Rotura cristal retrovisor.

Astur.

En rodaje
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
168
Puntos
16
Ubicación
Barcelona / Lugones (Asturias)
Buenos días, pues ese es el problema, se me acaba de desprender el cristal del retrovisor y lo que no estoy dispuesto es a comprar un retrovisor nuevo. Alguien conoce algún cristalero que pueda hacer uno a medida por la zona de Oviedo y alrededores . Gracias.
 
Aunque no suele ser muy barato yo le compraría el cristal original.

Supongo q para tu moto no hará falta comprar el espejo completo teniendo solamente el espejo roto.

Por mi experiencia de hace muchos años te diré q lo de ir a un cristalero a que te corte un espejo es una chapuza ya q el cristal no tiene el mismo aumento ni la misma claridad de visión.

Espero haberte ayudado. :)
 
Qué moto es ? La marca Vicma y tal vez sw motech tengan réplicas de mismo aspecto y homologado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días, pues ese es el problema, se me acaba de desprender el cristal del retrovisor y lo que no estoy dispuesto es a comprar un retrovisor nuevo. Alguien conoce algún cristalero que pueda hacer uno a medida por la zona de Oviedo y alrededores . Gracias.
Te iba a comentar lo mismo que irko lo del cristalero ni se te ocurra.

A mí hace aproximadamente un año un amable vecino me tiró la moto al suelo y me jodió el retrovisor derecho.

Me lo cambió el taller por uno que no era original pero qué de aspecto es igual y me salió muy barato.

Mira en otras marcas.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Si te valen los de la K1200 GT del2007 te puedo enviar uno o los dos muy baratos
 
Gracias por las respuestas, tengo uno de repuesto pero del lado izquierdo , desmontare la carcasa con el cristal y lo pondré en el derecho ( pensaba que no se podía desmontar ).
 
Arriba