Salida Martes 1 de Mayo (Madrid- Las Hurdes- Sierra de Francia)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Que estaba mirando el tiempo, y veo que la previsión para el Martes ha mejorado!!

Voy a ir a ver el Meandro del Melero, que me apetece mucho. Un clásico por Gredos y por la Alberca, ritmo turismo divertido. Según veo, para ir al mirador del Meandro, hay que hacer unos 2kms de pista en buen estado, apta para cualquier vehículo, yo no lo conozco.

Si alguien se quiere apuntar encantado. Estaré en la Cruz verde, para salir a las 8:30 en punto, puntualidad.

La ruta mas menos:

https://goo.gl/maps/iBkzeH9JRCo

Meandro.jpg


Un saludo
 
Pa que te encierren, estás pa que te encierren.

Yo no voy porque hoy he estado allí y porque el miércoles asisto a un evento con un amigo que tiene intención de darme, motociclísticamente hablando, por delante y por detrás y tengo que ahorrar fuerzas... Jajajaja Jajajaja.

Pasadlo genial, seguro que no vas solo.
 
Última edición:
Trabajando..... Pero si te puedo confirmar lo de la pista. Hace mucho pero mucho que no voy y no sé cómo estará la pista ahora, recuerdo que hay un trozo con algo de pendiente. Tú no vas a tener ningún problema, vayas con lo que vayas .
 
Yo estuve el año pasado y la pista era buena, suben coches y me acuerdo que iba una scooter C650 y llego hasta el mirador, dependerá de las últimas lluvias, el sitio es una pasada.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
La salida del martes, fue para recordar, como casi todas, espectacular, pero especial, diferente, en solitario, con un toque de aventura, incluso una pizca de sufrimiento, que luego se convierte y multiplica en recompensa, en una gran satisfacción. Mira que me gusta salir con todos vosotros......, pero ir solo, tiene algo diferente. Volver a los orígenes?; Jajajajajajajajaj!

Pues eso, viendo que me iba solo y no se apuntaba nadie, el ansia me hizo despertar a las 5:00 de la mañana, y allá que me fui, para el Meandro del Melero.

Un sitio, impresionante, digno de ver.

En la peña de Francia se me jodió el cambio de la venerable amarilla, horror!!, La palanca suelta, todo el mecanismo fuera.... pufff que mal rato pasé, quemándome la mano con el catalizador....., a un pelo de llamar a la grúa, gracias que en las maletas de la GeSe, llevaba las herramientas de KTM, que son abundantes y tienen de todo Jajajajajajajaj!

Como no tenía suficiente y aprovechando que iba solo, hice una ruta trail, para conocer un castillito en Ávila. Un poco arriesgado subir por el camino, con tramos muy rotos, casi endureros, pero la GeSe sube, como va la cabrona, con ruedas lisas, a tomar por culo, Jajajajajajaj!.

Os dejo unas fotos preciosas, y un video resumen, que me pone los pelos de punta cuando lo veo, de lo bien que me lo pasé, gran día.

Un abrazo!!!!
 
Última edición:
Ole y ole, viendo el video lo que me extraña es que la “veterana amarilla” aún este entera... enhorabuena a ti y a tu mecánico
 
Ese ANSIA , cualquier día te hace salir después de cenar . Me alegro que lo pasaras bien , tiene muy buena pinta y me apetece mucho conocer al tío ese meando. Muy chulo el vídeo

Nos vemosssssssss
 
Espectacular el video y los huevos que le echas para subir por ahí sólo y con las gomas lisas. Ole!
 
Joder Nacho.... a mí me pasa que en general no me gustan los vídeos de rutas en moto, ni siquiera en los que salgo yo, me aburren soberanamente.

Pues los tuyos me los pongo 3 y 4 veces, jajaja :D y sobre todo me entran unas ganas LOCAS de salir a rodar.

Y éste en particular lo tiene todo: la excitación de salir de noche, la mañana helada con las cunetas nevadas, el día que se va templando y el verde que se abre, esas carreteras perdidas donde sólo te cruzas con ciclistas o con pastores, la avería que te hace cagarte en todo pero que cuando la solucionas te sientes Dios, ese meandro imponente, las pistas rotas retadoras, el castillaco.... si es que sale guapo hasta el hierraco ése amarillo que te has echado, jajaja. Gran día, sí señor.

Parar a almorzar no pararás, pero se nota que le echas tu rato a poner la cámara en el sitio bueno, hacer un par de tomas, y luego la edición y la música son muy buenas también. Yo como no tengo niputidea de éso, lo veo imposible :D

Gracias por compartirlo ;)
 
Joder Nacho.... a mí me pasa que en general no me gustan los vídeos de rutas en moto, ni siquiera en los que salgo yo, me aburren soberanamente.

Pues los tuyos me los pongo 3 y 4 veces, jajaja :D y sobre todo me entran unas ganas LOCAS de salir a rodar.

Y éste en particular lo tiene todo: la excitación de salir de noche, la mañana helada con las cunetas nevadas, el día que se va templando y el verde que se abre, esas carreteras perdidas donde sólo te cruzas con ciclistas o con pastores, la avería que te hace cagarte en todo pero que cuando la solucionas te sientes Dios, ese meandro imponente, las pistas rotas retadoras, el castillaco.... si es que sale guapo hasta el hierraco ése amarillo que te has echado, jajaja. Gran día, sí señor.

Parar a almorzar no pararás, pero se nota que le echas tu rato a poner la cámara en el sitio bueno, hacer un par de tomas, y luego la edición y la música son muy buenas también. Yo como no tengo niputidea de éso, lo veo imposible :D

Gracias por compartirlo ;)

Pienso exactamente lo mismo que Barivao, solo que yo no lo hubiera descrito así de bien
 
Joder Nacho.... a mí me pasa que en general no me gustan los vídeos de rutas en moto, ni siquiera en los que salgo yo, me aburren soberanamente.

Pues los tuyos me los pongo 3 y 4 veces, jajaja :D y sobre todo me entran unas ganas LOCAS de salir a rodar.

Y éste en particular lo tiene todo: la excitación de salir de noche, la mañana helada con las cunetas nevadas, el día que se va templando y el verde que se abre, esas carreteras perdidas donde sólo te cruzas con ciclistas o con pastores, la avería que te hace cagarte en todo pero que cuando la solucionas te sientes Dios, ese meandro imponente, las pistas rotas retadoras, el castillaco.... si es que sale guapo hasta el hierraco ése amarillo que te has echado, jajaja. Gran día, sí señor.

Parar a almorzar no pararás, pero se nota que le echas tu rato a poner la cámara en el sitio bueno, hacer un par de tomas, y luego la edición y la música son muy buenas también. Yo como no tengo niputidea de éso, lo veo imposible :D

Gracias por compartirlo ;)

Jajajajajajaj! Me alegro que te gusten, son un gran recuerdo, y anima verlos de vez en cuando.
 
Donde está tu fin ???? Cada día demuestras que eres más grande q el anterior.
 
Arriba