Novedad Tienda REV'IT - DESCUENTOS 25%, 30% y 35%

Hola. ¿Me podéis dar precio de la chaqueta Rev’it Tornado 2 en amarillo flúor, talla L? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Chaqueta comprada y puesta en casa, atención al cliente excepcional. Chaqueta muy ventilada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias @Peloncete!! :)

Tu opinión ayuda mucho a otros foreros a decidirse para comprar en nuestra tienda, además, tenemos una novedad, financiación telefónica en 2 minutos con unos datos muy básicos!!

Llamar al 674 32 41 36 y os informaré de todo ;)

Un saludo,
Jose
 
Hola, me gustaría que me dierais oferta de la tornado 2 color arena en talla 3xl. Muchas gracias.
Buenas tardes @valseca!!

Por favor, llama al 674 32 41 36, telefóno exclusivo para foreros, y te daré el mejor precio. Si lo prefieres, mándanos un privado con tu teléfono y te llamo yo.

Un saludo,
Jose
 
Hola. ¿Me podéis dar precio de la chaqueta Rev’it Tornado 2 en amarillo flúor, talla L? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes @mokiki!!

Por favor, llama al 674 32 41 36, telefóno exclusivo para foreros, y te daré el mejor precio.

Si lo prefieres, mándanos un privado con tu teléfono y te llamo yo.

Un saludo,
Jose
 
Ya os he llamado. Gracias por la información
Buenas tardes @mokiki!!

Por favor, llama al 674 32 41 36, telefóno exclusivo para foreros, y te daré el mejor precio.

Si lo prefieres, mándanos un privado con tu teléfono y te llamo yo.

Un saludo,
Jose

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes @valseca!!

Por favor, llama al 674 32 41 36, telefóno exclusivo para foreros, y te daré el mejor precio. Si lo prefieres, mándanos un privado con tu teléfono y te llamo yo.

Un saludo,
Jose
Perfecto Jose, pago realizado, con estos precios y esta atención al cliente no os faltará tarea nunca, volveré a daros guerra seguro, gracias.
 
Acabo de hacer el pedido de una Airwave 2. El trato, asesoramiento y profesionalidad merece, por lo menos, un 10, y Jose es un tío súper majete.

Muchas gracias por todo!
 
Acabo de hacer el pedido de una Airwave 2. El trato, asesoramiento y profesionalidad merece, por lo menos, un 10, y Jose es un tío súper majete.

Muchas gracias por todo!
¡Gracias a ti! Esperamos que la disfrutes y vuelve cuando quieras :)
 
¡Buenas!

Estamos encantados de anunciaros que hemos implantado nuestro sistema de financiación hasta en 12 meses también por vía telefónica (web y tienda física también).

De esta manera, podéis financiar vuestra prenda de Revit o cualquier otra cosa en solo un minuto. Sin nómina, ni complicaciones.

En la misma llamada en la que nos hacéis el pedido, os aprobamos la financiación.

Ya sabes, en el teléfono de ofertas especiales para foreros puedes llevártelo y pagado a plazos.
Teléfono exclusivo para foreros: 674 32 41 36
 
Hola, chaqueta airwave 2 pedida, en plata-fluor...
Esperando recibirla.
Saludos!
 
Me gustaría comentar mi experiencia con la tienda Motocenter Levante y en concreto de Alicante. Simplemente, espectacular...!!!! He tenido la posibilidad previamente de contactar con ellos por mensajería y por teléfono y posteriormente en tienda. El trato, la amabilidad, el asesoramiento (que trabajo cuesta que no te "cuelen" la novedad o el más caro) y por supuesto el precio... Ya por teléfono demuestran que no es una tienda online al uso... , pero es que en tienda no están sólo para vender. Me fui con mi compra satisfecho y convencido. Iba con dos ideas en mi cabeza para comprar y me llevé otro producto que considero que se adapta mejor a lo que necesito. Y además con la sensación de cliente de toda la vida. Casi nada...
Muchas gracias Jose, de verdad.!!!! También a tu compañero en tienda.

Un saludo.
Un cliente más.
 
Me gustaría comentar mi experiencia con la tienda Motocenter Levante y en concreto de Alicante. Simplemente, espectacular...!!!! He tenido la posibilidad previamente de contactar con ellos por mensajería y por teléfono y posteriormente en tienda. El trato, la amabilidad, el asesoramiento (que trabajo cuesta que no te "cuelen" la novedad o el más caro) y por supuesto el precio... Ya por teléfono demuestran que no es una tienda online al uso... , pero es que en tienda no están sólo para vender. Me fui con mi compra satisfecho y convencido. Iba con dos ideas en mi cabeza para comprar y me llevé otro producto que considero que se adapta mejor a lo que necesito. Y además con la sensación de cliente de toda la vida. Casi nada...
Muchas gracias Jose, de verdad.!!!! También a tu compañero en tienda.

Un saludo.
Un cliente más.

Muchísimas gracias, @JavieReTe1.200

Siempre decimos que nuestro punto fuerte en MotoCenter Levante es que las personas que tenemos asesorando son moteros que tienen a su espalda un montón de kilómetros. Por eso, podemos presumir de saber que el cliente se lleva siempre exactamente lo que necesita. Vendemos pero, sobre todo, asesoramos para que te lleves lo mejor.

Esperamos verte pronto y disfruta de tu compra. Ya sabes donde nos tienes.

¡Un saludo!
 
¡¡Buenas!!

Ya hemos grabado el vídeo de la Cayenne Pro, que es el último vídeo que tenemos pendiente de las chaquetas de verano de Revit. Lo tendremos la semana que viene.... :)

Además, tenemos una sorpresa de un último vídeo que creemos que será muy útil a la hora de comprar una chaqueta de verano.

Ya sabéis que nuestra política es que cada cliente se lleve exactamente lo que necesita, ni más ni menos. Por eso hacemos estos vídeos.

En unos días los tendréis :)
 
Pedido recibido hoy, chaqueta revit airwave 2 y espaldera, a falta de la camiseta, como acordamos ayer por telefono. Excelente servicio.
Muchas gracias!
 
¡Hola!

El otro día hicimos nuestra sesión de fotos anual con un equipo muy renovado con respecto al del pasado año.

Queremos compartir algunas de ellas con vosotros, así nos vais poniendo cara :)

IMG_5561.jpg


IMG_5558.jpg
 
Hola, chaqueta airwave 2 pedida, en plata-fluor...
Esperando recibirla.
Saludos!
Hola ha llegado el paquete a mi domicilio con la camiseta que faltaba y le pedian a mi hijo un reembolso de 51,03€. Evidentemente el chico no ha abonado el importe.
Segun conversacion telefonica con Uds. el pack era chaqueta, espaldera y camiseta por el precio de la oferta:
https://www.tiendamotocenter.com/es...xs-superlight-carbon-underwear-espaldera.html
y que me enviarian la espaldera y chaqueta en un primer momento y luego cuando tuviesen disponibilida enviarian la camiseta, el jueves pasado llegó y abone al transportista 162€... Me pueden explicar a que se debe esta equivocación?
Gracias!
 
Hola ha llegado el paquete a mi domicilio con la camiseta que faltaba y le pedian a mi hijo un reembolso de 51,03€. Evidentemente el chico no ha abonado el importe.
Segun conversacion telefonica con Uds. el pack era chaqueta, espaldera y camiseta por el precio de la oferta:
https://www.tiendamotocenter.com/es...xs-superlight-carbon-underwear-espaldera.html
y que me enviarian la espaldera y chaqueta en un primer momento y luego cuando tuviesen disponibilida enviarian la camiseta, el jueves pasado llegó y abone al transportista 162€... Me pueden explicar a que se debe esta equivocación?
Gracias!


¡Buenas!

Habrá sido un error en el envío. Voy a mirar y te digo algo ya.
 
Hola ha llegado el paquete a mi domicilio con la camiseta que faltaba y le pedian a mi hijo un reembolso de 51,03€. Evidentemente el chico no ha abonado el importe.
Segun conversacion telefonica con Uds. el pack era chaqueta, espaldera y camiseta por el precio de la oferta:
https://www.tiendamotocenter.com/es...xs-superlight-carbon-underwear-espaldera.html
y que me enviarian la espaldera y chaqueta en un primer momento y luego cuando tuviesen disponibilida enviarian la camiseta, el jueves pasado llegó y abone al transportista 162€... Me pueden explicar a que se debe esta equivocación?
Gracias!

Te mando un privado y me dices número de pedido.
 
Hola, camiseta recibida hoy. Todo perfecto, sin cargo alguno.
Muchas gracias por la rapida gestión y solución.
Muy amables!!!
 
Buenas tardes.
Me gustaria comprar una chaqueta para el buen tiempo y tengo dudas entre dos modelos de Revit, la Airwave 2 o la Levante.
Ya se que la Levante lleva el cortavientos interior y la otra no, pero me refiero mas de acabados, terminaciones, protecciones y comodidad.

Anteriormente llevaba una Alpinestar toda de rejilla y con cortavientos (el cual utilice en muy contadas ocasiones) pero se me quedo demasiado grande.

Mi intencion es tenerla como mucho el jueves 21 que salgo de viaje.

Gracias de antemano
 
Buenas tardes.
Me gustaria comprar una chaqueta para el buen tiempo y tengo dudas entre dos modelos de Revit, la Airwave 2 o la Levante.
Ya se que la Levante lleva el cortavientos interior y la otra no, pero me refiero mas de acabados, terminaciones, protecciones y comodidad.

Anteriormente llevaba una Alpinestar toda de rejilla y con cortavientos (el cual utilice en muy contadas ocasiones) pero se me quedo demasiado grande.

Mi intencion es tenerla como mucho el jueves 21 que salgo de viaje.

Gracias de antemano
Te mandamos un privado y te asesoramos
 
Llama y pide precio exclusivo para foreros: 674 32 41 36


¡Hola!

Por fin hacemos el vídeo de la última chaqueta de verano de Revit que nos quedaba por analizar.

Con todos vosotros, la más completa y equipada de todas las chaquetas de verano de la marca holandesa:

Revit Cayenne PRO



Ya sabéis que, si queréis esta o cualquier otra prenda de Revit, solo tenéis que hacernoslo saber o llamar al teléfono exclusivo para foreros 674 32 41 36

¡Te hacemos el precio SMB (Siempre más barato)!

Además, puedes financiar cualquier compra en hasta 12 meses y en solo un minuto. Sin nóminas ni complicaciones.
 
Llama y pide precio exclusivo para foreros: 674 32 41 36


¡¡¡¡La comparativa definitiva!!!

Después de haber analizado todas y cada una de las chaquetas de verano de Revit, llega el momento de hacer una comparativa general.

¿Cuál es la que mejor se adapta a ti?


 
No sé si ya lo han hecho pero, he estado viendo vuestros videos en youtube, y quería felicitaros por ellos.

Ya era hora que una tienda española hiciera este estilo de videos (los hay, pero nada que ver...), había que tirar de los americanos de revzilla para algo decente.

Son divertidos, explicáis el producto, etc

Felicidades! @Motocenter Levante
 
No sé si ya lo han hecho pero, he estado viendo vuestros videos en youtube, y quería felicitaros por ellos.

Ya era hora que una tienda española hiciera este estilo de videos (los hay, pero nada que ver...), había que tirar de los americanos de revzilla para algo decente.

Son divertidos, explicáis el producto, etc

Felicidades! @Motocenter Levante


¡Muchísimas gracias, @Marrufa !

Cuando empezó la idea de hacer estos vídeos, queríamos hacerlos muy detallados pero tratando de que nos quedara algo ameno y no ser un tostón... :D

Poco a poco iremos mejorando con ayuda de todos nuestros seguidores, que nos vais dando consejos para mejorar, o para analizar determinados productos.

Queremos que sea un espacio para poder mostrar el producto y, así, que cada uno se lleve el producto que necesita. Ni más ni menos.

Esperamos tenerte como Seguidor y que sigas disfrutando. ¡¡¡¡¡Tu mensaje nos anima a seguir!!! ;)

Un saludo :)
 
¡Muchísimas gracias, @Marrufa !

Cuando empezó la idea de hacer estos vídeos, queríamos hacerlos muy detallados pero tratando de que nos quedara algo ameno y no ser un tostón... :D

Poco a poco iremos mejorando con ayuda de todos nuestros seguidores, que nos vais dando consejos para mejorar, o para analizar determinados productos.

Queremos que sea un espacio para poder mostrar el producto y, así, que cada uno se lleve el producto que necesita. Ni más ni menos.

Esperamos tenerte como Seguidor y que sigas disfrutando. ¡¡¡¡¡Tu mensaje nos anima a seguir!!! ;)

Un saludo :)

Claro, suscrito me hallo hace tiempo ;)

Aunque como culé me jode que mi chaqueta sea la cristiano ronaldo!!!! es la messi!!! :D :D
 
Buen día

Puedo enviar un traje completo privada de Revit Sand3 para hombres y otro para mujeres, y yo soy de Portugal de vacaciones a Benidorm, así que tuvimos el placer de conocer su tienda.

saludos
 
Buenas tardes @jmmat,

Generalmente siempre tenemos éstos trajes en nuestra tienda, pueden acercarse y probarlos aquí. Si lo prefiere, puede enviarnos un mensaje privado con la talla y el color que prefieran para confirmarles si tenemos existencias.

Espero su respuesta.

Un saludo,
Jose
 
Hola,

Tenéis un mensaje mío de ayer. Os he intentado localizar al teléfono del foro en dos ocasiones pero no me ha sido posible.

Del producto que os pregunto, va a tener rebajas? Os lo digo porque empiezan la semana que viene y hasta la siguiente no lo necesitaría.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola,

Tenéis un mensaje mío de ayer. Os he intentado localizar al teléfono del foro en dos ocasiones pero no me ha sido posible.

Del producto que os pregunto, va a tener rebajas? Os lo digo porque empiezan la semana que viene y hasta la siguiente no lo necesitaría.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

¿Pudiste hablar con alguien o doy aviso a tienda?
 
Arriba