Me lanzo a probar los Avon Trailrider

Buenas tardes. Tras volver del GP de Jerez, los neumáticos están llegando ya al fin de su vida. Cuentan ya con 10.700 kms. Estan cuadrados y desgastados, aún así bastante dignos:
03069fdc5e69dd0a79972b084fdc690e.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues impresionantes, si Sr.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
A mi me duraron en la Adventure menos, sobretodo el trasero

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
bueno,después de la una ahora le ha tocado a la otra, como es una consentida le pongo los mismos que sino,jejejej ,tal y como decíais en mojado excelentes y la duración sera lo que determine repetir, la verdad es que son muy seguros y agarran mucho al asfalto, la semana que viene tendrán la prueba de fuego con 1000 km's del tirón , ya contare.......mmmm.



 
Bueno, pues a pesar de considerar que es un neumático cojonudo, que nunca me ha dado un susto, que se agarra al asfalto como las lapas, tengo que prescindir de ellos....

Después de 4000 Kms con el segundo juego, el neumático trasero muestra un desgaste elevado y la semana que viene tengo previsto un viaje de unos 2000 kms y no me puedo arriesgar a ir con unos neumáticos que visualmente no creo que aguante 1000 kms mas....

Voy a probar los TKC y espero que me den buenas sensaciones y que su duración sea al menos la misma que gente con la que circulo y siempre hemos tenido un desgaste similar.

Saludos a todos.
 
Hola, yo tengo una "piedra clavada" con los TKC 70, solo aguantaron 300 km en mi moto y los vendí, después me comentaron que era por que debería haber usado presiones un pelín más bajas que las de las que indica el fabricante (lo cual no me parece normal); ya que mi sensación es que iba circulando siempre sobre una linea de la carretera, conozco a muchossss que los montan y están encantados con agarre y sobre todo durabilidad, algún día volveré a probarlos, o no je je je
 
Hola, yo tengo una "piedra clavada" con los TKC 70, solo aguantaron 300 km en mi moto y los vendí, después me comentaron que era por que debería haber usado presiones un pelín más bajas que las de las que indica el fabricante (lo cual no me parece normal); ya que mi sensación es que iba circulando siempre sobre una linea de la carretera, conozco a muchossss que los montan y están encantados con agarre y sobre todo durabilidad, algún día volveré a probarlos, o no je je je

Yo los pongo el Viernes, a partir de ahí podré opinar....
 
Hombre con el agarre si, pero con la durabilidad no creo que haya mucha gente contenta...

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Cuando encontréis un neumático que agarre mucho y no se desgaste antes que otro que agarre menos, ponerlo con chincheta en los post fijos..
Venga chicos, que ya sabemos que ese agarre tiene un precio ;)
 
Yo voy por los 11.000 kms....
Cuando encontréis un neumático que agarre mucho y no se desgaste antes que otro que agarre menos, ponerlo con chincheta en los post fijos..
Venga chicos, que ya sabemos que ese agarre tiene un precio ;)

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Cuando encontréis un neumático que agarre mucho y no se desgaste antes que otro que agarre menos, ponerlo con chincheta en los post fijos..
Venga chicos, que ya sabemos que ese agarre tiene un precio ;)

Totalmente de acuerdo, como no podía ser de otra manera.

Yo busco el equilibrio entre agarre y duración. 5000 Kms me parece demasiado poco (Sólo y sin carga) para una moto con la que hago viajes largos, muy largos. Sólo busco esa duración "estándar" entre los 8-10.000 Kms que consigo con otras ruedas y que me permiten afrontar un viaje por Europa (Acompañado y con carga) sin preocuparme de ellos.

Saludos.
 
Hola, yo tengo una "piedra clavada" con los TKC 70, solo aguantaron 300 km en mi moto y los vendí, después me comentaron que era por que debería haber usado presiones un pelín más bajas que las de las que indica el fabricante (lo cual no me parece normal); ya que mi sensación es que iba circulando siempre sobre una linea de la carretera, conozco a muchossss que los montan y están encantados con agarre y sobre todo durabilidad, algún día volveré a probarlos, o no je je je

no acabo de entender que sensaciones tuviste, SI con "ir por encima de una linea muy fina" te refieres a que parecen inestables al principio, creo que es porque su perfil es más triangular que otros. Eso también les pasaba a los Z6, cuando eran nuevos parecia que la moto se iba a caer a la que te salias de la linea.

Vamos, no sé si es eso a lo que te refieres. Yo los probaré en breve.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, como no podía ser de otra manera.

Yo busco el equilibrio entre agarre y duración. 5000 Kms me parece demasiado poco (Sólo y sin carga) para una moto con la que hago viajes largos, muy largos. Sólo busco esa duración "estándar" entre los 8-10.000 Kms que consigo con otras ruedas y que me permiten afrontar un viaje por Europa (Acompañado y con carga) sin preocuparme de ellos.

Saludos.

coincido totalmente. no puedo asumir que un neumatico duré menos de 8000 km.

además coincido en que exigo esta duración .... yendo en pareja, que algunos de los comentarios de los compañeros creo que hablan de comportamientos de la moto sin carga, y es muy diferente. Porque hay neumaticos que por desgaste duran bastante, pero luego la carcasa es muy poco resistente en el trasero y se planea enseguida como consecuencia del peso.

Un vez me pusieron un Z6 trasero para la RT sin codigo de refuerzo (que habia para la RT y la K) y la moto era un peligro.
 
Hola Deu, yo venía de los Anakee3 que trajo la moto y después los Next y con los tkc, esas sensaciones que describo, eran cuando iba con la moto recta, no en tumbadas, solo cuando iba recta, era como cuando llevas la ruedas muy gastadas y pasas por encima de una linea de la carretera o de un corte de una calle de cemento, o sea, como inestabilidad, no se si me expliqué bien.
 
Exacto DeuBCN3 esa era la sensación que describes, yo venía de los Anakee3 que trajo la moto y después los Next y con los tkc, esas sensaciones eran cuando iba con la moto recta, no en tumbadas, solo cuando iba recta, era como cuando llevas la ruedas muy gastadas y pasas por encima de una linea de la carretera o de un corte de una calle de cemento, o sea, como inestabilidad, no se si me expliqué bien.

pues entonces me parece que es como la Z6 ... y también un poco los TrailAttack. Esa sensación dura muy poco tiempo, pero reconozco que es incomoda al principio.

Yo nunca le bajo la presión, es solo cuestión de kilometros. Pero ya te diré, despues de la Rider1000 me paso a ellos.
 
coincido totalmente. no puedo asumir que un neumatico duré menos de 8000 km.

además coincido en que exigo esta duración .... yendo en pareja, que algunos de los comentarios de los compañeros creo que hablan de comportamientos de la moto sin carga, y es muy diferente. Porque hay neumaticos que por desgaste duran bastante, pero luego la carcasa es muy poco resistente en el trasero y se planea enseguida como consecuencia del peso.

Un vez me pusieron un Z6 trasero para la RT sin codigo de refuerzo (que habia para la RT y la K) y la moto era un peligro.

Las comparaciones de ruedas no suelen servir para diferentes personas a no ser que hayas compartido experiencias con gente con la que ruteas y que siempre has tenido duraciones y sensaciones similares.

Por eso me decanto por probar los TKC, porque esas personas consiguen duraciones entre los 10 y los 12.000 kms y entiendo que yo debería sacarles el mismo rendimiento medio. Pero eso lo sabré una vez que los pruebe.

En Agosto tengo planificado un viaje (con pasajero y carga) que puede rondar entre los 5 y los 7.000 Kms, Quise darles otra oportunidad a los AVON y aunque me gustan mucho, no puedo plantearme un viaje donde tenga que estar pendiente de las ruedas todo el rato. Aunque está planificado estrenar ruedas el día de la salida, tengo claro que con los AVON voy a estar preocupado por su duración.

De aquí al 1 de agosto, tendré bien probados los TKC y sabré a lo que me enfrento, es mas que probable que supere los 10.000 kms desde el viernes hasta el 1 de agosto, así que la información que tendré sobre ellos será suficiente.

Sobre las sensaciones que me transmitan, eso lo sabré a partir del viernes, y 10 días mas tarde ya tendrán mas de 2000 kms y, desgraciadamente, creo que con todo tipo de condiciones meteorológicas. Seguro que sabré si me adapto a ellos o no.

Con los AVON?, pues el delantero seguro que aguanta otro trasero, me lo guardarán y posiblemente en Invierno pueda poner otra trasera y aprovecharlo.
 
Última edición:
A ver que que duración le saco a la trasera pero si llego a los 8 mil, me debería de dar con un canto en los dientes. A los tkc70 entre 9-10 mil.

Que ruina son los neumáticos en la moto. No os planteáis los tourance normales o los anakee2? Hablamdo siempre de la gs de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ayer , para probarlos un poco antes de una prueba que tengo este sábado me fui a hacer una carretera de curvas , decir que estos neumáticos van sobre raíles, te permiten trazar perfectamente y corregir sin problema alguna trayectoria, la carretera que hice para los que la conozcan fue las vilaredas, entre Balsareny y Suria con curvas de todo tipo y cambios de dirección , también decir que unas horas antes había llovido y aunque el suelo estaba seco se notaba la humedad en el ambiente, no dieron el mas mínimo aviso ni extraño, se calientan muy deprisa, me parece que las hemos acertado, si llegan a 7000 ya me daré por satisfecho.
 
ayer , para probarlos un poco antes de una prueba que tengo este sábado me fui a hacer una carretera de curvas , decir que estos neumáticos van sobre raíles, te permiten trazar perfectamente y corregir sin problema alguna trayectoria, la carretera que hice para los que la conozcan fue las vilaredas, entre Balsareny y Suria con curvas de todo tipo y cambios de dirección , también decir que unas horas antes había llovido y aunque el suelo estaba seco se notaba la humedad en el ambiente, no dieron el mas mínimo aviso ni extraño, se calientan muy deprisa, me parece que las hemos acertado, si llegan a 7000 ya me daré por satisfecho.

Has probado las Contitrailattack 2..?
Quiero probarlos para substituir los Tkc 70 que han ido muy bien pero aguantan poco kms..
Pep
 
Me pasa como a Klikowsky.

Los neumáticos me encantan (llevo 2 juegos) pero me duran bastante menos que otros modelos que he tenido. Creo que la próxima vez voy a montar los Continental ContiTrail 2 o los Pirelli Scorpion Trail 2. He tenido ambos y me encantaron.
 
Hola, yo tengo una "piedra clavada" con los TKC 70, solo aguantaron 300 km en mi moto y los vendí, después me comentaron que era por que debería haber usado presiones un pelín más bajas que las de las que indica el fabricante (lo cual no me parece normal); ya que mi sensación es que iba circulando siempre sobre una linea de la carretera, conozco a muchossss que los montan y están encantados con agarre y sobre todo durabilidad, algún día volveré a probarlos, o no je je je

Ayer los estrené y le hice los primeros 100 Kms, la verdad es que van muy bien, como casi todos los neumáticos nuevos que pruebo. Veremos como evolucionan.

Nada de flaneo en la rueda delantera y muy fiables en curvas. Presiones 2,5 y 2,9 según manómetros analógicos. 2,4 y 2,8 según el digital de la moto y 2,5 y 2,9 cuando se calientan.
 
Buenos días,

Mas impresiones de los TKC 70 comparados con los AVON. En total he realizado unos 500 Kms, incluso algunos de ellos en seco (es lo que tiene vivir en el norte)

Van bien, la verdad es que no esperaba menos. Las personas que conozco que circulan con ellos me han transmitido que son unas gomas con las que se puede andar y mucho. No lo he dudado en ningún momento.

Las experiencias con los neumáticos se basan siempre en sensaciones, no sólo los pilotos profesionales, también los que vamos por la carretera tenemos sensaciones que pueden ser diferentes para cada uno. Y voy a hablar de sensaciones, mis sensaciones.

Mis sensaciones con los AVON son insuperables, por ahora. Los TKC van muy bien en curvas pero con los AVON tengo una sensación de seguridad mucho mas superior, incluso en el final de su vida. Tanto en seco como en agua los AVON me transmiten una confianza y aplomo muy superior a la de los TKC, no es algo insalvable porque en carretera no voy buscando los límites, pero la sensación que tengo es que el límite de los AVON esta mucho mas lejos que los TKC.

También he circulado por pistas, no mas de 20 kms, gracias a que el GPS me indicó el camino mas rápido a casa. La verdad es que los TKC me han transmitido mas confianza en ese offroad básico que los AVON. Modo enduro y mismas presiones que en carretera.

También me llama la atención que los TKC ya los tengo usados hasta el límite la rueda y con los AVON no llegué a ese límite a pesar de haber rozado ligeramente con los estribos. También he medido la profundidad del dibujo trasero con un calibre, en los AVON medí 8mm mientras que en los TKC medí 9,5mm, en ambos casos después de montarlos y regresar a casa tras unos 90 kms de uso. ¿posible causa de una duración menor?

Una pena que la duración de los AVON sea tan baja para mí (GSA LC 17)y no es una cuestión de dinero.

Saludos y seguir disfrutando de esos neumáticos tan maravillosos.
 
Muy buena tu cronica sobre unos y otros, coincido totalmente con tu apreciación sobre los Avon, los Tkc no los he probado, pero por si acaso tomo nota de tus cronicas. Muchas gracias.

Salu2.
 
Los Avon son unos grandes neumáticos. Dan una seguridad impresionante. Los que más que he probado. Pero al trasero no le sacaré más que 7.000 km. Un poco justo, pero valoraré la seguridad que me han dado.
 
bien les han caído los primeros 1000 km, comentar que si duran un poco ya no cambio ni de modelo ni de marca.
se calientan enseguida y desde el primer momento dan seguridad.
carreteras de curvas con buen asfalto,medio rápidas y lentas, ni se mueven,un agarre fantástico y una seguridad increíble.
suelo húmedo,circulando con precaución,ningún extraño y pisar una ralla blanca y que ni se note,no tiene precio.
carreteras rotas,se lo tragan todo,parecen parte de la suspensión.
barro y gravilla amontonada.....no son para nada amigos.
carreteras en recta y autovias,no se nota nada el taco que lleva,comodos.
en definitiva, a la espera de su durabilidad se va muy a gusto con ellos.
 
Tras 12.000 kms he vuelto a encargar otro juego. Encantado con ellos, por agarre y durabilidad.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Por cierto Klikowsky, cuantos kms dices que tienen éstos?
5e377974565edac2494d6ca50fa1af03.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Por cierto Klikowsky, cuantos kms dices que tienen éstos?
5e377974565edac2494d6ca50fa1af03.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Ese delantero tiene exactamente 2985 kms.

Me dura mas el delantero que el trastero, el anterior lo cambié a los 7200 kms, pero hubiera aguantado por lo menos 1000 mas.
 
Sigo con TKC vs Avon.

ya tengo algo mas de 2000 kms con las TKC probadas en todas las condiciones, la verdad es que en seco menos de lo que me gustaría pero es lo que tiene este año.

Sigo pensando que los AVON transmiten mas seguridad pero los TKC no se quedan cortos, tanto en seco con en mojado su comportamiento es impecable. En las zonas que conozco y donde puedo "forzar" un poquito mas veo que me permiten ir igual que los AVON. Las tumbadas son exactamente igual llegando a los estribos y sin moverse nada la moto.

Respecto a la duración de los TKC, he realizado una nueva medición y después de 2000 Kms tienen una profundidad de 8 mms en el centro, lo mismo que los AVON nuevos. Pinta que la duración va a ser mucho mayor y no veo comprometida la seguridad. Veremos como envejecen frente a los AVON.

Este es mi último post aquí hablando de los TKC, sólo lo hago por la comparativa con los AVON.

Si he resumir, tengo que decir que PREFIERO los AVON, me transmiten mucha mas seguridad aunque en la realidad vaya igual con los TKC, pero su escasa duración me impiden planteármelo como un neumático habitual para mí.

Me dais mucha envidia los que conseguís sacarles rendimientos superiores a los 7000 Kms.

Suerte a todos!!!!!
 
Ayer salí con mi juego nuevo de Avon. Me fui por el pantano del Sobron, con la carretera algo húmeda y, aún así, el agarre es acojonante. Al anterior juego les saqué 11.700 kms, pero claro, todos en invierno. Veremos estos como resisten el verano, pero vamos, encantadísimo con ellos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo probé el sábado las avon en agua y con asfalto de los malos y la verdad que muy buenas sensaciones. Al nivel de los tkc en este aspecto. Lo único que la duración va a ser bastante inferior a estos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer salí con mi juego nuevo de Avon. Me fui por el pantano del Sobron, con la carretera algo húmeda y, aún así, el agarre es acojonante. Al anterior juego les saqué 11.700 kms, pero claro, todos en invierno. Veremos estos como resisten el verano, pero vamos, encantadísimo con ellos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Bueno, el año pasado en el País Chuvasco el verano callo en jueves, asi que tranquilo, habrá que testarlas en lo que nos toca, afortunadamente tienen un alto componente de sílice y son como lapas. Quiza termine montando el tercer juego de Avon Trailrider..
 
Hola. Mi moto pasa el verano en Castilla y, además, le espera el viaje a Faro. Veremos que tal aguantan los rigores del verano.
Un saludo.
Bueno, el año pasado en el País Chuvasco el verano callo en jueves, asi que tranquilo, habrá que testarlas en lo que nos toca, afortunadamente tienen un alto componente de sílice y son como lapas. Quiza termine montando el tercer juego de Avon Trailrider..

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola. Mi moto pasa el verano en Castilla y, además, le espera el viaje a Faro. Veremos que tal aguantan los rigores del verano.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Yo creo que hay diferencia de duración en las de aire y las LC, pero no tengo datos suficientes para asegurarlo.

En agarre, yo las definiría como velcros a la carretera...
 
Yo creo que hay diferencia de duración en las de aire y las LC, pero no tengo datos suficientes para asegurarlo.

En agarre, yo las definiría como velcros a la carretera...

yo también tengo esa impresión. Con las Dunlop TrailSmart Max he comprobado que la GSA LC cargado con la pareja, a la que le das tralla y tumbas decididamente destroza materialmente los flancos del neumatico. Los calienta en exceso y se destruyen.
 
Voy a probarlos en mi 800, pero al pirelli trasero que llevo veo que le puedo sacar el viaje de este verano (2000km). ¿Cómo veis hacer el viaje con el Avon delantero nuevo y el Pirelli Scorpion trasero algo cuadrado ya?.
Ya se que lo suyo es cambiar los 2, pero viendo que apurais las traseras hasta dejarlas lisas, me fastidia quitar una rueda al 70%.
Gracias.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Ya tengo un juego completo nuevo. Es el conjunto que montaré para la escapada a Irlanda. El trasero ha durado 7.000 km ( podía aguantar 500 km más ) y el delantero lo aprovecharé en el próximo cambio. Ha durado poco, pero el nivel de seguridad que he notado, se lo vale. Veremos que tal se portará en las altas latitudes.
 
Alguien los ha probado en la gesita?
Un amigo los ha montado en la 800 y está encantado
 
Que caida en curva tienen las Avon? Rapida o progresiva (controlable) ?
 
Que caida en curva tienen las Avon? Rapida o progresiva (controlable) ?
Son cojonudos curveando.
Yo voy por el segundo juego. Como comenté anteriormente, al primer juego le hice casi 12.000 kms, en invierno. Este segundo juego es en verano, voy por los 4500 y no creo que les saque ni 9.000. Veremos.
Aun así, te los recomiendo muy mucho Fernando.
Abrazo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Son cojonudos curveando.
Yo voy por el segundo juego. Como comenté anteriormente, al primer juego le hice casi 12.000 kms, en invierno. Este segundo juego es en verano, voy por los 4500 y no creo que les saque ni 9.000. Veremos.
Aun así, te los recomiendo muy mucho Fernando.
Abrazo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Las tendré en mis pensamientos Jorge. :excited:
 
Que caida en curva tienen las Avon? Rapida o progresiva (controlable) ?

Yo no te puedo responder a esta pregunta con una certeza de coincidir contigo en las mismas sensaciones.

Yo la definiría como progresiva, aunque nunca he tenido con ninguna rueda esas sensaciones que leo por ahí sobre que parece que la moto se cae. (En la GSA, Anakee, Conti Attack 2, Avon, Tkc 70)

Te puedo decir (siempre bajo mi prisma) que no he notado cambios de sensación de cambio en la forma de tomar las curvas con las Avon durante toda su duración. Pero tampoco con las TKC 70 actuales, tras 5500 kms.

A pesar de que las TKC 70 me van bien, muy bien, y que no he tenido ningún problema ni susto con ellas tengo un recuerdo de las AVON fascinante. Las sensaciones de las Avon eran superiores y a pesar de que con ambas circulo igual tanto solo como con acompañante, con las AVON tengo la sensación de que su límite esta mucho mas lejos. Un límite que espero no necesitar nunca en carretera abierta al tráfico.

En invierno casi seguro volveré a poner las Avon a pesar de su menor duración.
 
Opino igual que Klikowsky respecto a las AVON, no así en la TKC70 que yo vendí con 600 km ya que notaba la moto "rara"
 
Opino igual que Klikowsky respecto a las AVON, no así en la TKC70 que yo vendí con 600 km ya que notaba la moto "rara"

Me acuerdo mucho de tí sobre este tema porque no llego a comprender que te ha pasado con las TKC. Incluso si coincidiéramos algún día te la dejaba directamente para que te reafirmaras o retractaras. Algo raro ha sido.

Aún así, mi consejo es que no vuelvas a ponerlas por lo que podamos opinar otros, eres tu el que va sobre ellas y no se puede circular con seguridad si el coco no te deja.

Recuerdo con unas pilot de Michelin con la RT en circuito, me tiré todo el día pensando que me iba a caer en cualquier curva, No me dieron ningún susto, rocé con todo, pero no conseguir quitarme esas sensaciones de la cabeza a pesar de que no había ninguna razón física para ello. Pero mi coco no me dejaba circular tranquilo con ellas.
 
El otro día, me dije, este invierno voy a probar de nuevo la TKC70, sobre todo por que me quiero meter a algunas zonas que tienen "pasos marrones" por ejemplo hace 15 días pasé del puerto Ventana (zona León) hacia La Farrapona (Asturias) y aunque era pista fácil de 2,5 km me apetecía tener otra rueda que no fueran las Next.
Saludos y gracias por el ofrecimiento.
 
Yo no te puedo responder a esta pregunta con una certeza de coincidir contigo en las mismas sensaciones.

Yo la definiría como progresiva, aunque nunca he tenido con ninguna rueda esas sensaciones que leo por ahí sobre que parece que la moto se cae. (En la GSA, Anakee, Conti Attack 2, Avon, Tkc 70)

Te puedo decir (siempre bajo mi prisma) que no he notado cambios de sensación de cambio en la forma de tomar las curvas con las Avon durante toda su duración. Pero tampoco con las TKC 70 actuales, tras 5500 kms.

A pesar de que las TKC 70 me van bien, muy bien, y que no he tenido ningún problema ni susto con ellas tengo un recuerdo de las AVON fascinante. Las sensaciones de las Avon eran superiores y a pesar de que con ambas circulo igual tanto solo como con acompañante, con las AVON tengo la sensación de que su límite esta mucho mas lejos. Un límite que espero no necesitar nunca en carretera abierta al tráfico.

En invierno casi seguro volveré a poner las Avon a pesar de su menor duración.

Gracias, a mi eso de las ruedas en V muy pronunciadas no me acaba de gustar.

Estas tienen un dibujo muy parecido a las Tourance de toda la vida.

Yo tengo un juego con pirelli scorpion trail y otro con Heidenau k60
Aunque ahora llevo mucho tiempo en el dique seco y por eso me estoy poniendo al día.
 
Para poder hablar hay que probar.... vamos a ver como se portan los Avon Trailrider en una 800!
16c09fe2575c7bddde19543ad0692847.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Hoy los he cambiado yo en una F 800 GS.
Así estaban después de 17000 Km.


Avon2.jpeg

Avon1.jpeg


En mi opinión unos buenos neumáticos.
No he tenido ningún susto tanto en seco como en mojado. Tienen un agarre fantástico.
En pistas van mejor de lo esperaba, pero hay que ser conscientes de que es un neumático más asfáltico que para off road. En tierra se defiende pero cuando hay grava o piedras sueltas se empieza a notar sus carencias. En barro patinaje.
Recomendable por su relación calidad precio y por como va en asfalto.
No descarto volverlo a montar en un futuro. Ahora he montado unos neumáticos más off.

Un saludo.
 
Arriba