Altura gsa 2018

Vueltasbmw

Arrancando
Registrado
1 May 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Málaga
buenas estoy barajando la compra d una gsa 1200 o una gs normal por tema de altura
Mido 171 cual creeis que me vendra mejor
 
Creo que puedes pedir ambas con asiento bajo, y con 171 no tendrás problema con ninguna de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
L
Creo que puedes pedir ambas con asiento bajo, y con 171 no tendrás problema con ninguna de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gs con asiento bajo irás de lujo.
Gsa es algo más alta , pero con asiento bajo irás bien , aunque no tan agusto como con la gs.
Prueba las dos , es jodido comprar algo y después tener problemas de altura y no sentirte cómodo.
No obstante la Gsa la podrías pedir con reducción de altura , aunque yo nunca lo haría , y tendrías la misma altura que la Gs.
Asiento bajo en posición baja y pruébalas .
Ya no contarás qué te parece ;)
 
Yo mido 172 cm y voy perfecto en mi GS con suspensión normal y asiento en posición alta.

Probé una GSA una vez y no noté mucha diferencia de altura a pesar de los 2 cm de más en los amortiguadores.
 
Buenas mido 1.70 gsa adventure 2018 sin reducción de altura asiento normal rebajado 2cm y tan agusto.
 
Buenas tengo la GSA con reducción de altura, mido 1,70 cm y con asiento en posición alta y voy perfectísimo, la posición en relación al manillar muy bueno, antes en la GS tenía asiento bajo, llegaba muy bien pero no estaba tan cómodo cuando hacía rutas larguitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta es una pregunta muy frecuente y siempre los que responden parece ser que no tienen ningún problema. Las GS son motos altas y pesadas, no es lo mismo
probar la moto en el concesionario que en la calle, aquí cualquier desnivel, bache por pequeño que sea, te puede poner en apuros. Resulta muy estresante conducir una moto con la duda si vas a hacer pie o no, cuando pares. Haz la prueba en el concesionario bájate de una GS y súbete a una naked, siente la diferencia de control y seguridad que te da una y otra. Yo optaría por la GS rebajada de fábrica (la GSA ni se me ocurre). Yo mido lo mismo que tú y tengo una GS con asiento bajo. Es solo mi opinión, tú decides. Uveeees.-
 
Tanto para la GS como para GSA personalizaría el asiento y rebajaría uno o dos cms, además valoraría si encargarla con la rebaja de otros uno o dos cms. Consulta taller y demás y si no hay problemas adelante y si puede ser la adventour, mejor.
 
Yo, 1,80 de altura y Adv 2.017, estuve probando los asientos normal y bajo.
Al final, por seguridad me decidí por el asiento bajo. Así toco con ambos pies planos.
 
Esta es una pregunta muy frecuente y siempre los que responden parece ser que no tienen ningún problema. Las GS son motos altas y pesadas, no es lo mismo
probar la moto en el concesionario que en la calle, aquí cualquier desnivel, bache por pequeño que sea, te puede poner en apuros. Resulta muy estresante conducir una moto con la duda si vas a hacer pie o no, cuando pares. Haz la prueba en el concesionario bájate de una GS y súbete a una naked, siente la diferencia de control y seguridad que te da una y otra. Yo optaría por la GS rebajada de fábrica (la GSA ni se me ocurre). Yo mido lo mismo que tú y tengo una GS con asiento bajo. Es solo mi opinión, tú decides. Uveeees.-

+1!
Además, hay que pensar si no vamos a tener problemas mover la moto con toda la carga que le añadamos después, el centro de gravedad cambia muchísimo y puede resultar ser una verdadera tortura manejarla en parado.

Ojo con las naked, que muchas tienen la altura del asiento más alta que en las GS y sus distintas posiciones y opciones de asiento. ¡Un 10 para BMW!
 
Arriba