Ruedas y Consumo k1200GT

Tomy1200rt

Acelerando
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
345
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Hola muy buenas actualmente tengo un r1150rt y tengo una ofertilla por de un amiguete por una k1200gt de este año, como poquísimos km, pero necesito vuestra ayuda, alguien me puede decir que tal de consumo?, cuantos km recorre +- a ritmo legal?, cuantos km duran la rueda trasera al mismo ritmo?, los manteniemientos cuestan los mismo que la r1200rt o son mas caros?, e impresiones de la misma, la verdad es que esteticamente me gusta mas la mía, pero del resto ni que decir, gracias vsssssssssssssssssssss
 
tomy1150rt dijo:
Hola muy buenas actualmente tengo un r1150rt y tengo una ofertilla por de un amiguete por una k1200gt de este año, como poquísimos km, pero necesito vuestra ayuda, alguien me puede decir que tal de consumo?, cuantos km recorre +- a ritmo legal?, cuantos km duran la rueda trasera al mismo ritmo?, los manteniemientos cuestan los mismo que la r1200rt o son mas caros?, e impresiones de la misma, la verdad es que esteticamente me gusta mas la mía, pero del resto ni que decir, gracias vsssssssssssssssssssss
Hola
Pásate por el POST de la GT y aclararás muchas de tus dudas.
En cuanto a consumos, la mía (2.006) no supera casi nunca los 7 litros de media, por lo cual haces unos 320km hasta que te marca "0" el Trip Fuel y te quedan todavía otros 3,5 litros en el depósito.
Los Pilot Road 2CT han durado unos 10.000km en buen estado pero más del 25% los he realizado en mojado, con mucho menor desgaste en estas circunstancias. A velocidades legales pueden durar incluso algo más.
El mantenimiento es parecido (los reglajes de válvulas los marca la moto según los tiempos de inyección y pueden prolongarse hasta más allá de los 30.000km)
La moto, para mí, es la mejor turismo de altos vuelos del mercado, pero deberías probarla antes para decidir....
Espero haberte servido de ayuda.

V'ssssssssssssssssssss
 
A.Niet dijo:
[quote author=tomy1150rt link=1194795669/0#0 date=1194795669]Hola muy buenas actualmente tengo un r1150rt y tengo una ofertilla por de un amiguete por una k1200gt de este año, como poquísimos km, pero necesito vuestra ayuda, alguien me puede decir que tal de consumo?, cuantos km recorre +- a ritmo legal?, cuantos km duran la rueda trasera al mismo ritmo?, los manteniemientos cuestan los mismo que la r1200rt o son mas caros?, e impresiones de la misma, la verdad es que esteticamente me gusta mas la mía, pero del resto ni que decir, gracias vsssssssssssssssssssss
Hola
Pásate por el POST de la GT y aclararás muchas de tus dudas.
En cuanto a consumos, la mía (2.006) no supera casi nunca los 7 litros de media, por lo cual haces unos 320km hasta que te marca "0" el Trip Fuel y te quedan todavía otros 3,5 litros en el depósito.
Los Pilot Road 2CT han durado unos 10.000km en buen estado pero más del 25% los he realizado en mojado, con mucho menor desgaste en estas circunstancias. A velocidades legales pueden durar incluso algo más.
El mantenimiento es parecido (los reglajes de válvulas los marca la moto según los tiempos de inyección y pueden prolongarse hasta más allá de los 30.000km)
La moto, para mí, es la mejor turismo de altos vuelos del mercado, pero deberías probarla antes para decidir....
Espero haberte servido de ayuda.

V'ssssssssssssssssssss[/quote]

La mia 2007 gasta como la de Niet pero el indicador de gasolina afina mas y creo que cuando marca cero km esta muy cerca de cero gasolina. En cuanto neumaticos los Z6 duran por el estilo siempre y cuando montes el modelo especifico de la GT. Según mi concesionario el mantenimiento es algo mas barato que en una boxer, la de los 10.000 km llevando yo el aceite solo me costo 48€....

Yo por una RT 1150 la cambio seguro, es una moto mucho mas moderna en concepto y veras que es mucho mejor.
 
en cuanto a consumo,te puedo decir que ayer mismo,volviendo de la manifestacion de madrid ,eche gasolina antes de iniciar el puerto de despeñaperros y se encendio la luz de aviso ,en benalmadena nada mas llegar a una gasolinera,vi que el ordenador me decia q quedaban para 70 km mas,habiendo echo 320 km ,ibamos dos personas y cargados ,la velocidad q llevamos era a ritmo legal ,a veces la estiraba un poco mas .
en cuanto a las gomas te dire q llevamos las de origen unas bt 020 llevo 7400 km y todavia le quedan unos km mas ,no se cuanto,pero estan durando ,y solo la utilizo en carretera ,para viajes ,dos personas y cargados
es una gran moto ,yo desde luego te la aconsejo,vengo de la k1200s esa si se comia las gomas sin darte cuenta
saludos
 
Muxas gracias a todos, por cierto que tal los precios del mantenimiento? vsssssssssss
 
Las revisiones programadas son mas baratas que en un boxer.....y no consume aceite ;)
 
Pues...siento ser la nota discordante....pero a mi me gusta más, en conjunto, la R1150RT.

Será que la K1200GT que probé era de las primeras unidades (la primera entregada en Valencia, de hecho), pero lo único que de verdad me gustó de esa moto fue el motor, muy predispuesto a subir de vueltas, muuuuuuy suave, y con una forma de entregar la potencia sublime (puedes llevarlo como un boxer o como un 4 cilindros).

Al margen de eso, me pareció mucho más facil de manejar la R1150RT, y el asiento, mucho mejor diseñado (no te tira p'alante)....aunque mi tío (el propietario de ambas), me ha dicho que en la R1150RT, despues de hacer mas de 2.000 km en 2 días, el culo.....como que no, y eso es algo que en la K1200GT no le ha pasado.

El aire da mas o menos igual en las dos, y el servo...bueno, ambas lo tienen (al menos la K1200GT que yo he probado lo tenía), así que ambas frenan parecido....pero el freno trasero de la R1150RT es muchiisimo mas brusco.

Prueba bien la K1200GT....porque a mi personalmente me parece mucho mas pesada y torpe que la R1150RT. Eso sí, si te gusta, y te la deja a buen precio.....
 
Pues vuestras K 1200 GT son auténticos mecheros A Niet y Pere, la mía no baja de 9 litros según el ordenador, siempre a velocidades legales.:_(
 
Pues vuestras K 1200 GT son auténticos mecheros A Niet y Pere, la mía no baja de 9 litros según el ordenador, siempre a velocidades legales.:_(

Siento discrepar contigo, yo tuve una del año 2009 y me gastaba sobre 5,5 litros a los cien , a velocidades legales y algo más. Esa moto debe tener algo, no es normal. Un saludo.
 
Yo 100.000 km en una 1200 gt y sobre los 6 litros o algo menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vuestras K 1200 GT son auténticos mecheros A Niet y Pere, la mía no baja de 9 litros según el ordenador, siempre a velocidades legales.:_(

Ufff... 9 litros me parece una pasada, la mía está entre los 5'5 y los 6 con una conducción variada: algo de ciudad, 200 km en modo Flanders, zona de curvas persiguiendo Ducatis asilvestradas...

V's.
 
Pues vuestras K 1200 GT son auténticos mecheros A Niet y Pere, la mía no baja de 9 litros según el ordenador, siempre a velocidades legales.:_(
Algo falla ahi.Hablamos de una 1200gt de las modernas?Yo tengo la 1300gt y me marca 5,4 a los 100 y mi anterior 1200s mas menos andaba parecida.Un saludo
 
Hola a todos, yo hace algo más de un año compre la K1200gt del 2006 en línea general contento (he tenido entre otras 3 K100RS) el peso en parado es mi única queja. Al hilo de lo que debatis la mia tiene algún error en su indicador de consumo ya que me dice que está en 10,4 litros a los 100km. Bastante imposible ya que de ser cierto con el depósito lleno solo podría hacer poco más de 200km pero el ordenador así lo informa. Yo me estoy haciendo unos 350 o 400 semanales que es más lógico contando con la capacidad del depósito 24Litros, por lo que calculo unos 6 o 6 y algo.
 
Última edición:
Arriba