Compra conjunta Rukka Gore-tex Pro, Hombre y Mujer, CERRADO

Guille...el miércoles quieres empezar a cerrar y mover el grupo...piensa que muchos de los que son de los madriles están ese día de "lunes" aterrizando la cabeza de vuelta de puente.

Igual dar uno o dos días más facilita que varios vean el post y entren al tema.
 
Buenos días, yo estaría interesado pero tengo una duda, nunca me he probado un rukka y por lo que he leído en los foros el tallaje no queda bien a los altos y delgados (1,85 m y 75 kg).
Si miro la tabla, por mis medidas de ancho necesitaría una 48, pero el pantalón me quedaría corto ya que mi medida E es 92 cm.
Podría acercarme algo con una talla 50, pero no se qué hacer.
¿Alguien que se lo haya probado en la tienda me puede ayudar con su experiencia?
¿O Guille?
Gracias y saludos.
 
Guille...el miércoles quieres empezar a cerrar y mover el grupo...piensa que muchos de los que son de los madriles están ese día de "lunes" aterrizando la cabeza de vuelta de puente.

Igual dar uno o dos días más facilita que varios vean el post y entren al tema.

Hay tiempo de sobra para que se sigan apuntando para el Lunes que viene :)
 
Buenos días, yo estaría interesado pero tengo una duda, nunca me he probado un rukka y por lo que he leído en los foros el tallaje no queda bien a los altos y delgados (1,85 m y 75 kg).
Si miro la tabla, por mis medidas de ancho necesitaría una 48, pero el pantalón me quedaría corto ya que mi medida E es 92 cm.
Podría acercarme algo con una talla 50, pero no se qué hacer.
¿Alguien que se lo haya probado en la tienda me puede ayudar con su experiencia?
¿O Guille?
Gracias y saludos.

Rukka tiende a tallar más amplio que lo habitual, ya que está pensada para el frío e ir cómodo con ella, ya que las protecciones que lleva son bastante grandes, la del hombro es el doble de grande que cualquier otra del mercado salvo alguna contadísima excepción.
Con tus medidas necesitarías el tallaje largo de pierna, eso está claro, y la medida del pantalón yo cogería la 48 y probaría a ver que tal, si luego te fuera mal podrías devolverla ;)
 
Hola Guille, he añadido lo de largo STANDARD en el pantalón, ya que la chica me dijo que era importante porque habián tres medidas de largo. Toma nota PLIS.
Gracias.
 
Buenas, yo si me permitís os doy mi opinión sobre el realer que comento un compi. He ido a Jerez al campeonato y este finde a sierra de gredos , valle jerte, etc, Lo cierto es que lleve el realer y ventila que flipas con temperaturas de 25, 26 grados. Y por ejemplo en gredos a 3 grados le pones el plumas y frió pasa el que quiere.
Solo aporto mi satisfacción con el traje comprado a guille
 
Después de vuestros consejos por el privado, apuntadme para un Órbita chaqueta y pantalón talla 40 corto

Saludos
 
Hola :
Yo me apunto a la compra con un traje Energater con raya blanca, chaqueta talla 48 y pantalón 48 C1 short.
Saludos
 
Acabo de enviar ya los privados a todos los interesados, pido celeridad como siempre para poder enviar los productos el mismo Lunes.
Las tallas como indiqué son limitadas en cantidad y disponibilidad, por lo que los primeros que las compren serán las que se queden los productos, hay bastantes y en principio no habrá problemas salvo alguna falta en algún pantalón corto, por lo demás no debe haber problemas.

Actualizo.
1-2-3- Grogorio, Chaqueta Órbita 1/40 Fluor, Pantalón Órbita 1/42 Fluor, Pantalón Armaxion 1/52
4- Mokiki, Pantalón Energater Fluor 1/48 Estandar
5-6- Nacho68, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Estandar
7-8- Arrikitifu, Chaqueta Energater Fluor 1/52, Pantalón Energater Fluor 1/52 C1
9-10-11-12, Cliente Tienda, Conjunto Órbita Fucsia 1/40, Conjunto Energater Fluor 1/52
13-14, Cliente Tienda, Chaqueta Energater Orange 1/52, Chaqueta Órbita Fluor 1/42
15-16, mancheguco, Chaqueta Energater Black 1/56, Pantalón Energater Black 1/56 Corto
17, pacoMlario, Pantalón Energater Black 1/50 estandar
18-19, Tango, Chaqueta Energater Fluor 1/54, Pantalón Energater Fluor 1/54 Estandar
20-21, bull_dog, Conjunto Energater Fluor 1/52
22-23, luisogsa, Chaqueta Energater Black 1/50, Pantalón Energater Black 1/50 Estandar
24-Seti, Chaqueta Orbita Black 1/36
25-26, Carlampio, Conjunto Orbita 38 (a confirmar color y talla en tienda)
27-28, Traficante, Conjunto Órbita, a decidir color y talla
29-30, Fran6, Chaqueta Energater Naranja 1/52, Pantalón naranja estandar talla 1/50
31, robertoK100, a confirmar
32, Tonarro, a confirmar
33-34, Fenix., Conjunto Órbita Fluor talla 40, pantalón corto.
35-Farma, Conjunto Energater Black talla 48, pantalón corto.
36-boqueron1, a confirmar
 
Última edición:
Si se llegaran a 50 unidades...iria a por una armaxis.:: En principio creo que hay 37 no?
 
Hola compañeros, yo si llegamos a 50 cojo 3 prendas, modelo Orbita completo para mujer, luego confirmo talla y chaqueta de chico. El modelo que es más largo. Luego edito el post con tallas y colores.
Gracias.
 
Si se llegaran a 50 unidades...iria a por una armaxis.:: En principio creo que hay 37 no?

Armaxis no existe ya, Armaxion es la que está en el grupo para comprar ;).

Como he indicado en varias participaciones de este mismo hilo, si se llegara a 50 y hubierais hecho el pedido con un precio superior, se os abonaría el dinero de la diferencia.
Las tallas son limitadas y por ejemplo la 2XL de un producto ya no queda que lo acaba de comprar un compañero.
 
Hola compañeros, yo si llegamos a 50 cojo 3 prendas, modelo Orbita completo para mujer, luego confirmo talla y chaqueta de chico. El modelo que es más largo. Luego edito el post con tallas y colores.
Gracias.

Te comento lo mismo que al compañero de antes ;):

Como he indicado en varias participaciones de este mismo hilo, si se llegara a 50 y hubierais hecho el pedido con un precio superior, se os abonaría el dinero de la diferencia.
Las tallas son limitadas y por ejemplo la 2XL de un producto ya no queda que lo acaba de comprar un compañero.
 
Si se llegaran a 50 unidades...iria a por una armaxis.:: En principio creo que hay 37 no?

Venga,animate...y es posible llegar a los 50 (de hecho,mi mujer esta a la espera de ver el mio cuando llegue para animarse con un Orbita,pero es de las que le gusta verlos antes de comprar).
Si la gente se anima...es posible llegar a los 50 (y nos aplicarian el descuento del 41%).Pero piensa,que si todo el mundo queda a la espera de si salen 50....o no se llega,o luego faltan tallas....
Yo...acabo de hacer el pedido y pagar el mio.
 
Última edición:
Hola Guille, he ido a hacer la compra por la web siguiendo tu privado y no hay la talla de la que me había apuntado. (orbita black en 36) por lo que yo quedo fuera del grupo por motivo de no existencias.

saludos
 
Pedido hecho y confirmado.. Venga chicos animaros que seguro llegamos a los 50!
 
Hola, otro más que ya compró. Qué ganas de estrenar......
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Compra realizada del traje completo Orbita.

En espera de que me mandes el enlace para el Realer para finalizar la compra.

Saludos
 
Venga al final me he animado, guille te mande un privado. Cuando puedas me respondes. Gracias

Pd: La parienta me echa de casa
 
Hola yo quiero chaqueta y pantalón energate fluor, te mande un privado con las medidas, perdona pero no me terminó de aclarar, a espera de que un profesional como tu me lo aclare y me apuntes, un saludo
 
Hola yo quiero chaqueta y pantalón energate fluor, te mande un privado con las medidas, perdona pero no me terminó de aclarar, a espera de que un profesional como tu me lo aclare y me apuntes, un saludo


Creo que he respondido a todos, había hoy trabajo para echar horas extras :)

Puedo asesorar sobre la talla, no siempre acierto, pero intento evitar cambios que no benefician a nadie ;)
 
Guillermo, eres un liante, seguro que cuando tu madre te trajo al mundo quedó contenta, estarías en la barriga maquinando una Conjunta, jeje je. Ahora en serio, creo que ya lo dije por activa y por pasiva de que estoy enamorado del Rukka Realer Orange (no lo he visto más que por videos) lo que más me gusta el forro interior, pero mi pregunta es, después de darme precio por privado de él y viendo la diferencia de precio frente al armaxion, merecen la pena esos euros de más? Espero que no te toquen muchos clientes como yo tan indecisos, la pena es que Valencia me queda un poco retirada que si no esto estaba resuelto ya.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Guillermo, eres un liante, seguro que cuando tu madre te trajo al mundo quedó contenta, estarías en la barriga maquinando una Conjunta, jeje je. Ahora en serio, creo que ya lo dije por activa y por pasiva de que estoy enamorado del Rukka Realer Orange (no lo he visto más que por videos) lo que más me gusta el forro interior, pero mi pregunta es, después de darme precio por privado de él y viendo la diferencia de precio frente al armaxion, merecen la pena esos euros de más? Espero que no te toquen muchos clientes como yo tan indecisos, la pena es que Valencia me queda un poco retirada que si no esto estaba resuelto ya.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

:D:D
Es un traje superior, tanto por el forro como por el tejido exterior, es una diferencia importante de precio, bastante importante, pero ya decide el cliente ;)
 
Guillermo, eres un liante, seguro que cuando tu madre te trajo al mundo quedó contenta, estarías en la barriga maquinando una Conjunta, jeje je. Ahora en serio, creo que ya lo dije por activa y por pasiva de que estoy enamorado del Rukka Realer Orange (no lo he visto más que por videos) lo que más me gusta el forro interior, pero mi pregunta es, después de darme precio por privado de él y viendo la diferencia de precio frente al armaxion, merecen la pena esos euros de más? Espero que no te toquen muchos clientes como yo tan indecisos, la pena es que Valencia me queda un poco retirada que si no esto estaba resuelto ya.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

El Realer es una pasada. Si te lo puedes permitir no lo dudes, y sino el Armaxion por el precio que sale es muchisimo mejor que muchos trajes que están por ese precio en otras marcas.
 
:D:D
Es un traje superior, tanto por el forro como por el tejido exterior, es una diferencia importante de precio, bastante importante, pero ya decide el cliente ;)
El problema es ese, que el cliente no se decide, jajaja, físicamente no he visto ninguno de los dos y hay el dilema, seguiré rumiando mi decisión.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
hola Guille una consulta con la talla
tengo de pecho 117 y mucha tripa 120
en dainese llevo la 56 y me queda justa.
que talla seria para mi en rukka la 58
gracias
 
Yo tengo una duda...quizás despiste mío...mirando características de cada modelo en tu página, ya aparecen las chaquetas energater y armaxion en página con el descuento del 36% ... O como sería el descuento de la compra conjunta, no me terminó de enterar.

Siento las molestias Guille, y gracias por la iniciativa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
5546a2a4469af41fb7e4107eb25d71ec.jpg
 
Yo tengo una duda...quizás despiste mío...mirando características de cada modelo en tu página, ya aparecen las chaquetas energater y armaxion en página con el descuento del 36% ... O como sería el descuento de la compra conjunta, no me terminó de enterar.

Siento las molestias Guille, y gracias por la iniciativa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
5546a2a4469af41fb7e4107eb25d71ec.jpg


Es precio de compra directa, lo he puesto ya al precio acordado para que realicéis los pedidos sin necesidad de cupón descuento.
 
Gracias Guille y que modelo se adaptaría mejor a mi morfología.
Armaxion o Energater
gracias
 
Venga los indecisos,animaros.....que tenemos que estar muuuuy cerquita de los 50.
 
Yo si andais en 49 el 50 lo hago yo... siempre y cuando este disponible mi eleccion que seria 1 chaqueta armaxion talla 58 en negro... mi idea es ir personalmente el sabado 19 de mayo a tienda y probarmela... donde ya la dejaria abonada
 
Guille. Pedido realizado.
Estaba apuntado pantalón Rukka Energater flúor, talla 48 estándar pero al final he cogido la talla 50.
Un saludo


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba