Foto de mi moto Presentación mi nueva R1200ST

jviego

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
790
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Hola a todos os presento desde Vigo mi " nueva" adquisición, desde ayer duerme junto a mi K75.
Se que la estetica es muy discutida, pero a mí me gusta, quizás por lo original y poco vista, creo que en Galicia es la única que hay ahora mismo.
Por lo que he leído antes de comprarla, salvo la imagen, es una mirada para hacer curvas y para pasear con la parienta.
Acepto cualquier consejo sobre ya que es muy diferente de mi K75.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Lateral 1.jpg
    Lateral 1.jpg
    97,6 KB · Visitas: 247
  • Lateral 2.jpg
    Lateral 2.jpg
    92,4 KB · Visitas: 232
  • Frente 1.jpg
    Frente 1.jpg
    68,6 KB · Visitas: 230
  • Lateral garaje 1.jpg
    Lateral garaje 1.jpg
    73,1 KB · Visitas: 224
Hola

Enhorabuena por la peaso de makina !!!
En su día fue una de mis candidatas y tuve la suerte de probar una .
Es una makina estupenda una mezcla entre RT , cómo indican las siglas Spot Tuning.
Motor puffff .... Un 1200 , frenos espectaculares supongo que lleva servo , en cuánto a supresiones excelente.

Por poner un pero .... Los semimanillares no es que sea incómoda pero cargas un poco delante , para mí eso fue definitivo .

Por todo lo demás , dejando la estética que es muy personal una gran motaza !!
Comparada con tu 75 ( el tesoro ) , pues ya notarás las diferencias , en cuanto te acostumbras al boxer vas a disfrutar de lo lindo .

Pon una fotillos que veamos esa guapita de cara .
 
Acabo de subir las fotos, que por su tamaño no me dejó antes.
La moto lleva ABS, frenada integral, alarma, puños, ordenador (consumo, autonomía, etc) de serie, se siente mucho mas ligera que la K75 y extraño el frenar y que no se hunda de delante, aunque eso mola, jajaja
Espero que me de tantas alegrías como me esta dando la K., cualquier consejo sera bienvenido para no caer en errores de principiante.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisión!! es un motón, muy devaluada por su estética peculiar, pero a mi me gusta también!
Ya nos irás contando como va ese motor...jejeje
 
Para las fotos a la próxima reduce el tamaño desde la cámara del móvil y las subes directas .

En el caso de la moto lo de siempre ;)

Cambio de todos los liquidos ver cómo está de olgura en la rueda trasera , engrasar el albol , pastillas y líquido frenos de que año es ?? Lleva servofreno??

Luego opcional fuera catalizador accelelator , filtro y reglaje sincronización , así la dejas fina fina filipina :D:D:D:D:D
Comparado con la 75 es un caballo percheron que en curvas vas a disfrutar de lo lindo!!! En cuanto cojas confianza al tren delantero esa sensación de no notar nada y tengas fe !!!:D:D:D:D:D vas a ir pero muuuuuuuuy bien al llevar llanta 17 delantera como la RT es más directa mas rapida en cambios que las 1200 GS llanta 19 :_:)_:)_( y en llanta 17 vas a encontrar mejores y más baratos neumaticos para calzar a la niña .
Vamos que va de fruta madre !!!
 
Tiene cambiado el aceite moto, cambio y cardan de hace 2000 kms, liquido de frenos el dueño dice que también pero este dato esta sin documentar, así que lo daré por no cambiado, pastillas al 50%, neumáticos casi nuevos (con mucho dibujo) pero cuadrados del todo, sobre todo el delantero, así que hay que cambiarlos., reglaje de válvulas recién hecho.
Si, lleva servo y frenada integral.
No acabo de entenderte cuando te refieres al catalizador, la vedad es que no pensé en quitarlo en ningún momento, tiene fuerza mas que de sobra para mi, así que creo que la dejare tal cual esta.
tiene 77.000 kms y se la compre al segundo dueño, con el libro de mantenimiento realizado en la BMW hasta los 62.000 kms, luego lo hacia el tipo en su casa (2º propietario), sus 2 juegos de llaves + llave de plástico, 3 maletas impecables, la pantalla original ya que puesta lleva otra mas grande que cubre mejor
 
Hola a todos os presento desde Vigo mi " nueva" adquisición, desde ayer duerme junto a mi K75.
Se que la estetica es muy discutida, pero a mí me gusta, quizás por lo original y poco vista, creo que en Galicia es la única que hay ahora mismo.
Por lo que he leído antes de comprarla, salvo la imagen, es una mirada para hacer curvas y para pasear con la parienta.
Acepto cualquier consejo sobre ya que es muy diferente de mi K75.
Un saludo
Bonita moto. Qué la disfrutes!!
 
Menuda sorpresa Javi, enhorabuena!!!

Buena elección, estética peculiar pero vas a flipar en cuanto le hagas km, pobre k75, no va a salir del garaje, y se de que hablo...

Ojito con los cv, frena mucho, esa suspensión delantera es deliciosa en cuanto te hagas a ella, pero en nada te pones a velocidades no legales, sin enterarte apenas.

Ya rodaremos con las dos bóxer 1200.

A disfrutarla!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonita, una unidad muy versátil ese semicarenado te dará comodidad y protección en carretera, ligera para el uso urbano muy polivalente, preciosa. Enhorabuena a disfrutarla, saludos.
 
Muy bonita, yo sigo diciendo que, sin meternos en estética, es de las R 1200 más acertadas. A mi me parece una moto más polivalente incluso que la actual RS. A disfrutarla mucho!!
 
Pues a mí también me gusta, a disfrutarla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Preciosa!!
Hace ya algunos meses vi una igual aparcada en una calle de Vigo. A lo mejor era esta misma.
Siempre me ha gustado mucho ese modelo.
 
Muy buena moto, es la evolución de las antiguas RS, de la que yo tuve una muchos años. Al igual que las RS su estética la ha penalizado mucho, de hecho de segunda mano son más baratas que otros modelos y sin embargo sus prestaciones y parte ciclo son muy buenas. Seguro que con ella lo vas a disfrutar mucho y creo que a nivel ciclo está a años luz de la K, por suspensión, motor, neumáticos, etc.
 
ENHORABUENA por esa adquisición!!! Tremenda moto, motaza!!!, jejeje, Desde A Coruña, decirte que tengo una igual, el mismo color, con las maletas pintadas del color de la moto. La moto una pasada, va a la perfección en todo, puedes circular a un ritmo muy elevado que ni se inmuta, la frenada sencillamente espectacular, la tumbada, todo, hasta los estribos y sin inmutarse. La mía tiene 170.000 km y la tengo de serie, bueno, menos dos juegos de bombillas del faro delantero, las típicas H4, a parte de aceite, filtros y ruedas nada más, las mismas suspensiones, el mismo hidráulico y nada de sincronizar cilindros ni nada una vez acabada de la garantía. Sube de vueltas en todo el regimen una gozada hasta el rojo cuya velocidad en sexta, jejejeje ni la sientes por su aerodinámica. Gas y a echar gasolina. La única pega las ruedas que me gusta el ritmo vivo, tengo unas pilot road 4 y entre los 6 -7000 toca cambiar en los alambres. A DISFRUTARLA que no se gasta.
 
Preciosa moto. Muy poco vista, yo por lo menos he visto muy pocas. Veras que delicia de suspensión y entrada en curva. Enhorabuena
 
A mí también me gusta, pero... te aseguro que no es la única en Galicia

Suerte y disfrútala
 
No, hay otra en ACoruña, la de de josek1st y quién sabe si alguna más por ahí, de momento 2.
Si sabes de alguna más dilo.
Un saludo
 
Pues ya hay 2 en Coruña y 1 en Pontevedra, la mía la traje de Lugo, así que el censo no cambia, solo cambia la ubicación.
Tendremos que quedar un día para tomar un café y conocernos, los 3
 
A disfrutarla con salud.
Fue una de las candidatas antes de comprarme la K12, como han dicho más arriba tiene lo mejor de la RT sin su volumen, y como también te han dicho, en cuanto pilles confianza en la rueda delantera...................la K75 va a salir poco del garaje.
 
Enhorabuena por la adquisión!! es un motón, muy devaluada por su estética peculiar, pero a mi me gusta también!
Ya nos irás contando como va ese motor...jejeje
Joder devaluada........con 12 años no bajan de 5000€ y de ahí para arriba.
 
Creo que es un diseño rompedor cuando salió y al que le han sentado bien los años. La mía tiene 25000 km y si no ves la matrícula no parece una moto del 2006.
Estoy encantado con su manejo y funcionamiento. También tuve una K75 y no se pueden comparar....
 
Chax, que le pasa a la rueda delantera, porque tengo que cogerle confianza?, No va bien?
 
Chax, que le pasa a la rueda delantera, porque tengo que cogerle confianza?, No va bien?
Al contrario, ¡¡va de puta madre!!, el telelever,para mí, es de lo mejor que he probado en moto, pero al principio, viniendo de horquilla convencional, "pierdes" esa información constante que te transmite la rueda delantera.
Pero son 4 días, en cuanto te acostumbras a el se te hace raro conducir una moto sin telelever. Por lo menos a mí.
La seguridad, el aplomo de la rueda delantera tanto en recta como en curva, la moto no hinca cuando frenas ni tienes sensación de flotabilidad de rueda delantera cuando aceleras, no importa que la carretera esté bacheada o "rota"..............en fin.

De hecho no creo que me vuelva a comprar una moto sin telelever, hay mucho mercado de segunda mano.
 
Última edición:
Compañeros estoy detras de una montura R1200ST.He visto varias
-Una con 91000km en muy buen estado del 2005(hay que cambiar gomas)Mantenimiento al dia y con escape remus y original---4000€

-Otra con 61000km de 2005 en tienda de motos con 12 meses de garantia----5200€

Otra con 123000km dd 2007(que lleva control de traccion y ESA)con el mantenimiento al dia----4500€

Como las veis,todas incluyen las 3 maletas
 
Compañeros estoy detras de una montura R1200ST.He visto varias
-Una con 91000km en muy buen estado del 2005(hay que cambiar gomas)Mantenimiento al dia y con escape remus y original---4000€

-Otra con 61000km de 2005 en tienda de motos con 12 meses de garantia----5200€

Otra con 123000km dd 2007(que lleva control de traccion y ESA)con el mantenimiento al dia----4500€

Como las veis,todas incluyen las 3 maletas
Hombre, viendo las tres opciones, la segunda, aunque más cara, me parece más razonable por km y con un año de garantía.
Pero es mi opinión.
 
Si los mantenimientos son en el xonceconcesio, yo me iría a la última opcion, esos kms no son tantos para estos motores y con un buen mantenimiento realizado en la casa y el equipamiento adicional que lleva, tendrás moto para muchos kms.
Es mi opinion, hay 700€ de diferencia para posibles averías.
 
Si los mantenimientos son en el xonceconcesio, yo me iría a la última opcion, esos kms no son tantos para estos motores y con un buen mantenimiento realizado en la casa y el equipamiento adicional que lleva, tendrás moto para muchos kms.
Es mi opinion, hay 700€ de diferencia para posibles averías.
Hombre, son 62.000 km más en todo, motor, amortiguación, caja de cambios.........
700€ no es diferencia si se tiene en cuenta que la moto tiene un año de garantía.
Cualquier cosita medio seria en estas motos supera con creces los 700€.
 
Tienes razón Chax, son 700€ de diferencia por el doble de kms, pero el control de tracción y el ESA es un extra caro y muy bueno.
los kms si están bien echos y el mantenimiento en el concesionario que son los que mejor controlan todo sobre nuestras motos, no son muy relevantes ya que el motor es fiable y duro, ahora sí el mantenimiento lo hicieron en talleres "de amigo", mejor pagar más y favorecerse de la garantía.
 
Tienes razón Chax, son 700€ de diferencia por el doble de kms, pero el control de tracción y el ESA es un extra caro y muy bueno.
los kms si están bien echos y el mantenimiento en el concesionario que son los que mejor controlan todo sobre nuestras motos, no son muy relevantes ya que el motor es fiable y duro, ahora sí el mantenimiento lo hicieron en talleres "de amigo", mejor pagar más y favorecerse de la garantía.
Sin ESA, control de tracción y todo lo demás, me quedaba con la que tiene 61.000km.
El ESA, el control de tracción, el motor, la caja de cambios, etc., por muy mantenida que esté la moto, tienen 60.000km más que la otra, y cambiar un sistema ESA no cuesta lo mismo que cambiar unos amortiguadores convencionales.
Ahora bien, si el anterior dueño ha cambiado embrague, puesto a punto suspensión, etc......................la cosa cambia.

Pero vamos, que es mi opinión, tan acertada o equivocada como la de cualquier otro.
 
Arriba