir... simplemente que tengan una k o una r,. paguen y rellenen la exención... (sean analfabetos... o Premios Nobel) ;)
Saludos,
 
...Versiano, me he fijado que el año pasado pedí XL para mi, aunque en todas las quedadas pido la L y me va bien......si las tallas son como el año pasado, pídeme XL, pero si son normales me pides L........
 
Yo creo, (si no has comido mucha panceta en el último año... ) que tú talla es la L.
Yo llevo la L... por si te sirve de referencia (y yo si he comido bastante en estos meses ) pero no te pido la que me digas
Tienes las medidas en la tabla.
Mide la del año pasado o alguna que te vaya bien y me dices...
 
Yo creo, (si no has comido mucha panceta en el último año... ) que tú talla es la L.
Yo llevo la L... por si te sirve de referencia (y yo si he comido bastante en estos meses ) pero no te pido la que me digas
Tienes las medidas en la tabla.
Mide la del año pasado o alguna que te vaya bien y me dices...


....ya ya....pues pídeme dos para mi, una L y una XL, y a Elena una M, si no me vale la L se la dejaré a mi hijo.........lo que si recuerdo es que el año pasado el cuello era pequeño y al ponerla estabas con las orejas calientes en buen rato......jajaja...
 
Inscríbeme con la Opción B, con mi K 100 Base y camiseta talla XL negra. Comprueba que el pago está realizado correctamente.

Gracias
 
Buenos días señor@s! Por fin es viernes!!!
@Katraska, recibido el pago. @PANCHITO recibida la exención.
Hoy salimos a hacer la pre-ruta. El que quiera venirse, está invitado.
Saldremos a las 15.30 de la gasolinera del Bruc: (depósitos llenos) (LA QUE VA DIRECCCION IGUALADA OJO!!)
https://www.google.es/maps/dir/''/g...0x1f9a2bd6671341b!2m2!1d1.750529!2d41.5930534
Iremos a buscar a @juanjoburi que tiene que pasarle ITV al caballo y para Montblanc!
Si vamos bien de tiempo pararemos aquí:
7f6becf7b2ddc03b413bbb281d597200.jpg


Lugar de peregrinación de muchos moteros...y zona donde alguna vez había ido de pequeño de escapada de fin de semana, aunque hace unos 37 años que no voy! jejeje
Me llevo la cámara, así que habrá algún video de la salida...
Nos vemos!
 
Última edición:
Hola Versiano, ¿el documento de exención que hay que rellenar es solo para el piloto?

o ¿piloto y pareja?

Y de paso mándame tu e-mail por privado, please!

Gracias y buen finde a tod@s! ;)
 
¿Quién es el caballero de la foto? No me diga

El caballero se llama MAZINGER Z ... todo un ídolo para una generación.
Quedamos marcados con él los que éramos niñ@s en aquel entonces. Su creador el Dr. Kabuto y sus nietos lo manejaban , bueno en realidad uno de ellos Koji Kabuto, .... Era espectacular la moto que llevaba y como la manejaba.... Igual que Oliver el balón....

Sería un placer visitarle... Darle recuerdos .MAZINGER Z....

Saludos

BARBIáN

PD.- Ahhhhh se me olvidaba, tenía novia robot y todo, que se llamaba Afrodita 2.... Si si si la de "los pechos fuera"... dicho así eso suena hoy soez, pero en aquellos tiempos no nos fijamos en esas cosas...
Para los que no lo sepan lo de los " pechos fuera " no es una grosería, era una arma letal que ella utilizaba... Bueno y hoy algunas mujeres la siguen utilizando... upssss.
 
Última edición:
El caballero se llama MAZINGER Z ... todo un ídolo para una generación.
Quedamos marcados con él los que éramos niñ@s en aquel entonces. Su creador ell Dr. kabuto y Y sus nietos lo manejaban , bueno en realidad uno de ellos Koji Kabuto, .... Era espectacular la moto que llevaba y como la manejaba.... Igual que Oliver el balón....

Sería un placer visitarle... Darle recuerdos .MAZINGER Z....

Saludos

BARBIáN

PD.- Ahhhhh se me olvidaba, tenía novia y todo que se llamaba Afrodita 2.... Si si si la de "los pechos fuera"... dicho así eso suena hoy grotesco, pero en aquellos tiempos no nos fijamos en esas cosas...
Para los que no lo sepan lo de los pechos fuera no es una grosería, era una arma letal que ella utilizaba... Bueno y hoy algunas mujeres la siguen utilizando...upssss.

Pechosssssss fueraaaaaaaaa ajajajajajja
Que grande Afrodita!!!!
 
El caballero se llama MAZINGER Z ... todo un ídolo para una generación.
Quedamos marcados con él los que éramos niñ@s en aquel entonces. Su creador el Dr. Kabuto y sus nietos lo manejaban , bueno en realidad uno de ellos Koji Kabuto, .... Era espectacular la moto que llevaba y como la manejaba.... Igual que Oliver el balón....

Sería un placer visitarle... Darle recuerdos .MAZINGER Z....

Saludos

BARBIáN

PD.- Ahhhhh se me olvidaba, tenía novia robot y todo, que se llamaba Afrodita 2.... Si si si la de "los pechos fuera"... dicho así eso suena hoy soez, pero en aquellos tiempos no nos fijamos en esas cosas...
Para los que no lo sepan lo de los " pechos fuera " no es una grosería, era una arma letal que ella utilizaba... Bueno y hoy algunas mujeres la siguen utilizando... upssss.

Era Afrodita A, no Afrodita 2
Era la primera version de Afrodita, con la intencion de sacar la Afrodita B, pero nunca se realizo la serie B

IMG-20160716-WA0002.jpg
 
Pues ya hemos hecho la “pre-ruta”. La verdad es que vais a flipar con el paisaje y la carretera.
Hemos ido al final 4: @janSolo @Solitario @juanjoburi y un servidor.
A las 16 hemos salido y yendo tranquilos sobre las 17.15 estábamos. Antes, hemos hecho una paradita:
7f6becf7b2ddc03b413bbb281d597200.jpg

ae3a69fc3cc77fb187692fe05b94aad4.jpg

Luego hasta Montblanc, donde estaban celebrando Sant Jordi, con todas la calles engalanadas como un poblado Medieval:
2009a9bb36ec98306229a4d3426194ff.jpg

Nos hemos refrescado un poco:
c35d17b2d092bb37a76676f8a5d1fbc9.jpg

(Como mola esa camisetita...)
Y luego vuelta a casa. Como no hemos hecho muchos kms... nos hemos colado a hacer el Coll del Bruc excepto @janSolo que ha tirado recto para ver la presentación del libro: “La muerte no es el final” de @martianpilot
Aquí en el hotel:
7772fa97df76688d6086ddd9f2b29045.jpg

Luego nos hemos despedido, pero antes a repostar:
81ddd8d8c0172ff4cf9ff5b023613a73.jpg

Muchas gracias por la ruta!!

Pd. Hemos grabado algunos vídeos tanto @Solitario como yo...
A ver lo que sale y os ponemos algunos tramos
 
Cuando volvíamos de la primera kedada, también pasamos por allí con Laura, Monse y Joselín. Es una pasada.
Ya falta menos para veros. Un saludo ks. desde Alicante.
 
Pues ya hemos hecho la “pre-ruta”. La verdad es que vais a flipar con el paisaje y la carretera.
Hemos ido al final 4: @janSolo @Solitario @juanjoburi y un servidor.
A las 16 hemos salido y yendo tranquilos sobre las 17.15 estábamos. Antes, hemos hecho una paradita:
7f6becf7b2ddc03b413bbb281d597200.jpg

ae3a69fc3cc77fb187692fe05b94aad4.jpg

Luego hasta Montblanc, donde estaban celebrando Sant Jordi, con todas la calles engalanadas como un poblado Medieval:
2009a9bb36ec98306229a4d3426194ff.jpg

Nos hemos refrescado un poco:
c35d17b2d092bb37a76676f8a5d1fbc9.jpg

(Como mola esa camisetita...)
Y luego vuelta a casa. Como no hemos hecho muchos kms... nos hemos colado a hacer el Coll del Bruc excepto @janSolo que ha tirado recto para ver la presentación del libro: “La muerte no es el final” de @martianpilot
Aquí en el hotel:
7772fa97df76688d6086ddd9f2b29045.jpg

Luego nos hemos despedido, pero antes a repostar:
81ddd8d8c0172ff4cf9ff5b023613a73.jpg

Muchas gracias por la ruta!!

Pd. Hemos grabado algunos vídeos tanto @Solitario como yo...
A ver lo que sale y os ponemos algunos tramos
vaya cuarteto.....si es que dios los crea y ellos se juntan....


mi telefono
 
Hola Versiano, deseariamos que nos apuntes : Angel1968 y Marifé , R850R 97 , Barcelona , 2 A y habitacion doble superior para el sabado. Gracias y un saludo.
 
Acabo de hacer el ingreso en la cuenta alemana, ahora, ese dinero que yo ya no tengo, viajará por el espacio sideral, hasta que te aparezca a ti (¿donde estarán las transferencias esos dos dias que tardan en llegar?)

Un saludo
 
Acabo de hacer el ingreso en la cuenta alemana, ahora, ese dinero que yo ya no tengo, viajará por el espacio sideral, hasta que te aparezca a ti (¿donde estarán las transferencias esos dos dias que tardan en llegar?)

Un saludo


......estará junto a mi dinero y el de los demás, viajando por el inmenso espacio del Universiano......
 
Y aquí un ratito de la ida.
En el 8'20'' "máomeno" nos encontramos un accidente, con helicóptero incluído...:oops: Al final del vídeo, sobre el 19'50'' llegamos al Mazinger Z.
Disculpar que no haya editado y recortado el video, pero voy de culo!!!!
 
Y aquí un ratito de la ida.
En el 8'20'' "máomeno" nos encontramos un accidente, con helicóptero incluído...:oops: Al final del vídeo, sobre el 19'50'' llegamos al Mazinger Z.
Disculpar que no haya editado y recortado el video, pero voy de culo!!!!
Este si está 1080p
640edfe6d134e92bf5a20c292111181d.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba