Compra conjunta Rukka Gore-tex Pro, Hombre y Mujer, CERRADO

Buenas.
He editado mi anterior mensaje. Creo que si se hace la equivalencia de tallas con revit tornado 2 (36 chaqueta y 34 pantalón), me salen las mismas tallas en Rukka: chaqueta talla 36 y pantalon 34 c2. Todo ello del Orbita en negro.

Supongo que es correcto.

Saludos.
 
Buenos días, estaría interesado en el pantalón energater con línea azul, aunque tengo la chaqueta Armaxión en talla 48 no tengo claro la talla que sería para el pantalón. Gracias
 
Una pregunta Guille, tienes el modelo Rukka Energater en tienda para verlo in situ???
 
Una pregunta Guille, tienes el modelo Rukka Energater en tienda para verlo in situ???


Sí, disponemos en tienda.

Esta tarde si tengo un hueco actualizo el hilo con los apuntados que ya hay bastantes y en tienda se han apuntado ya varios conjuntos por lo que los 20 se llegará sin problemas, a los 50 lo dudo pero los 20 sin problemas.
 
Hola
Una preguntilla el Energater puede ser con la línea azul?

Venga a ver si llegamos a los 50
Ssñudos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arrikitifu Chaqueta Energater Fluor talla 52
Pantalones Energater Fluor talla 52 C1
 
Actualizo.
A falta de concretar la talla, yo estoy interesado en chaqueta-pantalón Orbita. Combinación de color gris negro.

Edito: ella gasta una 36 en chaqueta revit tornado 2 y un 34 en pantalon. Supongo que el equivalente en Rukka serán las tallas más pequeñas.

¿Me lo puedes confirmar Guille?. Existen esas tallas aqui en España?

Gracias de nuevo.

hola que tal, en chica empiezan en el 36 aquí en España.
Ya confirmas si apuntamos ;)
 
Nosotros muy posiblemente nos animemos con un traje Energater talla 56/58 preferible negro o naranja y un traje Orbita talla 36 negro o en su defecto rosa.
Pero como te dije,la señora le gustaria que los probasemos antes (tambien vamos a probar el Halvarssons y el Streetguard de BMW),pues es una compra cara.
En todo caso,la decision firme se haria en este fin de semana.Y dejariamos claro si seguiriamos en esta conjunta o no,entonces.Ademas el traje lo necesito para salir de viaje el 23.
Ok, me quedo a la espera de confirmación y tallas que necesitas.
Cuenta con las prendas para esa fecha ;)
 
Yo tengo un compañero que estaría interesado en una Realer pantalón talla 52 C1 y chaqueta talla 54. Pasame precio por privado.

Si no le encaja se cogería seguramente una Armaxion y también quiere un traje Orbita para su mujer( chaqueta y pantalón) Estoy pendiente de que me digan las tallas.

Gracias

Ok, a la espera para apuntaros ;)
 
Actualizo.
1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 (Falta el color), Pantalón Órbita 1/42 (Falta el color), Pantalón Armaxion 1/52
4- Mokiki, Energater Fluor 1/48 Estandar
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52
Buenos días, estaría interesado en el pantalón energater con línea azul, aunque tengo la chaqueta Armaxión en talla 48 no tengo claro la talla que sería para el pantalón. Gracias

El modelo Energater son solo los colores que ves al principio del post, el negro con reflectante plata, con reflectante naranja o con reflectante fluor
Ya confirmas
 
Actualizo.
1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 (Falta el color), Pantalón Órbita 1/42 (Falta el color), Pantalón Armaxion 1/52
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/48 Estandar
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
 
Última edición:
Recuerda que lo mío es el pantalón (lo digo porque en este post no has puesto si es pantalón o chaqueta). Un saludo
Actualizo.
1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 (Falta el color), Pantalón Órbita 1/42 (Falta el color), Pantalón Armaxion 1/52
4- Mokiki, Energater Fluor 1/48 Estandar
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52


El modelo Energater son solo los colores que ves al principio del post, el negro con reflectante plata, con reflectante naranja o con reflectante fluor
Ya confirmas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Actualizo.
1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 (Falta el color), Pantalón Órbita 1/42 (Falta el color), Pantalón Armaxion 1/52
4- Mokiki, Energater Fluor 1/48 Estandar
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
Pensé que lo había el color, todo el órbita en Amarillo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Actualizo.
1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 Fluor, Pantalón Órbita 1/42 Fluor, Pantalón Armaxion 1/52
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/48 Estandar
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
13-14, Cliente Tienda, Chaqueta Energater Orange 1/52, Chaqueta Órbita Fluor 1/42
15-
Seguimos, va a costar los 20 pero ya están ahí!!
 
Actualizo.
1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 Fluor, Pantalón Órbita 1/42 Fluor, Pantalón Armaxion 1/52
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/48 Estandar
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
13-14, Cliente Tienda, Chaqueta Energater Orange 1/52, Chaqueta Órbita Fluor 1/42
15-
Seguimos, va a costar los 20 pero ya están ahí!!


Todavia quedan dias..seguro pasamos los 20...apuestas?? :D
 
Todavia quedan dias..seguro pasamos los 20...apuestas?? :D

Es cuestión de que la gente se anime, creo que es buena oportunidad y que como comentas sí, los pasaremos sin problemas, habían muchos interesados pero falta que concreten, con el grupo de compra de los guantes pasó igual y luego más de 160 pares de guantes ;)
 
Es cuestión de que la gente se anime, creo que es buena oportunidad y que como comentas sí, los pasaremos sin problemas, habían muchos interesados pero falta que concreten, con el grupo de compra de los guantes pasó igual y luego más de 160 pares de guantes ;)


Es una oferta muy muy buena..estamos hablando de mas de 600 euros en descuento(Chaqueta+pantalon)...Hablamos de una calidad inmejorable...espera a que llegue mañana y veras como superamos los 20....un cerveza está en juego...:rolleyes::p
 
El modelo Energater son solo los colores que ves al principio del post, el negro con reflectante plata, con reflectante naranja o con reflectante fluor
Ya confirmas
Buenos días, efectivamente sería el negro con reflectante plata (pantalón). En cuanto a la talla tengo la duda de cual corresponde a una talla M, si la 48 ó 50. Un saludo
 
Me apunto,

Tango, 1 chaqueta energater fluor talla 54, 1 pantalon energater fluor talla 54 estandar

Un saludo
 
Última edición:
Hola yo estoy interesado en chaqueta y pantalon, mod. energater fluor, la pregunta es, si paso por la tienda respetarias el precio de compra conjunta?, a primeros de junio me acerco, probar y comprar. algun problema?
 
Hola yo estoy interesado en chaqueta y pantalon, mod. energater fluor, la pregunta es, si paso por la tienda respetarias el precio de compra conjunta?, a primeros de junio me acerco, probar y comprar. algun problema?

El grupo de compra es en estas fechas para apuntarse y dejarlo abonado, o podríamos valorar dejar dinero a cuenta también, luego una vez realizado este proceso podrías pasarte más adelante.
 
Si se hace la compra por el grupo beneficiandose del descuento y al recibirlo finalmente no interesa quedarselo, porque no guste como queda, ¿ se puede devolver pagando los portes y recibir el abono de la prenda integrá? Gracias
 
Si se hace la compra por el grupo beneficiandose del descuento y al recibirlo finalmente no interesa quedarselo, porque no guste como queda, ¿ se puede devolver pagando los portes y recibir el abono de la prenda integrá? Gracias

Sí, como siempre en cualquier compra, se puede retornar o cambiar
 
sobre tallas, ¿la Orbita y la Flexina de mujer tallan igual?, muchas gracias
 
Actualizo.
1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 Fluor, Pantalón Órbita 1/42 Fluor, Pantalón Armaxion 1/52
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/48 Estandar
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
13-14, Cliente Tienda, Chaqueta Energater Orange 1/52, Chaqueta Órbita Fluor 1/42
15-16, mancheguco, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Corto
17, pacoMlario, Pantalón Energater Black 1/50 estandar
18-19, Tango, Chaqueta Energater Fluor 1/54, Pantalón Energater Fluor 1/54 Estandar
20-21, bull_dog, Conjunto Energater Fluor 1/52
22-23, luisogsa, Chaqueta Energater Black 1/50, Pantalón Energater Black 1/50 Estandar
24-Seti, Chaqueta Orbita Black 1/36
 
Carlampio.
Chaqueta Orbita y pantalón Orbita (talla 38)
Si tienes este equipo en la tienda, podría pasar para que se lo probara la jefa.
 
Actualizo.
1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 Fluor, Pantalón Órbita 1/42 Fluor, Pantalón Armaxion 1/52
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/48 Estandar
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
13-14, Cliente Tienda, Chaqueta Energater Orange 1/52, Chaqueta Órbita Fluor 1/42
15-16, mancheguco, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Corto
17, pacoMlario, Pantalón Energater Black 1/50 estandar
18-19, Tango, Chaqueta Energater Fluor 1/54, Pantalón Energater Fluor 1/54 Estandar
20-21, bull_dog, Conjunto Energater Fluor 1/52
22-23, luisogsa, Chaqueta Energater Black 1/50, Pantalón Energater Black 1/50 Estandar
24-Seti, Chaqueta Orbita Black 1/36
25-26, Carlampio, Conjunto Orbita 38 (a confirmar color y talla en tienda)
27
 
Una duda, como se han superado los 20, hay que esperar al 21 que se cierra el grupo `para hacer el pago y recibir las prendas? o se empieza ya con la gestión?
 
Una duda, como se han superado los 20, hay que esperar al 21 que se cierra el grupo `para hacer el pago y recibir las prendas? o se empieza ya con la gestión?

Se empezará la gestión probablemente el miércoles.

A las 50 prendas dudo mucho que se llegue, ya que a falta de confirmar luego hay que realizar los pedidos y como en todas las compras conjuntas luego hay gente que no vuelve a aparecer y no realiza los pedidos.

Se hará con el precio de 20 prendas y si luego se llegara a 50, ojalá, retornaría la diferencia del importe a quien hubiera abonado previamente como si fuera el grupo de compra 20 para ir agilizando.
 
Yo estaría interesado en una chaqueta y pantalón Orbita para mi mujer, estamos decidiendo la talla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Probado. Esta genial este traje!!!!

Es IM-PRESIONANTE!!!!!

RUKKA ENERGATER

Fran6-----------> Chaqueta Talla:52 Color:996-Naranja. Pantalón Talla: 50 Color:996-Naranja Largo: Standard

Ale!!!!!
 
Última edición:
Pues decidme iluso pero tengo fé de que llegamos a los 50 fijo...:rolleyes:
 
Pues decidme iluso pero tengo fé de que llegamos a los 50 fijo...:rolleyes:

Difícil, pero nunca IMPOSIBLE!!!!

De todas formas yo solo digo que después de probar muchos trajes y modelos GORETEX PRO LAMINADO de otras marcas este ha sido el más cómodo que he encontrado.

Y con este precio... ;)
 
Arriba