Ruta a los Puertos de Cantabria (CANCELADA)

Llevo tres años intentando ir y siempre me coincidía con el cumple del crío,este año se lo adelanto una semana y espero poder ir
 
Bueno después de mucho explicar, es posible que nos presentemos entre 3 y 5 motos. Iríamos el Viernes, para cenar, dormir y beber sidrina. :excited::excited:
Un saludo
 
Bueno después de mucho explicar, es posible que nos presentemos entre 3 y 5 motos. Iríamos el Viernes, para cenar, dormir y beber sidrina. :excited::excited:
Un saludo

Será un placer!!
hx_ovCpAv8QYqcWnc_ttQIUn5NQANqMZtGtcKsup2lHt9DreiOuzKKBf2Q5IgKTCrwi5urqVOOYGSuZVoA7LVcvrydLJQSIdzHfEXvp1CVmlw8XcZwqTZBP-ErxHOxumqt9U4GYvEttfWoc73po8m1cSOZCIeM-9IS9Zdk4atCLNi1o1yFvRwWhWERP4OC8XoCASxUO9Rc3nAmSIK1jt1bQogHaxx2A3FOO3V6meIyhg8_OYvsreFYH8bRxszD-X0iPa-vsC6IA_e2P2oPoL7ier0vPfzb3qw2kVp0eZjqwKc8ol8eJTXv6XSKn6BAgeMZ7iN49fGycOuAQZgcY6PTUEF30PInvO082Co-uLkXQFG6ZLE3XbPbkulBQPpE08ydUmh6FMWy0sFSlwD4der-fQBs2tlJcI6jLt5Ty1Pn7nR8CfjLwM9WSaNodi4oyP91Cqs1nlm15AmJkTH8uMdbC0ywZY7yRsjOtr8vjr5DyGqRVYU7qvbtDt-s_ovK6DvaPxXD8wW5IVpRRP0n1pqW6bGwGwYoh8TDcLRnNuqr-xQ09oeCuYT9ZQm3TU8nMflvtWL3FrMzopk9NJ6hrUhTGMVpPfxhNpA3DxRUcN=w52-h44-no
 
Espectacular paco el curro como se nota que te gusta y disfrutas de tu tierra porcierto el puente de mayo subo (en coche) y siempre que subimos sacamos un rato para tomarnos una cerveza en el chiringito haber si pudieramos coincidir y que se venga tino tambien
 
Espectacular paco el curro como se nota que te gusta y disfrutas de tu tierra porcierto el puente de mayo subo (en coche) y siempre que subimos sacamos un rato para tomarnos una cerveza en el chiringito haber si pudieramos coincidir y que se venga tino tambien

Como te he comentado en el grupo, me va a ser imposible al estar fuera de Asturias. Pero se lo voy a decir a Tino y Félix y seguro que si pueden, se acercan a Arriondas para saludarte.

Gracias de nuevo!!
 
Buenas compañeros.
Al final ayer nos confirmaron la fecha de la Extremadura Challenge, de I Bike Spain, y coincide con la de los Puertos.
He estado toda la noche dándole vueltas, porque me apetecía mucho hacer esa ruta, porque vuestra zona me tiene enamorado, porque conozco a algunos amigos que la van a hacer, como JaviDM, y quería conoceros al resto.
Pero ya me había comprometido con otros compañeros para hacer este año, las cuatro pruebas de la Trophy de IBS, y no puedo decir que no.
He rezado para que retrasaran la de Extremadura, pero al final, parece que mis plegarias no han surtido efectos.....jejejeje.
Espero que en la tercera prueba de la Challenge, repitan en Cantabria, como el año pasado, y os pago unas sidrinas, si coincidimos por la zona.
Gracias por atenderme como lo habéis hecho.
Y con envidia sana seguiré este post.
Un saludo a todos.
 
Buenas compañeros.
Al final ayer nos confirmaron la fecha de la Extremadura Challenge, de I Bike Spain, y coincide con la de los Puertos.
He estado toda la noche dándole vueltas, porque me apetecía mucho hacer esa ruta, porque vuestra zona me tiene enamorado, porque conozco a algunos amigos que la van a hacer, como JaviDM, y quería conoceros al resto.
Pero ya me había comprometido con otros compañeros para hacer este año, las cuatro pruebas de la Trophy de IBS, y no puedo decir que no.
He rezado para que retrasaran la de Extremadura, pero al final, parece que mis plegarias no han surtido efectos.....jejejeje.
Espero que en la tercera prueba de la Challenge, repitan en Cantabria, como el año pasado, y os pago unas sidrinas, si coincidimos por la zona.
Gracias por atenderme como lo habéis hecho.
Y con envidia sana seguiré este post.
Un saludo a todos.

Gracias a ti Antonio. Otra vez será. Pásalo bien y disfruta
hx_ovCpAv8QYqcWnc_ttQIUn5NQANqMZtGtcKsup2lHt9DreiOuzKKBf2Q5IgKTCrwi5urqVOOYGSuZVoA7LVcvrydLJQSIdzHfEXvp1CVmlw8XcZwqTZBP-ErxHOxumqt9U4GYvEttfWoc73po8m1cSOZCIeM-9IS9Zdk4atCLNi1o1yFvRwWhWERP4OC8XoCASxUO9Rc3nAmSIK1jt1bQogHaxx2A3FOO3V6meIyhg8_OYvsreFYH8bRxszD-X0iPa-vsC6IA_e2P2oPoL7ier0vPfzb3qw2kVp0eZjqwKc8ol8eJTXv6XSKn6BAgeMZ7iN49fGycOuAQZgcY6PTUEF30PInvO082Co-uLkXQFG6ZLE3XbPbkulBQPpE08ydUmh6FMWy0sFSlwD4der-fQBs2tlJcI6jLt5Ty1Pn7nR8CfjLwM9WSaNodi4oyP91Cqs1nlm15AmJkTH8uMdbC0ywZY7yRsjOtr8vjr5DyGqRVYU7qvbtDt-s_ovK6DvaPxXD8wW5IVpRRP0n1pqW6bGwGwYoh8TDcLRnNuqr-xQ09oeCuYT9ZQm3TU8nMflvtWL3FrMzopk9NJ6hrUhTGMVpPfxhNpA3DxRUcN=w52-h44-no
 
Gracias a ti Antonio. Otra vez será. Pásalo bien y disfruta
hx_ovCpAv8QYqcWnc_ttQIUn5NQANqMZtGtcKsup2lHt9DreiOuzKKBf2Q5IgKTCrwi5urqVOOYGSuZVoA7LVcvrydLJQSIdzHfEXvp1CVmlw8XcZwqTZBP-ErxHOxumqt9U4GYvEttfWoc73po8m1cSOZCIeM-9IS9Zdk4atCLNi1o1yFvRwWhWERP4OC8XoCASxUO9Rc3nAmSIK1jt1bQogHaxx2A3FOO3V6meIyhg8_OYvsreFYH8bRxszD-X0iPa-vsC6IA_e2P2oPoL7ier0vPfzb3qw2kVp0eZjqwKc8ol8eJTXv6XSKn6BAgeMZ7iN49fGycOuAQZgcY6PTUEF30PInvO082Co-uLkXQFG6ZLE3XbPbkulBQPpE08ydUmh6FMWy0sFSlwD4der-fQBs2tlJcI6jLt5Ty1Pn7nR8CfjLwM9WSaNodi4oyP91Cqs1nlm15AmJkTH8uMdbC0ywZY7yRsjOtr8vjr5DyGqRVYU7qvbtDt-s_ovK6DvaPxXD8wW5IVpRRP0n1pqW6bGwGwYoh8TDcLRnNuqr-xQ09oeCuYT9ZQm3TU8nMflvtWL3FrMzopk9NJ6hrUhTGMVpPfxhNpA3DxRUcN=w52-h44-no
Antonio y yo, y otros cuantos seremos compañeros en la Challenge de Extramadura pero no se me olvida el recorrido que habéis creado y lo guardo para un futuro porque promete y mucho.
 
Antonio y yo, y otros cuantos seremos compañeros en la Challenge de Extramadura pero no se me olvida el recorrido que habéis creado y lo guardo para un futuro porque promete y mucho.

Gracias tocayo. Pasarlo bien y disfrutar. Si el año que viene, hay de nuevo ruta a los puertos de Cantabria, espero veros por aquí.

La próxima edición ya tiene diseñado el nuevo recorrido, así que no habrá excusa para venir si o si.

FrJiahvAkpdPLfXvNKxqCnJisk1J50lnkxaCpnKyB-YZqWn9cE4bmukv6zREZ4Hj4PwVAvPZ27wEq_bhmaml_0oS0J8myxoPilG4AqstSJs17uT1cU0ViP3w2mN6AgCgyyOLSqWvqqbW3MRgfuwEqaQCV7jS-CfUxj3BOGWHwqquNN-zgFjPsV26hWBhjf8sPmaGsLYL6EJ6-98__3gnRoFPtuV291M18bRI6PEcfVCBzb8orM1tNOWTo-9vQy3LTN42yuJmQST8GsOwptAN-G23IOlbZjy8s6p40-zpP5bdUYv2-MOh3rLQoilucyPLsyEPc69V_LM4-wvyRUnU6TbJqTJe-YVS3ubm4cBofSKGBytkDrUm-p5mzS8s8SjqTBKOcs3shgbL1-cL4qNvuacd9sYiwXF5MEf108GxbCK7GgrVpbvmNBx4MuZvKtLf7A3AqgKCR_ZgsdxxVe00NeXfQAHCyArV3u0smx9oVE3jg6lrPhzWlHPPWZwoCSAxoIZZlCD8EVEAGYA9GeH7ax5B50XEJCnvtT0eyRO17ezxS5FezaJLvGdNPPn_171_AZtqXLfW-ax1j9d3K6QMSXUJZ1WDHFyfFFdgJItJ=w237-h213-no
 
Gracias tocayo. Pasarlo bien y disfrutar. Si el año que viene, hay de nuevo ruta a los puertos de Cantabria, espero veros por aquí.

La próxima edición ya tiene diseñado el nuevo recorrido, así que no habrá excusa para venir si o si.

FrJiahvAkpdPLfXvNKxqCnJisk1J50lnkxaCpnKyB-YZqWn9cE4bmukv6zREZ4Hj4PwVAvPZ27wEq_bhmaml_0oS0J8myxoPilG4AqstSJs17uT1cU0ViP3w2mN6AgCgyyOLSqWvqqbW3MRgfuwEqaQCV7jS-CfUxj3BOGWHwqquNN-zgFjPsV26hWBhjf8sPmaGsLYL6EJ6-98__3gnRoFPtuV291M18bRI6PEcfVCBzb8orM1tNOWTo-9vQy3LTN42yuJmQST8GsOwptAN-G23IOlbZjy8s6p40-zpP5bdUYv2-MOh3rLQoilucyPLsyEPc69V_LM4-wvyRUnU6TbJqTJe-YVS3ubm4cBofSKGBytkDrUm-p5mzS8s8SjqTBKOcs3shgbL1-cL4qNvuacd9sYiwXF5MEf108GxbCK7GgrVpbvmNBx4MuZvKtLf7A3AqgKCR_ZgsdxxVe00NeXfQAHCyArV3u0smx9oVE3jg6lrPhzWlHPPWZwoCSAxoIZZlCD8EVEAGYA9GeH7ax5B50XEJCnvtT0eyRO17ezxS5FezaJLvGdNPPn_171_AZtqXLfW-ax1j9d3K6QMSXUJZ1WDHFyfFFdgJItJ=w237-h213-no
Gracias Paco. Mira que me fastidia porque me hubiera gustado hacerla pero al ser coincidentes.......Si no es antes, espero que para el año que viene podamos asistir.
 
Hola,

Que pena trabajo ese dia sino me hubiera apuntado de cabeza. De todas formas trabajo solo hasta las 1430 del sabado y estoy en santander. Con lo cual cuando salga ire hacia solares y me intentare unir a partir de ese punto a ver si hay suerte y puedo disfrutar al menos de algunos kms con vosotros.

Un saludo
 
Hola,

Que pena trabajo ese dia sino me hubiera apuntado de cabeza. De todas formas trabajo solo hasta las 1430 del sabado y estoy en santander. Con lo cual cuando salga ire hacia solares y me intentare unir a partir de ese punto a ver si hay suerte y puedo disfrutar al menos de algunos kms con vosotros.

Un saludo

Será un placer!!

A las 14:30 yo creo que estaremos en Las Machorras dandole a la mandíbula. De ahí a La Cavada o Lierganes calculo que otra hora por lo menos.


TNVbYvIW-pc3MTrM4PHojSFJ8VfUj67wZkshPy4vb3sE6mCZROXG5OQYNZFzG3ZoNS37oBNnZT5ZM0AFv75jIv6EEeSw9NezasRrGiLGTBMbS5_iKE7mBF90duRfzhDlkQjHCG0-VMlOGRFHywFmqlPtyZCdIHsvrv2tCT_OcNORAQ9hxcCQEdsFDogzVxF2AFRVqpGKqod3RHM5Kxi3GQuBzc8V17IHzaoecMPDWLZhNUgAaKYCPFE6ey85sNJPSBknXs4biFore5NRbjw0Z0THe6a_wAEaJWrEKJ7Ij_T1iFIsSzaaWmvEr7KauVctvzlwCyDaOEw5R_zyy93DP11XAY8jEpskMAbXcELq6gZmyLM3SULiqj4rlXHxVYJFRb0Vsis1ZfqLiE1R86otAbZEjpSLpvL0PFn0SQo3TH_yO-gUI0N2M-i-j7CyrF_NCMU1teJy6PpF6d0Ha7DfnQk2yEaoa3eqKwi3dxkDTIT7X-udbolzP-i6adlBv8rqqL_ictbcMMIRnliV0ZokBenZCCZM0jXksQVY1Yt1S9X3P0BPmnENY35gFSnB1DsUvSecNqcgkO1jM8-WSIF9lWmODRbdD6TEE3DrxI8j=w575-h323-no
 
Hola!!! Tengo intencion de compartir esta ruta von vosotros por esas carreteras tan chulas...
Donde me inscribo...??? Donde me apunto para la cena y el bocata de la rruta...??? Me da igual las Machorras o Espinosa... Igual seria una idea proponer algun tipo de bocata y que los tengan preparados para no alargar mucho la parada...???
Teneis algun correo o grupo para estar informado???
Gracias por la informacio... Saludos y ráfagas...
 
Me he leido por encima casi todo el hilo y ya me he informado algo mas...
Ire con mi artillera y alli nos veremos.
 
Hola!!! Tengo intencion de compartir esta ruta von vosotros por esas carreteras tan chulas...
Donde me inscribo...??? Donde me apunto para la cena y el bocata de la rruta...??? Me da igual las Machorras o Espinosa... Igual seria una idea proponer algun tipo de bocata y que los tengan preparados para no alargar mucho la parada...???
Teneis algun correo o grupo para estar informado???
Gracias por la informacio... Saludos y ráfagas...

Hola Luis:

He creado un grupo en Facebook con el mismo nombre. V Ruta Puertos de Cantabria Si tienes cuenta en Facebook, solo tienes que pedir la solicitud para que te agregue y estes informado de todo. Si no es así, está ya concretado el parar en Las Machorras y coger allí los bocadillos y las bebidas. Luego, cada uno que haga lo que quiera. Si quiere comerlo allí o prefiere ir hasta Espinosa. Lo de apuntarse, no es necesario. Solo hay que estar en Arriondas a las 7:30 para efectuar la salida. Y lo de la cena, en principio no creo que haya problema. Lo único que hay que hacer, es estar en el restaurante antes de las 23:00 h. ya que a esa hora cierran en servicio de restaurante. La cena viene a ser un menú en plan económico, para despedir la jornada. La cosa es pasarlo bien y que los costes no sean excesivos. En el grupo de Facebook tienes dos encuestas para participar y elegir lo que más te convenga.

Gracias!!
 
Siento tener que tomar esta decisión, pero no me queda otro remedio.

evento-cancelado.gif
 
Una pena, la verdad.

A ver si para el año que viene puede ser.....
 
Perdonar mi radical forma de terminar con esto, pero aveces las cosas no son lo que parecen. Lo que quiero decir, es que el evento deja de seguir teniendo cabida en el foro y pasa al grupo que se creó en Facebook para ello. Por lo tanto, SI se va a celebrar el evento, pero al margen de este foro.
No hay nada personal con nadie ni con nada. Simplemente creo que es lo mejor.

Siento haber causado molestias y pido disculpas públicamente a quien se haya sentido abandonado de mala manera. No era mí intención. Siempre estaré agradecido por vuestro apoyo al evento. Si alguien quiere seguir el hilo o estaba interesado en asistir y no tiene facebook, por privado lo atenderé con mucho gusto.

Un saludo!!
 
Última edición:
Perdonar mi radical forma de terminar con esto, pero aveces las cosas no son lo que parecen. Lo que quiero decir, es que el evento deja de seguir teniendo cabida en el foro y pasa al grupo que se creo en Facebook para ello. Por lo tanto, si se va a celebrar el evento, pero al margen de este foro.
No hay nada personal con nadie ni con nada. Simplemente creo que es lo mejor.

Siento haber causado molestias y pido disculpas públicamente a quien se haya sentido abandonado de mala manera. No era mí intención. Siempre estaré agradecido por vuestro apoyo al evento. Si alguien quiere seguir el hilo o estaba interesado en asistir y no tiene facebook, por privado lo atenderé con mucho gusto.

Un saludo!!
Hola
El grupo de Facebook se llama igual??
Tengo cuenta, pero la abrí hace unos años y no la he usado nunca
Intentaré buscar
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba