censo usuarios por comunidades C

Bienvenido Llanerosolitario

Por fín somos 100 usuarios de Cs registrados!! que buena noticia. Os paso un resumen de los datos por si tenéis curiosidad

c600sport56azul17
c650gt43blanca5
cEvolution1bronce8
marron2
negra45
plata10
roja6
Alava1
Alicante3
Asturias2
Barcelona14
Cadiz4
Canarias1
Castellón1
Cuenca1
Extranjero3
Girona4
Granada2
Huelva2
Madrid29
Malaga2
Murcia4
Navarra4
Pontevedra2
Salamanca2
Santander3
Sevilla4
Tarragona2
Toledo2
Valencia4
Valladolid2
Zaragoza1
 
y la mia en la manga del mar menor joe. una habana 650gt espectacular.
 
Mehari donde me ubicas a mi soy el 99

Toño, te tengo localizado en Plasencia. Es verdad que como eres el primero de Caceres, no había incluido la provincia en el listado. Ahí va actualizado

Alava1
Alicante3
Asturias2
Barcelona14
Caceres1
Cadiz4
Canarias1
Castellón1
Cuenca1
Extranjero3
Girona4
Granada2
Huelva2
Madrid29
Malaga2
Murcia4
Navarra4
Pontevedra2
Salamanca2
Santander3
Sevilla4
Tarragona2
Toledo2
Valencia4
Valladolid2
Zaragoza1
 
Bienvenido al foro. Ya sois 6 con las "blanquitas" :thumbsup:
 
Hol@ a tod@s
modelo : c650 GT Negra ubicación : Valencia nick : Rafa77vcf

Salu2
 
Buenas pues aqui un novato
Zaragoza
K1200gt
Chocolatero37

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
 
Buenas Tardes,

Soy de Ciudad de México,
poseo una C1 200 Executive, color negra

Saludos y gracias
 
Última edición:
Buenas Tardes,

Soy de Ciudad de México,
poseo una C1 200 Executive, color negra

Saludos y gracias

Bienvenido al foro. Aunque algunos de nosotros hemos tenido con anterioridad la C1, ahora eres el único representante de la C1 que tenemos. Animo
 
Bienvenido al foro. Aunque algunos de nosotros hemos tenido con anterioridad la C1, ahora eres el único representante de la C1 que tenemos. Animo

Uy. ¿Todas las demás c1 de los usuarios han muerto por lo referente a la fiabilidad del motor?
 
Uy. ¿Todas las demás c1 de los usuarios han muerto por lo referente a la fiabilidad del motor?

No creo, aquí en las grandes ciudades se ven todavía muchas funcionando. El problema es que yo creo que son usuarios que las tienen desde hace mucho tiempo y no están tan "involucrados" en los foros. El perfil de edad es un poco mas alto y en si no se apuntaron en su momento ya es difícil que se apunten al foro (la moto dejó de fabricarse en 2.002)
 
Añadid otra desde diciembre:
C600 Sport
Negro
El Prat (Barcelona)
 
Vaya datos vamos acumulando: 109 usuarios en el foro. Como curiosidad, el color mas frecuente es el negro con un total de 49 Cs negras
 
C 650 GT color Habana metalizado de Valencia y matriculada el mes pasado. Un saludo
 
C 650 GT edición 2015. Alicante. Matriculada hace 10 días..jeje... NICK: dilargs.
 
Se iguala la cosa: 112 usuarios, 59 sport, 51 GT, 1 Evolution y 1 C1

Bienvenidos a los nuevos; Larry7 eres el primer riojano!!
 
C650GTHabana metalizado
Madrid

Bienvenido. A ver si nos vemos algún día por Madrid... ya somos 32 por lo que las probabilidades de cruzarse con alguien del foro son altas. Deberíamos inventarnos un distintivo o saludo :)
 
C 650 GT desde Sevilla.
Despues de 3 Gs y una Ktm, pedazo de cambio.
Muy ilusionado pese a las malas "opiniones".
Vamoooooooooooooooooos
 
yo llevo desde el 5 de septiembre y estoy muy contento con ella la compre de 2 mano y a 1 de año o primavera ire a por una nueva
 
Arriba